ZackHanzo escribió:Ni un misero ARMA II? Para lo que mueve, tiene unos graficazos del 15
Dume escribió:Esto de los graficos, aunque parezca que no por tratarse de algo aparentemente que tendria que ser objetivo, es muy personal. Los que gusten a unos no tienen porque gustar a otros. Temos este foro lleno de ejemplos de lo que digo. Quien lo siga habitualmente lo sabe.
ZackHanzo escribió:Dume escribió:Esto de los graficos, aunque parezca que no por tratarse de algo aparentemente que tendria que ser objetivo, es muy personal. Los que gusten a unos no tienen porque gustar a otros. Temos este foro lleno de ejemplos de lo que digo. Quien lo siga habitualmente lo sabe.
El motor grafico de un juego es algo objetivo. Lo que piense cada uno de un juego y valore el apartado artistico es otra cosa
metalgear escribió:ahora mismo yo estoy contentisimo con el motor de id Tech 5, se que tiene mucho que mejorar pero realmente es superfluido, y muy detallado, haber si aplican en un futuro las megatexturas...
http://www.youtube.com/watch?v=p49vOX-_LyU
Choper escribió:Prosas; que visualmente y en "modo foto" Rage mole no quiere decir que tenga los mejores gráficos. Más bien es algo truñete. No le pongo entre los 5 primeros ni de coña...
Rage no le llega ni a la suela de los zapatos de bioshock en conjunto--> sobrada por tu parte
Rage no le llega ni a la suela de los zapatos en originalidad y dilemas morales--> dilemas morales? que te has fumado?
Rage, no es mas que un borderlands capao.--> casi pero no... los toques mas rpg que le tiene borderlands no me atraen.
-Rage no le llega ni a la suela de los zapatos de bioshock en doblaje--> Rage tiene un doblaje de PM tambien, entonces ni me pongo de parte de ninguno.
Rage no le llega ni a la suela de los zapatos de bioshock en conjunto--> sobrada por tu parte
Rage no le llega ni a la suela de los zapatos en originalidad y dilemas morales--> dilemas morales? que te has fumado?
Rage, no es mas que un borderlands capao.--> casi pero no... los toques mas rpg que le tiene borderlands no me atraen
ZackHanzo escribió:ahora que RAGE este en este post, es para hacerselo ver, porque aun siendo bonito, no esta ni el top 20 de mejores graficos. .
El prosas escribió:ZackHanzo escribió:ahora que RAGE este en este post, es para hacerselo ver, porque aun siendo bonito, no esta ni el top 20 de mejores graficos. .
Con un comentario asi, no se puede tomar en serio lo que dices, yo te estoy hablando del nivel visual y artistico, no entiendo a que viene toda la biblia comparativa, se nota que eres muy fan de Bioshock.
Yo amo Bioshock, pero no se puede criticar sin haber jugado a rage en condiciones y entero como me temo que te ha sucedido, Bioshock dentro de su genero ha sido uno de las obras mas mimadas, pero los años pasan, y uno de las obras submarinas de teorato mas considerables que he jugado en los ultimos años.
No aceptar que RAGE es mejor visualmente que Bioshock, y para rematar decir " no esta ni en el top 20 visual" es simplemente dejar este debate cerrado para mi.
No vas a ver nada visualmente como RAGE en cuanto a shooters, de momento, digas lo que digas. Los años pasan, hay que saber aceptar los nuevos diseños y los nuevos niveles de arte que nos ofrecen los desarrolladores.
No hablamos de Obras de teoracto, simplemente de que juego es mejor visualmente, y es muy evidente, no vas a ver unas capturas ingame mas preciosas en un juego, ni vas a jugar a algo tan detallado, como del mismo modo no se puede ver a dia de hoy un juego con sejemante diseño corriendo a 60 fps.
El prosas escribió:No es que diga que no tienes credibilidad, es que tu mismo te la entierras con semejantes frases Y encima me llamas Fanboy.
Tampoco me creo que lo estes jugando, no creo que tengas tan mal gusto si no, que ya es lo ultimo, fanboy es gente precisamente que no hace mas que vanagloriar las texturas de ultima generacion por encima del resto de cosas.
y rematas la incongruencia, dicendo que RAGE es una BETA, y luego defiendes a CRYSIS.
No tienes credibilidad y no digas " tu lo encumbras a categoría de la obra de dios, cuando al resto de los demás nos parece un juego normalucho", vamos que no metas a la demas gente, di que te lo parece a ti, dado veo muchisimos comentarios vanagloriando el motor de este juego.
Y no, no me pongas metacritic, que es web mete batacazos sin sentido cada dos por tres, solo con ver gente que critica un juego por su duracion, por haberselo pasado en 9 horas, cuando yo y mas gente hemos superado las 20 horas y seguimos con el.
En fin, a mi si que me puede, la gente con O vision y nula objetividad de lo que es crear un juego, frente a pegar unas texturas hiperrealistas, tu sigue con tu vision, y sobre todo sigue poniendo webs como metacritic que no sera por errores garrafales de puntuaciones a lo largo de la historia.
El prosas escribió:No he leido mas que tres frases de tu ultimo dictado argumentado y coherente , por que como ya dije no tengo por que discutir cosas imposibles de criticar, dado que si me paro a leerlo todo, voy a tener que seguir debatiendo, y me da lo mismo lo que digas, sinceramente, ya dijistes bastante con alguna que otra frase para enmarcar en el recuerdo. Ahi os dejo a los dos, indiferencia total, ya basta de perder el tiempo. Ni entro mas en este post.
Lo siento, pero es que con gente asi no puedo.
Un saludo, debate cerrado.
El prosas escribió:No he leido mas que tres frases de tu ultimo dictado argumentado y coherente , por que como ya dije no tengo por que discutir cosas imposibles de criticar, dado que si me paro a leerlo todo, voy a tener que seguir debatiendo, y me da lo mismo lo que digas, sinceramente, ya dijistes bastante con alguna que otra frase para enmarcar en el recuerdo. Ahi os dejo a los dos, indiferencia total, ya basta de perder el tiempo. Ni entro mas en este post.
Lo siento, pero es que con gente asi no puedo.
Un saludo, seguid con vuestras historias o con lo que querais.
No tienes credibilidad y no digas " tu lo encumbras a categoría de la obra de dios, cuando al resto de los demás nos parece un juego normalucho", vamos que no metas a la demas gente, di que te lo parece a ti, dado veo muchisimos comentarios vanagloriando el motor de este juego.
Y no, no me pongas metacritic, que es web mete batacazos sin sentido cada dos por tres, solo con ver gente que critica un juego por su duracion, por haberselo pasado en 9 horas, cuando yo y mas gente hemos superado las 20 horas y seguimos con el.
En fin, a mi si que me puede, la gente con O vision y nula objetividad de lo que es crear un juego, frente a pegar unas texturas hiperrealistas, tu sigue con tu vision, y sobre todo sigue poniendo webs como metacritic que no sera por errores garrafales de puntuaciones a lo largo de la historia.
Aburres mucho con el tema de las texturas de este juego para poder criticarlo, pero bueno no eres el unico. Sigue con tu GOW 3 y tu Cryisis.
Justin Ackles escribió:Rage es sin duda el juego que menos maquina pide y tiene mejores graficos.
Adrianix_10 escribió:Este hilo hará cosa de un par de semanas era un nido de paz. Es salir RAGE, y bueno... ¿Podéis dejar de daros caña por ver cuál es mejor? RAGE lo hace muy bien en su conjunto, y de no ser por los bugs con los que ha salido, todo habrían sido aplausos. Además, cada uno tiene derecho a creer que X juego tiene los mejores gráficos, creo que no es algo objetivo.
De ahí, a insultarse y a hablar de la educación o mala educación de la gente, pues va a ser que sobra.
Dume escribió:Despues de varias paginas de post queda claro una vez mas lo que ya comente, en este tema de los graficos, la subjetividad es lo que manda. El tema del Rage me da la razon y que quede claro que no me marco un gol, eso es asi desde los tiempos de los 8 bits, yo no descubro nada.
Para mi, el juego con mejores graficos es el que aun no ha salido...
rawros escribió:¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.
gejorsnake escribió:rawros escribió:¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.
Totalmente.
ZackHanzo escribió:gejorsnake escribió:rawros escribió:¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.
Totalmente.
Yo añadiria ARMA II y el proximo ARMA III (pero este ultimo, cuando salga xD)
Aidan escribió:Flighr Simulator X
Jugador con texturas de super resolución en ultra y aeropuertos reales.
Son como 90Gb de gráficos.
rawros escribió:¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.
Kanijo1 escribió:rawros escribió:¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.
Pero enserio ves el crysis 1 mejor que el crysis 2? juegas con todo a tope? porque por mas que lo miro, el nanotraje de uno y de otro no tienen nada que ver, las texturas no tienen nada que ver, el humo no tienen nada que ver, las caras no tienen nada que ver.. en fin.. Cuando tenga tiempo voy a instalar estos dos juegos y pongo dos pantallazos de diferentes sitios con todo a tope y ya opinais
rammlied escribió:Kanijo1 escribió:rawros escribió:¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.
Pero enserio ves el crysis 1 mejor que el crysis 2? juegas con todo a tope? porque por mas que lo miro, el nanotraje de uno y de otro no tienen nada que ver, las texturas no tienen nada que ver, el humo no tienen nada que ver, las caras no tienen nada que ver.. en fin.. Cuando tenga tiempo voy a instalar estos dos juegos y pongo dos pantallazos de diferentes sitios con todo a tope y ya opinais
Supongo que se refieren al Crysis 1+ Mods de mejora gráfica.
Kanijo1 escribió:Voy a cortar por lo sano (Y espero que vosotros tambien lo hagais) y voy a opinar sobre cuales son, para mi, los juegos "con mejores graficos" o los juegos con mejores texturas.
No entiendo porque la gente dice que el crysis 1 tiene mejores texturas/graficos que el Crysis 2 cuando no es asi, vale que tendra una fisica mejor y demas, pero el Crysis 2 se ve muchisimo mejor, con mejor calidad en las texturas, para mi es uno de los juegos que mejor se ven por ahora.
Battlefield 3, he jugado a la beta y hay cosas que me han gustado mucho y otras que me han desilusionado, pero creo que en el aspecto grafico va a dar mucho que hablar
No estoy de acuerdo para nada en que el witcher tenga buenos graficos, lo que si es cierto que el juego tiene mucha dinamica, fisica, oclusion ambiental, lo cual me gusta bastante, pero que sea uno de los juegos con mejores graficos..
El portal 2 es un juego que se ve muy bien, pero carece de oclusion ambiental (evidentemente, en los escenarios donde te mueves por lo general, es casi imposible que haya)
Dead space 2, en mi opinion, es un juego que podria entrar en el top 20 o, incluso, en el top 10
Sin duda alguna, el metro 2033 puede entrar perfectamente en el top 10
No puedo opinar acerca del RAGE, porque no lo he probado, pero por lo que he visto en videos graficamente tiene que estar muy bien, pero como digo, no he jugado asi que no opino
Y ahora mismo no me salen mas juegos, puede que el fear 3 puede estar entre el top 10 y 20
Todo esto sin contar los juegos de coches, que la mayoria se ven del carajo, con lo que es normal porque son solo circuitos cerrados
Kanijo1 escribió:rawros escribió:¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.
Justin Ackles escribió:Kanijo1 escribió:rawros escribió:¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.
Crysis tiene mucha mas carga gráfica que Crysis 2, mas que nada por el tamaño de los escenarios, si miramos cosilla por cosilla es cierto que Crysis 2 se puede ver mejor en algunas cosas, como el traje, el arma. Pero los gráficos se miran en conjunto y el tamaño de los escenarios es muy importante: Toda la vegetación, explosiones, mar, enemigos en un escenario enorme, todo a la vez en pantalla... CRYSIS 2 no lo mueve y la primera parte si.
En global, Crysis 1 tiene mucho mejores gráficosTe equivocas en parte, es decir, Tu GPU no carga el mapa completo, es mas, si te fijas, en el crysis 1 a medida que avanzas a pocos metros vas viendo como cargan las texturas, como van apareciendo las hojas en el suelo, como cargan las piedras, etc, cosa que en el crysis 2 no pasa, cuando se habla de que juego es graficamente mejor se entiende a cual se ve mejor, y el crysis 2 le gana, tiene una mayor resolucion en las texturas que el crysis 1 (Cuando instale ambos juegos hago unas capturas, de las resoluciones a larga distancia y a corta
PD: habilita en tu perfil que te puedan enviar mensajes privados, ya que me has mandado uno y no te he podido contestar, sin contar mods ni nada.
El prosas escribió:Kanijo1 escribió:Voy a cortar por lo sano (Y espero que vosotros tambien lo hagais) y voy a opinar sobre cuales son, para mi, los juegos "con mejores graficos" o los juegos con mejores texturas.
No entiendo porque la gente dice que el crysis 1 tiene mejores texturas/graficos que el Crysis 2 cuando no es asi, vale que tendra una fisica mejor y demas, pero el Crysis 2 se ve muchisimo mejor, con mejor calidad en las texturas, para mi es uno de los juegos que mejor se ven por ahora.
Battlefield 3, he jugado a la beta y hay cosas que me han gustado mucho y otras que me han desilusionado, pero creo que en el aspecto grafico va a dar mucho que hablar
No estoy de acuerdo para nada en que el witcher tenga buenos graficos, lo que si es cierto que el juego tiene mucha dinamica, fisica, oclusion ambiental, lo cual me gusta bastante, pero que sea uno de los juegos con mejores graficos..
El portal 2 es un juego que se ve muy bien, pero carece de oclusion ambiental (evidentemente, en los escenarios donde te mueves por lo general, es casi imposible que haya)
Dead space 2, en mi opinion, es un juego que podria entrar en el top 20 o, incluso, en el top 10
Sin duda alguna, el metro 2033 puede entrar perfectamente en el top 10
No puedo opinar acerca del RAGE, porque no lo he probado, pero por lo que he visto en videos graficamente tiene que estar muy bien, pero como digo, no he jugado asi que no opino
Y ahora mismo no me salen mas juegos, puede que el fear 3 puede estar entre el top 10 y 20
Todo esto sin contar los juegos de coches, que la mayoria se ven del carajo, con lo que es normal porque son solo circuitos cerrados
Si no has jugado a Rage, dale una oportuniad Kanijo, y metele el .cfg de texturas 8k, y no verás a simple vista nada mejor que ese juego, ni caso a los comentarios despectivos sobre este cuadro digital, tu juegalo y no dejes que el resquemor ajeno invada tu experiencia., ni tampoco fijes la obsesión en la definición de texturas( que es algo absurdo y una forma de no disfrutar las horas que te da este juego) obserbalo como un todo,y no habrá nada que te parezca más impactante en cuanto a shooters.
Por cierto en MediaMarkt no se si está aún la promoción, vale sobre 30 euros con un cambio, dandoles otro juego a ellos.
Venga, un saludo.
Eso haré prosas, a mi, personalmente me da igual que alguien critique a ciertos juegos, ya puede estar todo el mundo en contra de él que si a mi me llama la atención lo jugaré, gracias por la info del parche de 8k, no sabia que existia dicho parche, cuando juegue comentaré mi experiencia, un saludo
El interior de la nave alien.