¿CUAL CREEIS QUE ES MEJOR DISCO DURO EXTERNO?

Encuesta
¿CUAL CREEIS QUE ES MEJOR DISCO DURO EXTERNO?
11%
1
22%
2
 0%
0
 0%
0
11%
1
56%
5
Hay 9 votos.
Hola a todos,tengo 1 duda para comprarme 1 disco duro externo de bolsillo,la capacidad que quiero es entre 700GB o 500GB,aunque he puesto alguno de 1 tera,pero preferentemente es entre las 2 capacidades que os he puesto,me gustaria que opinasen y comentasen,para ver por cual me decantaria,preferentemente que sean de bolsillo,ya que són mucho mas cómodos,porque caben en 1 bolsillo y los puedo llevar de 1 sitio a otro,¿Cual me recomiendan?
A mi me llego el viernes pasado el WD MY BOOK 1TB y super contento... Mirate en pixmania que es donde lo compre yo que esta muy bien de precio...
sonyfallon escribió:Hola a todos,tengo 1 duda para comprarme 1 disco duro externo de bolsillo,la capacidad que quiero es entre 700GB o 500GB,aunque he puesto alguno de 1 tera,pero preferentemente es entre las 2 capacidades que os he puesto,me gustaria que opinasen y comentasen,para ver por cual me decantaria,preferentemente que sean de bolsillo,ya que són mucho mas cómodos,porque caben en 1 bolsillo y los puedo llevar de 1 sitio a otro,¿Cual me recomiendan?

yo tengo dos "my passport" de 500gb y está bien con software de copias y contraseña.
el-reza escribió:A mi me llego el viernes pasado el WD MY BOOK 1TB y super contento... Mirate en pixmania que es donde lo compre yo que esta muy bien de precio...

¿Pero es muy grande?esque según he visto es bastante grande,ademas hay que enchufarlo mediante USB y corriente,eso es 1 coñazo.He visto que pesa bastante para ser 1 disco duro externo y cuesta 107€.Me gustaria saber si el LG HXD5 500GB HDD EXT. 2,5\" (75,6€),reproduce videos en HD en buena calidad,ya que gran parte de la memoria de ese disco duro,iria destinado a eso y a series en HD,ademas de fotos en HD y música
El WESTERN DIGITAL ELEMENTS SE 1TB Portable lo tienes por 130€ en PcCity

http://www.pccity.es/producto.jsp?orige ... gen=pccity
logos escribió:El WESTERN DIGITAL ELEMENTS SE 1TB Portable lo tienes por 130€ en PcCity

http://www.pccity.es/producto.jsp?orige ... gen=pccity

Ya,pero lo he visto y es demasiado grande,de portable tiene poco,me gustan los discos duros duros externos de bolsillo(que no me ocupen mucho y que no sean muy pesados)por eso me voy a decantar por el disco duro de 500GB o de 700GB.Además no tengo en mente gastarme 130€ en 1 disco duro externo,de todas maneras muchas gracias por la información.Pero ¿Sabeis si los modelos de disco duro de 500GB que he puesto en la enkuesta de este post repruducen pelis y series en HD?
5 respuestas