Cual creeis que será la proxima empresa en hacer consolas y tenga exito

A Apple no le interesan los juegos, no forman parte del Digital Lifestyle que promueven, y más aún sabiendo que en cuanto a juegos, los Macs no son precisamente una fiesta.
Olvidais que panrico se aliara con Nocilla para vencer a su mayor rival consolero, Nutella.

La compañia de software Nocilla sacara estos juegos:

Panzer Dragoon Nocilla

Splinter Cacao

Pro evolution Merienda

Tambien andan cerca Bimbo con la ayuda de Nutella. Pero no se saba nada sobre esta alianza.

Volviendo al tema: Veo poco probable que Apple se meta en consolas. Necesitas muuuuuuuuuuuuuucho dinero (no es que no tengan, sino que dudo que lo quieran gastar)

Saludos!
sobre lo de Apple. mira, si me esta leyendo Steve le doy una idea, vender minijuegos por itunes para el iPod, un buen negocio y no pierde nada...
Ruby Gloom escribió:A Apple no le interesan los juegos, no forman parte del Digital Lifestyle que promueven, y más aún sabiendo que en cuanto a juegos, los Macs no son precisamente una fiesta.

Hombre, en mi Mac juego al UT2006 y 2007, al NeverWinter Nights..... Apple vende muchos iPods, y como dicen por ahí, es posible un acercamiento al mundillo a través de él. De todas maneras, Sony no tenía ni p**a idea de esto antes de entrar, y sus resultados saltan a la vista.

Yo creo que con los fondos y el tiempo suficiente, Apple puede hacer una entrada muy buena el el mundo videojueguil. Después de todo, ya tiene un nombre labrado y una simpatía ganada en mucha gente, y sus diseños son muy imitados (Revolution y DS Lite...... [reojillo] )
Falkiño escribió:
Hombre, en mi Mac juego al UT2006 y 2007, al NeverWinter Nights..... Apple vende muchos iPods, y como dicen por ahí, es posible un acercamiento al mundillo a través de él. De todas maneras, Sony no tenía ni p**a idea de esto antes de entrar, y sus resultados saltan a la vista.

Yo creo que con los fondos y el tiempo suficiente, Apple puede hacer una entrada muy buena el el mundo videojueguil. Después de todo, ya tiene un nombre labrado y una simpatía ganada en mucha gente, y sus diseños son muy imitados (Revolution y DS Lite...... [reojillo] )

Apple hizo la Pipin que fué un fracaso, y si tu juegas al UT, ¿y al FEAR, al HL2, al WOW? pues eso, que los Macs no son para jugar.
Dos palabras: Namco-Bandai

[bye] saludos
Tolrak escribió:Dos palabras: Namco-Bandai

[bye] saludos

Hace mucho tiempo, habian ofertas de una fusion entre Sega y Namco, pero al final fue Sammy la que se llevo Sega, y Namco se fusiono con Bandai, pero... ¿Quien no nos dice que Sega-Sammy tambien adquiera/fusionen con Namco-Bandai y se atrevan a sacar una videoconsola? Namco-Bandai se separarian en dos departamentos internos de Sega, y Sammy pasaria al lugar que antes ocupaba CSK...

Sega y Namco tienen muy buenas relacciones por el tema arcade :)

Todo depende de como quede de dañadas o reforzadas en esta nueva generación.
Ruby Gloom escribió:
Apple hizo la Pipin que fué un fracaso, y si tu juegas al UT, ¿y al FEAR, al HL2, al WOW? pues eso, que los Macs no son para jugar.

Hombre, también tengo los Star Wars KOTOR I y II y me parecen muy buenos, lo mismo de los dos últimos Jedi Knight (el Outcast y el Academy) que me he acabado varias veces. Juegos para Mac hay, lo que hay es que buscarlos, y claro, no son la primera opción de mucha gente por lo que tampoco se portan todos los juegos. A día de hoy quisiera saber si existe el Rome:Total War para Mac y no tengo ni idea [buuuaaaa] y eso que es un juego que me encanta.

Pero sí, los Macs no son para jugar. Pero es que tampoco los PCs deberían ser para jugar, aunque el negocio ATI / nVidia se basa en los juegos de PC, para sacar tarjetas gráficas y demás. Un PC no es una consola, y creo yo que usarlo principalmente para juegos no es lo apropiado, pero en fin, cada uno con su rollo por supuesto.

¿La Pipin? Estoy pescando ¿Qué c*ño es eso? Que alguien me lo explique please. Y que alguien que esté muy puesto me diga si existe el Rome Total War para Mac ¡Lo necesitooooo!
La nueva consola esta ya en camino, la han desarrollado los creadores de La hora chanante, prodremos jugar a juegos tan increibles como:
El juego del Gañan
El juego de Vicentin
El juego del Payaso
ETC

Ademas traera de serie un emulador de PS3, Revo y X360, aparte de elevalunas electricas, cierres centralizados, GPS, .... Y todo lo que podais imaginar [burla2]

Salu2
La próxima consola de éxito nacerá de una unión de Verbatim, Princo y TDK. Compres juegos originales o no, ellos se llenan los bolsillos. Un negociazo.

Saludos.
La Googlestaion... es coña... creo.

La más factible creo que sería Sega-Sammy. Se podría llamar S3 (Sega Sammy System) en un segundo escalón Namco-Bandai.

Y como se ha comentado quien sabe si en un futuro se hace una alianza entre varias compañías, o sencillamente se llegue a una fusión entre las grandes compañias japonesas, es la corriente habitual en los negocios.
Creo que no sería tan raro ver una futura fusión entre Nintendo, Sega y Namco.

EA una consola.... que desagradable.
¿SEGA Sammy Namco Bandai Holdings Inc?

Lo jodido es que este tipo de especulacion la he leido varias veces ultimamente en mas de un foro, que conste que se me ocurrio a mi antes X-D, y eso unido a que Capcom sera comprada mas que provablemente por algunas de las 2 nos da, nada mas y nada menos, que:

SEGA Sammy Namco Bandai Banpresto Capcom trabajando en exclusiva para algo. OMG pongame 2.
Quiero una lista de todos los juegos de Panrico que se han dicho!! como salga el día del lanzamiento tantos como se dicen me la pillo xDD

Vuelta a la realidad...

Yo apuesto porque cuando una de las 3 de ahora caiga (chungo chungo, pero con el tiempo alguna caera) se meterá otra compañía. Si fuera ahora apostaría por Sega, dentro de X años sabe dios... De todas maneras prefiero que Sega no haga una nueva consola y haga una alianza (que no una fusión o cosas raras) con Nintendo.

Saludos!!
Falkiño escribió:

¿UT2k6 y 2k7? yo diría que el último que han sacado para Mac es el 2004

Ruby, el Mac para juegos no es una fiesta porque los developers no lo quieren, retrocede una década hacia atrás y verás que el panorama era muy distinto. No sale rentable programar juegos desde cero para Mac, todo los que sacan son asquerosas conversiones que no las mueve ni Dios.

Yo con mi G4 Cube actualizado a 1.8ghz i una Ati 9000 64mb puedo jugar al UT2k3 y 2k4 a la máxima calidad gráfica a 1920x1200, y es uno de los últimos que todavía están decentes, pero seguro que la versión de windows pide menos requisitos. Pero pones un Quake 3 y eso es gloria, menuda transición a OSX que hicieron, para quitarse el sombrero.

Y no, Apple antes que meterese en los videojuegos debe ganar cuota de mercado y mucha en los sobremesa. Cómo mucho yo de ellos crearía un grupo interno de desarrollo para hacer juegos exclusivos de Mac :P Only For, o pactar con Nintendo una emulación de Game Cube en los nuevos Mac mini :D
año 2015
Los videojuegos como se habian conocido en un principio han desaparecido por completo. Sony, Microsoft, IBM, Apple, Google y Panrico dominan y se reparten todo el mercado del ocio electronico.

Los Juegos son diseñados por EA, unica compañia existente. Títulos mezclas de sagas y refritos como Need for Speed: Red Underground Alert o Battlefield: 212 a.C venden cantidades astronomicas por faltas de competidores.

¿Llegara algun dia asi? ¿o ha lleegado ya?
Falkiño escribió:
¿La Pipin? Estoy pescando ¿Qué c*ño es eso? Que alguien me lo explique please. Y que alguien que esté muy puesto me diga si existe el Rome Total War para Mac ¡Lo necesitooooo!

Es una "consola" que sacaron Apple y Bandai, que era más un pseudordenador que una consola, conocida por su Dragon Ball "diseña tu moda".

Imagen
Ruby Gloom escribió:Imagen

Coño el mando de la PS3 [jaja]
Además, no necesitamos que Apple haga una consola, ya la ha hecho Nintendo por ellos [tadoramo]

Imagen
Hermes escribió:Pues yo creo que la proxima consola de sobremesa, será COREANA. Son los unicos lo suficientemente locos para sacar una consola de sobremesa X-D

Pues como saquen una orientada exclusivamente a los mmorpg pueden partir la pana XD Solo con los jugadores de las licencias que tiene ncsoft hacen varios millones.
71 respuestas
1, 2