¿Cuál es el juego con mejores gráficos?

1, 2, 3
Los trucos del rage? te refieres a la pegatina del cielo o a la pangea texturil? No se, respeto cualquier opinion, pero con los juegos que hay meter al rage hasta me parece una falta de respeto a los juegos de pc xD

Porque creo que confundis "lo que me gusta" con juego con mejores graficos!. Para eso metemos al muramasha de la WII, que es visualmente impactante y con una elegancia brutal en sus dibujos
jrll escribió:Me imagino que será el The Witcher 2 en modo hiperrealismo, ya que para moverlo se necesitan dos gráficas GTX 590.

No se si estoy equivocado, ... pero creo que la 590 es la única de esa serie que no se puede poner en sli ya que ella en si misma son dos 580 en el mismo pcb. Espero no equivocarme, ..
taru escribió:
jrll escribió:Me imagino que será el The Witcher 2 en modo hiperrealismo, ya que para moverlo se necesitan dos gráficas GTX 590.

No se si estoy equivocado, ... pero creo que la 590 es la única de esa serie que no se puede poner en sli ya que ella en si misma son dos 580 en el mismo pcb. Espero no equivocarme, ..

Simplemente es doble nucleo. al igual que la ati 6990.

Porqué no es posible ? Como cualquier otra no ? solo que claro un sli de 590 cuesta 1200 pavos más o menos.... y te puede dar la risa.
Yo si me dais el dinero para los materiales, os demuestro que se puede :p
ZackHanzo escribió:Los trucos del rage? te refieres a la pegatina del cielo o a la pangea texturil? No se, respeto cualquier opinion, pero con los juegos que hay meter al rage hasta me parece una falta de respeto a los juegos de pc xD

Porque creo que confundis "lo que me gusta" con juego con mejores graficos!. Para eso metemos al muramasha de la WII, que es visualmente impactante y con una elegancia brutal en sus dibujos

Yo esque he dicho que impacta XD no lo he metido coo los mejores objetivos que como he dicho són crysis, crysis 2 y witcher 2 de los que yo haya jugado al menos.

Por otro lado, en esta gen está muy de moda confundir un analisis tecnico profesional, con lo que simplemente vemos en pantalla a nivel de jugadores, que es lo que somos.....ejemplo facil: Yo pongo the witcher 2 al maximo, con hyperreal, y si, buenas texturas, buena iluminacion etc etc, pero no me llega a impactar en lo grafico, ni a mi, ni a niguno de los amigos que lo estabamos viendo cuando lo probamos, en cambio analizandolo tecnicamente (que no entiendo porque como jugador tengo que hacer esto pero bueno xD) pues si, estubimos de acuerdo enque era de los mejores, y eso siguió sin cambiar el echo de que visualmente no impactase xD. En cambio, un juego que mirandolo por el lado del analisis tecnico, es normalito, como el mentado mas atrás dead Space 2, lo pongo al maximo y me impacta y soy consciente de todas sus carencias, pero insisto, no se exactamente que importancia tienen en el momento enque el conjunto logra impactarme? XD

Y todo esto viene a cuento de tu comentario de confundir lo que gusta con lo que és, y esque la pregunta que siempre me hago és: de que sirve lo que és, si gustan mas otros en ese mismo aspecto? XD........le servirá al que analice juegos en su faceta tecnica, como digital foundry, pero a mi? ....no xD

vamos que a nivel objetivo, los mejores son los que son, luego hay que ver si más allá de los datos a cada uno esos juegos le han impactado mas en lo visual que otros, que creo que es lo que como jugadores deberiamos debatir XD para lo otro hay gente mucho más especializada que nosotros sinceramente... .
Entonces estamos de acuerdo todos que el mejor es:

http://www.youtube.com/watch?v=ox63gPujdS8
Hombre esque en ese caso seria "cual es el juego que mas os ha gustado graficamente?"

Y ahi posiblemente meteria
-algun que otro diseño del rage
-muramasha y little king story (WII)

Y algo asi paso en su dia con el MAG de ps3, que tenias un mapa enorme 256 jugadores jugando en la partida (con 512mb de ram de ps3) y la gente decia que era graficamente un "truño". Bue habria que analizar el motor grafico de uno y otro juego y comparar.

Ta claro que el The witcher II es bastante mas abierto que el falso-abierto rage. Incluso el ARMA II habra a gente que los graficos no le gusten, pero en PC, y con respeto a The witcher lo que vi mover en el ARMA II no lo he visto en ningun juego hasta la fecha, ni la libertad a la hora de hacer las cooperativas.

Supongo que el matid esta cual es el juego con mejores graficos (tecnicamente hablando el motor ) o cual es el juego que mas os ha gustado sus graficos (ahi en gustos y entraria el diseño y el apartado artistico).

Crysis a dia de hoy me acojona vivo aun. Y vamos si le metes un mod se carga la proxima generacion de consolas si me descuidas xD

PD: Impresionante el video, ¿ Se podra estrella el avion contra la piscina de alguien?
evilquake escribió:Entonces estamos de acuerdo todos que el mejor es:

http://www.youtube.com/watch?v=ox63gPujdS8

No, porque tenga mapas enormes no quiere decir que tenga mejores graficos, fijate en las alas del avion, hasta las alas del avion del crysis 1 tienen mejor resolucion en las texturas
107 respuestas
1, 2, 3