Cual es el defecto más determinante en una mujer.

1, 2, 3, 4, 58
Yakerton escribió:Que vaya de diva

+1000000000000000000000 odio eso tio
yo no soporto que una petarda se tiña de rubia y se crea rubia natural...y diga que lo es
Mentirosas, nos las soporto. Algunas incluso mienten hasta cuando las has pillado.

Hay un refran que dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo....algunas no lo entienden.
kratos93 escribió:
Yakerton escribió:Que vaya de diva

+1000000000000000000000 odio eso tio

pues eso me encabronaaaaaa [+furioso] pero tiene que bañarse sino no se le perdonaaa [+risas]
Que sean muy influenciables
JanKusanagi escribió:
PS2HACKER escribió:
JanKusanagi escribió:[q*uote="PS2HACKER"][...]en españa fuman casi todas mujeres asi que el que rechace una tia rotundamente porque fume lo veo soltero toda la vida ya que esta descartando a un gran porcentaje de mujeres.[/qu*ote]
[flipa]

Suerte que tus estadisticas son inventadas, porque si fuesen ciertas seria el terror XD

pues más que hombres me apuesto lo que haga falta [carcajad]
Es más, recuerdo haber leido algo sobre ello en un periodico que hablaba de que en españa fuman mas mujeres que hombres y que incluso dije que no me sorprendia nada.

Mas que hombres, quiza. Pero es que de "fuma mas % de mujeres que de hombres" a "casi todas las mujeres de españa fuman", va un trecho muuuuy largo XD

Personalmente, yo diria que en mi mundo fuman mas hombres, pero obviamente no voy a extrapolar mi experiencia a todo el país.

http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/tabaco/programaJovenes/consumo_cuanta.htm

En España, según datos de la Encuesta Nacional de Salud de 2006, fuma el 29,5% de los adultos mayores de 16 años, siendo mayor el consumo en los hombres (35,3%) con respecto a las mujeres (23,8%)

Es del 2006 pero tampoco creo que en 6 años haya cambiado mucho... Yo creo que cada vez fuma menos gente, porque el tabaco ahora está peor visto que antes, y los motivos que llevan a la gente a fumar son principalmente sociales.
Que sea una estrecha, egocentrica y sobre todo una "marimandona" [+furioso]
Que no tenga personalidad, dios, las odio xDD

Mujeres tipo:

- ¿te apetece que pidamos pizza?
- Si.. bueno.
- ¿O prefieres chino u otra cosa?
- Bueno, chino mismo..
- O mejor salimos a cenar a un restaurante, dime que prefieres
- Bueno, pues salimos, si tu quieres
- ¿Dónde te apetece ir?
- Me da igual...
- Aunque con el frio que hace, mejor que pidamos ¿no?
- Si, mejor...
- ¿pizza o chino?
- Me da igual...

Y así para todo, ya sabeis, arrrhhhhgggg!!, no solo soporto!!! xDD
harryhaller está baneado por "Troll"
Que sea una inculta, una creída y que utilice el sexo como chantaje..."ah, no quieres venir conmigo al IKEA? vale, vale, no pasa nada, pero a lo mejor esta noche no hay "fiesta"...eso tiene un nombre muy claro.
harryhaller escribió:Que sea una inculta, una creída y que utilice el sexo como chantaje..."ah, no quereis venir conmigo al IKEA? vale, vale, no pasa nada, pero a lo mejor esta noche no hay "fiesta"...eso tiene un nombre muy claro.

Empieza por P de pusilánime }:/
que fume y que sea creia.

Esas que te miran por encima del hombro y se creen las más guapas y las mejores, son en realidad las peores arpías!!!
Que sea una choni.

Un saludo!
Que sea una fulana... que vista como tal... y sobretodo que se halla cepilllado media cuidad...
Que sea normal y no una monotematica ROPAAA ROPAA....
en la mujeres a nivel general solo hay 2 grandes defectos, una el ser creida como han comentado por ahi, hay otro que va de la mano también, LA INDIFERENCIA, eso es lo que mas les mata jejejeeje, meteria otras pero ya seria que nunca reconocen sus defectos y errores, bastante mentirosas muchas de ellas, el que diran, etc, pero en fin, todo va de la mano.
Que no sepa cocinar o en su defecto, no te tenga la comida preparada cuando llegas de currar!!
Que sea poco activa sexualmente hablando
Que no sea buena persona, que fume, engreida, que sea fria en la cama, mala higiene......por lo demás no soy muy exigente, jajajaja.
Que sea capaz de aceptar consejos pero que no sea influenciable. Todos tenemos defectos, si fueramos perfectos seria aburrido..
que sea prepotente y una vaga
Que sea una garula poligonera!!!! o por lo menos que hable como ellas, me ha pasado ver a una tia, con aspecto genial, y a la hora de hablar con ella dices...
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soportaría estar al lado de una chica a la que le huela el sobaco (una vez pasa pero no por costumbre). Ni soporto a las tías que me menosprecian o me dices que soy una aburrida o "sólo me gusta hacer tonterías" porque no comparten mis gustos. No soporto que sea creída ni falsa (siempre me alejo de esas que hablan mal de alguien delante de todos y luego cuando la ven llegar le comen la oreja, no lo soporto porque me lo podrían hacer también a mí.) O que le guste ser el centro de atención. Tampoco soporto que sea borde por naturaleza y suelte malas contestaciones a alguien delante de muchas personas (eso de que "es así, no lo hace con mala intención" conmigo no funciona).
Según parece, aquí el 80% de los hombres no me querría [qmparto] Aunque yo cosecho mis plantitas para fumar (se me da muy bien hacer crecer cualquier planta [carcajad]) y hago deporte (muay y kickboxing). De todas formas, eso del aliento no es del todo cierto. Imagino que dependerá de la persona, como todo. Jod*r, a mí no me apesta la boca, como decís muchos por aquí, ni la ropa ni mi casa ni na' de na' xD A mí es que precisamente me molesta mucho el olor (o el "pestazo", se podría decir xD) a tabaco y que las cosas (ropa, muebles, cualquier objeto en general) se impregnen. Una vez pillé un juego de segunda mano en otro foro y el tío tenía que fumar como un carretero porque tenía un olorcito a tabaco que no se podía aguantar Oooh xD

Bueno, y sobre el tópico del hilo, no soporto a las tías chulas, creídas, bordes y estúpidas xD Que una mujer o un hombre fumen no me importa a menos que echen un tufo que tire pa'trás... [+risas]
papasconmojo escribió:Según parece, aquí el 80% de los hombres no me querría [qmparto] Aunque yo cosecho mis plantitas para fumar (se me da muy bien hacer crecer cualquier planta [carcajad]) y hago deporte (muay y kickboxing). De todas formas, eso del aliento no es del todo cierto. Imagino que dependerá de la persona, como todo. Jod*r, a mí no me apesta la boca, como decís muchos por aquí, ni la ropa ni mi casa ni na' de na' xD A mí es que precisamente me molesta mucho el olor (o el "pestazo", se podría decir xD) a tabaco y que las cosas (ropa, muebles, cualquier objeto en general) se impregnen. Una vez pillé un juego de segunda mano en otro foro y el tío tenía que fumar como un carretero porque tenía un olorcito a tabaco que no se podía aguantar Oooh xD

Bueno, y sobre el tópico del hilo, no soporto a las tías chulas, creídas, bordes y estúpidas xD Que una mujer o un hombre fumen no me importa a menos que echen un tufo que tire pa'trás... [+risas]

Si sabes cocinar bien entonces se te perdona lo de las plantitas [sonrisa]
No es cierto chaval solo que tu aparte de estar perdiendo neuronas con la droga, pierdes gusto y olfato.
Por eso no lo hueles pero canta que da gusto sobretodo para alguien que no fuma y odia el tabaco/drogas como yo.
Que esté como una regadera. (tipo hemana de dexter).
Yo no soporto aparte de que fumen, que sean posesivas, no soporto que no pueda salir con mis amigos, o ir por ahi sin tener que dar explicaciones o tenerla de morros todo el dia.
Neo_Zell escribió:Yo no soporto aparte de que fumen, que sean posesivas, no soporto que no pueda salir con mis amigos, o ir por ahi sin tener que dar explicaciones o tenerla de morros todo el dia.

Pues entonces para que coño la quieres par follar no?
daviliyo89 escribió:No es cierto chaval solo que tu aparte de estar perdiendo neuronas con la droga, pierdes gusto y olfato.
Por eso no lo hueles pero canta que da gusto sobretodo para alguien que no fuma y odia el tabaco/drogas como yo.

Sí, el cannabis es el demonio. No se lo digas a nadie... [qmparto]

No digas chorradas, por favor xD Nadie ha conseguido probar la neurotoxicidad de la marihuana, es decir, que no mata neuronas, para que lo entiendas. Lo que sí es cierto es que se ve una leve pérdida de la memoria a corto plazo, pero se asocia con la relajación extrema de la mayoría de neuro-transmisores que están presentes en la acción de recordar. Te lo explico: puede pasar que vayas fumado, dejes las llaves o lo que sea en algún lado y luego no sepas donde lo soltaste xD Bueno, ahora sí tienes algo de lo que hablar y con base científica ;)

Está claro que fumar cannabis es malísimo y los botellones/borracheras o el alcohol en general es una maravilla, ¿no? xD
Que fume por ejemplo...
Que sea una puta amargada de la vida.
papasconmojo escribió:Según parece, aquí el 80% de los hombres no me querría [qmparto] Aunque yo cosecho mis plantitas para fumar (se me da muy bien hacer crecer cualquier planta [carcajad]) y hago deporte (muay y kickboxing). De todas formas, eso del aliento no es del todo cierto. Imagino que dependerá de la persona, como todo. Jod*r, a mí no me apesta la boca, como decís muchos por aquí, ni la ropa ni mi casa ni na' de na' xD A mí es que precisamente me molesta mucho el olor (o el "pestazo", se podría decir xD) a tabaco y que las cosas (ropa, muebles, cualquier objeto en general) se impregnen. Una vez pillé un juego de segunda mano en otro foro y el tío tenía que fumar como un carretero porque tenía un olorcito a tabaco que no se podía aguantar Oooh xD

Eso dicen todas las personas que fuman (o viven en una casa donde se suele fumar), que no huelen a tabaco, la realidad es que están tan acostumbradas al olor que no lo perciben, pero oler siemple huelen. Otra cosa es que huela más, huela menos (se puede llegar a disimular bien, pero se suele notar), que te moleste el olor o no. Pasa como cuando antes salias de fiesta (cuando se podía fumar), no notabas mucho el olor del tabaco, y cuando llegabas a casa (o al día siguiente) decias ufff que asco como huelo a tabaco... si no fumo...

De todas maneras no creo que el fumar sea muy determinante, siempre que se respete a la otra persona y el tabaco no te controle a ti (intentar no fumar comiendo, no poder ver una pelicula del tirón porque hay que fumar).

El defecto más determinante es que no sea sincera, porque si no eres sincera con la persona que quieres y le dices las cosas como son... mal vamos; es preferible decir las cosas, que enterarte por terceras personas o ser el último mono; porque si te lo dicen te puede molestar, pero si no es sincera te molestara y además te joderá porque totalmente la confianza.

Otra cosa determinante son los bucles infinitos que se basan en decir que no la pasa nada, e intente tener razón queriendo que la lean la mente mientras monta un pollo, ejemplo:

H - Tienes mala cara, ¿te pasa algo?
M - ¿A mi?, no
H - Vale, ¿te apetece salir a dar una vuelta?
M - ...Me da igual
H - Mmm vale, ¿vamos de compras?
M - Nose
H - ¿De verdad que no te pasa nada?
M - ¿Tu que crees?
H - Te pregunto porque me parece que si, pero no se que pasa, no lo pillo
M - Pues tu sabras
H - Entonces te apetece dar una vuelta o que hacemos
M - Nose.. tu sabrás lo que haces
H - ¿Me quieres decir lo que te pasa?
M - Dejame en paz
H - ¿Te he hecho algo que te moleste?
M - Nose ... tu sabrás lo que has hecho...
H - ... :-? ...

Alarguese esa conversación hasta el infinito, mientras se te acaba la paciencia y la otra te come la cabeza mientras se la ve enfadada e indignada, y tu sigues preguntando que cojones has hecho, al final despues de 2 o 3 días te enteras que estaba enfadada porque no te habías acordado de que era el santo de su madre o cualquier chorrada similar
djsete escribió:Otra cosa determinante son los bucles infinitos que se basan en decir que no la pasa nada, e intente tener razón queriendo que la lean la mente mientras monta un pollo, ejemplo:

M - ¿A mi?, no
M - ...Me da igual
M - Nose
M - ¿Tu que crees?
M - Pues tu sabras
M - Dejame en paz

Alarguese esa conversación hasta el infinito, mientras se te acaba la paciencia y la otra te come la cabeza mientras se la ve enfadada e indignada, y tu sigues preguntando que cojones has hecho, al final despues de 2 o 3 días te enteras que estaba enfadada porque no te habías acordado de que era el santo de su madre o cualquier chorrada similar

Imagen
djsete escribió:Otra cosa determinante son los bucles infinitos que se basan en decir que no la pasa nada, e intente tener razón queriendo que la lean la mente mientras monta un pollo, ejemplo:

M - ¿A mi?, no
M - ...Me da igual
M - Nose
M - ¿Tu que crees?
M - Pues tu sabras
M - Dejame en paz

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Inaguantables las mujeres así.

A mi un fenómeno que me esta sorprendiendo es 50 sombras de Grey y la gran aceptación entre mujeres no adolescentes. Si su marido les llega a proponer algo de eso antes de conocer el libro, Madre de Dios la que se lía en esa casa.

No tengo ni idea de cuando saldrá la película pero solo imaginar mujeres de 30-50 años comportándose como adolescentes cuando ven al Hombre lobo metrosexual o el casper brillante ese..
El peor defecto que puede tener una mujer es ser guapa y saberlo, ha esas ni mi acerco.

No se si queda explicado se puede ser guapo y saber que eres bien parecido, pero luego esta la gente que se cree semidioses.

Vale tanto para mujeres como para hombres
perceval escribió:El peor defecto que puede tener una mujer es ser guapa y saberlo, ha esas ni mi acerco.

No se si queda explicado se puede ser guapo y saber que eres bien parecido, pero luego esta la gente que se cree semidioses.

Vale tanto para mujeres como para hombres

Se entiende perfectamente, pero al Loro! que hay diosas que no son diosas, mucho maquillaje, muchas extensiones, muchas lentillas, muchos push up, muchas fajas, Que no nos embauquen.
Que estén locas, estuve con una así y nunca he deseado tanto pegar a nadie como a esa persona xD.
djsete escribió:

Eso dicen todas las personas que fuman (o viven en una casa donde se suele fumar), que no huelen a tabaco, la realidad es que están tan acostumbradas al olor que no lo perciben, pero oler siemple huelen. Otra cosa es que huela más, huela menos (se puede llegar a disimular bien, pero se suele notar), que te moleste el olor o no. Pasa como cuando antes salias de fiesta (cuando se podía fumar), no notabas mucho el olor del tabaco, y cuando llegabas a casa (o al día siguiente) decias ufff que asco como huelo a tabaco... si no fumo...

Bueno, y eso lo dice la gente a la que no le gustan los que fuman (no digo tabaco porque yo no fumo tabaco) xD Vamos a ver, yo sé a lo que huelo yo y mi casa xD Tú tampoco me conoces ni has estado en mi casa como para decir que no es así, así que no pongamos en duda los comentarios...
Vale fumas marihuana pero el aliento te huele a frutos exóticos del bosque septentrional de Bolivia, con toques de cítricos.
SrHazard escribió:Vale fumas marihuana pero el aliento te huele a frutos exóticos del bosque septentrional de Bolivia, con toques de cítricos.

Se te ha olvidado mencionar que, aparte de cítricos, también tiene un toque de vainilla...
sexto escribió:Que tenga novio.

[poraki], que grande eres, coño!. jajajaja
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El potaje en la cara ... [lapota] chicas frescas , naturales ... :cool:
Que fumen.

Que no la ch***n.

Que sean inmaduras/irresponsables.

Que sus gustos sobre la mayor parte de las cosas dependan de la sociedad (libros de moda, música de moda, ropa de moda, películas de moda) y piensen que el resto de la gente son asociales raros.

Que se lo tenga creído.

Que no sepa expresarse a la hora de hablar o escribir.
FJTR escribió:

M - ¿A mi?, no
M - ...Me da igual
M - Nose
M - ¿Tu que crees?
M - Pues tu sabras
M - Dejame en paz

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que tampoco hay que ser blando, yo a la segunda parte de la frase ya la estoy mandando a tomar por culo (educadamente, como ella) y me piro de la habitación XD.

Yo no soporto la prepotencia y la superioridad, hay que ser lo más sencillo posible, con sus complejidades internas XD, pero no eso de "yo soy superior a ti por estudios, tengo más dinero, mi coche es mejor, mi casa es más grande" y demás lindeces. Aunque esto se puede aplicar a ambos sexos, pero no lo soporto en general, no sólo en la mujer.

Un saludo.
La mayor belleza de una mujer es que sea imperfecta y lo sepa.

El peor defecto de una mujer es que sea perfecta y lo sepa.

Saludos
frankiller escribió:La mayor belleza de una mujer es que sea imperfecta y lo sepa.

El peor defecto de una mujer es que sea perfecta y lo sepa.

Saludos

Muy bueno
The End escribió:Que sea una puta amargada de la vida.

Y te puntualizo que se enfade por cualquier chorrada insignificante pero que no sea capaz de reconocer que esta amargada y dice que está bien.
Que no le guste y/o disfrute del sexo!

edit; tambien me ha gustado ese que ponia... que tenga pene jajajajaja me he reido mucho! jajajaja

No es lo mismo yerba que tabaco!!
Odio el tabaco, no lo soporto y es un punto muy negativo para mi en una mujer, no podría tener una relación con una fumadora.
Sin embargo, me molaría que mi futura pareja fumase verde [360º]
Entiendo como defecto lo que te hace descartar a varias entre otras si tienes el conocimiento suficiente de ellas ya sea por verla, saber su historial, etc... Follamodelos theory.
Como primera aproximación y no dogma absoluto:

Que:
    no le gusten los animales. Muy importante.
    fume, beba, etc...
    sea inestable emocionalmente
    sea sucia
    sea hipócrita
    sea superficial
    no escuche
    sea histérica
    no tenga cintura
    sea basta
    sea maleducada
    sea promíscua
    sea del Madrid
    no sea catalanohablante o de mi ámbito cultural
    haya tenido novios que yo no respete como chulos, delincuentes, de bajeza moral, ...
    camina como si llevase pantalones cuando va con faldillas
    sea multiculti, multiracial y perroflauta
    tenga poco nivel cultural
    sea de otra raza a la mía
    no pueda discutir racionalmente con ella sin neurosis
    le guste música que yo deteste
    tenga amigos que deteste
    tenga familia que deteste
    piernas feas
    no tenga iniciativa
    no comparta mi sistema de valores
    sea en plan "sudamericana"(cuerpo embutido marcando demasiado, demasiado maquillaje, feminidad basta por exceso)
    esté por estar

Aspectos que en principio no me son útiles para descartar: gordura, altura, pelo, la belleza facial.
Una gorda o un flaca pueden estar o no buenas.

Personaje ideal femenino que me puso a cien: Nell. De la peli de Jodie Foster. Me dan ganar de bailar y cantar con la protagonista en plan Tom Bombadil en bosques vacíos de civilización humana. [amor]
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58