¿Cuál es el juego con mejores gráficos?

1, 2, 3
¿Cuál es el juego con mejores gráficos?
el pong

no sé,crysis 1 y 2 y los the whitcher quizá con los que más se comentan..
Gaiden escribió:hilo cíclico.

owned XD
y el star wars va a tener cuotas?vendrá en castellano?
mejores graficos y que mejor choco, que poca gente podia jugarlo etc.. etc... fue crysis desde entonces ninguno a destacado como el lo hizo, a dia de hoy? puff... nose no veo uno que destaque sobre los demas como para decirlo.
por mejores graficos nos referimos a graficos más realistas o a graficos más apropiados para cada tipo de juego?
Me imagino que será el The Witcher 2 en modo hiperrealismo, ya que para moverlo se necesitan dos gráficas GTX 590.
Está por llegar, y será la campaña del BF3 (o eso parece)
Juegos con mejores graficos... pues triple empate entre la saga Crysis, Battlefield 3 y The Witcher 2.
crisis ?? un juego de 2007?

O es que lo han ido parcheando?

mejor crisis 1 o 2?
Tampoco hay que confundir que un juego necesite un gran pc para moverlo a tope por la calidad grafica, que por la pesima optimización. [qmparto]
Yo creo que el bat3 va a ser el nuevo liston a superar.
Anubi escribió:Tampoco hay que confundir que un juego necesite un gran pc para moverlo a tope por la calidad grafica, que por la pesima optimización. [qmparto]
Yo creo que el bat3 va a ser el nuevo liston a superar.

Optimizacion?

Diselo a

Imagen

XD

Mejor el Crysis 1, por cierto. Aunque el 2 con texturas HD y DX11 tampoco esta naada mal.
tawky escribió:crisis ?? un juego de 2007?

O es que lo han ido parcheando?

mejor crisis 1 o 2?

sigue siendo un juego que con ciertos moda gráficos cuesta moverlo a 60 fps continuos.Y para mi mejor gráficamente que el 2.

¿Sorprendido? el lastre evolutivo es el precio a pagar por lo que supone centrar gran parte del mercado del videojuego en plataformas cerradas (consolas).
Me quedo con The witcher 2, tanto por su potencia gráfica como por su diseño artístico. De esos juegos que entretienen y te hacen perder el tiempo tontamente y unicamente mirando el paisaje como un bobo durante un buen rato.
ofito escribió:Me quedo con The witcher 2, tanto por su potencia gráfica como por su diseño artístico. De esos juegos que entretienen y te hacen perder el tiempo tontamente y unicamente mirando el paisaje como un bobo durante un buen rato.

+1
Me encanta embobarme con el paisaje xD
Una duda que me viene a la cabeza.

Tengo un i7 920 con una gtx570 overclockeada de fabrica, estoy quiere decir que ni de coña voy a poder jugar al witcher2?
Es que que pidan un sli de dos 580 me parece una burrada...
exitido escribió:Una duda que me viene a la cabeza.

Tengo un i7 920 con una gtx570 overclockeada de fabrica, estoy quiere decir que ni de coña voy a poder jugar al witcher2?

Ein?, eso sera ironia no? donde coño pone que necesite un sli de 580?

Puedes jugar en calidad alta. Pero no podrás hacerlo en modo hiperrealismo.
jrll escribió:

Puedes jugar en calidad alta. Pero no podrás hacerlo en modo hiperrealismo.

pero es que hay alguien que pueda jugar con hiper?

AbueloNemesis escribió:
¿Sorprendido? el lastre evolutivo es el precio a pagar por lo que supone centrar gran parte del mercado del videojuego en plataformas cerradas (consolas).

que razon tienes justo el 2006 2007 salieron la xbox ps3....
Hoy en día poca gente jugará en hiper. El truco es soltar mucha pasta en el PC y tener dos gráficas de la gama más alta.
y que opinais de esta grafica?¿?¿ NVIDIA GEFORCE GT 520 1GB DDR3 ASUS
La han sacado nueva y la estan poniendo en todas partes.... lo ke no se es asta ke juego podra correr bien los graphicos... valdra para el battlefield 3 y el call of duty modrn warfare 3?¿?¿
kletus12 escribió:y que opinais de esta grafica?¿?¿ NVIDIA GEFORCE GT 520 1GB DDR3 ASUS
La han sacado nueva y la estan poniendo en todas partes.... lo ke no se es asta ke juego podra correr bien los graphicos... valdra para el battlefield 3 y el call of duty modrn warfare 3?¿?¿

No vale, esa grafica es mas mala que pegarle a un padre XD
anikilador_imperial escribió:
kletus12 escribió:y que opinais de esta grafica?¿?¿ NVIDIA GEFORCE GT 520 1GB DDR3 ASUS

No vale, esa grafica es mas mala que pegarle a un padre XD

xDDDDD
Vaya lio me hago con las gráficas de NVIDIA, las AMD son más fáciles de memorizar xD

Si se va a comprar una gráfica, por favor, una 6770 mínimo, que no es gran cosa, pero mejor que esa 520 sí xD
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
Escucho regularmente que grafícas que foreros exponen son un "proyecto transalpino", " o una mala digestion" y yo con mi Geforce gt 330M, juego a todo perfectamente y poniendo al máximo, incluidos filtros.

Hay que ser humildes, pero sobre todo ser pragmáticos en estos tiempos en los nadie debe tener problemas de rendimiento con sus pcs.

Hoy en día, la multiplataforma abigarrada ayuda demasiado a nuestros dramaturgos pcs, no se necesitan grafícas de gama alta, con una de gama media incluso tirando a baja se juega perfectamente, ya que estamos en la traca final de las consolas, y cualquier gráfica media, sigue siendo superior a las que traen XBOX360 o PLAY3.

Los que sufris tirones con equipos medios, es por temas de incompatibilidad que se ha de corregir con un dadivoso parche.

Si no, mirad los requerimientos de RAGE.

Mínimos:

Procesador: Intel Core 2 Duo AMD equivalente
Memoria: 2GB
Espacio en disco: 25GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Recomendados:

Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD equivalente
Memoria: 4GB
Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550
Por desgracia creo que la traca final aun le queda mucho.
No creo que hasta Navidades de 2013 salga la PS4.....

Espero que cuando salga pueda mover juegos mas potentes que en PC.

Es que tiene tela que la PS3 salga cuando salio el crysis y no sea capaz de moverlo.

Otra cosa que no entiendo , es como cada año salen gráficas nuevas que cuestan un pastón y son mucho mas potentes que las anteriores, si apenas se les va a sacar provecho , ya que los motores "normalmente" estan pensado para una potencia de PS3-360...., tecnología de + de 4 años (y encima no era lo mas potente de la epoca...)
Miralo por el lado bueno, grafícas con "mayores jugos intestinales digitales" que quemar, mayor ahorro en nuestro pc, mayor tranquilidad al saber que los juegos funcionaran.
El prosas escribió:Escucho regularmente que grafícas que foreros exponen son un "proyecto transalpino", " o una mala digestion" y yo con mi Geforce gt 330M, juego a todo perfectamente y poniendo al máximo, incluidos filtros.

Hay que ser humildes, pero sobre todo ser pragmáticos en estos tiempos en los nadie debe tener problemas de rendimiento con sus pcs.

Hoy en día, la multiplataforma abigarrada ayuda demasiado a nuestros dramaturgos pcs, no se necesitan grafícas de gama alta, con una de gama media incluso tirando a baja se juega perfectamente, ya que estamos en la traca final de las consolas, y cualquier gráfica media, sigue siendo superior a las que traen XBOX360 o PLAY3.

Los que sufris tirones con equipos medios, es por temas de incompatibilidad que se ha de corregir con un dadivoso parche.

Mínimos:

Recomendados:

tu con esa gt 330m jugaras en una pantalla de 15 pulgadas del portatil y a 1366x768 , el problema es que mucha gente tiene ya monitores 1080p y para mover algunos juegos a esa resolucion se necesitan graficas potentes y no de 60 euros.
Me gustaría saber si necesitamos tanta maquina o es una moto que nos venden.

Cojamos por ejemplo el crysis, para jugarlo a maxima resolucion y a tope de gráficos. Ya que es un juego de los que tiene mayores gráficos, jugarlo a tope en 2007 debería ser mas caro que jugarlo hoy.(hablamos del precio del PC)

¿Que maquina hacia falta en 2007,2008,...,2011. Y el coste asociado?
PERCHE escribió:
El prosas escribió:Escucho regularmente que grafícas que foreros exponen son un "proyecto transalpino", " o una mala digestion" y yo con mi Geforce gt 330M, juego a todo perfectamente y poniendo al máximo, incluidos filtros.

Mínimos:

Recomendados:

tu con esa gt 330m jugaras en una pantalla de 15 pulgadas del portatil y a 1366x768 , el problema es que mucha gente tiene ya monitores 1080p y para mover algunos juegos a esa resolucion se necesitan graficas potentes y no de 60 euros.

+ 1, aparte que Rage esta diseñado para consolas y por eso no pide mucho, esperemos a ver que pide Doom 4 que se esta haciendo sobre PC.
Soul_Calibur escribió:
PERCHE escribió:

Mínimos:

Recomendados:

+ 1, aparte que Rage esta diseñado para consolas y por eso no pide mucho, esperemos a ver que pide Doom 4 que se esta haciendo sobre PC.

+1 tambien menos en los que esta en negrita, no tiene nada que ver que un juego este diseñado solo para consola y por eso no pide mucho, sino mas bien al reves, si un juego esta hecho exclusivamente para pc este estara mejor optimizado que un juego multiplataformas, ya que a los desarrolladores les interesa que dicho juego multiplataforma este mejor optimizados en consolas que en pc, ya que en consolas se venden mas juegos, solo hay que ver la optimizacion del GTA 4, witcher 2, mirrors edge, y un largo ETC
Eso es cierto en la mayoria de compañias, pero Id sabe como optimizar, a lo que me refiero es que al estar pensado para consola los escenarios, cantidad de enemigos y tal sera menor o mas pequeño y si coges esa base y la optimizas para pc te queda un juego que no pedira mucho pero tampoco explota los PCs(como Crysis 2), a diferencia de casos como GTA que son una chapuza de conversion y para correr como en consola necesitas 4 veces mas de potencia.
Bueno, pues como no se me quitaba de la cabeza me acabo de descargar el witcher 2, que si lo llego a saber me lo bajo "ilegalmente" de megaupload, porque por steam no me ha pasado ninguna vez de 1 misero mega.

Lo he puesto en la calidad ultra y he probado con hiperrealismo y sin hiperrealismo. La diferencia han sido de 30fps, teniendo en cuenta que estaba la sincronizacion de vertical, con lo que seguramente sin hiperrealismo habria tirado a mas de 60fps.

Pero no encuentro ninguna diferencia entre un modo y otro, solo se ven las diferencias en los cambios de fps porque vamos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

En cuanto acabe el dead island me pongo con el.

EDIT: Lol, lo acabo de probar en la tele a 1080p (que es donde suelo jugar si el juego soporta pad) y ha bajado a 45fps , al final lo jugare en calidad alta y dejare el ultra para dentro de 3 años.
Kanijo1 escribió:+1 tambien menos en los que esta en negrita, no tiene nada que ver que un juego este diseñado solo para consola y por eso no pide mucho, sino mas bien al reves, si un juego esta hecho exclusivamente para pc este estara mejor optimizado que un juego multiplataformas, ya que a los desarrolladores les interesa que dicho juego multiplataforma este mejor optimizados en consolas que en pc, ya que en consolas se venden mas juegos, solo hay que ver la optimizacion del GTA 4, witcher 2, mirrors edge, y un largo ETC

The witcher 2 se hizo para pc y decidieron portarlo a 360, el porqué es fácil, mucho más sencillo exportar de pc a 360 y viceversa. El cambio gráfico que sufrirá en consola será más que notable y aun así se verá bien. La optimización de todas maneras parece ser que no es muy buena pero eso no quiere decir que venga de consola.

Lo del modo hiperrealismo es bestial, bestial a la hora de comer recursos. Lo que hace por lo visto es renderizar la imagen más de una vez por frame de ahí que consuma tanto. Yo lo probé tanto con él como sin él y la diferencia no la vi demasiado clara. No merecía ese bajón de fps así que decidí quitarlo.

Exitido, parece ser que mejora la definición en las texturas pero aun así no merece la pena 30 fps menos.
the witcher 2 sin duda alguna para mi el juego con mejores graficos, como dicen por aqui he pasado mucho rato simplemente mirando embobado el paisaje y paseando por los poblados, nunca he visto nada igual.
Mencion especial a la banda sonora, darte un paseito por el pueblo del acto 1 con el tema A Nearly Peaceful Place no tiene precio (juego con 3DNS),

Gracias CD PROJECT.
Juegos como Gear of war 3 o Uncharted 3 como quedarían comparados con the witcher 2 en pc?

the witcher 2 en consolas en muy inferior al de pc?
Una cosa, he leído por aquí que el tema de la potencia gráfica está en que mucha gente tiene pantallas de 1080p, y que jugar a esa resolución demanda mucha potencia gráfica y demás.

Ceo que el tema de las pantallas es algo un poco secundario, vale que la resolución óptima de una pantalla de 20" por ejemplo sea (como es mi caso) 1600x900, pero no es ni de lejos la única opción a la hora de jugar.

Yo por ejemplo en estas pantallas he llegado a jugar a juegos antiguos incluso a 800x600, y vale que no se ve tan sumamente nítida y fina la imagen como si la tuviera a 1600x900, pero tampoco se ve mal.

Es decir, que si (en mi opinión) la gente de hoy día no fuera tan sibarita con el aspecto gráfico de un juego, que muchas veces se ponen a comparar 2 imágenes buscando minucias en la calidad de las texturas, y no les importase jugar a una resolución menor, no haría falta ni de lejos tanta potencia gráfica.

Por lo que veo lo del monitor una excusa barata, el problema no es el tamaño de los mismos sino lo pijicas que se han vuelto las personas con el detalle gráfico.

Lo siento si ofendo a alguien con lo de pijicas, pero es mi opinión sincera, y por desgracia suelo decir lo que pienso [+risas] .

Salu2
Ariath escribió:Una cosa, he leído por aquí que el tema de la potencia gráfica está en que mucha gente tiene pantallas de 1080p, y que jugar a esa resolución demanda mucha potencia gráfica y demás.

Ceo que el tema de las pantallas es algo un poco secundario, vale que la resolución óptima de una pantalla de 20" por ejemplo sea (como es mi caso) 1600x900, pero no es ni de lejos la única opción a la hora de jugar.

Yo por ejemplo en estas pantallas he llegado a jugar a juegos antiguos incluso a 800x600, y vale que no se ve tan sumamente nítida y fina la imagen como si la tuviera a 1600x900, pero tampoco se ve mal.

Es decir, que si (en mi opinión) la gente de hoy día no fuera tan sibarita con el aspecto gráfico de un juego, que muchas veces se ponen a comparar 2 imágenes buscando minucias en la calidad de las texturas, y no les importase jugar a una resolución menor, no haría falta ni de lejos tanta potencia gráfica.

Por lo que veo lo del monitor una excusa barata, el problema no es el tamaño de los mismos sino lo pijicas que se han vuelto las personas con el detalle gráfico.

Lo siento si ofendo a alguien con lo de pijicas, pero es mi opinión sincera, y por desgracia suelo decir lo que pienso [+risas] .

Salu2

es q estas cosas depende de mucho, te pondre unos ejemplos:

el sonido, yo nunca me he considerado un experto en sonido, de hecho aun juego con unos altavoces de hace 15 años en el pc e incluso a veces jugaba con auriculares y no creia q importase mucho a la hora de jugar. bueno, pues te digo q aunq sigo jugando igual, despues de haber jugado (como me paso a mi) con un buen 5.1 bien configurado y colocado a CoD y escuchar las balas pasandojunto a ti o ponerte unos cascos dolby digital y jugar al witcher y tener q quitarmelos y mirar por la ventana porque me creia q llovia en la calle o luego que habia entrado un perro en casa. estas cosas hacen que te des cuenta de como te equivocas con cosas que no le ves sentido.

y la imagen depende mucho tambien, para los q dicen q jugar a una resolucion q no es la nativa da lo mismo, ole por su monitor, yo tuve un acer de 1080, q como lo pusiera a 720 se veian borrosas hasta las letras de los iconos del escritorio, asi q en ese monitor, jamas podrias decir q es lo mismo jugar en una resolucion u otra.

con esto te digo q cuando te acostumbras a cosas cada vez mejores tus sentidos se van agudizando y te das cuenta de pequeñas cosas q antes pasabas desapercibidas y que luego piensas, joder... como pude estar tan ciego de no darme cuenta del cambio.

esto es sencillo de ver a lo bruto con el paso del tiempo, me acuerdo cuando salio el silent hill 1 o incluso el tony hawk 1 en psx, q alucine con esos graficos "hiperrealistas" q ahora miras y recuerdas q cuando los vistes por primera vez eran mejores, q no pueden ser los mismos juegos q una vez te dejaron boquiabierto graficamente (aparte de lo entretenidos q fueran) esto es simplemente pq te has ido acostumbrando a la mejora grafica y cuando te des cuenta de esos pequeños detalles que te hacen desear una grafica mejor para poder verlos siempre, te acostumbraras y te daras cuenta de otros nuevos y asi sucesivamente.

pues esto es con todo, ya me resulta raro controlar un juego en pc con un teclado y un raton normaluchos y asqueo un poco cuando los tengo que utilizar.

aparte de todo esta el tema del dinero, y es q aunq he probado todo lo q te dije del sonido y he jugado en monitores con mucha resolucion, tngo q quedarme con mis altavoces de hace 15 años o mis auriculares estereo normales y con mi monitor de 1600x900 (q creo q es un buen monitor)
Veo que muchos nombráis Crysis y The witcher 2, lo que pasa con esos juegos es que no solo tienen unos gráficos tremendos, es que además el diseño de los escenarios es sublime. Recuerdo jugando al Crysis 1, en los primeros niveles por los montes esos, con los senderitos, el relieve perfectamente realista, la vegetación perfectamente recreada, etc. Parece que te paseas por una montaña de verdad.

Lo mismo con The witcher 2, vas por el bosque y parece un bosque de verdad, no es algo fácil de conseguir. Y no solo los bosques, los pueblecitos de The witcher 2 se ven vivos, con la gente haciendo sus cosas, los niños jugando, los animales, etc. En cambio coges por ejemplo el Dragon Age 2 después de jugar al The witcher 2 y te da la sensación que los juegos se llevan 15 años, esa ciudad enorme del DA2 parece muerta y vacía como una tumba.

Y en consola igual, ya puedes coger Uncharteds, Gears of War o Gods of War que ese detalle y cuidado realismo en los escenarios no lo encuentras en ningún lado.

Personalmente no me importan un pimiento los gráficos, pero esos dos juegos, Crysis 1 y The witcher 2 consiguieron dejarme con la boca abierta. Luego, ha otro nivel, hay juegos con gráficos muy buenos pero no por realistas sino por su valor artístico como los de Braid.
rawros escribió:...

Concuerdo contigo, los gráficos, véase los modelados de los personajes o la calidad de las texturas, no tienen por que ser el único estandarte de juego detallista y logrado ya que, como bien has dicho, hay juegos con un apartado técnico/artístico que hace al juego único e inigualable. Ejemplos de esto último serian el Braid, Trine o yéndonos a consolas, el Super Mario Galaxy 1 y 2. Estos juegos destacan por la belleza de los escenarios y sus cuadados detalles. Despues de los juegos realistas y los que tienen un diseño más artístico, tenemos los juegos meh, que no destacan por nada y, es más, destacan por ser soporiferos en los dos aspectos. El ejemplo más reciente de esto último ha sido Dragon Age 2, el cual no destaca ni por gráficos realistas ni por tener un apartado técnico bueno (escenarios repetidos y vacíos). Por cierto, para mí, si el juego es entretenido/divertido me da igual que tenga gráficos 8bit. Es más, mientras mi gráfica, una Geforce 8800 GTS, pueda mover los must have aunque sea en bajo todo, ahí estaré para juegarlos xD.

Saludos.
Pues yo creo que el BF3, os dejo mi video impresiones para que juzguéis jeje. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=Ic41_c7bVVE
tawky escribió:Por desgracia creo que la traca final aun le queda mucho.
No creo que hasta Navidades de 2013 salga la PS4.....

Espero que cuando salga pueda mover juegos mas potentes que PC

Entonces, cuando salgan ps4 y 720, tendran juegos con mejores graficos q pc?. Yo creia q en PC siempre los juegos eran mejor tecnicamente.
Yo también apuesto por Skyrim y Rage.

Salu2
Taureny escribió:Yo también apuesto por Skyrim y Rage.

Salu2

Rage?en serio?lol..
Agente zero escribió:
Taureny escribió:Yo también apuesto por Skyrim y Rage.

Salu2

Rage?en serio?lol..

La verdad es que entraba a nominar a Rage para echarnos unas risas y me he encontrado con una nominación real... xD
Ni Skyrim ni Rage podrán serlo nunca ya que son ports de consola. Bueno Skyrim en el tema artístico seguro que es la polla en vinagre pero Rage es una chapuza de las gordas por lo que comentan.

saludos
Creo que the Witcher 2 tiene todos los apartados gráficos mas bien tratados, a parte de técnicamente, diseño de escenarios, NPCs, etc y como y han dicho atras, la banda sonora es sublime :D
dontsober escribió:Pues yo creo que el BF3, os dejo mi video impresiones para que juzguéis jeje. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=Ic41_c7bVVE

En modo multi ni de coña, pero tal vez en modo campaña sea un juego graficamente impresionante.
Ni un misero ARMA II? Para lo que mueve, tiene unos graficazos del 15
107 respuestas
1, 2, 3