Cual de los
dos Art Books de Evangelion esta mejor?
Solo dos?
Supongo que estaras hablando de artbooks editados en españa no??? se un friki y pillatelos originales, yo tengo el Evangelion 100% New Type Collection, que mas tarde es el que editaria aqui norma, mi novia ademas de este tiene el Der Mond, Adam Photo File, Eva Photo File y si mal no recuerdo otra en chino no se si era uno de los Groundwork of Evangelion (creo que el 1 de 3), sinceramente, con tener unos cuantos hay suficiente, mi novia como vees tiene unos cuantos y se repiten muchas ilustraciones, el Evangelion 100% New Type Collection esta muy bien, buenas ilustraciones, a pagina completa y pequeñas, esta genial...
El que no se a cual te refieres tu, Der Mond? Die Sterne? los dos son libros de ilustraciones, creo que los dos los ha editado norma... asi que no se a cual te refieres, supongo que al segundo, que no he visto...
Bueno, pillate el que quieras, pero el new type fue el primero y esta muy bien, si el otro es el Der Mond tambien esta bastante guapo, tiene algunas de las imagenes del New Type y otras muchas de nuevas... tu mismo, la elección es tuya