Cual de estos juegos esperas mas

Solo pongo estos porque son los que mas espero yo

Pro Evolution Soccer 2008

Imagen

Sing Star

Imagen

Cualquiera de los Eye Toy

Imagen

Nba live 2008

Imagen

Nba 2k8

Imagen

Home

Imagen

GT5

Imagen

GTA

Imagen

Little Big Planet

Imagen

Metal Gear Solid 4

Imagen

Si acaso poned las razones!

Yo el que mas espero es el pro, porque me tiene enganchado esta saga, pero por el ejemplo el pro,...y cualquier juego de los que he puesto los espero con ansia...
Te falta el call of duty, jaja, pues los que mas espero son:

Call of duty 4
GTA 4
Metal gear solid 4
Pro 2008
Cualquier eye toy

En ese orden.
Ninguno.

FFXIII rulez!!!
Folklore, PES2008, Skate...

Me da igual el orden, pero necesito esos tres juegos [babas] [babas]

Saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Metal Gear Solid, Final Fantasy y Kill Zone....
Ahora mismo el que espero mas es el The Eye of Judgement para romper la dinamica.... me hace muy buena pinta ese juego, dejando aparte graficos y demas creo que será un vicio poder jugar online...

Para mi el juegazo va a ser COD 4... pero de momento voy llevando la espera con el Warhawk que aunque poco se parezcan los 2 son shooters y quieras o no... por eso espero mas el Eye of Judgement ;)
Pro 2008, GT5, MGS 4, GTA IV...todo juegazos!!
Lair, Hs, Killzone2, MG4, COD4
De esos juegos?

1º MGS4
2º LBP
3º Eye of Judgement

De verdad hace falta dar razones? jejeje

Saludos.
Uncharted, Killzone 2, Unreal y puede que por ese orden.

De los de la lista que propones:

Home, MGS4 y Singstar.
De esos que mencionas solo quiero:

GT 5
Little Big Adventure
de la lista capada esta espero. Home, LBP, Eye of Judgement y singstar

y de los que no estan en la lista son. HS y Folklore
Yo hay multis que los jugaré en la consola de la competencia, por eso hago dos listas:

Para la ps3 El UT3....jugar con psetreros y pceros va a estar bien. Luego en menor medida el LBP (aunque depende realmente de en qué consista el juego), KZ 2 y el MGS4

Para la 360: el COD4, Halo 3 (a mejorado mucho respecto a la patetica beta multijugador), Assassin's Creed (aunque el rollo futurista ha hecho que baje varios puntos), Mass efect, area 51, BiA, etc...

ZzzZZ
Esperar espero TODOS xk el catalogo actual es muy cortito pero sin duda los que mas espero son: PES2008, gta5, assassin's creed,killzone2,metal4
De los que has puesto, el que mas espero es el Metal Gear Solid 4, me encanta la saga y me compre la consola pensando sobre todo en este juego.

Tambien espero con ganas el Killzone 2, el Final Fantasy XIII y Versus XIII, God of War 3, Devil May Cry 4 y un Kingdom Hearts 3, pero a estos todavia les queda.

De los proximos pues el Warhawk, el Heavenly Sword, el Haze, el Assasins Creed y el Ratchet.
GT5> Tremendisimo lo que se avecina
GTA IV > Juegazo al canto, esta gente no defrauda
El GTA y el gran turismo 5
rorrocrack escribió:Gran Turismo 5
Imagen

Que tal:

Definitivamente de los que has puesto.
Gran Turismo 5 va encaminado a ser lo máximo en videojuegos hasta el día en que salga. Soportará 1080p NATIVOS y a 60fps. Algunos rumores indican (espero sea cierto) la incursión del volante G25 de Logitech (Transmisión manual en "H").
Sistema Offline conocido y AMPLIAMENTE interesante. Sistema Online con varios vehículos a la vez y para terminar, la incursión de la Ferrari en esta SAGA.
Desafortunadamente pones títulos muy variados y algunos no son PESOS COMPLETOS.
Como aporte, el juego que MAS (de TODOS) espero es el de God of War III .
Pues por orden y aunque algunos no esten en la lista:

- Unreal Tournament III: me encantó el 2004, aunque ya lo pillé cuando jugaba poca peña.
- Killzone 2: se ve de puta madre, que mas decir.
- Metal Gear solid: esperemos que mejoren la IA de los videos, pero cae seguro, igual que el spin off online.
- Half Life: Orange Box: lo mismo que el Unreal.
- Grand Theft Auto: siempre me han gustado, aunque ultimamente he jugado a varios clones y (menos el Crackdown) se me han hecho aburridos.
- Home: como todos :-P

Esperaré a ver definitivamente en que quedan:
- Fifa o Pro Evolution (para ver cual de los dos pillo). Si los dos tienen muchas pegas (uno es inmanejable y otro capado) no compro ninguno de los dos.
- The Eye of the Judgement: depende si es un sistema "light" de cartas o uno con muchas posibilidades, lo pillaré o no. Si se basa todo en ser bonito pero no es profundo, paso.
sin duda el pro y el residen evil 5
Killzone 2
GT5 y GT5 Prologue :D :D
GTA4
Uncharted
Little Big Planet
COD4
Ratchet & Clank

Con que me pille esos ya voy bien por una temporadita xDD

salu2!
PES, CoD, MGS, GuitarHero3, HEavenly, Uncharted....pfffffff
MGS 4, GTA 4, UT 2007, EYE OF JUDGEMENT, RE 5, TEKKEN 6, FFXIII, SOLO LO MEJOR DE LO MEJOR XD Y LA EXPANSION SHIVERING ISLES PARA DESCARGAR PARA EL OBLIVION POR LO QUE MAS QUIERAN!!!!! [mamaaaaa]
CrusaderBon escribió:Ninguno.

FFXIII rulez!!!

+1
Ninguno de esos. A corto plazo Folklore. A medio y largo plazo cualquier buen rpg.
aparte de esperar juegos lo que espero es que no hayan mas retrasos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MGS4 por lo que es,ha sido y será esta saga para mí,desde que ví el trailer en el E305 y supe que la continuación de la 4ª parte sería para PS3,ya sabía que esta misma consola iba a caer el mismo día de su salida.

Tambien espero muchos otros pero este es sin duda y con diferencia el que más.

Saludos.
cualquiera eye toy, home, little big planet y mi prefe el assassin's creed...

y como no final fantasy XIII hasta la muerte...
Entre GT5 y GTA está la cuestión.

Un saludo.
34 respuestas