¿Cual de estas series me recomendais?

Encuesta
¿Cual de estas series me recomendais ver primero?
14%
9
13%
8
14%
9
17%
11
3%
2
14%
9
19%
12
 0%
0
6%
4
Hay 64 votos.
Muy buenas eolianos, estoy viendo actualmente Death Note, la encontré de casualidad y estoy flipando todavía de lo buena que es. Me encanta, aunque todavia voy por el episodio 18. Pero como me gusta adelantarme a todo, ya estoy pensando en la siguiente serie anime que ver, y no me decido entre ninguna de esas, supongo que al final las acavaré viendo todas, pero cual me recomendariais de esas series ver primero vosotros sabiendo que Death note me encanta?. Gracias de antemano.

PD; He puesto esas series en la encuesta por que tengo entendido que son de las mas famosas y tal, pero que si sabeis de alguna mejor yo encantado. Gracias otra vez.

[oki]
Si te gusta Death Note la que tienes que ver es Code Geass, que es una version de la misma pero con mechas xD
Bueno, si es exactamente lo mismo, tampoco me interesa, de que va exactamente, tienes alguna sinopsis a mano de esta serie?
no es igual, pero el protagonista (Lelouch) y Light son bastante parecidos. Basicamente la historia narra como Lelouch, atraves de un poder (geass) que le permite controlar la voluntad de la gente, intenta vengarse de todos los que destruyeron su familia y dejaron ciega (y en silla de ruedas, por si no tuviera bastante) a su hermana.
Elfen lied de primera... luego code geass y de última (por que es la mejor) Death Note, por que sino compararas a CG con DN y no te molara tanto!
Elfen tiene buena pinta. Y que me decís de Paranoia Agent??? alguien la ha visto?
Elfen lied es buenisima y encima es cortita, asi que te la podrás ver en apenas 2 visionados nocturnos, que engancha mucho XD
En esa lista tienes muchos pesos pesados del anime a mi gusto, ya que quizás quitando Bleach y Elfen Lied que están bien pero no son una obra maestra, todas las demás son de visionado obligatorio en mi opinión.

Así, empieces por la que empieces no te olvides de las demás, que están muy pero que muy bien. He votado Cowboy Bebop por ser mi serie favorita, pero acuerdate de las demás.
Black Lagoon *o*
Elfen Lied esta muy chula tambien
Cowboy Bebop por supuesto. [amor]
Hajime no Ippo es la clave.
Cowboy bebop, aunque Elfen lied, samurai champloo y full metal alchemist son obligadas de ver.
Sacando Bleach y Full Metal (que me resisto a ver, no se por qué), son todas muy buenas series

Paranoia Agent es excelente, pero es muy distinta a todas las de la lista. Toca temas difíciles de la sociedad japonesa. Si has visto la película 'Requiem para un sueño' te harás una idea de lo que te espera.

Monster también es excelente, pero recomiendo más el manga que la serie... Me impactó más y se lee más rápido.

Samurai Champloo es entretenida, pero yo miraría antes las demás.

Elfen Lied puede no ser de tu agrado, es un anime que 'divide aguas'. A mi me causó atracción y rechazo a la vez. Sería un Shoujo-Ecchi-GORE [360º]
Cowboy bebop, samurai chaploo y Full Metal Alchemist

Son las mejores que eh visto hay sin ninguna duda
Al ser la mas corta de las que me recomendais, creo que me voy a quedar con Elfen Lied, gracias chicos.

PD; Ya voy por el episodio 30 de Death Note, y si que es cierto que ha bajado muchísimo la intensidad de la serie, una verdadera lástima, de todas maneras me queda la intriga de como acavará todo (Bueno, eso está bastante claro, mas bien el como es lo que me tiene intrigado). :)
Yo miraria el manga de berserk y hajime no ippo y ya puestos mirate ouran host club y one piece [toctoc]
Yo te aconsejo full metal alchemist, claymore. Y no ten buena pero esta bien soul eater.
Para ver Cowboy Bebop.
Para Leer Berserk
Tambien Romeo x juliet, la estoy viendo ahora y me parece fantastica XD
Gantz, Hellsing, Berserk y Elfen lied si no te gusta el gore y tal no los veas...

Si te gusta Death Note quizás Code Geass también te guste..

Y por ultimo Bleach no te lo aconsejo para NADA al igual que One Piece y Naruto son series que ya tienen años que todavía están "activas" con mas de 100caps a sus espaldas (uno de ellos va a por los 400).

PD: De manga yo estoy con Hellsing, Berserk y Gantz xD
Te recomendaría ver samurai champloo si te gustan las historias de samurais (y sino, puede que también te guste) sobretodo lo más atrayente para mi de esta serie fue su estetica y su musica.
Mi opinion es que empieces por FMA :-|
Elfen Lied de cabeza! A unque del resto tambien las hay muy buenas,pero yo me quedo con esta
23 respuestas