¿Cual es el Club de Futbol mas Ladron y Tramposo de la historia de la liga española?

Encuesta
¿Cual es el Club de Futbol mas Ladron y Tramposo de la historia de la liga española?
93%
13
7%
1
Hay 14 votos.
Todos sabemos que la Juventus es el club de futbol mas tramposo de Italia pero ¿y en España?

[comor?]

[ironia_on]

me parto

[ironia_off]

¬_¬ ¬_¬

edito:

de las definiones de tu firma esta te define muy bien

1.me creo que soy gracioso, pero no tengo ni put* gracia
me da que este hilo no va a acabar bien
Teniente Dan escribió:[comor?]

[ironia_on]

me parto

[ironia_off]

¬_¬ ¬_¬

no capto la ironia... hay la tira de equipos que han jugado la liga española, exactamente nose, pero sobre unos 60 o 65, ni idea... ¿cual te ha parecido el mas tramposo y ladron de todos?

...este hilo no va mas alla que a la mera opinion de los eolianos

Teniente Dan escribió:1.me creo que soy gracioso, pero no tengo ni put* gracia

Agustin Jimenez [rtfm] [carcajad]

edito: no se pq te molestas, todavia no he dado mi opinion
la verdad es que si, el madrid lo hace bastantemente descarado, pero este hilo es un poco semas...durará poco.
Está claro que el Real Madrid...ya que vacila de muchas copas de Europa y algunas de ellas son porque franco decía venga quiero que el madrid juegue en la copa de Europa y empezaba desde cuartos y claro en esos tiempos asi gano 4 seguidas....en fin...
que tal si cambiamos el titulo al hilo y ponemos asi en grande

HILO ANTIMADRIDISTA

anda dejar de decir gilipolleces
Teniente Dan escribió:que tal si cambiamos el titulo al hilo y ponemos asi en grande

HILO ANTIMADRIDISTA

anda dejar de decir gilipolleces

hay que ver veis un hilo interrogativo que relaciona: equipo + ladron + tramposo + liga española : y ya hay gente que se da por aludida... me encanta [plas]

edito: todavia no he dado mi opinion [qmparto]
elwiskonzi escribió:
hay que ver veis un hilo que relaciona: equipo + ladron + tramposo + liga española : y ya hay gente que se da por aludida... me encanta [plas]

edito: todavia no he dado mi opinion [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto]

ahi llevas razon
si y la votacion que???

pq no pone los 63 equipos que dice han jugado la liga???
No merece la pena contestar, ya que solo ha puesto el hilo para provocar, hilo reportado.
Teniente Dan escribió:si y la votacion que???

pq no pone los 63 equipos que dice han jugado la liga???

eso no tiene importancia... la importancia la tienen las opiniones de los eolianos.. o es que te crees que iba a cambiar algo¿?
encima se las da de listo... paso de seguir "discutiendo"

[lapota] [lapota] [lapota]
Corroboro las pruebas de mi teoría: Si Franco estuvo gobernando España desde Abril de 1939 hasta Noviembre de 1975 y el Madrid Ganó 5 copas de Europa seguidas en los siguientes años...:

1955-56
1956-57
1957-58
1958-59
1959-60

y después ya en 1965-66 y en 1984-85, casualidades de la vida...

Así de que tonterías nada
Teniente Dan escribió:encima se las da de listo... paso de seguir "discutiendo"

oki, tu mismo... pero ya sabes lo que dice el dicho: quien calla, otorga
elwiskonzi escribió:
oki, tu mismo... pero ya sabes lo que dice el dicho: quien calla, otorga

si lo que tu digas

Franco accedió al poder en 1939, si supuestamente según el antimadridismo, el Madrid fue "su protegido y beneficiado" ¿cómo se explica que el Real Madrid no ganase una sóla liga hasta 15 años después de la ascensión al poder de Franco?

Esto se puede comprobar fácilmente consultando guias de la liga o publicaciones similares. El Real Madrid había conseguido 2 ligas hasta 1936, año en que la competición liguera fue interrumpida por espacio de 3 años por la guerra civil, y no sería hasta 1954 (año en el que Bernabéu empezó a armar el mejor equipo de la historia) cuándo el conjunto madridista lograse ganar de nuevo un título liguero.

15 AÑOS!!! 15 años de régimen franquista y su supuesto equipo protegido sin ganar un sólo titulo???? Es absurdo afirmar por tanto, que el Real Madrid era el equipo de Franco.

A partir de 1954 cómo he dicho, Bernabéu armaría el mejor equipo de la historia, liderador por Di Stéfano y secundado por cracks mundiales de la talla de Gento, Puskas, Rial, Kopa, y un largo etcétera.

Ese equipazo, empezó dominando en la recientemente creada COPA DE EUROPA, de lo que Franco se SIRVIÓ para promocionar España, allende los Pirineos. Es decir, FRANCO UTILIZÓ PROPAGANDISTICAMENTE AL REAL MADRID PENTACAMPEON DE EUROPA, en ningún momento el club presidido por Santiago Bernabéu percibió ayuda ni protección alguna del régimen. NO HAY UNA SOLA PRUEBA que demuestra tamaña falacia.

La grandeza adquirida al Real Madrid se debe a UN HOMBRE, es cierto, pero ese hombre no se llamaba FRANCISCO FRANCO, ese hombre se llamaba SANTIAGO BERNABEU Y YESTE.

También son OMITIDOS por el antimadridismo (sobre todo, el barcelonismo), hechos cómo las 4 recalificaciones que Franco concedió al FC Barcelona sobre su campo de Les Corts tras la construcción del CAMP NOU. El conjunto azulgrana QUEDO EN QUIEBRA y Franco lo salvó de la desaparición recalificando CUATRO VECES los terrenos del viejo campo de Les Corts.

Asimismo, Franco le concedió a Kubala la nacionalidad española para que pudiera jugar en el Barça ( y dominar la competición, dicho sea de paso) SIN TENER LOS REQUISITOS PERTINENTES DE LA EPOCA. Es curioso comprobar, como el Real Madrid no tuvo el mismo trato de favor con jugadores suyos foráneos.

PERO TODO ESTO TAMBIEN SE OMITE maliciosamente porque va EN CONTRA DE LA MENTIRA DEL SIGLO DEL ANTIMADRIDISMO.

que os divirtais

salu2
Qué divertido, un hilo para provocar pelea.
17 respuestas