Para mi el No More Heroes es una soberana mierda, llena de cutreces y errores gráficos, gameplay cansino a matar y algún que otro guiño freak, que para eso veo Big Bang Theory (grandiosa serie). Todos los que han pasado por mi casa y lo han probado opinan igual.
Con eso no quiero decir que tengas que descartarlo ya que, no entiendo porque, pero hay gente a la que le encanta (como puedes leer en otros comentarios). Lo que te aconsejo es que lo pruebes, alquilándolo o como sea.
El Dragon Ball esta bastante bien, cubre toooda la serie y tiene un porrón de personajes (con algunos clonicos eso si). Un largo modo historia y muchos modos mas. Lo malo es el online que practicamente no funciona y que no tiene 16:9 (480p no lo se, supongo que tampoco).
Por ultimo el the blob es muy buen juego, solo tienes que ver los análisis y las notas que le caen, sobretodo por la innovación, el estilo gráfico y la música"dinámica" (va cambiando según la partida). Lo malo es que se puede hacer algo monótono, pero nada grave.