¿ Cuál divierte más: Lost Planet o Earth Defense Force ?

Encuesta
¿ Cuál divierte más: Lost Planet o Earth Defense Force ?
63%
75
38%
45
Hay 120 votos.
Sé que a nivel técnico Lost Planet es superior.

Pero como esto va de divertirse, y a veces he oído alguna que otra queja sobre la diversión de Lost Planet, y halagos para la de Earth Defense Force, pues....

¿ Con cuál os lo pasáis mejor ?
EDF 2017. Jugar en cooperativo con otro colega es divertidísimo!
Sin duda, el Earth defense force, es un juego mas "rapido" que el Lost planet, misiones cortas a decenas, a eso le sumamos el cooperativo y el hecho de coleccionar armas en plan burro.
yo earth defense force no lo he probado,pero tengo el lost planet desde hace poquito y el modo historia es un truño para mi gusto,muy lento y repetitivo,el live no se,no lo he probado aun.
No he probado el defense, pero lo que es el lost planet no me gusto.
El los planet lo tuve y nose no me gusto...

Me pase el modo historia y esta bien... solo...

Y el online nose me costaba mucho jugar con españoles y era... nose, no me gusto la verdad.....

Un saludo
Los dos son de mis favoritos y muy distintos. EDF tiene mas de shoot em'up y Lp de shooter en tercera persona. EDF divierte mas en el sentido de que aveces se te escapa la risa de ver todo lo que tienes en pantalla y o algun pedazo de final boss, posiblemente de los mas grandes jamas creados. Tiene ese rollo japo de exagerarlo todo al extremo hasta convertirlo en algo pintoresco que no sabes si impresiona o hace gracia. Y sobretodo es un mata mata simple que no busca contar ninguna historia especial ni mostrar ningun alarde tecnico, simplemente entretener (mientras seas de los que disfruta dandole al boton)

Lp es un producto mas profesional, mucho mas cuidado y mas tipico y aunque no mueve tantos enemigos , todo el trabajo tecnico de luz, modelado, diseño , etcetc, esta ciertamente por encima de EDF. Cuenta una historia bastante buena(si te van las tipicas hitorias de anime sci-fi) aunq te lo puedes terminar en 3/4 dias o poco mas y el otro te puede llegar a una o 2 semanas dependiendo del nivel.
Otra cosa muy favor de Lp es el Live, para mi el mejor despues del GOW y el PGR3, me encanta. El EDF cuando te lo acabas, no tiene muchas mas posibilidades (aparte de comerte el tarro con nuevos niveles de dificultad o buscando armas).
Sobre el precio no hay duda, EDF lo pillas por 25 euros en PAL, y Lost Planet no se por cuanto estara, pero creo que 50 luros no te los quita nadie. Asique los dos estan practicamente igualados en el fondo.
Yo no podria decirime por uno solo, la cosa seria.. a quien prefieres cargarte, a las hormigas de Starship troopers, o al Shai-Hulud de Dune? [pos eso]
Earth Defense sin duda... el Lost Planet a mi me pareció un suplicio del aburrimiento que daba, es un juego que para mí quedó en humo...
Mi voto es para el LOSY PLANET
el lost planet es mucho mejor juego en todos los apartados..pero el otro tiene un nosequéquequeseyo sobre todo cooperativo que no veas..y me lo pase de vicio..eso si...que hubiera pasado si Lost Planet hubiera tenido cooperativo en la misma consola?
Creo que cualquier juego en cooperativo tiene muchas mas posibilidades de ser mas divertido que otro que no lo tenga. Por eso creo que el EDF es mucho mas entretenido. El Lost Planet me dejo muy frio, y eso que lo esperaba como agua de mayo.
Lost Planet,me gusto bastante el juego,pero eso de tener que recargar to el rato la energia termica del cuerpo del muñeco no mola,pero por lo demas me gusto mucho
Segun las votaciones parece q muxa gente no ha jugado al
EDF2017 es una superjoya q no puede faltar para jugar un doble con tu novia o tu colega.

Comprenlo o grabenlo, pero CATENLO

1Saludo
el earth, a dobles con mi hermano en cooperativo.... BRUTAL!!!
Hola, decis por ahí que se puede pillar el EDF por 25 euros, dónde lo podría encontrar a ese precio?

es que mi hermano y yo tenemos mono de un buen shot´m up a dobles...

por cierto, a dobles como se juega? a pantalla partida o como?

salu2
Polysic escribió:...
Sobre el precio no hay duda, EDF lo pillas por 25 euros en PAL, y Lost Planet no se por cuanto estara, pero creo que 50 luros no te los quita nadie. Asique los dos estan practicamente igualados en el fondo.
...

Por si a alguien le interesa comprar el Lost Planet. Yo me acabo de comprar la edicion coleccionista en cduniverse por 34€ gastos de envio incluidos. El juego es Region Free, asi que no hay problema al importarlo y viene en todos los idiomas (aunque creo que este juego no llegó a doblarse al español y solo incluía subtitulos, no estoy seguro)

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7327522&style=games&BAB=M

Un saludo.
Onofre escribió:Hola, decis por ahí que se puede pillar el EDF por 25 euros, dónde lo podría encontrar a ese precio?

es que mi hermano y yo tenemos mono de un buen shot´m up a dobles...

por cierto, a dobles como se juega? a pantalla partida o como?

salu2

logicamente pantalla partida colaborais los dos.

es divertidisimo a dobles no os arrepentireis
Lost Planet es una joya. El otro ni idea.
Que el Lost Planet es un juego aburrido? Vaya hay de gustos a gustos pero la calidad de este juego es impresionante... despues de jugar GoW este hasta esa fecha fue el unico que me mantuvo en el suspenso de terminar el juego de tan bueno q era graficos, efectos, accion si acaso le falto mejor banda sonora pero es un juego mas serio mejor trabajado y la historia es buenisima a menos q se hayan quedado en los primeros capitulos... una joya en toda la extension de la palabra...

En cambio el EDF lo probe... y ps... lo esperaba muchisimo al ver el trailer... pero al jugarlo me encontre con enormes deficiencias graficas y un juego totalmente arcade que como dicen hasta da risa al dispararle a una araña y sale volando rompiendo todas las reglas de la fisica unos graficos ps poco cuidados ...y en ese momento ps mejor lo quite... no son mucho de mi agrado juegos asi que quizas estan hechos solo para divertir sin muchas bases pero no me divierten este tipo de juegos...

Mi voto obviamente... Lost Planet
Curioso... al principio Lost Planet iba por delante, luego Earth remontó y se llegó a un empate técnico, y de momento Lost Planet ha esprintado y va bastante por delante.

Los combates contra los jefes de Lost Planet me han dicho que son muy buenos, pero que el "rollo" es entre ellos...
El modo historia de Lost Planet me encanto en su momento, la accion, el argumento, las escenas de video, los mechas, los enormes jefes finales... Se convirtio en uno de mis favoritos de Xbox 360 (Como se diría por aqui, un "Must Have")

Pero es que encima ahora recientemente me ha dado por probar el modo online en condiciones (Si... Tras tanto tiempo xD) y diox... Es un vicio.

Antes jugaba todos los dias al GoW por el Live... Ya ni me acuerdo de él xD

Es que jugar por escenarios tan enormes, con tanta gente, pudiendo montarte en los mechas y tal... Es la ostia.

Así que Lost Planet sin duda.
Yo voto al Lost Planet,es mejor en todo y ademas tiene online. El EDF esta guapo en cooperarivo y os lo recomiendo.
Lost Planet, estoy enganchadísimo al online.
Para mi el Lost Planet es un gran juego y uno de los cuales al que más horas le echo jugando. En cuanto a su modo historia hay diversidad de opiniones, supongo que porque a lo mejor la historia es un poco enrevesada, yo por ejemplo me lo quisé pasar por segunda vez al instante para aclararme ciertas dudas que tenia en la historia. Esto junto con los logros de coger las monedas se hace un juego bastante rejugable.

En cuanto al on-line, a mi me parece el mejor on-line que hay (dejando el CoD2 al lado jeje), se puede jugar con guiris sin un lag que te afecte en la jugabilidad, partidas muy emocionantes como las capturas de puestos, las partidas nunca son iguales por las infinitas posibilidades que hay de actuar dependiendo de tu tipo de granada, armas que tiene el rival, mechas, etc... Lástima que la gente no este acostumbrada a juegos algo caóticos donde te pueden matar muy deprisa y con facilidad y por lo cual que no haya muchos españoles por el Live jeje.

Saludos
kabone escribió:Que el Lost Planet es un juego aburrido? Vaya hay de gustos a gustos pero la calidad de este juego es impresionante... despues de jugar GoW este hasta esa fecha fue el unico que me mantuvo en el suspenso de terminar el juego de tan bueno q era graficos, efectos, accion si acaso le falto mejor banda sonora pero es un juego mas serio mejor trabajado y la historia es buenisima a menos q se hayan quedado en los primeros capitulos... una joya en toda la extension de la palabra...

En cambio el EDF lo probe... y ps... lo esperaba muchisimo al ver el trailer... pero al jugarlo me encontre con enormes deficiencias graficas y un juego totalmente arcade que como dicen hasta da risa al dispararle a una araña y sale volando rompiendo todas las reglas de la fisica unos graficos ps poco cuidados ...y en ese momento ps mejor lo quite... no son mucho de mi agrado juegos asi que quizas estan hechos solo para divertir sin muchas bases pero no me divierten este tipo de juegos...

Mi voto obviamente... Lost Planet

logicamente por eso mola por que da risa y es tremendamente arcade.si no fuera asi seria aburrido, precisamente esta hecho asi aposta.

me divierto mucho mas jugando al EDF cooperativo que pasandome entero el Lost Planet...y que conste que este juego me encanta.
He pedido ambos juegos, a ver qué resulta y a qué opción voto.... pero el modo cooperativo en mi casa tiene MUCHO peso siempre.
El Lost Planet no esta mal, un poco aburrido por repetitivo. Yo escojo para diversión el Earth.
Salu2
no he probado el Earth Defense pero el Lost Planet fue una autentica rallada y sobre todo DECEPCION
el LP aburrido y repetitivo?
lo que hay que oir, será mejor el gow ...
todos los usuarios que me encuentro en el LP que no matan ni a uno que ta caido en el suelo terminan diciendo vaya mierda de juego me voy al gow
el LP es un juego de habilidad como el counter strike
el gow es un mata mata y con chetos
sobre el EDF no voy a decir nada porque ni lo conozco
rudedude escribió:el LP aburrido y repetitivo?
lo que hay que oir, será mejor el gow ...
todos los usuarios que me encuentro en el LP que no matan ni a uno que ta caido en el suelo terminan diciendo vaya mierda de juego me voy al gow
el LP es un juego de habilidad como el counter strike
el gow es un mata mata y con chetos
sobre el EDF no voy a decir nada porque ni lo conozco

pues yo te digo lo que me parecio a mi.No se por qué ya que esperaba este juego con muchisima ilusion.Por suerte lo alquile y me lo pase y no he vuelto a saber nada mas de el.Probe el Live y tampoco me gusto.Eso sí,las explosiones impresionantes :O

Bajo mi opinion el GOW le da mil millones de vueltas tanto en el modo campaña como en el modo multijugador.
El EDF a pantalla partia me tiene enganchao, estoy terminando ya el 4 º nivel ddificultad, sin enbargo el LP esta muy bien a nivel grafico , es mejor juego, pero no lo he rejugado y el online he echado 3 partidas...
Asi que verdaderamente mas divertido el EDF aunq sea de serie "B"
A mi el Lost Planet me gustó bastante pero no me enteré de nada de la historia xD pero las misiones son muy chulas, los mapas son enormes, los jefes complicados hasta pillarles el truquillo y cojer los VS (los Mechs, vaya) mola un huevo. El online es otro vicio pero soy muy malo y subia muy poco de nivel y me quedé algo estancado, pero es muy divertido sobre todo el de captura de puestos, muy emocionante! lástima que hubiese mucho lag (no sé si ahora irá mejor)

El EDF ni me suena ein?
ferdy_vk escribió:El EDF ni me suena ein?

EOL al rescate ;-) :

Earth Defense Force
vale ya lo recuerdo
vi un vídeo en el bazar hace tiempo
mm ... me pareció un smashTV en 3D y con malos gráficos
a años luz del lost planet
lo hay en ps2? porque tiene la pinta de un port
Perdonad por el off topic pero ¿verdad que en SuperNintendo había un juego llamado Earth Defense Force?, era de naves, o al igual me confundo con el nombre y es otro que se le parece mucho ein?
Sí, era un juego de naves editado por Jaleco si mal no recuerdo y bastante divertido
rudedude escribió:vale ya lo recuerdo
vi un vídeo en el bazar hace tiempo
mm ... me pareció un smashTV en 3D y con malos gráficos
a años luz del lost planet
lo hay en ps2? porque tiene la pinta de un port

La saga de Defense Force sí tiene juegos en PS2: de hecho, en play.com venden el GLOBAL DEFENSE FORCE de PS2 ( y la versión tactics del mismo también ), que me da que es la versión PAL del juego de PS2 ( y que CREO que tenía otro anterior ya ).

Lógicamente, en 360, por mal que lo hagan, tiene que tener más bichos, más IA, más de todo.
pues mi voto es para el lost plant , por que el earth no lo e jugado asi que no puedo ponerle un voto aun juego que no e jugado .
saludos
Lost planet. Era el que detras del GOW jugaba en el live (aunque actualmente solo al GOW)

salu2
Por lo poco que he jugado, Lost Planet. Aunque preferiría el GoW.
39 respuestas