Tengo los dos (puedes verlo en mi perfil de XboxLive, mi gametarg es "CrowX SP" (sin comillas), o aquí abajo, en mi firma; los dos últimos a los que he jugado son Fallout3 y Fable2) y te digo que
sin ningún tipo de duda: FALLOUT3: es más completo en todos los aspectos......
Más largo (muchísimo más), más profundo, mas variado, y con una estética que me gusta muchísimo más. Además ahora en GAME lo tienes por 35 euros....... así que yo de ti no lo dudaba
PD: El Fable original (de la primera XBOX) fue, durante mucho tiempo, mi juego de rol favorito (de hecho me lo descargué del bazar encuanto tuve la consola), y por eso me pillé el Fable2 sin dudarlo: prometía ser lo mismo pero más y mejor.......... y la verdad es que si que era bueno, muy en la línea del anterior (aunque con espacios más abiertos y tal)........ pero desde el día en que cogí por primera vez el Fallout3,,,,,,,,,,,,,,,
Diosmio, se me quedó grabado a fuego en la retina el momento de salir por primera vez del refugio 101; el deslumbrado por el sol ardiente en el cielo, ver un horizonte tan amplio, con ese acabado espectacular y foto-realista...... ver megatón a lo lejos: enserio,
llevo jugando a videojuegos desde que me compré, hace ya bastantes años, la "Sega Master System 2" y te digo enserio que esas primeras 2 horas de Fallout3 son uno de esos momentos de la vida videojueguil que se te graban a fuego y del que, años más tarde, sigues acordándote............
PD: Si miras mi perfil del Live veras que el Fallout 3 es el único juego del que he conseguido todos los logros: así de adictivo es: me lo he pasado 3 veces con personajes de carma malo, bueno y neutral respectivamente, haciendo cada vez todas las misiones...... y es alucinante, aún así sigo jugando.
Además ten en cuenta las expansiones: La primera ("Operation Anchorage") ya ha salido y, aunque es buena, no dura demasiado. Pero aún quedan otras 2 expansiones por salir, que veran la luz en Marzo y Abril y que añadiran, en la primera ("The pitt") una ciudad nueva y en la segunda ("Broken Arrow" o algo así) una continuación a la trama.: Otro motivo más para decantarse por Fallout3