Yo creo que has puesto tres de los mejores juegos raros de la Wii por lo que poco vas a sacar en claro de las recomendaciones que te den ya que todos son buenos juegos pero son lo suficientemente raros para que o te encanten o los odies (te ha faltado el Trauma center por el Zack and wiki y ya tenias el cupo de rarezas cubierto
).
El Paper Mario es el mas conocido de todos porque es de Nintendo y forma parte de una saga de años. A mi me parece un buen juego, muy original y si creo que es muy rejugable porque tiene lo tipico en este tipo de juegos de conseguir un buen monton de cosas (cromos de bichos, recetas, etc...) y unos pocos minijuegos. Lo negativo, el primer punto entre comillas (si no lo eres
), es que es para frikis Nintenderos (ese homenaje a la mitica pantalla 1-2 del primer Super Mario Bros
), es muy raro (y esta en las antipodas de lo que prima ahora en el mercado) y que lo encontre muy sencillo.
de Blop es una maravilla pero te tiene que gustar
. No es un juego frenetico sino que es un juego para jugar tranquilamente y si te va se te pasan las horas que ni las ves xDDDDDD. Es un plataformas muy original donde debes pintar con distintos colores las pantallas (dentro de una ciudad) e ir realizando misiones. El planteamiento es muy simple, el juego tambien pero es tremendamente divertido. Te recomiendo alquilarlo y ver si te va o no.
Bomm blox es el mas rejugable porque la gracia esta en jugar muchos por lo que es de serie lo mas rejugable que vas a encontrar quitando el Wii sports
. De nuevo planteamiento muy simple para un juego tremendamente divertido. El problema es que solo pierde la gracia por lo que depende de cuantos jugueis y si tienes gente disponible.
Zack and wiki es el mas convencional pero incluso este, por como esta el panorama (el tipo de juegos que salen), es una rareza. Es una excelente aventura grafica y con eso, con el mero hecho de que siempre aparezca entre los mejores juegos de la Wii pese a su genero, ya te lo dicho todo
. Su unico handicap es que es menos original que los anteriores (lo cual es casi normal xDDD).
Por tanto, viendo los juegos que te gustan (muy similares a los que me gustan a mi
) me compraria el mas barato y cuando pueda me hacia con el resto xDDDD.
Un saludo.
Henjo.