Cual de estos juegos es mas rejugable???

-Bioshock
-COD 4
-Mass Effect
-Halo 3
-assasin Creed

Es que los termine uno por uno, aprovechando q estoy de vacaciones, ahora como no tengo nada q hacer me gustaria jugar a uno de esos nuevamente pero de forma completa, exprimirlo al maximo.. por eso queria saber cual vale la pena realmente
El Assassin's Creed lo quitaría de la lista, el juego me gustó, pero para jugarlo otra vez... ¬_¬

El Halo 3 me lo estoy volviendo a pasar en Heroico y joer, esto sufriendo como un cabrón pero disfrutando como un enano :-p
Lo mas rejugables sobretodo para online pues serian el halo 3 y el cod 4
Si quitamos la modalidad del online de algunos de los juegos que pone el autor del post yo le diria el Mass Effect
Mass efect haciendolo en plan cabronazo-borde-hdp, lo estoy deseando [sonrisa]
Ademas de pillarte una tia y hacer bollos [tomaaa]
Como te ha dicho NaN, si buscas un single player rejugable, es juego es Mass Effect.
Entre que puedes ser hombre o mujer, distintas clases, el tema de la moral, etc...
Si te refieres al online, pues COD4 y Halo 3.
Felices vicios a todos por navidad X D.
jose juan escribió:Si quitamos la modalidad del online de algunos de los juegos que pone el autor del post yo le diria el Mass Effect

+1
El bioshock usando los nuevos plásmidos y cosechando (o salvando) a todas las little sisters para ver el otro final.
Si quitamos la modalidad del online de algunos de los juegos que pone el autor del post yo le diria el Mass Effect

Totalmente de acuerdo, el COD4 también da bastante juego si te lo quieres pasar en veterano...
Para mi el Mass Effect
De los juegos que has puesto solo me he terminado dos veces el Halo 3 (y pienso intentar acabarlo en legendario algún día de mi vida) y Mass Effect es el único que he terminado con intención de rejugar de nuevo con un personaje masculino (ya lo acabé con el femenino).

Digamos que Halo 3 es más rejugable, pero también más corto y si pruebas dificultades como heróico y legendario puede llevarte al suicidio.

Conclusión: Me quedo con Mass Effect.
esa lista no tiene desperdicio, salvo quizas el assasins ccreed (y digo quizas por que aun no le he metido mano) todos los demas hay que rejugarlos casi por obligacion
Mass Effect y Bioshock de esa lista. Dead Rising del catálogo completo.
Halo3 y sobretodo Mass Effect
El Mass Effect es bastante largo, pero creo que de la lista el Halo3, gracias al online, los diferentes modos de dificultad...Si tienes live gold pillaria el Halo ( y si te gusta la saga), sino el Mass Effect, que es un juegazo.
njg120 escribió:-Bioshock
-COD 4
-Mass Effect
-Halo 3
-assasin Creed

Es que los termine uno por uno, aprovechando q estoy de vacaciones, ahora como no tengo nada q hacer me gustaria jugar a uno de esos nuevamente pero de forma completa, exprimirlo al maximo.. por eso queria saber cual vale la pena realmente
en mi caso bioshock, que me inyecten en vena los plásmidos! :P

Aunque el halo3 sí me gustaria volverlo a jugar. Pero como bioshock nada.
El mass effect, al ser rolero el rejugarlo puede dar algo mas de juego
Pues de los nombrados mequedaría con el Bioshock o el más efect.

Aunque como más veces rejugable el mass efect.
wenas, para mi:

-COD 4 Y HALO 3
mass efect y bioshock.
El assasin es el menos rejugable que he visto, nada mas pasarme el juego, no he vuelto a ponerlo... estoy asta por venderlo.
Como han dicho para offline Mass Effect , online Halo 3.
Dejaos ya de milongas, el mas rejugable es Dead Rising de calle
Para mi el mas rejugable es halo 3 por modo online, las calaveras... Pero bioshock con los nuevos plasmidos tambien.
Halo 3 de canteo, nunca te cansarás de este juego XD
Sin ninguna duda Mass effect , si te gusta sacarte logros , para tenerlos todos es obligatorio pasarselo como unas 3 veces , asi k ya me diras si este es rejugable o no , ademas en mi caso ni me aburre para nada el rejugarlo ya que cada vez puedes darle diferente personalidad al prota lo que hace k varie.
mi humilde opinion , larga pero humilde ZzzZZ jejejeje
Salu2 a to2 y feliz año 2008 gambiteros!!!!!!!!!!!
Halo 3....me lo paso y me lo paso y no me cansa...y a veces pongo esas batallas de la campaña par rejugarlas y me sige gustando...

Ahora el online, GoW (despues de un año, jugando todos los dias....me sige flipando)
De los que nombres el Mass Effect pero para mi el más rejugable de la xbox es el dead rising. [chiu]
Para mí, Halo 3, COD4 y Bioshock por este orden, Assasin me parece un coñazo una vez como para volverlo a jugar y Mass Effect no me interesa.
32 respuestas