¿cual es el coche mas feo de la historia?

1, 2, 3, 4, 5
Se trata de que cada uno nos diga el coche que mas feo le parece que haya visto. Lo mejor seria añadir una foto para acompañar y dar algun dato del coche como de que año es...
Fiat Multipla. Cuando era chiquito y lo veía decía wtf? Típico coche de alquiler

Imagen
el multipla era mi eleccion, no puede ser mas horroroso. La parte central es como si se hubiera comido a otro coche y quedara ahi en medio, no se pero no puede ser peor
tincup82 escribió:el multipla era mi eleccion, no puede ser mas horroroso. La parte central es como si se hubiera comido a otro coche y quedara ahi en medio, no se pero no puede ser peor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Fiat Multipla. Cuando era chiquito y lo veía decía wtf? Típico coche de alquiler

Imagen

He entrado en el hilo pensando en ese coche, es épico de puro feo que es xD
Bueno el primero que se me viene a la memoria.
Imagen

Opel Agila.
pues yo tambien pienso que el multipla es feo de cojones, pero tambien la cagaron con el seat toledo nuevo, lo veo horrible tambien, aunque por delante no tanto.

Imagen
edu_mambo69 escribió:Fiat Multipla. Cuando era chiquito y lo veía decía wtf? Típico coche de alquiler

Imagen

Te me has adelantado.

Jamas entendi en que cojones estaban pensando los que diseñaron ese coche. Es tan feo que es insultante.

Siempre que lo veia por la calle no podia evitar pensar, al ver ese morro tan feo que tiene, que lo habian fabricado reciclando partes de otros coches...
Kedex escribió:pues yo tambien pienso que el multipla es feo de cojones, pero tambien la cagaron con el seat toledo nuevo, lo veo horrible tambien, aunque por delante no tanto.

[buuuaaaa] ese es mi coche. [mad]
geko2bytes escribió:
Kedex escribió:pues yo tambien pienso que el multipla es feo de cojones, pero tambien la cagaron con el seat toledo nuevo, lo veo horrible tambien, aunque por delante no tanto.

pics
Thaedus escribió:Imagen

Hostia que guapo [+risas]
kamarada escribió:
geko2bytes escribió:

pics

coño me he equivocado de cuote,iba en este [Alaa!]

Imagen

[buenazo] XD XD XD
geko2bytes escribió:

esto tenia que acabar pasando jajajajajajaja.
[poraki] [poraki] [poraki]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"

Imagen

joder, que mal gusto, lo fuerte es que encima lo compraran.
jajaja pues si tenia que pasar y me ha tocado a mi, aunque es la verdad, por lo menos para mi, es que al ver el seat toledo anterior y ver este te hace pensar si estaba borracho al diseñar el nuevo.

yo no es por nada pero es que apenas se ha vendido, por lo menos en mi zona ni se ven jejejeje

geko cambia de coche macho [ginyo] [ginyo]
Kedex escribió:jajaja pues si tenia que pasar y me ha tocado a mi, aunque es la verdad, por lo menos para mi, es que al ver el seat toledo anterior y ver este te hace pensar si estaba borracho al diseñar el nuevo.

yo no es por nada pero es que apenas se ha vendido, por lo menos en mi zona ni se ven jejejeje

me va estupendo,lo saque de kilometro 0 a 10000 euros con 3.000 km y 2 años de garantia oficial.
una ganga vamos.
el coche que tenia era un r5 turbo y teniendo 2 hijas,ya no sabia donde ponerlas,para comprar tenia que dejar las niñas con mi madre,imaginate XD
El Fiat multipla es el mas feo de la historia por detras de el coche que diseño Homer xD

Este tambien me parece bastante feo, nunca me a gustado, sobretodo la parte trasera
Imagen
Thaedus escribió:Imagen

No os metáis con el coche de Steve!.
http://www.youtube.com/watch?v=48fveWhhgVU
¡Nada de vituperar al Multipla, ese glorioso coche con 6 plazas! ¿No lo véis? ¡Es algo único, es algo emocionante! ¡Y eso se paga con abundante dinero, el mero hecho de meter a un polizón más!
Otro voto mas para el Multipla, es una jodida aberración.

Mencion especial tambien al ford ka.
Buscando el coche de Homer he encontrado una web curiosa cuanto menos. Link

He encontrado los siguientes catástofres de ingeniería del automóvil [+risas]

El Honda Fuya-Jo:

Imagen

Digno de los autos locos, el Corbin Sparrow

Imagen

Commuter Tango, con una sola plaza:

Imagen

Y el legendario diseño de Homer [sonrisa]

Imagen

Saludos!!

Imagen

Te me has adelantado, es el cotxe con peor diseño. Lo siento por kedex
Qué le pasó a Kedex con el Múltipla? [+risas]
edu_mambo69 escribió:Qué le pasó a Kedex con el Múltipla? [+risas]

jajaja eso digo yo, si yo he dicho que tambien es horroroso, pero que tambien ( no he dicho ni mas ni menos horroroso) es el toledo.

lo que pasa que como ya lo habiais dicho unos cuantos foreros pues ya no hacia falta certificarlo jajaja

a ver si dejais ya el tema multipla y que si multipla esto y tocate los cojones con el multipla y sacamos coches ( que valeeeee siiiiii menos feos) mas bonitos que es multipla pero feos jajajajaja valga la redundancia [fumando] [fumando]
Ya habeis puesto el más feo que es el multipla ese, pero también me parece feillo este:

Imagen
MaXiMo87 escribió:Ya habeis puesto el más feo que es el multipla ese, pero también me parece feillo este:

Imagen

hola!

algo pasa ahi que no se ve la foto. y dejad ya al pobre multipla en paz joeee!!! :) no os da penaaa jajaja
A mí de los que se pueden ver en la actualidad (el coche/huevo de Urkel juega con ventaja...),son los coches/caca/moto estos que van sin carnet.Parecen un coche de juguete hecho a escala para mayores,pero es que encima en materiales y sonido,etc...también parecen un puto juguete.,..
Imagen

Imagen

+ dacia logan.

Siempre sin hablar de truñing, es decir, a pelo de fabrica.
Imagen

Era feo de cojones incluso para la época.
A mí siempre me ha parecido feo de cojones el Chrysler PT Cruiser:

Imagen
Entraba a nombrar "el coche que lleva encima otro" pero veo que es el más querido por todos XD

skalan escribió:A mí de los que se pueden ver en la actualidad (el coche/huevo de Urkel juega con ventaja...),son los coches/caca/moto estos que van sin carnet.Parecen un coche de juguete hecho a escala para mayores,pero es que encima en materiales y sonido,etc...también parecen un puto juguete.,..
Imagen

Pues aquí hay un subnormal (no tiene otro nombre), medio cani tonto entero, que lleva un coche de esos tuneado. Va flipadísimo, haciendo trompos por los campos de tierra, yendo por ahi como un chalado.
Lo bueno es que se va picando por ahi con todo el mundo. Vas tranquilamente por la calle con tu coche y se te pone al lado a pegar acelerones (que suenan ñiiiiñiiiii) y a mirarte en plan "no tienes huevos". Obviamente, no hace falta ni acelerar para dejarlo atrás.
Vivirlo es bastante...curioso.
edu_mambo69 escribió:
Imagen

madre mía esto parece el diseño de una zapatilla deportiva más que de un coche... [mad] [mad]
El Multipla, un clásico de los coches horrendos XD

Ah, y no os metáis con el coche de Urkel, que es un BMW XD
por cierto no había un hilo ya de coches feos o similar???

EDITO: está archivado.., era este: hilo_los-coches-mas-bonitos-y-los-mas-feos_1013649
Det_W.Somerset escribió:El Multipla, un clásico de los coches horrendos XD

Ah, y no os metáis con el coche de Urkel, que es un BMW XD

BMW Iseta para ser más precisos. A mí personalmente me encanta.
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

Tuve uno igual de color naranja.
Yo le daría el primer puesto al Multipla, pero el ford edsel no le anda muy lejos

Imagen
Hablando de clásicos otro que no tiene desperdicio:

Cadillac ELDORADO:

Imagen

Se nos ha vendido en las películas como la imagen del sueño americano y lo vemos como un lujo, pero objetivamente es espantoso, el anticoche por excelencia, monstruoso y excesivo en todos los aspectos.
geko2bytes escribió:
Kedex escribió:jajaja pues si tenia que pasar y me ha tocado a mi, aunque es la verdad, por lo menos para mi, es que al ver el seat toledo anterior y ver este te hace pensar si estaba borracho al diseñar el nuevo.

me va estupendo,lo saque de kilometro 0 a 10000 euros con 3.000 km y 2 años de garantia oficial.
una ganga vamos.
el coche que tenia era un r5 turbo y teniendo 2 hijas,ya no sabia donde ponerlas,para comprar tenia que dejar las niñas con mi madre,imaginate XD

Loco un r5 , el coche de mis sueños, yo quiero pillar un copa turbo baratejo pa hacer el animal por los cerros xD
El multiplá desde luego, aunque su interior me fardaba cosa mala:
Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

Cierto no he visto coche mas feos y que me provoque mas ganas de correr para perderlo de vista que el twingo jejeje
NWOBHM escribió:Hablando de clásicos otro que no tiene desperdicio:

Cadillac ELDORADO:

Imagen

Se nos ha vendido en las películas como la imagen del sueño americano y lo vemos como un lujo, pero objetivamente es espantoso, el anticoche por excelencia, monstruoso y excesivo en todos los aspectos.

Pues a mi me gusta, eso si en rojo, es un coche muy fardón [Ooooo]
Godo88 escribió:A mí siempre me ha parecido feo de cojones el Chrysler PT Cruiser:

Imagen

Ostia el PT cruiser!, que feisimo es!!! yo no se como alguien se puede comprar eso...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5