¿Cual de estos 2 juegos deveria comprarme?

No me decido entre Fable II o Fallout 3,¿cual de los 2 es mas largo,ambos tienen los textos en español, el Fable es "infantil", eh visto videos pero no me decido por cual conseguirme?

y el Fall out 3 en sus 3 versiones (PC/XBOX360/PS3) le ponen una nota como si el juego fuera "perfecto"¿Es "dificil"? :-? y como que es RPG si a primera vista se ve un shooter

Bueno si me pueden decir algo acerca de los 2 juegos
Yo he tenido los dos y sin duda prefiero el Fallout 3, es brutal, el otro como tu dices es infantil, muy ñoño vamos...
Yo no puedo hablarte de Fallout porque no lo he jugado (lo tengo a la espera de compra) pero el Fable ya lo he acabado y me ha parecido un poco...tontorrón? Vamos que esperaba más del juego, la historia está bien pero se queda pelín flojita, las cinemáticas son un poco escasas, y el final...bueno del final no diré nada para no fastidiarlo.
Como punto bueno para Fable que tiene modo online, y puede estar entretenido si juegas con algún coleguilla.
Veamos son dos juegazos que hay que tener sí o sí.

Ambos tienen las voces y textos en español. Ambos son rpg. Aunque la perspectiva de Fallout 3 parezca un shooter es de rol al igual que pasaba con Oblivion.

¿Cuál es mejor juego? En todos los aspectos Fallout 3. Calidad gráfica, duración, inmersión, etc.

¿Cuál es más divertido? Fable 2. Tengo los dos y siempre tengo más ganas de jugar a Fable 2. No se como explicarlo, pero ese juego tiene algo que dan ganas de jugarlo.

Y no te dejes engañar por las apariencias de Fable 2. No es un juego infantil, es un juego muy bonito gráficamente, que es algo que no tiene nada que ver. Un juego donde te puedes casar, tener un hijo y luego sacrificarlos a los dos, o donde te dan un logro por tirarte a dos tías a la vez, no es para nada infantil. De todas formas si te va el Gore en Fallout 3 podrás reventar todas las cabezas que quieras.

Si sólo me hubiese podido comprar uno no se por cual me hubiera decidido. Fallout 3 te aporta más horas de juego, Fable 2 más diversión.

Aunque lo mismo para tí el tema de las horas pueda ser más un inconveniente que una ventaja. Porque no olvidemos que Fallout 3 puede ofrecerte desde 50 a 100 horas dependiendo de tu forma de jugar.
Dos de los mejores juegos de la 360,son dos RPG's cortados con patrones diferentes. Si aprecias la calidad , como bien dices, deberías comprar los dos. ;)
los 2. si buscas bien, el Fable 2 te sale barato de 2ª mano y el Fallout 3 lo tienes nuevo por 35€ en todas las tiendas (precio oficial). Si lo ves mas caro, es un timo ;)
Yo me he pasado los dos videojuegos y te puedo decir que los don son juegazos, o sea que si puedes pillate los dos. Pero si me tendria que decidir por uno, ese seria el fable 2, mas que nada por que es mas largo que el fall out 3, ahora si lo que quieres es accion y espectaculo sin duda pillate el fall out
Si kieres duracion fallot por seguro. De todas formas esto iria en el post de recomendaciones del subforo de videojuegos, donde tambien tienes los post oficiales de estos juegos para obtener mas informacion de ellos y opiniones de la gente, te lo recomiendo mucho
el fallout 3 no lo he probado pero el fable 2 tiene muxas posibilidades, muxas maneras de jugar, no se, yo te recomendaria el fable
La verda el fallout 3 lo tengo para pc y el fable 2 he jugado bastante poco. Dicen que esta muy bien, aunque el principio cuando eres un nuño no me gusto mucho. Y el fallout me resulta bastante dificil.

Mi sugerencia es pasate el fallout que lo tienes de 1ª mano a muy buen precio y cuando veas el fable a un precio asequible pillatelo de 2ª mano si esta.

Salu2!
Fallout 3 y tengo los dos, dos buenos juegos.
yo me alquile esamañana el fable 2 y la verdad esun juegazo y muy bonito graficamente he leido que no tiene muxa duracion espero psarmelo de aki al sabado.
tb decirte quehe jugad fallout 3 en el pc y mepso lo mismo que con oblivion que no me llego a enganxar nada
he jugdo el princpio y lo deje
El fallout 3 te lo compras he tardado una semana entera en pasarmelo jugando unas 8 horas diarias y en mi vida habia jugado tanto a un juego pero esque te engancha xD y el fable II lo tuve me lo pase y lo vendi no me hizo tanto como el fallout 3 (y no estoy diceindo que el fable II sea malo)
Fallout,el Fable lo ví un poco "niño"....
n-squall escribió:Fallout 3 y tengo los dos, dos buenos juegos.

+1
Sin lugar a dudas, Fallout 3
¿Qué el FAble es más largo que el Fallout? XD XD Pero si el Fallout no te lo acabas ni queriendo. Es immenso. Llevo ya 40 horas dedicadas y todavíá mefalta gran parte del mapa por explorar y la trama principal le debe quedar otro tanto. Eso sí, estoy en nivel 16, y si no me equivoco el juego tiene tope de nivel 20.

Pero puestos a elegir, yo ahora mismo cogía el Fable 2. Más corto, pero más intenso.

PD: A lo mejor mañana estoy de otro humor y pienso que es mejor el Fallout3... Es que los dos son la hostia.
Me ha molao este post, porque estaba pensando en un RPG, pero estaba en duda entre FallOut 3, Fable 2 o Blue Dragon. Al final he tomado una decision gracias a vosotros. Fallout 3. Espero no arrepentirme :)
Con lo que me han dicho me eh decidido por comprarme el Fallout 3

Gracias
Saludo2 ;)
Yo tengo los dos y me quedo sin duda con el fable 2 porque es bastante mas entretenido y ademas me ha enganchado bastante mas que el fallout 3, este se me ha echo muy pesado y ni lo he terminado, el fable 2 me lo he acabado 2 veces y me sigue gustando
Yo no tengo este problema.. el Fable me lo pillé con la oferta del carrefour y como se ha enganchado mi hermana y mi cuñao me tendré que comprar el Fallout que lo tenía también en el punto de mira :s
Yo me quedaria con el fable 2 .
a mi me parece mejor el Fallout 3
Fallout 3, a mi opinion, saludos
Yo tengo el Fallout, el Fable no, y antes de comprarlo tenia la misma duda que tu.
Ahora me alegro un monton de haber elegido a Fallout 3.
En mi caso me ha encantado, te dire que ningun juego me habia enganchado tanto en muchos años (Para decirte que desde FFVII y Zelda Ocarina of time).
A mi los RPG's me acostumbran a rallar al poco tiempo, y los unicos que me han enganchado a muerte han sido estos tres FFVII, Zelda y Fallout. Y ademas de engancharme para mi son juegos que aún que el genero no te guste te van a encantar, verdaderas obras maestras. La historia, los personajes, la ambientación retro-futurista-nuclear, la banda sonora, los graficos. Son perfectos ¡¡ABSOLUTAMENTE TODO SE SALE!!
Probablemente Fable esté muy bien, yo no lo he jugado. Lo unico que te puedo decir es que Fallout 3 no te decepcionará.
Tengo los dos (puedes verlo en mi perfil de XboxLive, mi gametarg es "CrowX SP" (sin comillas), o aquí abajo, en mi firma; los dos últimos a los que he jugado son Fallout3 y Fable2) y te digo que sin ningún tipo de duda: FALLOUT3: es más completo en todos los aspectos......

Más largo (muchísimo más), más profundo, mas variado, y con una estética que me gusta muchísimo más. Además ahora en GAME lo tienes por 35 euros....... así que yo de ti no lo dudaba ;)

PD: El Fable original (de la primera XBOX) fue, durante mucho tiempo, mi juego de rol favorito (de hecho me lo descargué del bazar encuanto tuve la consola), y por eso me pillé el Fable2 sin dudarlo: prometía ser lo mismo pero más y mejor.......... y la verdad es que si que era bueno, muy en la línea del anterior (aunque con espacios más abiertos y tal)........ pero desde el día en que cogí por primera vez el Fallout3,,,,,,,,,,,,,,, :O :O :O :O :O :O :O

Diosmio, se me quedó grabado a fuego en la retina el momento de salir por primera vez del refugio 101; el deslumbrado por el sol ardiente en el cielo, ver un horizonte tan amplio, con ese acabado espectacular y foto-realista...... ver megatón a lo lejos: enserio, llevo jugando a videojuegos desde que me compré, hace ya bastantes años, la "Sega Master System 2" y te digo enserio que esas primeras 2 horas de Fallout3 son uno de esos momentos de la vida videojueguil que se te graban a fuego y del que, años más tarde, sigues acordándote............

PD: Si miras mi perfil del Live veras que el Fallout 3 es el único juego del que he conseguido todos los logros: así de adictivo es: me lo he pasado 3 veces con personajes de carma malo, bueno y neutral respectivamente, haciendo cada vez todas las misiones...... y es alucinante, aún así sigo jugando. Además ten en cuenta las expansiones: La primera ("Operation Anchorage") ya ha salido y, aunque es buena, no dura demasiado. Pero aún quedan otras 2 expansiones por salir, que veran la luz en Marzo y Abril y que añadiran, en la primera ("The pitt") una ciudad nueva y en la segunda ("Broken Arrow" o algo así) una continuación a la trama.: Otro motivo más para decantarse por Fallout3
Yo tengo los dos, pero el que mas disfrute sin duda fue el Fallout 3.De todas maneras cuando puedas consigue tb el Fable, que esta mu bien.

saludos
exis escribió:Yo no tengo este problema.. el Fable me lo pillé con la oferta del carrefour y como se ha enganchado mi hermana y mi cuñao me tendré que comprar el Fallout que lo tenía también en el punto de mira :s

Que oferta del Carrefour?
jinpachi escribió:No me decido entre Fable II o Fallout 3,¿cual de los 2 es mas largo,ambos tienen los textos en español, el Fable es "infantil", eh visto videos pero no me decido por cual conseguirme?

y el Fall out 3 en sus 3 versiones (PC/XBOX360/PS3) le ponen una nota como si el juego fuera "perfecto"¿Es "dificil"? :-? y como que es RPG si a primera vista se ve un shooter

Bueno si me pueden decir algo acerca de los 2 juegos

ese "deveria" hace daño a la vista

Fallout 3
:) Hoy dia me compre el Fallout 3 y me ah gustado bastante el juego,en especial porque se puede poner 2 tipos de camara y me gusta mas ponerla detras del personaje XD, los escenarios,poder cambiar la ropa, poder disparar en la parte que quieras...espero que este juego me de horas de diversion, no que se me acabe en unas cuantas horas

Gracias a todos por responder
Salu2.
Yo tengo los 2 y me iria a por el fallout, tiene más acción, misterios, misiones... yo al fable lo veo más para niños...
El fallout pa mi es un pastelon, te pasas horas andando y matas a un bixo cada 15 minutos... es bastante espeso el juego muy poca accion.

Y el fable tampoco me convencio, pero aun asi me parece mejor.
jinpachi escribió::) Hoy dia me compre el Fallout 3 y me ah gustado bastante el juego,en especial porque se puede poner 2 tipos de camara y me gusta mas ponerla detras del personaje XD, los escenarios,poder cambiar la ropa, poder disparar en la parte que quieras...espero que este juego me de horas de diversion, no que se me acabe en unas cuantas horas

Salu2.

Te gusta jugar al f3 con la camara en 3ª persona???? :O :O :O
NeDSuS escribió:
jinpachi escribió::) Hoy dia me compre el Fallout 3 y me ah gustado bastante el juego,en especial porque se puede poner 2 tipos de camara y me gusta mas ponerla detras del personaje XD, los escenarios,poder cambiar la ropa, poder disparar en la parte que quieras...espero que este juego me de horas de diversion, no que se me acabe en unas cuantas horas

Salu2.

Te gusta jugar al f3 con la camara en 3ª persona???? :O :O :O

Tampoco piensen que me voy a pasar todo el juego en 3 persona, me gusta mas poner esa camara para moverme pero cuando ya hay un enemigo, lo pongo en 1 persona
Si mantienes pulsado el boton de cambio de camara y mueves la seta hacia delante o atras puedes aumentar o disminuir el zoom y poner la camara tras el hombro o desde la cintura haciendolo mucho mas facil de jugar en 3 persona, aun asi prefiero en primera.
Hablo del fallout of course
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que aunque las animaciones sean ultra chusqueras, el fallout 3 cuando estas en el paramo mola mas en tercera, poder ver a tu personaje.

que pena que no se hayan currado una tercera persona decente.
Fallout 3 sin dudarlo,es el juego más currado de 2008 para mi,y que es mucho mas largo y mas divertido que fable II y el precio de fallout 3 es de solo 35€ todo una ganga
Yo he tenido ambos juegos y ambos dos se me han hecho bastante aburridos.
El tener libertad en juego esta bien,pero algunas veces la excesiva duracion hace que termine siendo aburrido.

Saludos.
40 respuestas