Cuál de estos tres juegos me recomendáis

Querría saber la opinión que tiene la gente que ha probado los siguientes juegos, (puesto que sólo tengo dinero para comprar uno):
- The Blob
- No More Heroes
- Dragon Ball Budokai Tenkiachi 3
Depende mucho de tus gustos.......yo personalmente me quedo con No More Heroes aunque los otros dos no son malos juegos.

1. The blob es muy original, se puede jugar en multi y es un juego "gracioso", incluso la música me pareció muy buena (pero no soy objetivo porque me gusta el soul y el funk) pero a mi personalmente no me atrae ni la tematica ni el estilo de juego aunque eso si, reconozco que es muy original.

2. No More Heroes es un beat m up "ultrafreak" mirate videos en youtube porque si te gusta el género es un juego como pocos haya visto (al menos yo) el guión es muy bueno (gracioso como el solo) las situaciones y los bosses están muy currados y el manejo del wiimote es (a mi gusto) una delicia, no cometas el error de compararlo con un gta aunque se parezca visualmente (porque no tiene nada que ver).

3. Este no lo he jugado (tantos juegos de dragon ball ya me saturan) aunque la gente habla bien de el y muy mal de su online (que es lo que se supone que le da vida a estos juegos)

La única desventaja que le veo como juego a No More Heroes es que no es Multiplayer, si tienes chip o algún metodo de carga de otras regiones (Gecko os) te recomiendo la version sangrienta digo la usa que está también en español y la verdad, el efecto de la sangre es brutal.

Saludos
Gracias por contestar Kriminal. Sobre mis gustos te puedo decir lo siguiente:

- Me encantan los plataformas de Nintendo, pero lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo ningún plataformas que sea genial creado por otra compañía.

- En referencia al No More Heroes: este juego es similar a los Viewtiful Joe ?, porque a mí esos juegos me han gustado, pero no los considero unos imprescindibles.
De los tres que has puesto yo me quedo con No More Heroes (si es la versión americana mejor, que no está censurada y sí está en español).

No negaré que el de blob es original a mas no poder, y el tenkaichi....pues, para mi gusto, otro dragon ball mas... si te gustan los aventura-accion decantate por NMH porque plataformas no es ninguno y no sabria decirte si es como el VJoe porque no lo he jugado.
1º al de blob no he jugado pero dicen que es divertido pero que acaba cansando

2º el no more heroes a mi me encanta, y aunque me queda un par jefes todavia por pasarme (entre que mi hermano esta todo el dia y yo que no tengo tiempo casi no lo terminare xD)

3º el tenkaichi 3 yo lo descartaria, porque es parecido al dos y el online es una mierda

yo de ti me cogeria uno de los dos primeros
sothe10 escribió:Gracias por contestar Kriminal. Sobre mis gustos te puedo decir lo siguiente:

- Me encantan los plataformas de Nintendo, pero lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo ningún plataformas que sea genial creado por otra compañía.

- En referencia al No More Heroes: este juego es similar a los Viewtiful Joe ?, porque a mí esos juegos me han gustado, pero no los considero unos imprescindibles.

Si te encantan los plataformas....mirate videos de deblop, es un plataformas pero "peculiar".

En cuanto a No More Heroes, no, no se parece a nada que haya jugado antes, por tema control y situaciones, etc... es una mezcla entre GTA, un beat m up, star wars, una pelicula japonesa, una pelicula de tarantino y unas cuantas sorpresas que mejor no te cuento todo eso en las manos de un autor de culto freak como el solo, mira los videos de youtube si tienes dudas, para mi, no se parece a viewtiful joe en nada.

Saludos
de esos 3 no more heroes de largo.
La verdad es que viendo vuestros comentarios, ahora dudo entre el No More Heroes y el Dragon Ball.(lo mismo me pillo los dos). Yo no he jugado a ningún dragon ball desde Super Nintendo (y mira que soy fan de la serie) pero como he oído decir que el Tenkiachi 3 es el Dragon Ball definitivo y, en lo que respecta al online, a mí me da igual, puesto que no lo voy a utilizar. Es tan bueno No More Heroes ?, a mí su estética me llama la atención, pero no sé si va a resultar repetitivo. También he oído que algunas de las misiones para conseguir dinero son una chorrada (como la famosa de recoger cocos)
Seguramente recomendaría por encima de todo 'No more heroes', aunque opino que el 'De Blob' también merece la pena, y más por 30€, que es al precio que se puede encontrar en muchos sitios.

sothe10 escribió:Es tan bueno No More Heroes ?, a mí su estética me llama la atención, pero no sé si va a resultar repetitivo. También he oído que algunas de las misiones para conseguir dinero son una chorrada (como la famosa de recoger cocos)

Puede ser algo repetitivo, pero no creo que eso le baje puntos al juego ya que bajo mi punto de vista sus combates son una delicia. En cuanto a las misiones, pues sí, hay alguna que es una chorrada, pero todas encajan perfectamente con el humor desenfadado del juego, y por muy chorras que sean siempre te pueden picar para conseguir el oro.

Ho!
sothe10 escribió:La verdad es que viendo vuestros comentarios, ahora dudo entre el No More Heroes y el Dragon Ball.(lo mismo me pillo los dos). Yo no he jugado a ningún dragon ball desde Super Nintendo (y mira que soy fan de la serie) pero como he oído decir que el Tenkiachi 3 es el Dragon Ball definitivo y, en lo que respecta al online, a mí me da igual, puesto que no lo voy a utilizar. Es tan bueno No More Heroes ?, a mí su estética me llama la atención, pero no sé si va a resultar repetitivo. También he oído que algunas de las misiones para conseguir dinero son una chorrada (como la famosa de recoger cocos)

Eso es una opinión muy sectaria :p , es buscar lo peor del juego.....en realidad esa misión dura 2 minutos a lo sumo, también está la del salto con la moto que a mí me encantó o la de cazar escorpiones que es muuuy jodida, pero eso es solo un añadido del juego, no tiene nada que ver con el juego en sí pero le da algo de variedad al asunto, NO es la única forma de conseguir dinero pero te abre camino a las misiones secundarias que tampoco están nada mal y sirven para tener un gran manejo del sable laser, a mí no se me hizo repetitivo ni mucho menos ya que cada enemigo requiere de un sistema distinto y vas aprendiendo distintos combos conforme avanzas en el juego, yo es que nunca suelo comprar nada sin probarlo, por eso te decía que lo veas bien antes porque puede que lo coloques con un marco en una pared (como yo) o puede que le tomes muuuucho asco, eso depende únicamente de tus gustos, ten en cuenta que se trata del juego de un autor de culto y al igual que pasa con el cine de culto tiene muchos amantes y muchos más detractores.

Saludos
Los tres estan bien pero como "buen juego" No more heroes de calle, pero eso esta en tus gustos. El dragon ball te cansara en un par de dias de vicio(almenos ami) y es clavado a los anteriores. The Blob es mui buen juego y no more heroes es de esos que se le puede claificar d eobra maestra.

salu2
Vosotros como véis el No More Heroes a 35 euros, pero en versión pal uk
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso depende si para ti es justo ese precio por una version censurada o no para mi desde luego NO
Para mi el No More Heroes es una soberana mierda, llena de cutreces y errores gráficos, gameplay cansino a matar y algún que otro guiño freak, que para eso veo Big Bang Theory (grandiosa serie). Todos los que han pasado por mi casa y lo han probado opinan igual.

Con eso no quiero decir que tengas que descartarlo ya que, no entiendo porque, pero hay gente a la que le encanta (como puedes leer en otros comentarios). Lo que te aconsejo es que lo pruebes, alquilándolo o como sea.

El Dragon Ball esta bastante bien, cubre toooda la serie y tiene un porrón de personajes (con algunos clonicos eso si). Un largo modo historia y muchos modos mas. Lo malo es el online que practicamente no funciona y que no tiene 16:9 (480p no lo se, supongo que tampoco).

Por ultimo el the blob es muy buen juego, solo tienes que ver los análisis y las notas que le caen, sobretodo por la innovación, el estilo gráfico y la música"dinámica" (va cambiando según la partida). Lo malo es que se puede hacer algo monótono, pero nada grave.
Para mi el No More Heroes es una soberana mierda, llena de cutreces y errores gráficos, gameplay cansino a matar y algún que otro guiño freak

Me he quedado sin palabras....... [buuuaaaa] me gustan las soberanas mierdas [buuuaaaa] . (es broma)
Ya te llevo leyendo tiempo y viendo como tiras por tierras No More Heroes en cuanto tienes la oportunidad y endiosas el Okami de la misma manera, supongo que tenemos visiones muy distintas, porque para mí es de lo mejor que hay en el catalogo de wii y con diferencia (como se que es un juego peculiar, le he dicho que mire videos, etc.. antes, puede que no te gute, pero soberana mierda me parece algo muy trol).

Saludos
kriminal escribió:
Para mi el No More Heroes es una soberana mierda, llena de cutreces y errores gráficos, gameplay cansino a matar y algún que otro guiño freak

Me he quedado sin palabras....... [buuuaaaa] me gustan las soberanas mierdas [buuuaaaa] . (es broma)
Ya te llevo leyendo tiempo y viendo como tiras por tierras No More Heroes en cuanto tienes la oportunidad y endiosas el Okami de la misma manera, supongo que tenemos visiones muy distintas, porque para mí es de lo mejor que hay en el catalogo de wii y con diferencia (como se que es un juego peculiar, le he dicho que mire videos, etc.. antes, puede que no te gute, pero soberana mierda me parece algo muy trol).

Saludos

Bueno si, pero siempre procuro remarcar que es la impresión que a mi me da, es una soberana mierda para mi, sera la hostia para otro. Por eso en cada hilo que alguien pregunta por el le recomiendo que lo pruebe antes, no que pase de él.

Aunque algunas cosas como la cutrez grafica de la ciudad o lo rallantes que son las fases de "recolecta de dinero" no me las negaras, como yo no negare del Okami... Ummm... ¿No recoge bien el movimiento del nunchuck cuando esquiva? no se me ocurre nada mas objetivamente malo [360º]

Para que me entiendas, No More Heroes y Okami, ambos son juegos que creo que todos deberían probar, uno porque me gusta mucho a mi, y el otro porque se que le gusta muchísimo a mucha otra gente.
ok, no he querido decir que okami sea mal juego (es un juegazo). Si, es cierto que tiene sus fallos, algunos aposta y otros no tanto pero no more heroes es uno de esos juegos que si te gusta, te gusta mucho, la musica, las imagenes entre cargas, los diseños, la historia, las conversaciones, la adrenalina en los retos, etc.... y me ha salido el lado fan.........xD, no era nada personal. [beer]

Saludos
Ya estas tardando en comprarte el No more heroes. Meses despues, cuando puedas De blob (lo puedes conseguir por solo 25€, mira en el hilo ofiicial XD ).

Y no hagas caso, pasa de la mierda del Okami. Que capcom se hubiese dignado en currarse una version decente, en vez de un port cutre y maltratado por todos lados. Si algun dia lo quieres jugar, hazlo en ps2.
Yo te recomendaria que los alquilases y sales de dudas porque son juegos bastante distintos. Vamos, que si dudas entre el FIFA y el PES pues bueno, podria responderte comparandolos, pero con juegos tan sumamente dispares no se como hacerlo...

de Blop es muy buen juego pero es muy raro y esta en las antipodas de la mayor parte de los juegos actuales asi que yo que tu lo alquilaba antes. De todos modos, si te gustan los de plataformas, ¿no has pensado en echarle un ojo a otros juegos como el nuevo de Wario (que es 2D) o el Sonic nuevo?.

Un saludo.
Henjo.
hombre, realmente el no more heroes tiene sus puntos fuertes en los cuasi infinitos detalles frikies del juego y en los encuentros VS "bosses" (por intentar no spoilear nada xD), que son todos tremebundos, muy originales y algunos bastante putillos (tb depende del nivel de dificultad). A destacar también lo carismáticos que son los personajes, las conversaciones pre y post combates en los bosses y las llamadas al wiimóvil

Las misiones intermedias pues en ocasiones si que se hacen repetitivas, las hay tanto de asesinar/combatir como de trabajar para la ciudad. Hay bastante variedad, aunque no son de lo mejor del juego. Lo bueno es que si te aburren casi no tienes por qué jugarlas, te fichas una misioncilla que te resulte agradable y la machacas una y otra vez para conseguir la pasta necesaria para el siguiente combate.

En mi opinión, uno de los tres mejores juegos de la wii actualmente y uno de los que más me ha gustado de esta generación.
yo voto por el NMH ademas que cuando te lo pasas tienes que encontrar el artwork del juego, y eso para mi es un punto, a parte de la gran obra maestra que es el videoclip de la cancion y el gran gigante blanco glastonbury(este minijuego me enamoro)
Si te gusta Dragon Ball y no vas a utilizar el online , yo te recomiendo el Tenkaichi 3.

Por cierto , eso que dice sabio de que el De Blob se puede conseguir en muchos sitios a 30 euros , es cierto ??

Me interesaría por ese precio , pero en tienda española , paso de comprar con tarjeta de crédito por internet.

Saludos !! ;)
Gracias a todos por vuestro comentarios. Creo que me pillaré primero el Dragon Ball y si tengo suerte, lo mismo me cae en forma de regalo el No More Heroes. Me han sido de utilidad vuestras opiniones. Un saludo.
22 respuestas