Cual Es El Juego En El Mercado Que MÁs Grafica Pide?

1, 2, 3
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
KailKatarn escribió:aunque a lo mejor tu eres de los que juega al Tomb raider legend en modo NEXTGEN a toda leche con tu superequipo xpendcoca. Ays ... y pensar que las webs dedicadas profesionalmente a esto les van las cosas peor que a gente del foro ...

Acaso lo dudabas?? [carcajad] Tu que tienes un 7900GT y no te va bien ni el GRAW...xD Mira el post del GRAW por si no as visto todavia las respuestas y veras que a casi todo el mundo le va bien este juego con gráficas inferiores a la tulla. Es de risa vamos...Que con un pepino semejante (7900GTX nada menos!) digas que este juego no pasa de 12FPS en Modo Next Gen [carcajad]
¿no sera que le han vendido una 6800 y le han escrito con rotulador encima 7900GTX? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio, mirate los drivers o algo, si a mi me va bien a ti deberia irte mejor.
trape escribió:Oblivion
DoomIII
FarCry

Supongo k estos tres son los k mas..

estas de coña? el farcry el doom3 van como la seda al lado de juegos como fear quake 4 o callduty 2
Matsuyama10 , te equivocas ... desde que wingilot y xpendcoca tienen un ordenador ya no hay juego que se resista :)
¿cual era el programa ese para hacer videos de los juegos?¿y como lo podria subir para que los vierais?
Si digo que van bien es por algo. Y si hace falta lo demuestro. ¬_¬

Si es que hay algunos por aqui que parecen niños pequeños...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
wingilot escribió:¿cual era el programa ese para hacer videos de los juegos?¿y como lo podria subir para que los vierais?
Si digo que van bien es por algo. Y si hace falta lo demuestro. ¬_¬

Si es que hay algunos por aqui que parecen niños pequeños...

Ese programa se llama "FRAPS" pero en cuanto lo pones a grabar los FPS bajan una burrada, yo lo puse y mientras grababa no pasaba de 5fps creo recordar aparte que un video de 20segundos te ocupa casi 50megas y con una calidad pésima. Wigilot tranquilo, que no vale la pena perder el tiempo con el...Aunque le demuestres algo seguira diciendo QUE NO
106 respuestas
1, 2, 3