Cuál de estas dos pantallas táctiles me conviene comprar?

Buenas, resulta que mi pantalla táctil anda fallando últimamente, ya que no puedoi calibrarla como corresponde.
Leí por acá que había que comprar una nueva (en Chile no hay servicio técnico, lamentablemente) y visitando Divineo caí en la cuenta que no es tan fácil como elegir la única opción y punto.

Hay dos alternativas, a saber:
http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/zz-dsl-touch
http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/zz-dsl-lcdbot

La primera dice expresamente touchscreen, por lo cuál tendería a pensar que es esta, pero la segunda al decir botton me da la impresión que también serviría.

Ayuda, por favor.
ajaja, es la primera, la segunda es la de arriba (creo)
La segunda es la de arriba?
Y para qué dice botton? :-?
Creo que lo pone bien claro [+risas]

Touch Screen for NDS Lite = Pantalla tactil para NDS lite

TFT LCD for NDS Lite *BOTTOM* = LCD para NDS Lite *Inferior*

La pantalla y el cristal tactil son piezas separadas.
Y entonces cuál debo comprarme si no logro calibrar bien la DS?

La touchscreen, no?

Disculpen mi ignorancia extrema al respecto, jajaja.
Saludos.
Claro, la touchscreen. Te llegara una pantalla transparente, va pegada encima de la propia LCD.
Esa última diferencia la desconocía, así que aprovecho para preguntar: Tengo la pantalla rallada, pero supongo que sólo se ha visto afectada "la de arriba", ¿no? ¿Merece la pena cambiarla?
viendo las dudas yo tb quiero preguntar...

a ver,entonces si se me raya mucho la pantalla tactil ¿puedo cambiarla? pero solo se cambia la parte "superior"?

y si es asi,cuanto cuesta? y es facil de colocar?

que a veces se la dejas a un manazas y asi acaba de rayada u.u asi que si sepuede cambiar perfecto ^^ (aunque menos mal que aun no lo necesito,vaya)
Mara Gilbert escribió:viendo las dudas yo tb quiero preguntar...

a ver,entonces si se me raya mucho la pantalla tactil ¿puedo cambiarla? pero solo se cambia la parte "superior"?

y si es asi,cuanto cuesta? y es facil de colocar?

que a veces se la dejas a un manazas y asi acaba de rayada u.u asi que si sepuede cambiar perfecto ^^ (aunque menos mal que aun no lo necesito,vaya)

Pues empezar diciendote sin animo de ofenderte que existen protectores de pantalla por 5 eurillos X-D

arriba en los enlaces el de arriba es para la pantalla tactil y el de abajo es para la pantalla de arriba.Ahi te vienen en los enlaces cuanto cuesta,etc.

Y pues para colocarla pues si tienes una nintendo ds lite aki te explica como desmontar una nintedo ds "tocha":
Desmontar nintendo ds "tocha"

Y aqui te viene como desmontar una nitendo ds lite:
Desmontar nintendo ds lite

No es dificil yo cambie la carcasa de la nintendo ds de un amigo mio y se quedó muy bien.

Espero haberte ayudado. X-D
Ostras, me veo cargándome la consola :S Gracias por la información, pero no se si arriesgarme...
Cambiar la tactil hay que llevar cuidado, es facil que se queden huellas y polvo entre cristal tactil y el tft...
10 respuestas