papasconmojo escribió:Según parece, aquí el 80% de los hombres no me querría
Aunque yo cosecho mis plantitas para fumar (se me da muy bien hacer crecer cualquier planta
) y hago deporte (muay y kickboxing). De todas formas, eso del aliento no es del todo cierto. Imagino que dependerá de la persona, como todo. Jod*r, a mí no me apesta la boca, como decís muchos por aquí, ni la ropa ni mi casa ni na' de na' xD A mí es que precisamente me molesta mucho el olor (o el "pestazo", se podría decir xD) a tabaco y que las cosas (ropa, muebles, cualquier objeto en general) se impregnen. Una vez pillé un juego de segunda mano en otro foro y el tío tenía que fumar como un carretero porque tenía un olorcito a tabaco que no se podía aguantar
xD
Bueno, y sobre el tópico del hilo, no soporto a las tías chulas, creídas, bordes y estúpidas xD Que una mujer o un hombre fumen no me importa a menos que echen un tufo que tire pa'trás...
Eso dicen todas las personas que fuman (o viven en una casa donde se suele fumar), que no huelen a tabaco, la realidad es que están tan acostumbradas al olor que no lo perciben, pero oler siemple huelen. Otra cosa es que huela más, huela menos (se puede llegar a disimular bien, pero se suele notar), que te moleste el olor o no. Pasa como cuando antes salias de fiesta (cuando se podía fumar), no notabas mucho el olor del tabaco, y cuando llegabas a casa (o al día siguiente) decias ufff que asco como huelo a tabaco... si no fumo...
De todas maneras no creo que el fumar sea muy determinante, siempre que se respete a la otra persona y el tabaco no te controle a ti (intentar no fumar comiendo, no poder ver una pelicula del tirón porque hay que fumar).
El defecto más determinante es que no sea sincera, porque si no eres sincera con la persona que quieres y le dices las cosas como son... mal vamos; es preferible decir las cosas, que enterarte por terceras personas o ser el último mono; porque si te lo dicen te puede molestar, pero si no es sincera te molestara y además te joderá porque totalmente la confianza.
Otra cosa determinante son los bucles infinitos que se basan en decir que no la pasa nada, e intente tener razón queriendo que la lean la mente mientras monta un pollo, ejemplo:
H - Tienes mala cara, ¿te pasa algo?
M - ¿A mi?, no
H - Vale, ¿te apetece salir a dar una vuelta?
M - ...Me da igual
H - Mmm vale, ¿vamos de compras?
M - Nose
H - ¿De verdad que no te pasa nada?
M - ¿Tu que crees?
H - Te pregunto porque me parece que si, pero no se que pasa, no lo pillo
M - Pues tu sabras
H - Entonces te apetece dar una vuelta o que hacemos
M - Nose.. tu sabrás lo que haces
H - ¿Me quieres decir lo que te pasa?
M - Dejame en paz
H - ¿Te he hecho algo que te moleste?
M - Nose ... tu sabrás lo que has hecho...
H - ...
...
Alarguese esa conversación hasta el infinito, mientras se te acaba la paciencia y la otra te come la cabeza mientras se la ve enfadada e indignada, y tu sigues preguntando que cojones has hecho, al final despues de 2 o 3 días te enteras que estaba enfadada porque no te habías acordado de que era el santo de su madre o cualquier chorrada similar