¿Cuál es el juego con mejores gráficos?

1, 2, 3
ZackHanzo escribió:Ni un misero ARMA II? Para lo que mueve, tiene unos graficazos del 15

+1

Para mi en lo tecnico* (conozco bien el mundo del 3D, por si alguien quiere debatir cosas tecnicas conmigo, yo encantado) el premio se lo llevarian Crysis 1 (juego de hace 4 años y sigue siendo un referente hoy dia) y ArmA II.

Ambos dos juegos de PC, y ambos dos con mas de 2 años. Tecnicamente analizados los podriamos tener en el top5 de los ultimos 3-4 años.

- Opinion personal de RAGE (tras jugarlo 10horas); tecnicamente justito, artisticamente precioso.

*Por si alguien salta con el tema "artistico" o que no todo es tecnico, lo se y lo entiendo. Por eso mencione que tecnicamente son lo que son, pero graficamente en su conjunto puede haber otros titulos a la par o que a otra gente le parezcan mas notables que los dos que nombre.
Esto de los graficos, aunque parezca que no por tratarse de algo aparentemente que tendria que ser objetivo, es muy personal. Los que gusten a unos no tienen porque gustar a otros. Temos este foro lleno de ejemplos de lo que digo. Quien lo siga habitualmente lo sabe.
Dume escribió:Esto de los graficos, aunque parezca que no por tratarse de algo aparentemente que tendria que ser objetivo, es muy personal. Los que gusten a unos no tienen porque gustar a otros. Temos este foro lleno de ejemplos de lo que digo. Quien lo siga habitualmente lo sabe.

El motor grafico de un juego es algo objetivo. Lo que piense cada uno de un juego y valore el apartado artistico es otra cosa
ZackHanzo escribió:
Dume escribió:Esto de los graficos, aunque parezca que no por tratarse de algo aparentemente que tendria que ser objetivo, es muy personal. Los que gusten a unos no tienen porque gustar a otros. Temos este foro lleno de ejemplos de lo que digo. Quien lo siga habitualmente lo sabe.

El motor grafico de un juego es algo objetivo. Lo que piense cada uno de un juego y valore el apartado artistico es otra cosa

El motor de un juego si objetivo como bien dices pero el uso que hagan de el y el aprovechamie to ya es otro cantar. En el fondo estamos diciendo lo mismo. :)
ahora mismo yo estoy contentisimo con el motor de id Tech 5, se que tiene mucho que mejorar pero realmente es superfluido, y muy detallado, haber si aplican en un futuro las megatexturas...
http://www.youtube.com/watch?v=p49vOX-_LyU
metalgear escribió:ahora mismo yo estoy contentisimo con el motor de id Tech 5, se que tiene mucho que mejorar pero realmente es superfluido, y muy detallado, haber si aplican en un futuro las megatexturas...
http://www.youtube.com/watch?v=p49vOX-_LyU

La técnica de la megatextura esta aplicada lo que pasa es que las texturas virtuales usadas o las "overlais" no tienen mucho detalle. El entorno entero es una supertextura gigante y sobre esta según la miramos y nos acercamos es mas detallada mediante capas que se añaden sobre la textura base. Lo malo es que estas capas no son tan detalladas como en esa demos. Algún día igual...
Rage, evidentemente, no veras nada artisticamente como esta obra:

Sacadas de mi pc:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Prosas; que visualmente y en "modo foto" Rage mole no quiere decir que tenga los mejores gráficos. Más bien es algo truñete. No le pongo entre los 5 primeros ni de coña... ni entre los 10.

Que los personajes y las armas tengan mucho poligonaje y buenas texturas no quita que el resto sea un truño.
Choper escribió:Prosas; que visualmente y en "modo foto" Rage mole no quiere decir que tenga los mejores gráficos. Más bien es algo truñete. No le pongo entre los 5 primeros ni de coña...

Sin comentarios. Cualquier persona que haya jugado a este juego fluidamente y con el aumento de texturas, se ve de sobra que esta por encima del resto. Cuando digo graficamente, es en la extension completa, diseño artistico y concepto visual.

Dime cualquier juego que supere a este en esta concepcion global.
El diseño artístico está sujeto a gustos personales, por lo tanto no se puede decir si uno es mejor que otro; pero por ejemplo en diseño artístico Bioshock le da cien patadas en originalidad, colores, modelos, diseñó en general.. estética....

Por no hablar de los juegos que ya existen de temática similar (post-apocalíptico), de los que se podría decir que las comparaiones son odiosas porque Rage podría salir mal parado si nos descuidamos.

.. por lo tanto si dejamos el diseño artístico a un lado, ya que como sabemos es algo de opinión personal; hay una decena de juegos que a nivel exclusivamente gráfico (no de diseño artístico), a groso modo: poligonaje, texturas, iluminación, partículas, efectos.. le dan cien patadas a Rage.
Arma II, Crysis 1 y 2 con dx11, Metro 2033, Lost planet 2 con dx11, Bullestrom, Battlefield 3 y sobre todo The witcher 2.

Alice madness returns 2 y Rage no entran en mejores graficos para mi, pero el apartado artístico es genial, y su ambientación igual.
[quote="Choper"]El diseño artístico está sujeto a gustos personales, por lo tanto no se puede decir si uno es mejor que otro; pero por ejemplo en diseño artístico Bioshock le da cien patadas en originalidad, colores, modelos, diseñó en general.. estética....

Por no hablar de los juegos que ya existen de temática similar (post-apocalíptico), de los que se podría decir que las comparaiones son odiosas porque Rage podría salir mal parado si nos descuidamos.

.. por lo tanto si dejamos el diseño artístico a un lado, ya que como sabemos es algo de opinión personal; hay una decena de juegos que a nivel exclusivamente gráfico (no de diseño artístico), a groso modo: poligonaje, texturas, iluminación, partículas, efectos.. le dan cien patadas a Rage.[quote]

Vamos que para ti es mas importante un nivel de texturizacion supremo, a que en su conjunto sea un juego digno de nivel artistisco e impecable factura atmosferica.

Cuanto daño ha hecho el Crysis. Te aseguro que es mas valorable una factura artistica como la de este juego, que no unas texturas definidas como las del primer crysis, que sale optimizado fatal y es una beta.

La cosa es el conjunto visual, y RAGE, lo quieras ver o no es superior al resto de shooter, posiblemente no lo has jugado, por que doy por hecho que no te lo has pasado, si no no dirias esas cosas de este juego.

Y bioshock no tiene variedad de colores de ningun tipo, precisamente usa una paleta muy personal durante todo el juego, asi como lo hacen otros juegos como Mirrors edge, que no digo que sea malo, ni mucho menos, al reves. Y rage es infinitamente mas variado en paleta de colores y diseño de escenarios que bioshock.

Pero es que has dicho una serie de cosas que no me cuadran.

Y bioshock tenia un gran diseño artistico para el año que ha salido, pero estamos en 2011, y solo con que veas DEAD CITY, un nivel de RAGE, es superior artisticamente al 50 por ciento de bioschok, cosa que no es justo comparar por que son dos juegos de diferentes años.

Rage no repite estructuras en sus escenarios, es un juego unico, su megatexture es algo que no ha ocurrido anteriormente en juegos de este calibre.
Por partes:

-Rage no le llega ni a la suela de los zapatos de bioshock en conjunto
-Rage no le llega ni a la suela de los zapatos de bioshock en BSO
-Rage no le llega ni a la suela de los zapatos en originalidad y dilemas morales
-Bioshock es una utopia andante, Rage es un yermo desierto con un buen diseño artistico en construcciones
-Rage no le llega ni a la suela de los zapatos en torno a carisma de las misiones
-Rage no tiene giros argumentales como los de Bioshock
-Rage tendra un motor mas potente que Bioshock, ahora Bioshock no ha dado por culo ni la mitad que Rage saliendo 4 años atras?
-Rage no le llega ni a la suela de los zapatos de bioshock en doblaje
-Rage (que yo sepa) no tienes diferentes finales
-Rage, no es mas que un borderlands capao.

Por lo demas, si quieres hablar de diseño artistico acepto Muramasha (WII), un yermo arido con construcciones post-apocalipticas no. Creo que en varios juegos he visto algo asi. (Fallout 3, New Vegas, Borderlands) mezcladito mezcladito, tienes tu Yermo arido.

Por otro lado tan solo que se nombre el Bioshock en una comparativa con el Rage me escuecen los ojos de la barbarie.
No es un mal juego, con su truco-motor, sus problemas etc, ahora.... bioshock le queda grande. Y no porque lo haga un referente como ID hay que alabar su trabajo, porque esta vez han creado una mierda a la boloñesa en relacion tiempo invertido-producto final, solo comparado con el Too Human.

Precioso si, pero la historia es una mierda, el repetir las cloacas no ayuda, el cielo es una pegatina, salio en fase beta y tienen los santos webos de decir que en donde lo testeaban funcionaba bien. Vamos que Carmack podra ser dios, pero esto no hay quien lo trague. Eso si, "aparentemente" es muy bonito.

Si meterle a un Borderlands, un contro clasico es revolucionario, son los magnates de la revolucion. Ahora 50 leretes? si venga, y Too Human 70...

Y lo mas importante, que este en este hilo RAGE, es un hiwannabefanboytroll del 15. Porque la RAGE le tendria que estar saliendo al que pago 50 euracos por esto.
Pf, por dios, solamente Fallout New Vegas o Fallout 3 siendo de varios años atras le dan un repaso al RAGE en diseño artistico tratando sobre el mismo tema. Y ya en jugabilidad ni te digo...

Y si hablamos de puros graficos solo tenemos que sacar Metro 2033 que lo destroza.

Para mi RAGE ha sido el EPIC FAIL del año.
creo que nos salimos de tematicas...

del que habla de fallout, compararlo con rage es como comparar simcity con el half life, son tematicas completamente distintas , aparte de un apartado grafico completamente distinto, aqui hablamos de graficos.
el rage es superior gráficamente a fallout, desde luego que si, ya solo en el modelado de personajes lo es. que te guste mas o no es otra cosa.
bioshock es un juegazo de arriba a abajo... compararlo con este no puede ser mas que nada porque soy fanboy de este, ojo que mi ubicacion como veis debajo de mi avatar es desde rapture!!
estoy completamente de acuerdo con ZackHanzo en casi todo:

Rage no le llega ni a la suela de los zapatos de bioshock en conjunto--> sobrada por tu parte
Rage no le llega ni a la suela de los zapatos en originalidad y dilemas morales--> dilemas morales? que te has fumado?
Rage, no es mas que un borderlands capao.--> casi pero no... los toques mas rpg que le tiene borderlands no me atraen.
-Rage no le llega ni a la suela de los zapatos de bioshock en doblaje--> Rage tiene un doblaje de PM tambien, entonces ni me pongo de parte de ninguno.

y precisamente rage ademas de los fallout y borderlands tiene tambien toques del bioschok.
de todas no tires la primera piedra, en la etapa que vivimos todos los juegos salen siempre mas en beta que en su salida oficial... nadie dice que pueda ocurrir lo mismo con el próximo bioshock.
Rage no le llega ni a la suela de los zapatos de bioshock en conjunto--> sobrada por tu parte
Rage no le llega ni a la suela de los zapatos en originalidad y dilemas morales--> dilemas morales? que te has fumado?
Rage, no es mas que un borderlands capao.--> casi pero no... los toques mas rpg que le tiene borderlands no me atraen

Hombre, yo creo que el punto fuerte de Bioshock son esas elecciones morales, y en si la arquitectura con la que esta construida rapture, no son paredes sino "lo correcto moralmente" vs "lo incorrecto moralmente".

Crean Rapture como una ciudad "donde el cientifico pueda ser cientifico" sin limitaciones morales-religiosas como "en la superficie". Y que seguramente que se puede tener mas de un debate acerca de "rapture".

Aun si fuera poco esto, el juego cuando coges una LittleSister (¿Se llamaban asi?) te daban la opcion de dos cosas, y dependiendo de "la moralidad" del personaje tendria una repercusion o otra, tanto en el final, como durante el juego (recibias mas adam, regalo de xxx por x...) etc etc etc.

Asi que me da a mi, que podria afirmar que el encanto de Bioshock, es la creacion de una utopia con los debates morales que ello conlleva. Y de hecho es lo que haran que los personajes reaccionen de una forma o otra (todo vale a cualquier precio).

Joer, si no has visto que la principal baza del Bioshock es la moralidad en si, entonces esque no has jugado bien, ya que desde el comienzo, hasta el final todo, absolutamente todo lo que pasa esta basado en ello.

Por otro lado, asi como conjunto, me refiero a desglosar apartado por apartado. Son juegos de distinta indole, de hecho no soy yo el que los comparo. Pero desglosando punto por punto, veo mas cosas interesantes y revolucionarias en Bioshock, que en RAGE. Podriamos decir casi independientemente que Bioshock ha revolucionado el genero, mientras Rage es un Borderlands con menos elementos roleros (que los tiene).

Si Borderlands es una copia de Rage o Rage de Borderlands como lei parrafos atras, francamente me da igual, ahora que RAGE este en este post, es para hacerselo ver, porque aun siendo bonito, no esta ni el top 20 de mejores graficos. Independientemente que a alguien le pueda parecer de obra maestra su ambientacion, una cosa no quita la otra.

PD: Y parte de que Rapture quede como quede es debido a la asimilacion de unos preceptos morales distintos a "la superficie" que llevara a lo que finalmente lleva.
ZackHanzo escribió:
ahora que RAGE este en este post, es para hacerselo ver, porque aun siendo bonito, no esta ni el top 20 de mejores graficos. .

Con un comentario asi, no se puede tomar en serio lo que dices, yo te estoy hablando del nivel visual y artistico, no entiendo a que viene toda la biblia comparativa, se nota que eres muy fan de Bioshock.

Yo amo Bioshock, pero no se puede criticar sin haber jugado a rage en condiciones y entero como me temo que te ha sucedido, Bioshock dentro de su genero ha sido uno de las obras mas mimadas, pero los años pasan, y uno de las obras submarinas de teorato mas considerables que he jugado en los ultimos años.

No aceptar que RAGE es mejor visualmente que Bioshock, y para rematar decir " no esta ni en el top 20 visual" es simplemente dejar este debate cerrado para mi.

No vas a ver nada visualmente como RAGE en cuanto a shooters, de momento, digas lo que digas. Los años pasan, hay que saber aceptar los nuevos diseños y los nuevos niveles de arte que nos ofrecen los desarrolladores.

No hablamos de Obras de teoracto, simplemente de que juego es mejor visualmente, y es muy evidente, no vas a ver unas capturas ingame mas preciosas en un juego, ni vas a jugar a algo tan detallado, como del mismo modo no se puede ver a dia de hoy un juego con sejemante diseño corriendo a 60 fps.
El prosas escribió:
ZackHanzo escribió:
ahora que RAGE este en este post, es para hacerselo ver, porque aun siendo bonito, no esta ni el top 20 de mejores graficos. .

Con un comentario asi, no se puede tomar en serio lo que dices, yo te estoy hablando del nivel visual y artistico, no entiendo a que viene toda la biblia comparativa, se nota que eres muy fan de Bioshock.

Yo amo Bioshock, pero no se puede criticar sin haber jugado a rage en condiciones y entero como me temo que te ha sucedido, Bioshock dentro de su genero ha sido uno de las obras mas mimadas, pero los años pasan, y uno de las obras submarinas de teorato mas considerables que he jugado en los ultimos años.

No aceptar que RAGE es mejor visualmente que Bioshock, y para rematar decir " no esta ni en el top 20 visual" es simplemente dejar este debate cerrado para mi.

No vas a ver nada visualmente como RAGE en cuanto a shooters, de momento, digas lo que digas. Los años pasan, hay que saber aceptar los nuevos diseños y los nuevos niveles de arte que nos ofrecen los desarrolladores.

No hablamos de Obras de teoracto, simplemente de que juego es mejor visualmente, y es muy evidente, no vas a ver unas capturas ingame mas preciosas en un juego, ni vas a jugar a algo tan detallado, como del mismo modo no se puede ver a dia de hoy un juego con sejemante diseño corriendo a 60 fps.

No le falta razón, y decir que Rage es un juegazo con unos buenos gráficos es soltar una mentira del tamaño de una catedral. Muchos de los presentes preferimos sacrificar los 60fps por tener algo más detallado, y rage cojea gravemente en este aspecto. Texturas simplonas que incluso a pesar de los parches y cfg's siguen "viéndose" cómo cargan, tearing incluso con sincronización vertical, ausencia del efecto anisotrópico (en serio, tanto da ponerlo como quitarlo, no notas la diferencia debido a la escasa calidad de las texturas), iluminación estática, y miles de detalles más que lo hacen no estar ya ni en el top 20, es que ni siquiera entre los 50 primeros de lo que podemos llamar esta generación (tomando el ciclo de vida de las consolas)

¿Que luego en conjunto parezca bonito? Eso no lo discuto, al igual que también es bonito machinarium y sin embargo no es que sea un prodigio de la naturaleza en gráficos. Rage ha sido un claro paso atrás en cuanto a detalles de escenario se refiere, hacía años que no veía unas texturas tan simples, creo que desde antes de la salida del HL2. Artísticamente llamativo, pero MUY pobre si se le compara con cualquier juego, incluso de consola.

En cuanto al tema del hilo, sin duda la palma se la sigue llevando el Crysis, ya que su sucesor ha venido recortado por todas partes y en lo único que ha mejorado ha sido en la iluminación, cosa que por otra parte la del crysis era ya de por si muy buena.
Una persona que da mayor respeto a unas texturas muy definidas, sobre un concepto artistico que esta a años luz del resto de shooters como es el caso de rage, simplemente para mi pierde toda credibilidad.

Hay mucho Hypeado con Crysis, que no es mas que una beta para mostrar un motor nada optimizado. Hablo del primero.

Simplemente no podeis poner capturas mas preciosistas de un juego que no sea rage, por el simple hecho que no existen, haceis la vista gorda a semejantes fotos de este juego ingame, cuando cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que no hay a dia de hoy una calidad visual asi en un shooter.

Me temo que existe un resquemor por gente que no ha podido jugarlo por errores graficos, pero no podeis zarandear a este juego visualmente, por que cualquier persona que lo tenga, y lo juege al maximo y haya estado mas de 8 horas con el, simplemente no puede estar diciendo semejantes barbaridades que estoy leyendo.

Ojala el Megatexture tenga futuro, por que es un prodigio de motor, viendo como rinde y lo que ofrece a los ojos, me es igual que sea un motor con truco, la cuestion es lo que ofrece.

Lo dicho, hay que tener poca verguenza, para criticar a este juego en su aspecto visual, no hay NADA, visualmente igual.

¿Bioshock mas paleta de colores y mejor diseño artistico?

Por favor...., vamos a ser serios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puedes decir que no tengo credibilidad, pero el postear una y otra vez las mismas capturas para decir que X juego es muy bonito, es de todo menos objetivo.

Vuelvo a repetir, en conjunto queda muy bonito artísticamente, pero las texturas son un pufo de proporciones épicas. Y lo siento mucho, pero si en un juego de este estilo, donde te puedes pasar horas en la ciudad, te acercas a una pared y ves cosas como la puerta principal de la primera ciudad, en pleno 2011 te tira para atrás.

Del tearing veo que no hablas, y es un asunto que toca mucho los cojones si juegas en un monitor grande, porque por lo menos yo veo cómo se parte la pantalla en al menos 3 trozos bien visibles. Y no se soluciona por mucho vsync que metas y por mucha cfg que toques. Y del anisotrópico tampoco mencionas nada, todas las texturas, además de ser de muy baja calidad, se ven emborronadas a los 4 pasos. Precioso, vamos.

Juegos con mejor presencia, pues prácticamente cualquiera que haya salido en consolas, y con la mitad de desarrollo que este. Crysis 1 y 2 (y mira que no me gustan, pero son prácticamente imbatibles en gráficos), Killzone 2, The Witcher 2, lo visto del Gears of War 3, Bioshock 1 y 2, Mirror's edge (al cual le acuso de poca paleta de colores, pero en conjunto luce bien)... vamos, le meten un buen baño en lo que denominas concepto artístico.

No seamos fanboys ni meemos colonia con este juego, tu lo encumbras a categoría de la obra de dios, cuando al resto de los demás nos parece un juego normalucho, bien optimizado pero a costa de un precio muy alto como es el detalle de las cosas que tienes durante el juego a 2 palmos de la nariz. La tecnología de la megatextura está muy verde y no da el resultado que tienen los métodos clásicos. Sin hablar de que nos hemos comido un puto port de consolas, porque si hubieran decidido poner las texturas de esos famosos vídeos en los que se veía el juego entonces muchos de los comentarios negativos no existirían.

Pero en pleno 2011 no se pueden permitir sacar al mercado una maldita beta que no funciona en la gran mayoría de las configuraciones (y ojo, soy uno de los afortunados a los que la versión sparrow les tira sin problemas), echarle la culpa a los fabricantes y luego tener los cojonazos de decir que demos gracias porque han sacado la versión PC, ya que el juego está orientado a consolas.
No se puede tomar enserio lo que digo, que RAGE no deberia estar aqui? Leete el post y analiza el motor grafico de rage, no de su apartado artistico y leete el titulo del hilo en el que posteas una y otra vez las fotos.

Esque me cargan los fanboys, y mas siendo tan falaz para tirar un argumento de otro, por algo que tu consideras erroneo.

Podemos valorar tambien lo que es Rage (para mi, tras mi argumentacion una mierda pinchada de un palo, llegando a la conclusion de mierda, por el humo que me han vendido y las declaraciones posteriores) pero este no es hilo, es el hilo sobre "mejores graficos" y rage, no tiene que estar aqui, por mucho que te guste porque no los tiene.

No hay mas.

Menos mal, que a dia de hoy, las cosas acaban saliendo a la luz:

http://www.metacritic.com/game/pc/rage

User Score: 3.8

Ahora buscas juegazos, o juegos del año, y me dices otro AAA que tenga una puntuacion similar. Venga va, no de 3.8, sino de 5.5 me vale, a ver si lo encuentras.

A veces somos tan tan tan tan inteligentes, que creemos que tenemos la razon y todo el resto del mundo se equivoca.

PD: Me pueden los fanboys de una compañia, de un juego, de una grafica, de consolas...

PDD: Podra gustarte mas el crysis o menos, pero el crysis cuando salio, si lo jugabas con Directx 9 a una resolucion baja podias correrlo en cualquier ordenador de gama media. Si ya quieres 1080p con AA crysis exigia otra maquina. Aun asi este es el hilo de juegos con mejores graficos repito. Ahora ves a Carmack y le preguntas porque tengo que esperar mas de un mes posiblemente para poder comprar el Rage porque trae incompatibilidades con las tarjetas duales. Cierto que el Rage no salio en fase beta como el crysis, salio en ALPHA.
No es que diga que no tienes credibilidad, es que tu mismo te la entierras con semejantes frases Y encima me llamas Fanboy.

Tampoco me creo que lo estes jugando, no creo que tengas tan mal gusto si no, que ya es lo ultimo, fanboy es gente precisamente que no hace mas que vanagloriar las texturas de ultima generacion por encima del resto de cosas.

y rematas la incongruencia, dicendo que RAGE es una BETA, y luego defiendes a CRYSIS.

No tienes credibilidad y no digas " tu lo encumbras a categoría de la obra de dios, cuando al resto de los demás nos parece un juego normalucho", vamos que no metas a la demas gente, di que te lo parece a ti, dado veo muchisimos comentarios vanagloriando el motor de este juego.

Y no, no me pongas metacritic, que es web mete batacazos sin sentido cada dos por tres, solo con ver gente que critica un juego por su duracion, por haberselo pasado en 9 horas, cuando yo y mas gente hemos superado las 20 horas y seguimos con el.

En fin, a mi si que me puede, la gente con O vision y nula objetividad de lo que es crear un juego, frente a pegar unas texturas hiperrealistas, tu sigue con tu vision, y sobre todo sigue poniendo webs como metacritic que no sera por errores garrafales de puntuaciones a lo largo de la historia.

Aburres mucho con el tema de las texturas de este juego para poder criticarlo, pero bueno no eres el unico. Sigue con tu GOW 3 y tu Cryisis.

Viendo tus argumentaciones, me puedo esperar que me pongas el analisis de MICROMANIA, para tener en cuenta a la hora de comprar o no cualquier juego.
El prosas escribió:No es que diga que no tienes credibilidad, es que tu mismo te la entierras con semejantes frases Y encima me llamas Fanboy.

Tampoco me creo que lo estes jugando, no creo que tengas tan mal gusto si no, que ya es lo ultimo, fanboy es gente precisamente que no hace mas que vanagloriar las texturas de ultima generacion por encima del resto de cosas.

y rematas la incongruencia, dicendo que RAGE es una BETA, y luego defiendes a CRYSIS.

No tienes credibilidad y no digas " tu lo encumbras a categoría de la obra de dios, cuando al resto de los demás nos parece un juego normalucho", vamos que no metas a la demas gente, di que te lo parece a ti, dado veo muchisimos comentarios vanagloriando el motor de este juego.

Y no, no me pongas metacritic, que es web mete batacazos sin sentido cada dos por tres, solo con ver gente que critica un juego por su duracion, por haberselo pasado en 9 horas, cuando yo y mas gente hemos superado las 20 horas y seguimos con el.

En fin, a mi si que me puede, la gente con O vision y nula objetividad de lo que es crear un juego, frente a pegar unas texturas hiperrealistas, tu sigue con tu vision, y sobre todo sigue poniendo webs como metacritic que no sera por errores garrafales de puntuaciones a lo largo de la historia.

Yo no defiendo al Crysis, principalmente porque Crysis me parece un juego donde falta historia y es una prueba de graficos totales, que es de lo que hablamos en el hilo. Jamas me veras defendiendo al Crysis como juego. Aun asi reconozco que en el año que salio, y aun a dia de hoy, sin ser shooters con elementos roleros, es un sandbox-shooter y por ende una revolucion (en su medida de los shooters)

Y vamos a ver hombre de dios, Metacritic no es una web, metacritic es el conjunto de reviews de determinadas revistas digitales, con una media de 80% y con el 3.8 de user score (esos si de metacritic) basado en 500 personas. Hay que ser muy prepotente para creer que tu opinion es mas valida que la de esos 500 individuos. Por otro lado te animo que veas por Metacritic otro supuesto AAA con esa nota, aun espero.

Creo que tu te estas confundiendo de hilo, este es el hilo de juegos con mejores graficos, si tu mismo dices que no tiene unas grandes texturas, que haces hablando aqui?

Como todo hijo de vecino cuando no sale DEMO uno se "alquila" el juego. Para despues decidir si comprarlo o no. A mi no me ha gustado para que negarlo, pero tengo a compañeros jugandolo y posiblemente me lo compre para jugarlo con ellos y darle otra oportunidad. Para que voy a decir que lo jugue si no fuera cierto? Gano algo? Trollear?

http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 34213.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 92834.png/

Aun asi, afortunadamente que lo "alquile" ya que a dia de hoy solo lo puedo jugar a 30-40fps, debido a los graciosos de ID. Cuando se dignen a sacar algo que compatibilice con mi tarjeta pos sin duda lo comprare, porque no dudo que sea divertido, y mas teniendo gente con la que jugar a el, ahora mejores graficos? nou. Que me tira mejor el Crysis que el Rage por dios xD

Respecto a la web "metacritic" que mete tantos fallos, recopilando info de otras webs.... ya me diras tu uno. Porque metacritic es como un gameranking. Un poquillo mas de info antes de hablar no vendria mal.

PD: Si no te gustan las capturas yo te saco otras donde tu prefieras eh?

PD: Increibles texturas en la foto del Yermo eh? Fuck yeah, con todo a tope. Y mi tarjeta es una GTX 295, que viene a ser como 5 veces mas potente que la de tu portatil si no me equivoco. Maxed out, y usando solo una de las dos tarjetas que trae la GTX 295. La resolucion no es 1080p, porque tengo el monitor en otro ordenador y paso de cambiarlo para sacar dos fotos.

--------------X----------

Leyendo tus contestaciones:

a) No tienes ni idea de lo que es Metacritic
b) Comparas un recopilador de webs, con una revista como Micromania
c) Dices que es algo habitual esa mala puntuacion en Metacritic (espero otro ejemplo, no tengo prisa)
d) Dices que el juego no tiene grandes texturas (RAGE)

A lo que me pregunto, a que viene tal prepotencia, si hablas y te contestas tu solo?
No he leido mas que tres frases de tu ultimo dictado argumentado y coherente , por que como ya dije no tengo por que discutir cosas imposibles de criticar, dado que si me paro a leerlo todo, voy a tener que seguir debatiendo, y me da lo mismo lo que digas, sinceramente, ya dijistes bastante con alguna que otra frase para enmarcar en el recuerdo. Ahi os dejo a los dos, indiferencia total, ya basta de perder el tiempo. Ni entro mas en este post.

Lo siento, pero es que con gente asi no puedo.

Un saludo, seguid con vuestras historias o con lo que querais.
El prosas escribió:No he leido mas que tres frases de tu ultimo dictado argumentado y coherente , por que como ya dije no tengo por que discutir cosas imposibles de criticar, dado que si me paro a leerlo todo, voy a tener que seguir debatiendo, y me da lo mismo lo que digas, sinceramente, ya dijistes bastante con alguna que otra frase para enmarcar en el recuerdo. Ahi os dejo a los dos, indiferencia total, ya basta de perder el tiempo. Ni entro mas en este post.

Un saludo, debate cerrado.

Te estoy argumentando absolutamente todo, empiezas a faltar diciendo que no tengo coherencia, que si te voy a sacar no se que de la Micromania, que una frase mia tira todo por la borda, que si lees 2 frases y dejas de leer. Luego dices que el juego no tiene grandes texturas TU MISMO, no sabes lo que es Metacritic. Te jactas de que Metacritic comete fallos, te digo que por favor me enseñes otro y te haces el sueco. Me dices que yo no juego al RAGE y que estoy mintiendo, te enseño dos capturas de pantalla...

Bastante educacion me parece a mi que tanto yo, como el que te contesto estamos teniendo al contestarte a sinsentidos. Si tu mismo dices que no tiene buenas texturas, que narices haces en este hilo? Esque no lo entiendo.

Y para rematar la faena, te refieres a mi y a otro forero, sin contestar ni a una sola de las cosas que se te ha formulado, refiriendote a nosotros como "gente asi".

Te podras llamar El_prosas, pero desde luego solo has demostrado ignorancia y mala educacion.
Este hilo hará cosa de un par de semanas era un nido de paz. Es salir RAGE, y bueno... ¿Podéis dejar de daros caña por ver cuál es mejor? RAGE lo hace muy bien en su conjunto, y de no ser por los bugs con los que ha salido, todo habrían sido aplausos. Además, cada uno tiene derecho a creer que X juego tiene los mejores gráficos, creo que no es algo objetivo.
De ahí, a insultarse y a hablar de la educación o mala educación de la gente, pues va a ser que sobra.
El prosas escribió:No he leido mas que tres frases de tu ultimo dictado argumentado y coherente , por que como ya dije no tengo por que discutir cosas imposibles de criticar, dado que si me paro a leerlo todo, voy a tener que seguir debatiendo, y me da lo mismo lo que digas, sinceramente, ya dijistes bastante con alguna que otra frase para enmarcar en el recuerdo. Ahi os dejo a los dos, indiferencia total, ya basta de perder el tiempo. Ni entro mas en este post.

Un saludo, seguid con vuestras historias o con lo que querais.

Yo al menos no me siento ofendido cuando critican un juego que me gusta. De hecho, no te he negado la razón en ningún punto, pero acoto lo que tu defines como juego del año prácticamente a lo que es la realidad, y es que por muy bonito que luzca en conjunto, apartado por apartado es una serie de decepciones que juegos precursores no tienen.

Y no defiendo a crysis, válgame dios de decir semejante estupidez. De hecho te invito a pasarte por el hilo oficial cuando salió, ya que muchos lo consideramos un motor gráfico con una historia puesta a ultima hora y con prisas. Pero como referente gráfico no tiene un igual a día de hoy, que es lo que se debate aquí.

Ah, y prosas, con respecto a esta perlita que has soltado:

Aburres mucho con el tema de las texturas de este juego para poder criticarlo, pero bueno no eres el unico. Sigue con tu GOW 3 y tu Cryisis.

Veo que entonces tienes a muchos ignorados en tu lista, porque en el propio hilo del Rage se ve a no pocos usuarios descontentos con el juego, porque esperaban una cosa que prometía y se ha quedado en mucho menos de la mitad. Y te aseguro que por equipo, puedo moverlo al máximo de sobra, pero no luce bien porque los límites gráficos del juego son los que son.

Luego me/nos acusas de no tener visión. Igual no me da por escribir críticas poéticas para definir cosas que todos entendemos, pero la visión sigue siendo la misma para todos. Puedo entender que en un portátil con una GT330M pueda parecer la leche de juego, pero es que a duras penas necesita más gráfica porque no muestra absolutamente nada esplendoroso en pantalla. Modelados de alta calidad en personajes y armas, el resto es todo un amasijo poco complejo de polígonos y texturas que pueden dar el pego de lejos. Pero en serio, acércate a cualquier parte y verás que son únicamente 4 colores puestos encima de un cuadrado. ESO es ser objetivo, usar datos que se pueden comprobar, y no fijarse en lo artístico del juego, que como ya digo, es totalmente personal.

Por cierto, no tengo ni el GOW3 (ni siquiera consola) ni crysis. De hecho me paso casi todos mis ratos de juego dándole al TF2 y al Rusty Hearts, juegos que tampoco destacan por su calidad gráfica, aunque no dejan de ser "bonitos" como puede serlo el rage.

Y no te enfades, que el encontrar opiniones contrarias a la tuya no es para hacer ragequit. Con eso da la impresión de que quieres justificar lo que has pagado por un juego y no permites que lo bajen del nivel al que lo has puesto.
RAGE tiene un lugar en un hilo sobre el juego con mejores graficos.

El mismo que un juego mencionado en la primera respuesta... El Pong. Es decir, esta para echar unas risas xD

Si lo que se ha visto hasta ahora del Battlefield 3 en campaña es real, yo diria que es ese.

Crysis fue la releche, y con mods aun puede ser la requetereleche, pero bueno, asumo que hay que valorar los juegos sin mods añadidos, si no es casi "trampa" xD
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Rage es sin duda el juego que menos maquina pide y tiene mejores graficos.

Pero sin duda The witcher 2 es el que tiene mejores graficos con el PC de la nasa.
Justin Ackles escribió:Rage es sin duda el juego que menos maquina pide y tiene mejores graficos.

Pero de eso (que no entro a discutir, no se si es asi o no, no lo evaluo) no trata el hilo...

Es como si preguntamos que motor grafico permite mejores graficos, y alguien viene con el Source... Por que se han hecho un monton de juegos con el, y tiran en casi todos los PCs y se ven bien muy facilmente. El Rage igual ofrece una relacion graficos/rendimiento muy buena, no lo se (No lo tengo ni nada...) pero que no tiene los mejores graficos esta clarisimo.

Visualmente no son los mejores, y encima hace trampas con iluminacion y demas y tiene capados montones de efectos. El Rage igual es muy resulton, pero no se acerca ni minimamente a un posible Top de graficos. (Que no quiere decir que sean mejores juegos...)

En un top de graficos puedes discutir con los Crysis, Metro, The Witcher 2, Battlefield 3, y seguro que bastantes que me dejo...Pero es que muchos otros juegos ni siquiera pueden entrar en la competicion. xD
Adrianix_10 escribió:Este hilo hará cosa de un par de semanas era un nido de paz. Es salir RAGE, y bueno... ¿Podéis dejar de daros caña por ver cuál es mejor? RAGE lo hace muy bien en su conjunto, y de no ser por los bugs con los que ha salido, todo habrían sido aplausos. Además, cada uno tiene derecho a creer que X juego tiene los mejores gráficos, creo que no es algo objetivo.
De ahí, a insultarse y a hablar de la educación o mala educación de la gente, pues va a ser que sobra.

Como comprenderas, cuando uno habla, y argumenta y otra persona descalifica esta faltando al respeto. Ya que se puede entrar en un debate de millones de hojas de porque yo creo que el RAGE no merece estar aqui, y tu decirme el porque el RAGE debe estar aqui y ninguno de los dos estar equivocado.

Y con lo del RAGE pasa lo mismo que en toda España, lo que pagamos es lo mejor y lo defendemos a muerte sea lo que esperabamos o no de el. Asi se generan los fanatismos que se generan.

Como comprenderas ante:

a) "Vete con tu crysis y gow III" (1º en criticar al GOW III en el hilo de este subforo de consolas vs pc´s y crysis en su salida no en este foro obviamente)
b) "La web metacritic mete fallos constantemente" (cuando metacritic solo recopila informacion)
c) "Lo proximo sera que metas una review de Micromania" (haciendo referencia que metacritic no es algo fiable lol)
d)"gente asi" (en forma despectiva)
e) "No me creo que hayas jugado al rage" (llamandome mentiroso)

Si a eso le sumamos que no ha contestado a nada de lo que le he preguntado "ya que solo lee las 3 primeras lineas de lo que escribo" (bastante falta de respeto cuando se debate con alguien) la prepotencia con la que escribe creyendose superior al resto y el descalificar a otros foreros, yo incluido, tildandonos de "gente asi", creo que tengo el derecho, sin caer en su juego de decirle que su texto muestra una falta de educacion hacia nosotros brutal. Aun asi, me molesto en contestarle, mostrandole capturas del propio juego, cosa que debi haber cortado una conversacion con tantas faltas de respeto desde el 1º momento. Pero yo soy de argumentar y dialogar.

Puedes ser fanboy de un producto, si quieres, yo no soy partidario de ningun fanatismo, pero no es el hilo, ni el foro para faltar a otras personas por pensar de una manera distinta, y menos si cabe si han argumentado cada una de sus respuestas con argumentaciones no faltando al respeto como ha hecho el.

A mi me da exactamente igual, que el RAGE fuera el referente en graficos de esta generacion, es mas me alegraria, que no es el debate aqui. Se puede debatir todo siempre que no se falte al respeto por mucho fanboy que seas de un producto.
Despues de varias paginas de post queda claro una vez mas lo que ya comente, en este tema de los graficos, la subjetividad es lo que manda. El tema del Rage me da la razon y que quede claro que no me marco un gol, eso es asi desde los tiempos de los 8 bits, yo no descubro nada.

Para mi, el juego con mejores graficos es el que aun no ha salido...
Dume escribió:Despues de varias paginas de post queda claro una vez mas lo que ya comente, en este tema de los graficos, la subjetividad es lo que manda. El tema del Rage me da la razon y que quede claro que no me marco un gol, eso es asi desde los tiempos de los 8 bits, yo no descubro nada.

Para mi, el juego con mejores graficos es el que aun no ha salido...

Battlefield 3?

Imagen
Voy a cortar por lo sano (Y espero que vosotros tambien lo hagais) y voy a opinar sobre cuales son, para mi, los juegos "con mejores graficos" o los juegos con mejores texturas.

No entiendo porque la gente dice que el crysis 1 tiene mejores texturas/graficos que el Crysis 2 cuando no es asi, vale que tendra una fisica mejor y demas, pero el Crysis 2 se ve muchisimo mejor, con mejor calidad en las texturas, para mi es uno de los juegos que mejor se ven por ahora.

Battlefield 3, he jugado a la beta y hay cosas que me han gustado mucho y otras que me han desilusionado, pero creo que en el aspecto grafico va a dar mucho que hablar

No estoy de acuerdo para nada en que el witcher tenga buenos graficos, lo que si es cierto que el juego tiene mucha dinamica, fisica, oclusion ambiental, lo cual me gusta bastante, pero que sea uno de los juegos con mejores graficos..

El portal 2 es un juego que se ve muy bien, pero carece de oclusion ambiental (evidentemente, en los escenarios donde te mueves por lo general, es casi imposible que haya)

Dead space 2, en mi opinion, es un juego que podria entrar en el top 20 o, incluso, en el top 10

Sin duda alguna, el metro 2033 puede entrar perfectamente en el top 10

No puedo opinar acerca del RAGE, porque no lo he probado, pero por lo que he visto en videos graficamente tiene que estar muy bien, pero como digo, no he jugado asi que no opino

Y ahora mismo no me salen mas juegos, puede que el fear 3 puede estar entre el top 10 y 20

Todo esto sin contar los juegos de coches, que la mayoria se ven del carajo, con lo que es normal porque son solo circuitos cerrados
Tras la oferta de Steam me pillé el Metro 2033 y puedo decir que gráficamente se ve de maravilla... pero sigo diciendo que the Witcher 2 es un pasote a nivel técnico, por ahora no he disfrutado (gráficamente Hablando) con ningún juego más que con the witcher.

Dead space 2, me parece del montón, no lo incluiría en ningún top, no me sorprendió en nada.

Si hablamos de Crysis, el 1 supera al dos en poligonado y algún que otro efecto gráfico, también las luces están más avanzadas en el 1, más reales y sombras mejor calculadas pero el dos maneja muy bien los filtros de postprocesado y le aplica otros efectos avanzados sobretodo de directx 11 que con el cryengine 1 serían imposibles de realizar. En general me quedaría con el Crysis 2 por el tema de que está mucho más optimizado y chupando menos recursos puede llegar a verse mucho mejor que el crysis 1.
Aparte que el crysis 2, no es un "mundo abierto" si tiene zonas, pero esta bastante mas delimitado que el Crysis 1
¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.
rawros escribió:¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.

Totalmente.
Yo estoy jugando el witcher 2 ahora, y aparte del goty que creo es, es una pasada técnica y artísticamente, está cuidado al detalle..enamorado me tiene.
gejorsnake escribió:
rawros escribió:¿Entonces más o menos todos de acuerdo no? Crysis 1 y The Witcher 2.

Totalmente.

Yo añadiria ARMA II y el proximo ARMA III (pero este ultimo, cuando salga xD)
Flighr Simulator X
Jugador con texturas de super resolución en ultra y aeropuertos reales.
Son como 90Gb de gráficos.
ZackHanzo escribió:
gejorsnake escribió:

Totalmente.

Yo añadiria ARMA II y el proximo ARMA III (pero este ultimo, cuando salga xD)

Cierto,Arma 2 es una burrada a nivel tecnico.

Aidan escribió:Flighr Simulator X
Jugador con texturas de super resolución en ultra y aeropuertos reales.
Son como 90Gb de gráficos.

Quiero Fotos de eso pls :O

Pero enserio ves el crysis 1 mejor que el crysis 2? juegas con todo a tope? porque por mas que lo miro, el nanotraje de uno y de otro no tienen nada que ver, las texturas no tienen nada que ver, el humo no tienen nada que ver, las caras no tienen nada que ver.. en fin.. Cuando tenga tiempo voy a instalar estos dos juegos y pongo dos pantallazos de diferentes sitios con todo a tope y ya opinais
Kanijo1 escribió:

Pero enserio ves el crysis 1 mejor que el crysis 2? juegas con todo a tope? porque por mas que lo miro, el nanotraje de uno y de otro no tienen nada que ver, las texturas no tienen nada que ver, el humo no tienen nada que ver, las caras no tienen nada que ver.. en fin.. Cuando tenga tiempo voy a instalar estos dos juegos y pongo dos pantallazos de diferentes sitios con todo a tope y ya opinais

Supongo que se refieren al Crysis 1+ Mods de mejora gráfica.
rammlied escribió:
Kanijo1 escribió:

Supongo que se refieren al Crysis 1+ Mods de mejora gráfica.

No hace falta irse alli. El crysis 2 es muchisimo mas pasillero que el Crysis 1. El Crysis 1 en su momento sorprendio, el 2, es el 1 capado para poder salir multiplataforma.
Kanijo1 escribió:Voy a cortar por lo sano (Y espero que vosotros tambien lo hagais) y voy a opinar sobre cuales son, para mi, los juegos "con mejores graficos" o los juegos con mejores texturas.

No entiendo porque la gente dice que el crysis 1 tiene mejores texturas/graficos que el Crysis 2 cuando no es asi, vale que tendra una fisica mejor y demas, pero el Crysis 2 se ve muchisimo mejor, con mejor calidad en las texturas, para mi es uno de los juegos que mejor se ven por ahora.

Battlefield 3, he jugado a la beta y hay cosas que me han gustado mucho y otras que me han desilusionado, pero creo que en el aspecto grafico va a dar mucho que hablar

No estoy de acuerdo para nada en que el witcher tenga buenos graficos, lo que si es cierto que el juego tiene mucha dinamica, fisica, oclusion ambiental, lo cual me gusta bastante, pero que sea uno de los juegos con mejores graficos..

El portal 2 es un juego que se ve muy bien, pero carece de oclusion ambiental (evidentemente, en los escenarios donde te mueves por lo general, es casi imposible que haya)

Dead space 2, en mi opinion, es un juego que podria entrar en el top 20 o, incluso, en el top 10

No puedo opinar acerca del RAGE, porque no lo he probado, pero por lo que he visto en videos graficamente tiene que estar muy bien, pero como digo, no he jugado asi que no opino

Y ahora mismo no me salen mas juegos, puede que el fear 3 puede estar entre el top 10 y 20

Todo esto sin contar los juegos de coches, que la mayoria se ven del carajo, con lo que es normal porque son solo circuitos cerrados

Si no has jugado a Rage, dale una oportuniad Kanijo, y metele el .cfg de texturas 8k, y no verás a simple vista nada mejor que ese juego, ni caso a los comentarios despectivos sobre este cuadro digital, tu juegalo y no dejes que el resquemor ajeno invada tu experiencia., ni tampoco fijes la obsesión en la definición de texturas( que es algo absurdo y una forma de no disfrutar las horas que te da este juego) obserbalo como un todo,y no habrá nada que te parezca más impactante en cuanto a shooters.

Por cierto en MediaMarkt no se si está aún la promoción, vale sobre 30 euros con un cambio, dandoles otro juego a ellos.

Venga, un saludo.
El Rage tampoco está nada mal
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Kanijo1 escribió:

Crysis tiene mucha mas carga gráfica que Crysis 2, mas que nada por el tamaño de los escenarios, si miramos cosilla por cosilla es cierto que Crysis 2 se puede ver mejor en algunas cosas, como el traje, el arma. Pero los gráficos se miran en conjunto y el tamaño de los escenarios es muy importante: Toda la vegetación, explosiones, mar, enemigos en un escenario enorme, todo a la vez en pantalla... CRYSIS 2 no lo mueve y la primera parte si.

En global, Crysis 1 tiene mucho mejores gráficos, sin contar mods ni nada.
Justin Ackles escribió:
Kanijo1 escribió:

Crysis tiene mucha mas carga gráfica que Crysis 2, mas que nada por el tamaño de los escenarios, si miramos cosilla por cosilla es cierto que Crysis 2 se puede ver mejor en algunas cosas, como el traje, el arma. Pero los gráficos se miran en conjunto y el tamaño de los escenarios es muy importante: Toda la vegetación, explosiones, mar, enemigos en un escenario enorme, todo a la vez en pantalla... CRYSIS 2 no lo mueve y la primera parte si.

En global, Crysis 1 tiene mucho mejores gráficosTe equivocas en parte, es decir, Tu GPU no carga el mapa completo, es mas, si te fijas, en el crysis 1 a medida que avanzas a pocos metros vas viendo como cargan las texturas, como van apareciendo las hojas en el suelo, como cargan las piedras, etc, cosa que en el crysis 2 no pasa, cuando se habla de que juego es graficamente mejor se entiende a cual se ve mejor, y el crysis 2 le gana, tiene una mayor resolucion en las texturas que el crysis 1 (Cuando instale ambos juegos hago unas capturas, de las resoluciones a larga distancia y a corta

PD: habilita en tu perfil que te puedan enviar mensajes privados, ya que me has mandado uno y no te he podido contestar, sin contar mods ni nada.

Te equivocas en parte, es decir, Tu GPU no carga el mapa completo, es mas, si te fijas, en el crysis 1 a medida que avanzas a pocos metros vas viendo como cargan las texturas, como van apareciendo las hojas en el suelo, como cargan las piedras, etc, cosa que en el crysis 2 no pasa, cuando se habla de que juego es graficamente mejor se entiende a cual se ve mejor, y el crysis 2 le gana, tiene una mayor resolucion en las texturas que el crysis 1 (Cuando instale ambos juegos hago unas capturas, de las resoluciones a larga distancia y a corta

PD: habilita en tu perfil que te puedan enviar mensajes privados, ya que me has mandado uno y no te he podido contestar

El prosas escribió:
Kanijo1 escribió:Voy a cortar por lo sano (Y espero que vosotros tambien lo hagais) y voy a opinar sobre cuales son, para mi, los juegos "con mejores graficos" o los juegos con mejores texturas.

Si no has jugado a Rage, dale una oportuniad Kanijo, y metele el .cfg de texturas 8k, y no verás a simple vista nada mejor que ese juego, ni caso a los comentarios despectivos sobre este cuadro digital, tu juegalo y no dejes que el resquemor ajeno invada tu experiencia., ni tampoco fijes la obsesión en la definición de texturas( que es algo absurdo y una forma de no disfrutar las horas que te da este juego) obserbalo como un todo,y no habrá nada que te parezca más impactante en cuanto a shooters.

Por cierto en MediaMarkt no se si está aún la promoción, vale sobre 30 euros con un cambio, dandoles otro juego a ellos.

Venga, un saludo.

Eso haré prosas, a mi, personalmente me da igual que alguien critique a ciertos juegos, ya puede estar todo el mundo en contra de él que si a mi me llama la atención lo jugaré, gracias por la info del parche de 8k, no sabia que existia dicho parche, cuando juegue comentaré mi experiencia, un saludo
El problema con los 2 crysis esque no es objetivo cmopararlos.....es decir, crysis 2 es infinitamente mas lineal que el 1, espacios mucho mas reducidos, menos juego con el entorno, menos fisicas, por lo tanto, todo lo que ahorras de esos recursos lo pueden aprovechar en otros menesteres y que luzca mejor en general, claro que proporcionalmente hablando, lo que mueve crysis a la calidad que lo mueve, es bastante mas meritorio dentro de que ambos visualmente impactan...y de todos modos, crysis 1 tambien tiene fases mas o menos lineales, sin ir las lejos la de:

El interior de la nave alien.

Y bueno, ese trozo en concreto es de lo que mas me ha impactado a mi en un videojuego visualmente hablando xD parecia estar metido en una atraccion de estas tiopo port aventura del sea quest xD solo que no era un video, era in-game xD

En cualquier caso, pues eso, me quedaria con los 2 crysis en lineas generales en cuanto a graficos y concido enque dead Space 2, use los trucos que use a mi en si dia me impactó lo suyo y enque por el contrario, The witcher 2 al maximo se ve excelente pero no llega a impactarme sinceramente. Rage pese alos trucos, al maximo y con configs tambien impacta lo suyo, aunque sobre el papel, a nivel tecnico, tiene carencias que no deberia porque tener en un pc.
107 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Juegos