Cual de los dos Art Books de Evangelion esta mejor?

Wenas!

Pos hoy he en una tienda he visto dos Art Books de Evangelion(Die Streine o algo asi, y el primero ke no me acuerdo el nomre), pero como tenian un precinto, no he podido mirar haber ke tal estaban.

Cuando me recupere economicamente un poco me gustaria pillarme uno, pero no se cual. Cual esta mejor? El primero o el segundo?? Ya ke el precio ma dixo la de la tienda ke los dos valian =

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
Hola, yo te recomendaría el Der Mond (creo que se llamaba así :-| ) si es uno de ellos, que es de gran calidad y uno de los más interesantes, creo que se lle gó a editar aquí en España, aunque también creo que es el más caro ^^.
Yo tengo el que se llama NeoGenesis Evangelion Art-Book
fue editado por Norma comics hace un tiempo y su precio es de unos 30 euros.
La verdad es que esta muy completo, tiene ilustraciones de gran calidad ademas de bocetos, diseños, guia de episodios.
No lo puedo comparar con el otro porque no lo he visto, pero si te gusta la serie este art book es una buena compra.
Imagen
Yo tengo el der mond y el q dice Sammocz y me gusta bastante mas el q dice Sammocz... mas calidad, mas paginas, mas bonito, es una compra obligada si eres fan de evangelion!!!
Cual de los dos Art Books de Evangelion esta mejor?

Solo dos? XD

Supongo que estaras hablando de artbooks editados en españa no??? se un friki y pillatelos originales, yo tengo el Evangelion 100% New Type Collection, que mas tarde es el que editaria aqui norma, mi novia ademas de este tiene el Der Mond, Adam Photo File, Eva Photo File y si mal no recuerdo otra en chino no se si era uno de los Groundwork of Evangelion (creo que el 1 de 3), sinceramente, con tener unos cuantos hay suficiente, mi novia como vees tiene unos cuantos y se repiten muchas ilustraciones, el Evangelion 100% New Type Collection esta muy bien, buenas ilustraciones, a pagina completa y pequeñas, esta genial...

El que no se a cual te refieres tu, Der Mond? Die Sterne? los dos son libros de ilustraciones, creo que los dos los ha editado norma... asi que no se a cual te refieres, supongo que al segundo, que no he visto...

Bueno, pillate el que quieras, pero el new type fue el primero y esta muy bien, si el otro es el Der Mond tambien esta bastante guapo, tiene algunas de las imagenes del New Type y otras muchas de nuevas... tu mismo, la elección es tuya ;)
4 respuestas