Cual de estas configuraciones da mas rendimiento?

Soy un poco novato en este tema, por eso tengo mis dudas con las siguientes configuraciones.

Bueno mi equipo es el siguiente:

CPU: Intel Quad Q6600
Disipador: Gigabyte G-Power Lite
RAM: G.Skill 4x1Gb a 800Mhz CL4
P.Base: Gigabyte X38-DQ6

Bueno yo ahora mismo tengo el multiplicador 333x9 pero no e bajao el multiplicador de la RAM, y se me ha quedao asi:

CPU: 2,4@3,0Ghz FSB 1333Mhz (333x9)
RAM: 800@1000Mhz CL4@CL7
Relacion: 2:3

La verdad es que estoy contento y no sube la temperatura mas de 55º, pero leyendo por hay e visto que dicen que da mas rendimiento si pones una relacion 1:1, entonces si lo pusiera asi se me quedaria:

CPU: 2,4@3,0Ghz FSB 1333Mhz (333x9)
RAM: 533@667 CL4@CL4
Relacion: 1:1

Entonces, ya que vosotros sois unos expertos ;), cual creeis vosotros que dara mas rendimiento??? El PC lo utilizo normalmente para jugar.

Ale un saludo pa toos ;) y gracias de antemano.
Prueba las 2 configuraciones haciéndole un Super-Pi, yo creo que va a ser mejor la 1:1, ya que no va a aprovechar casi nada la subida de mhz de la memoria, y sí se va a notar la subida de latencia (de 4 a 7). Pero todo es probar.
Yo lo tengo así y la verdad que va bastante bien, y se nota el aumento por la frecuencia de las memos:

CPU: 2,4@3,2Ghz FSB 1600Mhz (400x8)
RAM: @800 CL5
Relacion: 1:1

Este es el que mejores resultados me ha dado. Saludos
Muchas gracias a los 2 :D.

La verdad es que el disipa que tengo no es de lo mejorcito, asi que no puedo hacer un OC alto, pero bueno. Al final se me han quedado asi las cosas:

CPU: 2,4@3,0Ghz FSB 1500Mhz (375x8)
RAM: @750 CL4
Relacion: 1:1

He tenido que tocar un poco el voltaje de la RAM porque sino no me lo soportaba, pero bueno... Enchufe toda la noche el ORTHOS y ni un fallo y el micro no me paso de los 58º y la p.base de los 57º.

Pero se me a quedao un espina clavada, porque cuando intento subirlo a 400x8 no me deja y tengo que subir una burrada el Vcore para que me lo aguante, y todo esto con la consecuente subida de temperatura que me llega algunas veces a pasar de los 65º el micro. No se a que sera debito, vosotros que opinais? Algun bloqueo de que no pueda pasar de los 3,0Ghz?

Ale un saludo pa toos ;)
3 respuestas