Cual de estos cuatro juegos me recomendais??

Hola gente. el caso es que queria comprar un juego y estaba pensando entre:
-zack wiki
-de blob
-bloom box
-super paper mario
vosotros cual comprariais?. cual me puede dar mas horas de jeugo o cual es ams rejugable?.
Espero vuestras respuestas.
un saludo a todos y gracias de antemano
En mi opinion, depende de para como (o, en este caso, con quien) los uses. Sinceramente, a mi no me gusto deBlob, pero se de gente que le ha encantado y lo encuentran muy original. Pero lo que es mi opinion...no te lo recomiendo.
Si te gustan las aventuras para 1 jugador, con tintes fantasticos, Zack & Wiki es tu juego (mira que a mi no me gustan las aventuras graficas, y este me encanto). Lo malo es que (creo) no tiene multijugador...y si tienes hermanos o amigos con los que juegas frecuentemente, no sera un buen juego en cuanto a eso.
Finalmente, Boom Blox...juegazo, con una curva de dificultad muy acertada, y MUY adictivo. Eso si, tiene un punto negativo. Una vez que hayas probado su maravilloso multijugador...jugar tu solo se te hara aburrido, debido a las risas que os echareis tu y tus amigos al jugar todos juntos a este gran juego.
Bueno, esa es mi recomendacion...pero vamos, que aqui habra gente que te recomendara deBlob, pero que te guste a ti o no, esa ya es otra historia.

Un saludo [bye]

EDIT: no habia visto Super Paper Mario. Con este, para empezar, no te fies de los anuncios, no es un plataformas, es un action RPG. Esta bastante wapo el juego, aunque lo encuentro un poco infantil (en la tonico con los otros Paper Mario).
deBlob =overhypeado.
Bom Blox = juego entretenido con varias personas, aburrido jugarlo solo.
Zack and Wiki = juego bien hecho, como dijeron es de una persona, eso si no es de tanta accion como se podria esperar.
El paper mario esta bien si quieres usar el wiimote como un pad, yo me conseguiria en wario shake it en vez de este juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues, sin ninguna duda el Paper Mario. Es sólido en todos sus apartados, es largo, sorprendente, original, variado, con un sentido del humor muy agudo y muy rejugable, ya que después de pasártelo puedes seguir jugando. Tiene muchos secretos y curiosidades. Es uno de esos juegos que se pueden paladear durante semanas y siempre descubres algo nuevo. Yo recomiendo pillarse una guía después de haberlo pasado.

El Paper me parece uno de los juegos más infravalorados del catálogo de Wii.

Zack no nada está mal, pero tiene que gustarte, a mí no, así que no puedo recomendarlo. Mírate el hilo oficial del juego para ver si te gusta lo que ofrece.

Bloom Box es divertidillo, pero a mí me parece que debería haber salido para wiiware por su apartado técnico. Ahora se puede encontrar por 25 euros o menos.

El DeBlob no lo he probado.
Por orden de calidad global. Ya que los pones doy por supuesto que te gusta el genero al que pertenecen los juegos. Por lo tanto:

1º.-Zack and wiki (excelente Aventura Grafica, que ademas aprovecha bastante bien el mando de wii)
2º.-Super Paper Mario (Humor y plataformas con "toques de RPG" pero sin llegar a ser un RPG, no por lo menos esta entrega. Una excelente aventura que te hará reir y que es un juego bastante bueno para wii).
3º.-De Blob (un plataformas sencillo y muy colorista. Si quieres saber mas, mira mi firma).
4º.-Boom Blox (excelente puzzle, con un buen motor de fisica y ahora esta a un precio inmejorable, merece la pena).

Por ese orden, pero si puedes hazte con los 4 poco a poco. Son buenos juegos y merecen la pena.

[bye] [bye]
El super paper mario me encanto: historia sencilla y divertida, con toques de RPG y con buena duracion.
Zack and Wiki esta bien si te gustan las aventuras graficas y el uso variado del wiimote.
El DeBlob a mi no me gusto la verdad.
Y el Boom Blox no he jugado asi que no te puedo comentar.

Si tuviera que elegir 1 seria el super paper mario

Espero que te sirva de algo :D , nos leemos
tanto si vas a jugar solo,como con amigos, boom blox es una opcion excelente,engancha y diverte como pocos

el deblob esta bien,pero es un porculo saltar moviendo el mando,sin contar conque se hace repetitivo

paper mario tambien esta bien,algo sencillo y poco rejugable

zack&wiki tambien es un juegazo,pero tampoco es rejugable,y solo es para 1

yo cogeria el boom blox (que ademas esta barato) y el zack&wiki (si lo encuentras)

PD: en serio el boom blox es viciante,y las risas con amigos jugando a sacar las piezas de colores segun diga el dado,o a lanzar piezas hacia dianas, o a ver quien saca mas puntuacion,o lanzarse pelotas a los castillos y derrumbarselos,etc,etc estan aseguradas
yo miraria otros juegos pero de los cuatro que dices me quedo con el paper mario
Yo creo que has puesto tres de los mejores juegos raros de la Wii por lo que poco vas a sacar en claro de las recomendaciones que te den ya que todos son buenos juegos pero son lo suficientemente raros para que o te encanten o los odies (te ha faltado el Trauma center por el Zack and wiki y ya tenias el cupo de rarezas cubierto :p).

El Paper Mario es el mas conocido de todos porque es de Nintendo y forma parte de una saga de años. A mi me parece un buen juego, muy original y si creo que es muy rejugable porque tiene lo tipico en este tipo de juegos de conseguir un buen monton de cosas (cromos de bichos, recetas, etc...) y unos pocos minijuegos. Lo negativo, el primer punto entre comillas (si no lo eres :p), es que es para frikis Nintenderos (ese homenaje a la mitica pantalla 1-2 del primer Super Mario Bros XD), es muy raro (y esta en las antipodas de lo que prima ahora en el mercado) y que lo encontre muy sencillo.

de Blop es una maravilla pero te tiene que gustar :). No es un juego frenetico sino que es un juego para jugar tranquilamente y si te va se te pasan las horas que ni las ves xDDDDDD. Es un plataformas muy original donde debes pintar con distintos colores las pantallas (dentro de una ciudad) e ir realizando misiones. El planteamiento es muy simple, el juego tambien pero es tremendamente divertido. Te recomiendo alquilarlo y ver si te va o no.

Bomm blox es el mas rejugable porque la gracia esta en jugar muchos por lo que es de serie lo mas rejugable que vas a encontrar quitando el Wii sports :p. De nuevo planteamiento muy simple para un juego tremendamente divertido. El problema es que solo pierde la gracia por lo que depende de cuantos jugueis y si tienes gente disponible.

Zack and wiki es el mas convencional pero incluso este, por como esta el panorama (el tipo de juegos que salen), es una rareza. Es una excelente aventura grafica y con eso, con el mero hecho de que siempre aparezca entre los mejores juegos de la Wii pese a su genero, ya te lo dicho todo ;). Su unico handicap es que es menos original que los anteriores (lo cual es casi normal xDDD).

Por tanto, viendo los juegos que te gustan (muy similares a los que me gustan a mi :p) me compraria el mas barato y cuando pueda me hacia con el resto xDDDD.

Un saludo.
Henjo.
A mi me gusto mucho el boom blox, es muy entretenido para jugar varias personas.
El de zack & wicki tambien es muy entretenido pero para una sola persona y el paper mario pues como todos los marios pero con un concepto diferente.
El otro no lo he probado. Viendo todas las opiniones y el tipo de juego, determina el que mas te interesa.
Salu2
A mí el Super Paper Mario me pareció una de esas joyitas que no puedes soltarla hasta que las terminas aunque no se lleven el calor del público como otros títulos. Eso sí, como han dicho arriba, es un poco "friki", mezcla humor, plataformas y rpg, mejor alquílalo y pruébalo, pero es un juego de gran calidad.
creo que los 4 son muy buenos...y todo dependerá,como siempre,de tus gustos.personalmente me quedaria con el boom blox,creo que es el juego al que mas he jugado en wii,con mucha rejugabilidad y muy jugable para todo tipo de publico.creo que es uno de los exponentes de lo que se deberia hacer para esta consola.
el paper mario....esta genial simplemente.pero el boom blox es diferente,y si te gustan los juegos tipo puzzle,muy viciantes,es tu juego.
salu2
kornn escribió:Hola gente. el caso es que queria comprar un juego y estaba pensando entre:
-zack wiki
-de blob
-bloom box
-super paper mario
vosotros cual comprariais?. cual me puede dar mas horas de jeugo o cual es ams rejugable?.
Espero vuestras respuestas.
un saludo a todos y gracias de antemano

Paper mario está muy bien, luego zack & wiki, boom blox está bien pero una vez te lo pasas no lo vuelves a tocar y de blob no he jugado todavia.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
PAPER MARIO O BOOM BLOX
el mail escribió:PAPER MARIO O BOOM BLOX

Las mayúsculas hostias cawento
15 respuestas