Se trata de que cada uno nos diga el coche que mas feo le parece que haya visto. Lo mejor seria añadir una foto para acompañar y dar algun dato del coche como de que año es...
el multipla era mi eleccion, no puede ser mas horroroso. La parte central es como si se hubiera comido a otro coche y quedara ahi en medio, no se pero no puede ser peor
tincup82 escribió:el multipla era mi eleccion, no puede ser mas horroroso. La parte central es como si se hubiera comido a otro coche y quedara ahi en medio, no se pero no puede ser peor
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
pues yo tambien pienso que el multipla es feo de cojones, pero tambien la cagaron con el seat toledo nuevo, lo veo horrible tambien, aunque por delante no tanto.
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
edu_mambo69 escribió:Fiat Multipla. Cuando era chiquito y lo veía decía wtf? Típico coche de alquiler
Te me has adelantado.
Jamas entendi en que cojones estaban pensando los que diseñaron ese coche. Es tan feo que es insultante.
Siempre que lo veia por la calle no podia evitar pensar, al ver ese morro tan feo que tiene, que lo habian fabricado reciclando partes de otros coches...
Kedex escribió:pues yo tambien pienso que el multipla es feo de cojones, pero tambien la cagaron con el seat toledo nuevo, lo veo horrible tambien, aunque por delante no tanto.
ese es mi coche.
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
Kedex escribió:pues yo tambien pienso que el multipla es feo de cojones, pero tambien la cagaron con el seat toledo nuevo, lo veo horrible tambien, aunque por delante no tanto.
ese es mi coche.
pics
coño me he equivocado de cuote,iba en este
ese es mi coche.
esto tenia que acabar pasando jajajajajajaja.
delno
..........
1.602 mensajes desde sep 2007 en Haz lo que Quieras
jajaja pues si tenia que pasar y me ha tocado a mi, aunque es la verdad, por lo menos para mi, es que al ver el seat toledo anterior y ver este te hace pensar si estaba borracho al diseñar el nuevo.
yo no es por nada pero es que apenas se ha vendido, por lo menos en mi zona ni se ven jejejeje
Kedex escribió:jajaja pues si tenia que pasar y me ha tocado a mi, aunque es la verdad, por lo menos para mi, es que al ver el seat toledo anterior y ver este te hace pensar si estaba borracho al diseñar el nuevo.
yo no es por nada pero es que apenas se ha vendido, por lo menos en mi zona ni se ven jejejeje
geko cambia de coche macho
me va estupendo,lo saque de kilometro 0 a 10000 euros con 3.000 km y 2 años de garantia oficial. una ganga vamos. el coche que tenia era un r5 turbo y teniendo 2 hijas,ya no sabia donde ponerlas,para comprar tenia que dejar las niñas con mi madre,imaginate
¡Nada de vituperar al Multipla, ese glorioso coche con 6 plazas! ¿No lo véis? ¡Es algo único, es algo emocionante! ¡Y eso se paga con abundante dinero, el mero hecho de meter a un polizón más!
edu_mambo69 escribió:Qué le pasó a Kedex con el Múltipla?
jajaja eso digo yo, si yo he dicho que tambien es horroroso, pero que tambien ( no he dicho ni mas ni menos horroroso) es el toledo.
lo que pasa que como ya lo habiais dicho unos cuantos foreros pues ya no hacia falta certificarlo jajaja
a ver si dejais ya el tema multipla y que si multipla esto y tocate los cojones con el multipla y sacamos coches ( que valeeeee siiiiii menos feos) mas bonitos que es multipla pero feos jajajajaja valga la redundancia
A mí de los que se pueden ver en la actualidad (el coche/huevo de Urkel juega con ventaja...),son los coches/caca/moto estos que van sin carnet.Parecen un coche de juguete hecho a escala para mayores,pero es que encima en materiales y sonido,etc...también parecen un puto juguete.,..
Entraba a nombrar "el coche que lleva encima otro" pero veo que es el más querido por todos
skalan escribió:A mí de los que se pueden ver en la actualidad (el coche/huevo de Urkel juega con ventaja...),son los coches/caca/moto estos que van sin carnet.Parecen un coche de juguete hecho a escala para mayores,pero es que encima en materiales y sonido,etc...también parecen un puto juguete.,..
Pues aquí hay un subnormal (no tiene otro nombre), medio cani tonto entero, que lleva un coche de esos tuneado. Va flipadísimo, haciendo trompos por los campos de tierra, yendo por ahi como un chalado. Lo bueno es que se va picando por ahi con todo el mundo. Vas tranquilamente por la calle con tu coche y se te pone al lado a pegar acelerones (que suenan ñiiiiñiiiii) y a mirarte en plan "no tienes huevos". Obviamente, no hace falta ni acelerar para dejarlo atrás. Vivirlo es bastante...curioso.
Hablando de clásicos otro que no tiene desperdicio:
Cadillac ELDORADO:
Se nos ha vendido en las películas como la imagen del sueño americano y lo vemos como un lujo, pero objetivamente es espantoso, el anticoche por excelencia, monstruoso y excesivo en todos los aspectos.
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
Kedex escribió:jajaja pues si tenia que pasar y me ha tocado a mi, aunque es la verdad, por lo menos para mi, es que al ver el seat toledo anterior y ver este te hace pensar si estaba borracho al diseñar el nuevo.
geko cambia de coche macho
me va estupendo,lo saque de kilometro 0 a 10000 euros con 3.000 km y 2 años de garantia oficial. una ganga vamos. el coche que tenia era un r5 turbo y teniendo 2 hijas,ya no sabia donde ponerlas,para comprar tenia que dejar las niñas con mi madre,imaginate
Loco un r5 , el coche de mis sueños, yo quiero pillar un copa turbo baratejo pa hacer el animal por los cerros xD
NWOBHM escribió:Hablando de clásicos otro que no tiene desperdicio:
Cadillac ELDORADO:
Se nos ha vendido en las películas como la imagen del sueño americano y lo vemos como un lujo, pero objetivamente es espantoso, el anticoche por excelencia, monstruoso y excesivo en todos los aspectos.
Pues a mi me gusta, eso si en rojo, es un coche muy fardón