› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dragon Renacido escribió:Para mi, el hecho de que una mujer sea fumadora es el factor definitivo. Eso te indica algunas de las siguientes cosas:
-No es capaz de valorar su salud ni la de los demás.
-No es capaz de dejar algo, por mucho que ello mejore su calidad de vida. Por tanto, no habrá fuerza de voluntad.
-Cree que es guay si fuma (esto en adolescentes petardas).
-Si fuma y no le importa, puede pasar a otros hábitos tóxicos.
-Todo lo anterior puede llevar a problemas y discusiones familiares.
-Etc.
Flanders escribió:O sea que no estarías con ella como pareja... ya, ya... desde luego que cada día lo flipo más en EOL
23JoseJuan2 escribió:Que sea bipolar sin razón ni fundamento ninguno.
La Grima escribió:Vengo a joderos el post xD Decís que las creídas y las divinas o adivinadas (que van de divinas) no, verdad?
Os puedo poner muchos ejemplos y, en cualquier caso, estoy segura de que muchos de vosotros cuando vais por la calle lo que menos os importa al mirar un culo es si la tía es una divina o no xD
Es bromilla, no sus enfadéis
The OX escribió:23JoseJuan2 escribió:Que sea bipolar sin razón ni fundamento ninguno.
Ser BiPolar no es un defecto, es una Enfermedad.
La Grima escribió:Vengo a joderos el post xD Decís que las creídas y las divinas o adivinadas (que van de divinas) no, verdad?
Os puedo poner muchos ejemplos y, en cualquier caso, estoy segura de que muchos de vosotros cuando vais por la calle lo que menos os importa al mirar un culo es si la tía es una divina o no xD
Es bromilla, no sus enfadéis
InwI MasTim escribió:Yo intento huir de ese tipo de chicas que te engatusan de tal forma que acabas creyendo cualquier cosa que te diga... el problema es que corro poco entoncees no me da tiempo a huir siempre
Nah, de eso me doy cuenta siempre tarde, en un principio de lo que suelo huir es de la falsa madurez y de las chicas mimadas que estan acostumbradas a coger todo lo que quieren, Hoy es un viaje a cualquier sitio y mañana es otro chico mas guapo, vete tu a saber.
Spire escribió:De mirar un culo a tener algo con ella va un largo trecho.
Tagx escribió:
La princesa de cuento, clásica, con educación cristiana que quiere 2 hijos y fidelidad para todo la vida con su príncipe azul (pensamientos extraídos en su mayoría de las comedias románticas de Hollywood).
Éstas mismas princesas niegan la vida, el instinto, las fluctuaciones de las emociones, los matices, los grises de las ideas, y viven encarcelando a todo hombre que les rodea.
Son las de: yo por dios virgeeeen hasta el matrimonio, pero mira anda métemela un poco por el culito para ver si así me pagas un viajecito a Venecia... O las de: upss, me enrollé con el portero de la disco, pero a mi novio lo quiero un montón y yo creo en el matrimonio y me casaré por la Iglesia ehhhh.
Representan el 60-70 por ciento de las mujeres.
Flanders escribió:
O sea que no estarías con ella como pareja... ya, ya... desde luego que cada día lo flipo más en EOL
JanKusanagi escribió:Flanders escribió:
O sea que no estarías con ella como pareja... ya, ya... desde luego que cada día lo flipo más en EOL
Que tiene de increible que alguien no este interesado en estar con Scarlett como pareja? Tenemos que compartir todos tus gustos?
Por muy buena que nos pueda parecer que esta, la conoces personalmente? Porque a lo mejor su personalidad te resultaria repelente a mas no poder.
Tendrias tu una relacion con ella aunque su personalidad te resultase odiosa, y de paso tuviese algo mas que te moleste (como el tabaco, que a mi al menos me molesta muchisimo)?
Flanders escribió:Yo lo que he tratado de explicar, es que nunca rechazaría a una mujer de primeras por un defecto. Y por lo que veo tu tampoco, porque hablas de que antes tienes que conocer a la persona. Así que como he dicho, sin dar oportunidad de conocer a la persona más profundamente, yo no puedo saber si puede ser mi pareja o no.
Yo no fumo, pero he estado con chicas que sí fuman y me han encantado igualmente.
En cuanto a Scarlet Johanson, la he puesto como ejemplo de chica con buen físico. Pero vamos, si te pone más cualquier otra tia, pues ponte en la idea de que fumara. ¿La rechazarías tan sólo por eso? .
JanKusanagi escribió:Flanders escribió:Yo lo que he tratado de explicar, es que nunca rechazaría a una mujer de primeras por un defecto. Y por lo que veo tu tampoco, porque hablas de que antes tienes que conocer a la persona. Así que como he dicho, sin dar oportunidad de conocer a la persona más profundamente, yo no puedo saber si puede ser mi pareja o no.
Yo no fumo, pero he estado con chicas que sí fuman y me han encantado igualmente.
En cuanto a Scarlet Johanson, la he puesto como ejemplo de chica con buen físico. Pero vamos, si te pone más cualquier otra tia, pues ponte en la idea de que fumara. ¿La rechazarías tan sólo por eso? .
Hombre, yo lo decia porque has preguntado si "rechazariamos estar con SJ por tal o por cual, y que flipas con EOL", y yo pregunto: tan raro es que rechacemos a X persona por Y o Z motivos? Son nuestros gustos, son nuestros motivos, son nuestros filtros.
A Pepe una persona le pueda parecer la perfeccion irresistible, y a Fulano parecerle irrelevante. No veo por que Pepe deberia flipar con Fulano... no se si me explico.
descoat escribió:Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.
En temas hormonales, hay cosas que la razón no puede explicar, menos mal que la cabeza está para obviar a la razón y caer dos y tres veces en la misma piedra.
Yo más bien hablaría de las cosas positivas que te atraen de alguien, porque perfecto no hay nadie y quien pretenda serlo o exigirlo, ya tiene pareja ideal de por vida: la soledad.
Flanders escribió:JanKusanagi escribió:Flanders escribió:Yo lo que he tratado de explicar, es que nunca rechazaría a una mujer de primeras por un defecto. Y por lo que veo tu tampoco, porque hablas de que antes tienes que conocer a la persona. Así que como he dicho, sin dar oportunidad de conocer a la persona más profundamente, yo no puedo saber si puede ser mi pareja o no.
Hombre, yo lo decia porque has preguntado si "rechazariamos estar con SJ por tal o por cual, y que flipas con EOL", y yo pregunto: tan raro es que rechacemos a X persona por Y o Z motivos? Son nuestros gustos, son nuestros motivos, son nuestros filtros.
A Pepe una persona le pueda parecer la perfeccion irresistible, y a Fulano parecerle irrelevante. No veo por que Pepe deberia flipar con Fulano... no se si me explico.
Sí, pero yo en ningún momento he dicho que me parezca increible que aquí ahora nadie quiera estar con SJ. Que en cierta manera sí me sorprende, pero como ya he visto lo mismo en ForoCoches, pues aceptamos barco y me lo creo...
Lo que me he venido a referir es que hay gente diciendo que si una mujer fuma, la descarta sin conocerla. O sea que como en tu caso me has dicho, si fuma, ya puede ser la mujer de tu vida, que no estarías con ella. Y eso sí que yo no lo puedo entender. ¿Voy a perder a una persona que físicamente me gusta, que me llena intelectualmente y que puedo tener largas conversaciones con ella por el sólo hecho de que fume?.
Pues eso es lo que yo no logro entender, pero bueno, como tu bien dices y ya he dicho yo anteriormente, cada cual elije lo que quiere y a mí me parece perfecto.
Flanders escribió:Lo que me he venido a referir es que hay gente diciendo que si una mujer fuma, la descarta sin conocerla. O sea que como en tu caso me has dicho, si fuma, ya puede ser la mujer de tu vida, que no estarías con ella.
PS2HACKER escribió:[...]en españa fuman casi todas mujeres asi que el que rechace una tia rotundamente porque fume lo veo soltero toda la vida ya que esta descartando a un gran porcentaje de mujeres.
JanKusanagi escribió:PS2HACKER escribió:[...]en españa fuman casi todas mujeres asi que el que rechace una tia rotundamente porque fume lo veo soltero toda la vida ya que esta descartando a un gran porcentaje de mujeres.
Suerte que tus estadisticas son inventadas, porque si fuesen ciertas seria el terror
descoat escribió:Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.
En temas hormonales, hay cosas que la razón no puede explicar, menos mal que la cabeza está para obviar a la razón y caer dos y tres veces en la misma piedra.
Yo más bien hablaría de las cosas positivas que te atraen de alguien, porque perfecto no hay nadie y quien pretenda serlo o exigirlo, ya tiene pareja ideal de por vida: la soledad.
PS2HACKER escribió:JanKusanagi escribió:PS2HACKER escribió:[...]en españa fuman casi todas mujeres asi que el que rechace una tia rotundamente porque fume lo veo soltero toda la vida ya que esta descartando a un gran porcentaje de mujeres.
Suerte que tus estadisticas son inventadas, porque si fuesen ciertas seria el terror
pues más que hombres me apuesto lo que haga falta
Es más, recuerdo haber leido algo sobre ello en un periodico que hablaba de que en españa fuman mas mujeres que hombres y que incluso dije que no me sorprendia nada.
thgz escribió:descoat escribió:Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.
Vaya mentirusco gordo y bienqueda que acabas de soltar, te habrás quedao agusto. Todo el mundo tiene defectos determinantes sean físicos, intelectuales, psicologicos, emocionales, o lo que se te ocurra, pero haberlos haylos, luego habrá quien le de más importancia a unos que a otros, siempre en base a la personalidad de cada uno y que se supone hemos ido desarrollando desde que se tenemos uso de conciencia. Pero vamos, decir que las mujeres (o los hombres) no tienen defectos determinantes.... Una de dos, o tienes complejo de Jesus vas repartiendo amor, eres bisexual y quieres / te pone todo el mundo, o tienes menos personalidad que una patata. Sin ir más lejos, un defecto determinante para mucha gente es la violencia.
Ya que además de soltar el discurso de caballero blanco, te has puesto moralista podíamos irnos al otro extremo y pensar que mas vale que aceptemos nuestra imperfección para intentar mejorar como personas, en vez de intentar ocultar lo malo con halagos de hipócritas.
PS2HACKER escribió:JanKusanagi escribió:PS2HACKER escribió:[...]en españa fuman casi todas mujeres asi que el que rechace una tia rotundamente porque fume lo veo soltero toda la vida ya que esta descartando a un gran porcentaje de mujeres.
pues más que hombres me apuesto lo que haga falta
Es más, recuerdo haber leido algo sobre ello en un periodico que hablaba de que en españa fuman mas mujeres que hombres y que incluso dije que no me sorprendia nada.
Flanders escribió:De todas formas, sigo diciendo lo mismo, me sorprende que por un defecto haya gente capaz de no conocer a una persona. Pero mira siempre se aprende algo nuevo.
Flanders escribió: ....
Lo que para ti es un defecto para otro puede ser una virtud, todo depende del lado con que se miren las cosas [<=== ESO].
Desde luego yo he conocido a gente que para mí podrían ser defectos, pero nunca determinantes que es lo que ha comentado el usuario al que haces referencia. Por otra parte no voy ni diciendolos, ni despreciando a la gente. Sin embargo he visto gente que lo primero que dice es: "estás más gordo/ estás muy canijo/ estás muy blanco/ tienes ojeras...", que es para decirle, ¿pero tu te has mirado al espejo pedazo de imbécil?. Eso es algo que nunca entenderé, los comentarios que sin venir a cuento te suelta mucha gente que no tiene confianza contigo.
La conclusión que saco leyendo esta noche todos los hilos en los que he participado, es que posiblemente cada persona tenga su punto de razón, así que lo bueno es que cada uno juega sus cartas/su vida como quiere y como lo cree conveniente.
thgz escribió:descoat escribió:Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.
Vaya mentirusco gordo y bienqueda que acabas de soltar, te habrás quedao agusto. Todo el mundo tiene defectos determinantes sean físicos, intelectuales, psicologicos, emocionales, o lo que se te ocurra, pero haberlos haylos, luego habrá quien le de más importancia a unos que a otros, siempre en base a la personalidad de cada uno y que se supone hemos ido desarrollando desde que se tenemos uso de conciencia. Pero vamos, decir que las mujeres (o los hombres) no tienen defectos determinantes.... Una de dos, o tienes complejo de Jesus vas repartiendo amor, eres bisexual y quieres / te pone todo el mundo, o tienes menos personalidad que una patata. Sin ir más lejos, un defecto determinante para mucha gente es la violencia.
Ya que además de soltar el discurso de caballero blanco, te has puesto moralista podíamos irnos al otro extremo y pensar que mas vale que aceptemos nuestra imperfección para intentar mejorar como personas, en vez de intentar ocultar lo malo con halagos de hipócritas.
descoat escribió:thgz escribió:descoat escribió:Las mujeres no tienen defectos determinantes, un DNI sí y no entiende de sexos.
O bien has leido mal, por lo que me inclino, o bien eres de los que te gusta rebatir sea lo que sea queriendo tener la razón, pero en ambos casos has demostrado tu poca educación, pero trataré de explicártelo mejor.
En la primera frase digo que la mujer no es poseedora de un defecto que le venga asignado por género, es la persona la que encarna tal virtud. Ni la arrogancia de la que haces gala, ni la desidia, higiene, formas, actitud, son cualidades de un sexo u otro. Todo lo que se enfoque de otro modo es puro machismo o feminismo. La típica forma de encorsetar géneros con tópicos; de esos que se han nutrido hasta jueces para dar la custodia de los hijos mayoritaria a la mujer, sentenciar violaciones a chicas favorables al agresor por llevar pantalón vaquero o pagar menos por hacer lo mismo según tus atributos.
O maduramos un poquito, o seguimos en las cavernas.
Por cierto, gracias Flanders, me alegra que coincidamos.
xuskyto escribió:¿Cual es el defecto más determinante en una mujer?
Que un día a finales de Noviembre que sales mas temprano del trabajo la quieras sorprender, y al llegar a casa con un ramo de flores y la misma cadena de plata que se había quedado mirando embobada el fin de semana pasado la encuentres gimiendo siendo penetrada en TU SALA por un imbécil fracasado proyecto de vigilante que la tiene mas grande que tu...
Eso caballeros, eso si es tristeza...