› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tmaniak escribió:Yo en el rango de edades que me muevo.....
Que no tenga carnet de conducir...
Que siga viviendo con los papys.
Que se funda el sueldo en ropa y fiestas.
QUe tenga hijos.
Que sea la típica madrileña.
Que sea estudiante.
tmaniak escribió:Yo en el rango de edades que me muevo.....
QUe tenga hijos.
Que sea estudiante.
Lyriel escribió:tmaniak escribió:Yo en el rango de edades que me muevo.....
QUe tenga hijos.
Que sea estudiante.
¿Por qué es un defecto que alguien estudie, tenga la edad que tenga? (A no ser que te refieras a eternas estudiantes que llevan 10 años con la carrera).
Narankiwi escribió:Lyriel escribió:tmaniak escribió:Yo en el rango de edades que me muevo.....
QUe tenga hijos.
Que sea estudiante.
¿Por qué es un defecto que alguien estudie, tenga la edad que tenga? (A no ser que te refieras a eternas estudiantes que llevan 10 años con la carrera).
O no tener carnet de conducir, o tener hijos... Joder xD
Catalufo21 escribió:Iluminame, como son las tipicas madrileñas?
Lyriel escribió:¿Por qué es un defecto que alguien estudie, tenga la edad que tenga? (A no ser que te refieras a eternas estudiantes que llevan 10 años con la carrera).
Narankiwi escribió:
O no tener carnet de conducir, o tener hijos... Joder xD
Flash78 escribió:En todo caso seria tener carnet de conducir, como dicen que son un peligro en ese caso mejor que no toquen uno.
tmaniak escribió:Y también, que una tía con 26 - 27 tacos si no tiene carnet es que directamente es una completa inútil.
_sura_ escribió:tmaniak escribió:Y también, que una tía con 26 - 27 tacos si no tiene carnet es que directamente es una completa inútil.
Tampoco hay que pasarse. Yo creo que hay que saber un poco de las circunstancias que cada uno haya podido tener en su vida.
De todos modos, rechazar a alguien porque no tiene carnet, me parece igual de bonito que rechazar a alguien porque no tenga trabajo fijo. Eso depende de cómo te haya ido la vida. Pero bueno, cada cual.
marlendietrich escribió:Veis chicas lo bueno que es venir con la verdad por delante, la forma tan rápida que te puedes quitar un payaso de en medio, si no trabajas, conduces y encima tienes un hijo no vales como persona,.
Manda huevos, que manera de ofender mas gratuita. Los hombres no estudian, todos conducen y ninguno tiene hijos y no se que mas tonterias he leido.
Narankiwi escribió:¿Es necesario tener coche? Es que me suena al argumento de que a las tías sólo les gustan los tíos con cochazos xDD
Yo me muevo perfectamente en transporte público. O en taxi. Pero pagando. Es que soy rica y todo.
marlendietrich escribió:Pues yo soy murciana, vivo en Madrid y no veo ninguna diferencia entre unas y otras, sin embargo tu eres la excepción que confirma la regla, con respecto al hombre moderno del siglo 21, te aconsejo que te busques una paleta de tu pueblo que conduzca y te de la razón todo el rato, lo de lo que le pesa a las madrileñas entre las piernas estaba fuera de lugar, además quien te dice que tanta excusa no es para pasar de ti.
Me parece que lo que le pasa a las madrileñas es que son mas listas que tu.
_sura_ escribió:tmaniak, yo entiendo que por las razones que expones te es mucho más cómodo que una chica tenga coche, y por supuesto entiendo que la relación se pueda ver afectada por la distancia y la incompatibilidad de horarios del transporte y tal.
A lo que yo me refiero es a lo que has dicho de que una chica con 26-27 años sin carnet es una inútil, porque puede haber motivos por los que una persona no tenga el carnet, tanto económicos, como personales.
Que no te venga bien, ok. Que esta persona sea inútil, pues no. Si no, vaya panda de inútiles que se avecinan ahora. Jóvenes que con la situación económica actual no se pueden pagar el carnet porque en sus casa el dinero viene mejor para pagar facturas y ahora resulta que serán unos inútiles. Pues no, hay que ver las circunstancias de cada uno.
Por cierto, creo que lo de las madrileñas está fuera de lugar. Eso es generalizar un poco.
Narankiwi escribió:Entiendo que sea molesto hacer de chofer u que te "usen" en ese sentido, pero vamos, cuando me ha pasado eso (yo no tengo coche), no tengo problema en acercarme en transporte público, o pagar la gasolina si me llevan en coche.
Narankiwi escribió:Es que parece que le das mucha importancia a algo que para mí es algo totalmente accesorio xD. Aunque me viera dos veces al mes, si realmente merece la pena, se hace el esfuerzo, porque tu pareja te da algo que no es material. Cariño, apoyo, comprensión, diversión... veo más grave la ausencia de estas cosas, y creo que la mayoría de gente piensa como yo.
marlendietrich escribió:Eres tan machista que tus oidos solo oyen lo que quieren escuchar, ni las de tu pueblo te aguantan y te has venido a Madrid a buscar a la moderna con coche y con solo abrir la boca has espantado a la mitad de la población, je,je, anda que no lo llevas claro. Vete a Murcia que han puesto el tranvía.
tmaniak escribió:marlendietrich escribió:Eres tan machista que tus oidos solo oyen lo que quieren escuchar, ni las de tu pueblo te aguantan y te has venido a Madrid a buscar a la moderna con coche y con solo abrir la boca has espantado a la mitad de la población, je,je, anda que no lo llevas claro. Vete a Murcia que han puesto el tranvía.
Yo seré un machista (según tú), pero tu eres otra modernita y que pinta la vida de color de rosa.
Luego la realidad es bien distinta.
Tu opinión es mejor que la mía entonces ? DD.
Normalmente cuando una mujer se pica de esa manera es que realmente reconoce en el fondo que es verda y le jode aceptarlo por que va en contra de sus "creencias".
En cuanto un hombre dice una cosa le tildan de machista, igual que cuando se dice que es abusivo que los inmigrantes tengan tantas ayudas y expones el por qué, te tildan de rasista a la mínima.
marlendietrich escribió:tmaniak escribió:marlendietrich escribió:Eres tan machista que tus oidos solo oyen lo que quieren escuchar, ni las de tu pueblo te aguantan y te has venido a Madrid a buscar a la moderna con coche y con solo abrir la boca has espantado a la mitad de la población, je,je, anda que no lo llevas claro. Vete a Murcia que han puesto el tranvía.
Yo seré un machista (según tú), pero tu eres otra modernita y que pinta la vida de color de rosa.
Normalmente cuando una mujer se pica de esa manera es que realmente reconoce en el fondo que es verda y le jode aceptarlo por que va en contra de sus "creencias".
En cuanto un hombre dice una cosa le tildan de machista, igual que cuando se dice que es abusivo que los inmigrantes tengan tantas ayudas y expones el por qué, te tildan de rasista a la mínima.
Tengo mi propia empresa y tengo no uno sino tres coches, no me importa ser de Murcia, Madrid o de donde me salga, me fuí de mi casa con 19 años, tengo dos hijos y no se cuantos defectos mas pones, pero te aseguro que si no tuviera nada de eso me sentiría tan satisfecha como ahora, eres machista y clasista, y pobre de la que te toque porque segura estoy que te buscaras a la chica mas sumisa que puedas, pena me da.
Por cierto hoy es sábado y seguramente te toca hacer de taxista. Me equivoco?
marlendietrich escribió:tmaniak escribió:marlendietrich escribió:Eres tan machista que tus oidos solo oyen lo que quieren escuchar, ni las de tu pueblo te aguantan y te has venido a Madrid a buscar a la moderna con coche y con solo abrir la boca has espantado a la mitad de la población, je,je, anda que no lo llevas claro. Vete a Murcia que han puesto el tranvía.
Tengo mi propia empresa y tengo no uno sino tres coches, no me importa ser de Murcia, Madrid o de donde me salga, me fuí de mi casa con 19 años, tengo dos hijos y no se cuantos defectos mas pones, pero te aseguro que si no tuviera nada de eso me sentiría tan satisfecha como ahora, eres machista y clasista, y pobre de la que te toque porque segura estoy que te buscaras a la chica mas sumisa que puedas, pena me da.
Por cierto hoy es sábado y seguramente te toca hacer de taxista. Me equivoco?
tmaniak escribió:Narankiwi escribió:Entiendo que sea molesto hacer de chofer u que te "usen" en ese sentido, pero vamos, cuando me ha pasado eso (yo no tengo coche), no tengo problema en acercarme en transporte público, o pagar la gasolina si me llevan en coche.
El problema es que son princesitas chapadas a la antigua para lo que quieren, muy poca gente se ofrece a pagar la gasolina.
Veo mas veces a mi madre , que ya es decir...
Carladeadware escribió:Leyendo comentarios, me da a mi que tengo el mayor defecto de todos. Que fumo.
tmaniak escribió:Yo el tema del whasap ni lo he puesto, pero se sobreentiende.
Por suerte suelo quedar con gente que hace uso del whasap correcto, no mas allá de la herramienta que es.
Si es verdad que hace poco conocí a una que tenía un serio problema con el teléfono. Normalmente whasap + face suele ir de la mano, no lo sueltan.
klomer escribió:Una cosa que a mi si me molesta es el que estes hablando y esten con el movil...puedo entender que lo mires un poco y demas cosas pero que tengas una conversacion y esten con el movil para mi es una falta de educacion. A mi que por ejemplo me gusta hablar y que me escuchen igual que me gusta escuchar es una cosa que me pone de los nervios.
Panecillo escribió:klomer escribió:Una cosa que a mi si me molesta es el que estes hablando y esten con el movil...puedo entender que lo mires un poco y demas cosas pero que tengas una conversacion y esten con el movil para mi es una falta de educacion. A mi que por ejemplo me gusta hablar y que me escuchen igual que me gusta escuchar es una cosa que me pone de los nervios.
Eso te lo he hecho yo? Es que no me acuerdo... NO CREO!!! ò_ó
Que tengan más bigote que la Pantoja y el Cantinflas juntos me parece la peor de las calamidades.
klomer escribió:Panecillo escribió:klomer escribió:Una cosa que a mi si me molesta es el que estes hablando y esten con el movil...puedo entender que lo mires un poco y demas cosas pero que tengas una conversacion y esten con el movil para mi es una falta de educacion. A mi que por ejemplo me gusta hablar y que me escuchen igual que me gusta escuchar es una cosa que me pone de los nervios.
Eso te lo he hecho yo? Es que no me acuerdo... NO CREO!!! ò_ó
Que tengan más bigote que la Pantoja y el Cantinflas juntos me parece la peor de las calamidades.
Nop y si lo hubieras hecho te lo habria dicho