Depende.
¿Una mujer cualquiera?, ¿mi pareja como hombre heterosexual?, la respuesta puede ser diferente. Mucho de hecho.
Lo esencial para mi en una mujer con vistas a Dios sabe qué y hablando pronto sería lo siguiente:
que esté buena. Siendo muy sincero, es así de triste, lo siento. ¿A quién voy a engañar?. Dado que mi actividad sexual a estas alturas de mi vida es elevada (pienso en sexo ¿cada día?
), es casi primordial que me atraiga
. Tengo todo el sexo que puedo, así de simple. Si no quiero tener sexo porque no me atrae, mal empezamos
. Y me atraen las chicas que están buenas (¡oh, sorpresa!
), porque el sentido de la vista me funciona, con lentillas pero me va. Puede ser fumadora (no fumo y odio el tabaco), un poco estúpida o muy devota (sí, esto es un defecto
), que mientras haya mambo, por un tiempo, puede (según mambo) que hasta compense.
Ejemplo a colación: Podría pasarme años tirándome a Scarlett Johanson aunque fumase Marlboro light y no fuera la alegría de la huerta.
Por eso dije que depende
mucho. Para mi depende de si esa mujer es una amiga, compañera de trabajo, una tipa anónima, un rollete, mi pareja o directamente la madre de mis hijos.
Lo importante, es que sea buena persona. Que no sea una hijadeputa. A cualquier nivel. Pero eso ellas, ellos y cualquiera. Si me preguntan por discriminación de sexo: mujer, supongo que es porque puede que mi glande intervenga en dicha relación. Y ahí sí. Demósle algo que merezca la pena para mantener su vigor. Como le digo a mi novia cuando empieza con las típicas preguntas de ¿"
estoy gorda?" "¿
de verdad te parezco guapa?" etc....
: "
cariño, soy un buen tipo, pero no soy una ONG".
Pareja = atracción. Relación indisoluble.