Cual es el defecto más determinante en una mujer.

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, acaban de abrir un hilo sobre los hombres así que en paralelo uno de mujeres.
¿Cuál es el defecto más determinante a la hora de rechazar a una mujer?
Seguro que da mucho que hablar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que fume

Si hace deporte se le perdona.
¿Sólo uno? Que fume y que sea prepotente.
Que no me resulte atractiva.

Quizás cuando sea anciano y el miembro no me funcione piense de otra manera, pero a día de hoy necesito que mi pareja me resulte atractiva.

Luego hay muchos otros defectos, como que sea una persona manipulable, que no tenga carácter ó que sea una ignorante, pero por muy interesante que me parezca, si no me resulta atractiva nunca pasaríamos de ser buenos amigos.

Edito: Si fuma, no la quiero ni como amiga XD
Que no friegue bien.

Fuera coñas, que sea mala persona. El fumar se puede dejar.
si es muy fea,esa es la primera,despues ya depende de su personalidad
Nunca me he encontrado un defecto que no pueda ser contrarrestado por una virtud.
Quizás lo que más me saca de quicio en una mujer, es que no tenga las ideas claras sobre lo que quiere.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que vaya de diva
Que tenga poca flora intestinal en el duodeno.

Edit: Ostia he visto a yakerton y creí que esto era pruebas xD
La Grima escribió:¿Sólo uno? Que fume y que sea prepotente.

Si habrá algo asqueroso es el aliento (va, el olor en si [boing] ) de alguien que fuma.
Que no tenga sentido del humor, eso es muy determinante, tiene que saber reír xd
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero ya sabeis lo que se dice, si fuma...c
Yakerton escribió:Pero ya sabeis lo que se dice, si fuma...c

Jajaj. , no hace falta fumar para c....

Respecto al tema del hilo , supongo que todos tenemos mil y un defectos , intentemos que no se noten mucho y potenciemos nuestras virtudes. Si una chica fuma , pues no me hace mucha gracia , pero puede ser perdonable , lo que no me gusta nada son los aires de superioridad , ni en mujeres ni en hombres.
Que vaya de diva, se crea una diosa o sea una feminazi. Algunas (y algunos) tienen que aprender que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
La prepotencia es uno... y otro es que no sea capaz de hacer nada ella por si misma... me explico... lo típico de que quedan tus amigos y dicen vamos a tal sitio y que ella diga.."bueno yo voy si va mi novio" o cosas como "lo q diga mi novio" etc etc xDD esos casos me revientan... son tias q jamás se valdrán por si solas para hacer algo. Iniciativa 0.
Que sean sosas y no hablen. A mi una mujer que no me de conversacion no me gusta nada. Para hacer monologos me voy al club de la comedia [qmparto]
Que no respire ... pero bueno,dependiendo del caso,puede pasar ...
maponk escribió:Que no respire ... pero bueno,dependiendo del caso,puede pasar ...

¿No serás el conductor de este coche por casualidad? XD
Imagen

Como ya han dicho más arriba, que sea una diva a quien no se le pueda llevar la contraria sólo porque tiene detrás una legión de babosos que le ríen sus gracias sin gracia.

Que fume también pierde muchos puntos bajo mi punto de vista, aunque si lo contrarresta con sus virtudes puede que tenga alguna posibilidad conmigo.
Que le guste subirse el ego utilizando a los hombres, es decir, que no esté convencida de sí misma.
Defecto físico - Que tenga los dientes de una yonki.

Defecto de personalidad - Que no tenga sentido del humor y que sea creída.
Las mujeres tienen los mismos defectos que puede tener un hombre.

Excepto que no tenga tetas, eso por ejemplo no.
AxL_ escribió:Las mujeres tienen los mismos defectos que puede tener un hombre.

Excepto que no tenga tetas, eso por ejemplo no.

10 puntos para el señor.
Celosas,posesivas y embusteras... me revienta cualquiera de estas cosas
Que sea una egocéntrica creída, aburrida, no se cuide mínimamente la imagen por dejadez y no sea cariñosa.
Que sea una estrella de mar en la cama [rtfm]
Que no sea, como mínimo, bisexual [rtfm] [rtfm] [looco]
Panecillo escribió:Que no sea, como mínimo, bisexual [rtfm] [rtfm] [looco]

[qmparto] [qmparto]
Claro si no se puede hacer un trio: 2 muejeres y un semental es un defecto enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klomer escribió:Claro si no se puede hacer un trio: 2 muejeres y un semental es un defecto enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También puedes verlo como una doble posibilidad de que te sea infiel. [toctoc]
zeoroh escribió:
klomer escribió:Claro si no se puede hacer un trio: 2 muejeres y un semental es un defecto enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada nada yo hablo para temas de cama no para poner los cuernos no hace falta ser bi.. para que eso pase.
zeoroh escribió:

Eso va con la personalidad... puede ser el triple de infiel aunque le gusten solo los consoladores [rtfm] [rtfm]
Y no ser infiel jamás aún siendo hetero, bisexual o incluso zoofilica [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Para mi, el hecho de que una mujer sea fumadora es el factor definitivo. Eso te indica algunas de las siguientes cosas:

-No es capaz de valorar su salud ni la de los demás.
-No es capaz de dejar algo, por mucho que ello mejore su calidad de vida. Por tanto, no habrá fuerza de voluntad.
-Cree que es guay si fuma (esto en adolescentes petardas).
-Si fuma y no le importa, puede pasar a otros hábitos tóxicos.
-Todo lo anterior puede llevar a problemas y discusiones familiares.
-Etc.
-Que me "robe" el novio o mate a mi familia. Son el tipo de cosas que no terminan de convencerme.
Mello escribió:-Que me "robe" el novio o mate a mi familia. Son el tipo de cosas que no terminan de convencerme.

Llámame tikismikis... con lo segundo puedo pasar pero por lo primero jamás... [+furioso] [+furioso]
Yakerton escribió:Que vaya de diva

entre eso y el tabaco...
Yo sólo necesito:

1- Cara aniñada, no me gustan las caras de mujer "madura", viciosas, etc No confundamos con pedobear, hay chicas que con 15 años parecen de 25 y hay chicas que con 25 parecen de 18, pues a mí me gustan esas segundas, suelen tener caras redondeadas y denotan alegría, eso me gusta
2- Culta y educada, que no sea basta ni use lenguaje soez, femenina vamos...
3- Que no fume (aunque está relacionado con el punto dos)
SHADOW GUY escribió:Que tenga pene

en todas tus relaciones no te va a pasar, tranquilo ... [qmparto] [sati] [sati] [sati]
Ummmm... veo por aquí que se repite mucho el tema de que no fumen. Si por ejemplo, se os presentara Scarlett Johansson, Adriana Lima, Gisele Bundchen o cualquier otra mujer de buen ver, ¿no querríais nada con ella si éstas fumaran?.
Flanders escribió:Ummmm... veo por aquí que se repite mucho el tema de que no fumen. Si por ejemplo, se os presentara Scarlett Johansson, Adriana Lima, Gisele Bundchen o cualquier otra mujer de buen ver, ¿no querríais nada con ella?.

Para un polvo vale, pero paso de besar a un cenicero el resto de mis días :(
Las manos, me tienen que gustar sus manos.
_Charles_ escribió:Las manos, me tienen que gustar sus manos.

._.
jachondomental escribió:Que vaya de diva, se crea una diosa o sea una feminazi. Algunas (y algunos) tienen que aprender que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

No las aguanto!

Como dicen por arriba si no me atrae fisicamente pues tampoco hay mucho que hacer, aunque una cosa que odio es que no tengan personalidad, que les de todo igual agh!
Flanders escribió:Ummmm... veo por aquí que se repite mucho el tema de que no fumen. Si por ejemplo, se os presentara Scarlett Johansson, Adriana Lima, Gisele Bundchen o cualquier otra mujer de buen ver, ¿no querríais nada con ella si éstas fumaran?.

Yo empecé a liarme con una tia de fiesta y salíamos siempre separados pero nos encontrabamos y nos liabamos (nos conocimos en una calle de garitos y nos encontrabamos casi cada semana por ahí), cuando hacía un mes y nos habíamos liado 3 o 4 veces ya decidimos quedar a solas para tener algo un poquito más serio y a ver qué pasaba... La chica fumaba, cosa que no me importaba mucho hasta ese momento porque cuando nos habíamos liado yo iba borracho y no notaba nada excesivamente raro, pero cuando nos liamos ese dia sin alcohol de por medio, DIOS, QUE ASCO! Insoportable, esa tia pasó de ser una potencial pareja a decirle que me gustaba sólo como amiga y no nos hemos vuelto a liar...

O sea que si voy borracho sí, incluso sin ir borracho si son mujeres esculturales para llegar a la cama y tal, pero para pareja física a la que besar cada día NI CON UN PALO, por muy buenas que estén
juanlured escribió:
_Charles_ escribió:Las manos, me tienen que gustar sus manos.

._.

¿Qué? xD

No quiero decir que sea modelo de manos ni que las lleve de manicura y cuidadas con cremas, pero por ejemplo si se muerde las uñas a lo bestia a mi me quita cualquier encanto.

Para mi es muy importante [+risas]

Imagen
Que no sea Honesta y mienta.

Y sobre todo que sea firme con lo que dice.
Me repatea mucho la gente que dice una cosa y luego es mentira o se retracta a ultima hora.

Aunque tambien me saca mucho de quicio cuando no tienen conversacion.
AxL_ escribió:
Flanders escribió:Ummmm... veo por aquí que se repite mucho el tema de que no fumen. Si por ejemplo, se os presentara Scarlett Johansson, Adriana Lima, Gisele Bundchen o cualquier otra mujer de buen ver, ¿no querríais nada con ella?.

Para un polvo vale, pero paso de besar a un cenicero el resto de mis días :(

+100000000000000000000
Para mi el Factor mas determinante, es el Pelo.

Millencolin escribió:

Imagen

Se llama Bailey Jay, para el que le interese.
MaXiMo87 escribió:
Flanders escribió:Ummmm... veo por aquí que se repite mucho el tema de que no fumen. Si por ejemplo, se os presentara Scarlett Johansson, Adriana Lima, Gisele Bundchen o cualquier otra mujer de buen ver, ¿no querríais nada con ella si éstas fumaran?.

Yo empecé a liarme con una tia de fiesta y salíamos siempre separados pero nos encontrabamos y nos liabamos (nos conocimos en una calle de garitos y nos encontrabamos casi cada semana por ahí), cuando hacía un mes y nos habíamos liado 3 o 4 veces ya decidimos quedar a solas para tener algo un poquito más serio y a ver qué pasaba... La chica fumaba, cosa que no me importaba mucho hasta ese momento porque cuando nos habíamos liado yo iba borracho y no notaba nada excesivamente raro, pero cuando nos liamos ese dia sin alcohol de por medio, DIOS, QUE ASCO! Insoportable, esa tia pasó de ser una potencial pareja a decirle que me gustaba sólo como amiga y no nos hemos vuelto a liar...

O sea que si voy borracho sí, incluso sin ir borracho si son mujeres esculturales para llegar a la cama y tal, pero para pareja física a la que besar cada día NI CON UN PALO, por muy buenas que estén

Imagen
Imagen

O sea que no estarías con ella como pareja... ya, ya... desde luego que cada día lo flipo más en EOL :o
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58