Cuál de estos 3 me recomendais ??

Bueno , hace poco compré el Nigths , aprovechando la rebaja sensible que ha tenio hace poco. El juego está bastante bien , al menos yo me esperaba menos.

El mes que entra me gustaría comprarme otro juego y estoy entre estos 3 :

- Dragon Quest Four Swords : Me gusta , no está mal , pero creo que le falta algo , no se , se me hace un poco extraño este título.

- Smash Bross Brawl : Nunca he comprado ningún juego de esta saga , y el de Cube no terminó de convencerme. De todas formas dicen que el de Wii es bastante más divertido y largo.

- Okami : Lei en la firma de un chabal del foro que es impresionante y que es rollo Zelda , pero no lo encuentro en ningún sitio para comprarlo (me gustaria hacerlo a través de alguna tienda online española). Como para mi el inglés no es un problema , creo que si de verdad es tan bueno no me importaría hacer un pelín de esfuerzo por el idioma.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno , hace poco compré el Nigths , aprovechando la rebaja sensible que ha tenio hace poco. El juego está bastante bien , al menos yo me esperaba menos.

El mes que entra me gustaría comprarme otro juego y estoy entre estos 3 :

- Dragon Quest Four Swords : Me gusta , no está mal , pero creo que le falta algo , no se , se me hace un poco extraño este título.

- Smash Bross Brawl : Nunca he comprado ningún juego de esta saga , y el de Cube no terminó de convencerme. De todas formas dicen que el de Wii es bastante más divertido y largo.

- Okami : Lei en la firma de un chabal del foro que es impresionante y que es rollo Zelda , pero no lo encuentro en ningún sitio para comprarlo (me gustaria hacerlo a través de alguna tienda online española). Como para mi el inglés no es un problema , creo que si de verdad es tan bueno no me importaría hacer un pelín de esfuerzo por el idioma.

Saludos !! ;)

Si dices que el SSBM de GameCube no te convenció, no esperes que el SSBB lo haga a corto plazo. Si te encantó Zelda, y no tienes problemas con el inglés, está claro que tu juego es Okami. El problema va a ser que Okami ha tenido una distribución PENOSA en España e Italia (cosas de no traducirlo, que ni la propia distribuidora en españa tiene confianza en conseguir venderlo por estos lares); hay pocas unidades y muy dispersas.
Claro que me gustó el Zelda , lo llevo jugando desde el A Link to The Past , en todas sus entregas de sobremesa jejeje , yo más o menos tenía claro ir a por el Okami , pero me gusta ver también la opinión del foro.

Gracias !! ;)

PD : Algo que veo muy raro es que por ejemplo no lo tengan en la web del Game , ni en Disco Azul , ni en Nintendo Center , por decir algunas tiendas online de aquí.
Es que no me mola comprar con tarjeta de crédito , por eso decia si sabiáis alguna española que lo tubiese.

Gracias de todos modos.
Okami sin duda alguna.
El Okami tiene buena pinta aunque no lo he probado, te iba a decir que el Smash Bros, pero si dices que no te molo...
pues cogete el okami si te gusto el zelda ya que dices que el ssbb no te gusta mucho
Okami > SSBB

Claro que este ultimo tiene mucha mas vida por el multijugador y porque cada combate es totalmente diferente del anterior, pero nunca me he hechado 16h en un dia al Brawl, ni a ningun otro juego la verdad, excepto al Okami.

Y llevo la banda sonora en el ipod, pese a ser de 5 CDs [amor]
Cuando era más nano me importaba el rollo multijugador , pero ya hace unos cuantos años que suelo jugar solo , y la verdad es que me lo paso mejor así. Yo si quedo con los amigos es para salir a la calle , no para jugar a la consola , que es lo que hago cuando me apetece estar tranquilo y no moverme mucho jejeje.

Yo creo que está claro que va a ser el Okami.
Si lo encuentras, por que parece que su distribución a sido penosa...
10 respuestas