Kasukabe escribió:El del Mercadona esta rico y es económico.
el de mercadona esta bien. comparado con otras cosas que hay. pero hay que decir que es 75% azucar (y aun asi, yo le echo azucar xD)
Galdergalder escribió:El Nesquik y el Cola Cao de ahora son para maricas el Cola cao de antes hechabas dos cucharadas y salia casi tan espeso como el chocolate a la taza eso ni es Cola Cao ni es nada para eso me voy a los cualquier Cacao generico de supermercado que me sale un 1Kg por 3€ en aldi
es cierto pero ojo, que tiene truco. el colacao antiguamente llevaba harina (de trigo, si no me equivoco) y por eso espesaba mas (y tambien era mas dificil de mezclar sobre todo si no lo hacias de la manera adecuada).
de hecho... coge el colacao actual y echale 1 cucharada de harina o "gofio" (harina tostada) de trigo por cada 2 de colacao, y veras.
aqui en las palmas a los churros "estriados" se les suele llamar tambien "madrileños", y la churreria con mas "solera" que los hace, se llama asi, "la madrileña". xD
yo no le hago ascos a ninguno de los dos, pero suelo preferir los "madrileños" que son menos grasos y en mi opinion mas gustosos.