beacon_frito escribió:
No parecerse a ningún otro juego salido hasta la fecha e incluso ser el único exponente de un género propio.
Que tiene el halo que no tenga FarCry, Killzone, Half Life, Doom, Quake, Wolfenstein, y un par de millones de juegos más?
Si me dijeras que por lo menos estéticamente o en ambientación es diferente o especial... pero joder, si salen MARINES y ALIENS.
Me juego lo que sea a que si se hubiese quedado en el proyecto original de salir solo para Mac hubiese pasado totalmente desapercibido. Es un juego encumbrado comercialmente de un género ya de por si absurdo en una consola.
hubiera sido menos espectacular, pero yo ya le eche la mirada cuando era en tercera persona, pues es lo que digo, tiene ese algo que le hace especial, a mi el shenmue me encanta, pero en su genero pues prefiero otros juegos y no tiene que ser precisamente final fantasy por si alguien lo piensa.
halo (que por fin te has dignado a escribirlo correctamente
) para mi tiene una ambientacion que no la supera ningun shoot'em up, es un genero un poco explotado y que jamas me llamo y lo seguire diciendo, y solo me gusta de ese genero el halo por que tanto como la ambientacion,como la historia, armas, enemigos me parece sublime.en lo unico que falla halo (por que halo 2 ya se sabe por que echa para atras
) es en que la version de xbox no tiene live. pero con el 3 no pasara