ZackHanzo escribió:Los trucos del rage? te refieres a la pegatina del cielo o a la pangea texturil? No se, respeto cualquier opinion, pero con los juegos que hay meter al rage hasta me parece una falta de respeto a los juegos de pc xD
Porque creo que confundis "lo que me gusta" con juego con mejores graficos!. Para eso metemos al muramasha de la WII, que es visualmente impactante y con una elegancia brutal en sus dibujos
Yo esque he dicho que impacta
no lo he metido coo los mejores objetivos que como he dicho són crysis, crysis 2 y witcher 2 de los que yo haya jugado al menos.
Por otro lado, en esta gen está muy de moda confundir un analisis tecnico profesional, con lo que simplemente vemos en pantalla a nivel de jugadores, que es lo que somos.....ejemplo facil: Yo pongo the witcher 2 al maximo, con hyperreal, y si, buenas texturas, buena iluminacion etc etc, pero no me llega a impactar en lo grafico, ni a mi, ni a niguno de los amigos que lo estabamos viendo cuando lo probamos, en cambio analizandolo tecnicamente (que no entiendo porque como jugador tengo que hacer esto pero bueno xD) pues si, estubimos de acuerdo enque era de los mejores, y eso siguió sin cambiar el echo de que visualmente no impactase xD. En cambio, un juego que mirandolo por el lado del analisis tecnico, es normalito, como el mentado mas atrás dead Space 2, lo pongo al maximo y me impacta y soy consciente de todas sus carencias, pero insisto, no se exactamente que importancia tienen en el momento enque el conjunto logra impactarme?
Y todo esto viene a cuento de tu comentario de confundir lo que gusta con lo que és, y esque la pregunta que siempre me hago és: de que sirve lo que és, si gustan mas otros en ese mismo aspecto?
........le servirá al que analice juegos en su faceta tecnica, como digital foundry, pero a mi? ....no xD
vamos que a nivel objetivo, los mejores son los que son, luego hay que ver si más allá de los datos a cada uno esos juegos le han impactado mas en lo visual que otros, que creo que es lo que como jugadores deberiamos debatir
para lo otro hay gente mucho más especializada que nosotros sinceramente... .