Lit escribió:adris escribió:Ahora dime que es mentira que en USA los coches de lujo que se compran no son Europeos. Uno de los mayores mercados del mundo por cierto.
Mentira.
Las marcas de lujo japonesas, tienen mas mercado y venden mas en USA que las europeas.....Lexus e Infinity, venden mas que Mercedes y BMW....de hecho Lexus es la marca de lujo mas vendida en USA. Incluso hay determinados modelo de Acura que venden mas que sus homonimos europeos.
Hablo de marcas Europeas no de Japonesas que tienen el mercado hecho allí desde hace la tira de años, a parte se les llegó a vetar las ventas, limitandolas y todo. Se estaban comiendo un mercado donde a la gente le interesaba en esos momentnos coches que gastasen poco y practicos no bestias de minimo 300 bhp que detras necesitan camion cisterna.
Pero vamos, no hay garaje donde (gente con dinero claro) no se vea un Ferrari,Aston Martin, Lamborghini, Lotus, Pagani, Mercedes-Maybach, Porsche-Ruf, Bugati, Askari (bueno... lujo por dentro poco estos xD), Bentley, Rolls... yo que se, mil marcas.
Ahora se las están llevando todas los chinos xD. Sobre todo Rolls Royce, y los árabes.
Edit.
He visto que has editado.
Te digo, el tema de "se le caen las peizas a los tres años" supongo que sabrias que es una ironia, y que aun así, siguen siendo mejor los europeos que los americanos. De hecho un coche europeo con diez años es todavia reciente, en el aspecto de no arrastrase por la carretera, busca eso tu en modelos americanos, no clásicos claro, que los restauran y miman. No los hay, se pasan de moda, se quedan obsoletos, en cambio pillas un mercedes de hace 12 años y parece puntero al lado de esos y de muchos modelos que salen actualmente en nuestro mercado xD.
Y no son historietas, es la verdad.
Un todoterreno sirve para lo msimo aqui que allí, aunque el uso que se le pega en USA es la leche. De hecho tengo una amiga viviendo allí, desde practicametne siempre, tiene un pick up, y sus padres un Scalade, y lo usan como tu y yo usamos nuestro citroen por decirte algo.
Aqui, en Madrid o en otra ciudad medianamente grande, un 4x4 es absurdo. A no ser que le des su uso. Pero si la gente se lo compra, pues olé por ellos xD. Podrán hacerlo y punto, pero los veo absurdos.