¿Cual de estas graficas para AutoCAD monto?

Hola compañer@s!

Vereis, voy a montarle un Pc a un colega. Lo quiere principalmente para Autocad y ya pues lo que vaya surgiendo. Quiere algo decente por el módico precio de un máximo de 570€.

Mi duda es la siguiente: Le he puesto la GTX550ti por el tema de que trabaja con Cuda por el tema de Autocad (he leido que están presentando incompatibilidades, aunque no se si son solo las de la serie "m" de notebooks y que Nvidia va mejor para Autocad y diseño 3d), pero por 5€ mas tengo la 6850 que rinde mas. Lógicamente quiero algo optimizado para el Autocad o diseño 3d. ¿Cual monto de las dos?

Un saludo! y Muchas gracias.
Editado por #1302#. Razón: los títulos en minúsculas mejor
Falkone escribió:Hola compañer@s!

Vereis, voy a montarle un Pc a un colega. Lo quiere principalmente para Autocad y ya pues lo que vaya surgiendo. Quiere algo decente por el módico precio de un máximo de 570€.

Mi duda es la siguiente: Le he puesto la GTX550ti por el tema de que trabaja con Cuda por el tema de Autocad (he leido que están presentando incompatibilidades, aunque no se si son solo las de la serie "m" de notebooks y que Nvidia va mejor para Autocad y diseño 3d), pero por 5€ mas tengo la 6850 que rinde mas. Lógicamente quiero algo optimizado para el Autocad o diseño 3d. ¿Cual monto de las dos?

Osea, ¿que tendrías que comprar todas las piezas por 570€? Porque para este tipo de trabajo se necesita bastante PC. No solo gráfica.
Si lo que buscas es un gráfica para trabajar con ella y no para jugar, las que estás mirando no son las mejores opciones.
Mira las de la serie quadro de Nvidia. Son caras. Si lo que uscas es un PC completo para Autocad o similares, te recomiendo que lo cargues de memoria y que cojas un micro potente.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... ro_series/
enekono escribió:
Falkone escribió:Hola compañer@s!

Osea, ¿que tendrías que comprar todas las piezas por 570€? Porque para este tipo de trabajo se necesita bastante PC. No solo gráfica.
Si lo que buscas es un gráfica para trabajar con ella y no para jugar, las que estás mirando no son las mejores opciones.
Mira las de la serie quadro de Nvidia. Son caras. Si lo que uscas es un PC completo para Autocad o similares, te recomiendo que lo cargues de memoria y que cojas un micro potente.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... ro_series/

Muchas gracias por tu ayuda, pero a parte del 3d, lo quiere para jugar algunas veces y tal, así que las Quadro y tal las descarté desde el principio. Le he montado el siguiente PC (pienso que va sobrado).

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=7ce4a55f78b2cc341f280152a2274615

Así que solo me queda la opción entre la ATI(6850) o la Nvidia (GTX550ti) para Autocad, pues en juegos se que las dos van bien.

Gracias!
Por lo que tengo entendido la ATI 6850 es más potente que la 550 ti.
Claro que del tema para autocad, ni idea, pero enekono tiene razón, para eso necesitas mucha ram y un procesador potente.
Yo utilizo autocad e inventor, y no creo que te haga falta mucha grafica para trabajar con ellos, yo no la tengo y funciono bien.

Edito: ¿La placa base permite ampliar a 16 GB de RAM?. Sería muy interesante que si.
El equipo que configuraste esta genial por ese precio.

Un saludo.
Si, la Ati es mas potente, pero quiero saber cual trabaja mejor el Autocad y 3d... y que no tenga incompatibilidades.

La placa soporta hasta 32gb !

Edito: Quiere usar PDMS para diseñar plantas petroquimicas en 3d.
Imagino que no usará Autocad para 3d, ya que es una birria. De todos modos cualquier gráfica, incluso las dedicadas te valen y con 4Gb de ram te vale para 2D.
Si se pone en plan serio, no puede pedir una workstation por 500€, porque no tienen ni para media tarjeta. Tiene que barajar si solo lo quiere para hacer trabajos esporádicos y jugar, o para trabajar en serio.

Dicho esto, si solo la quiere para diseño puede partir de una quadro 600 o una firepro v4800. Si no, pues la más potente de las dos.
Yo por lo menos los programas que utilizo, inventor, solid, emplean mas cpu que ram, así que tira por ahí.
Yo en distintos pcs que he trabajado con tarjetas "normales" con Autodesk, no he tenido problema de incompatibilidades.El plant design no lo he usado.
Podemos partir de la base de que no... no es para trabajo "serio", porque con lo que vale una licencia legal de autocad no se racanea luego con el PC

Y los de autodesk crujen vilmente a cualquiera que haga trabajos "serios" con alguno de sus programas, y en ese sentido van a saco
Orbatos_II escribió:Podemos partir de la base de que no... no es para trabajo "serio", porque con lo que vale una licencia legal de autocad no se racanea luego con el PC

Y los de autodesk crujen vilmente a cualquiera que haga trabajos "serios" con alguno de sus programas, y en ese sentido van a saco

Al revés, Autodesk es de las pocas compañías que tiene el software bastante "abierto". A cualquiera con ser "estudiante" le dan una copia gratuita y si es un centro de enseñanza aún más.
Al contrario que catia y otros su táctica de empresa es distribuirlo lo más posible y les va bien.
Hay programas de cad-cam que necesitas hasta una llave especial para usarlo, cualquier programa de Autodesk está a un click.
Otra cosa es si eres una empres y te lucras con esto. Pero vamos, también podría contar como trabajan con las licencias una oficina técnica de una empresa media en España..
En aplicaciones profesionales va mejor Nvidia, te lo puede decir todo cristo que se dedique al diseño y modelado 3D, una de las mayores quejas por sus usuarios del mundo del diseño a Apple en sus Mac PRO fue precisamente la imposibilidad durante un tiempo de no poder elegir otra cosa que no fuese una grafica ATI y encontrarse estos con algunos problemas con el uso de estas en sus programas habituales. Tambien hay problemas de ATI en programas como 3D Studio Max, Maya y otros programas en Windows.

Las ATI para Jugar y como alternativa mas económica y gran rendimiento están estupendamente pero es mejor no sacarlas de eso.

Sobre el problema con la 550ti no he escuchado nada, pero raro seria en todo caso que Nvidia no le hubiese puesto solución en nuevos drivers.
Como dice Darumo, Nvidia para todos los programas de diseño y edición. Las Geforce son prácticamente iguales que las Quadro correspondientes, las Fire no. Y además el soporte de gráficas Nvidia es mucho mejor en estas aplicaciones ya que las Quadro son la referencia.

Sobre la potencia para Autocad, pues como siempre depende del uso. Mi empresa tiene departamento de ingeniería y utilizan PCs E5200 y gráficas GT220 y no tienen problemas ni planes de cambio por ahora.

Yo no uso Autocad, utilizo programas de edición de vídeo. El Avid que es un programa muy puñetero para el hardware se traga cualquier Nvidia sin rechistar, las Amd funcionan pero no dan ni de lejos el mismo rendimiento, algunos modelos no funcionan. En Premiere, con Nvidia puedes activar el Mercury Engine con cualquier Nvidia, con AMD no. Nvidia es la referencia para estos programas, por más que den soporte a AMD.
Error, las unidades de doble precisión en las geforce van muy castradas vs una quadro(es justamanete al reves de lo que mencionas, la que va menos capada es la otra aunque siempre con diferencias sustanciales por el firmware dedicado).
11 respuestas