Cual Es El Juego En El Mercado Que MÁs Grafica Pide?

1, 2, 3
SalvaDiaz escribió:Yo tengo montadas dos 7800GT en SLI y juego a todos los juegos al maximo (Fear, oblivion, CoD2, etc etc) al unico que no he jugado es el Tom Raider, nunca me ha gustado, pero despues de leer eso de Next Gen, me ha picado el gusanillo, lo alquilaré a ver que tal esos graficos, y ninguno me ha dado problemas. Con un procesador Amd64 3500+ winchester y 1 Gb de ram adata vitesta 500 Mhz.

Si pero el FEAR con todo al maximo(sombras,AA, FA etc) no creo que te fuera muy rapido, lo digo porque yo lo jugue con dos 7800gtx y se lo que digo, y eso que con este juego se nota bastante el SLI
y cual de estas tarjetas citadas es la mas cara???

me toy planteando en piyarme alguna pero viendo esto de la nextgen...kizas me espere a 2007

1saludo
El oblivion es un juego que no necesita muchos fps realmente yo juego a 1680*1050 eso si quito la hierba y todo predeterminado y va a 25 30 fps y en interiores va a 60 en las cuevas y en las ciudades a 35 40 amos jugable y si bajo la resolucion se activo la hierba :D.

Pero el TOMB RAIDER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Este si que chupa en su modo: No hay ganas de gastar pasta en optimizaciones y lo que nos importa en vender; es decir NExt Gen es el peor que he vuisto y no por que vaya tan bajo sino por los mega bajones de fps de 60 12 xDDDDDDD ya me diras quien juega asi!! el fear va mejor y el oblivion va fino comprado a este genial titulo xDDDDDDDD.
po amos yo tengo un semprom +2800 con una gforce 6600 y un gb de ram y la verdad... no puedo poder el fear al maximo xq sino iria en modo lento todo el rato [carcajad]
¿Y si cojes 2 x1900xl de ati y las pones en crossfire tirarán bien estos juegos?

Porque manda cojones, si ESO no mueve el tomb raider, habrá que empezar a pensar en aprender programación para optimizarlo cada uno en su casita, porque...
Mr.Gray Fox escribió:¿Y si cojes 2 x1900xl de ati y las pones en crossfire tirarán bien estos juegos?

Porque manda cojones, si ESO no mueve el tomb raider, habrá que empezar a pensar en aprender programación para optimizarlo cada uno en su casita, porque...

a aprender a usar el visual basic sa dixo [jaja] [toctoc]
A este paso nos van a sacar juegos tan mal optimizados, que llegaremos a tener un procesador de 1000€ y unas memorias y unas graficas del copón, para mover...

el tetris 2007 [poraki]
A mi me a sorprendido lo MAL que va el oblivion en mi equipo ( el de la firma)....Se les esta yendo la olla a los desarroladores de juegos con los requisitos y las pesimas optimizaciones.Esta demostrado que se pueden hacer maravillas sin necesitar un pepino tremendo (vease HL2)

Yo creo que junto a FEAR,son los dos que peor me han ido.

Saludos!!!!
Yo cuando compré mi ordenador pasé de ver el Doom 3 con casi todo al máximo (sólo me cortaba un poco en los filtros) a ver como tenía que pedalear para que el FEAR tirase bien.

El mundo es una mierda xDDDD.
Yo con el PC de la firma no puedo mover decentemente el FEAR a tope, pero si casi a tope [hallow]
firewire escribió:F.E.A.R con todo al máximo y las sombas activadas, eso no lo mueve ni la NASA.

Saludos!

Yo lo tengo TODO a tope y me va perfecto :S
¿Huh?

Lande, ¿qué tipo de ordenador tienes...?
Lande escribió:Yo lo tengo TODO a tope y me va perfecto :S

Ponte unas capturas con el FRAPS y a ver con todo a tope cuantos frames x segundo tienes, por que si no tienes un SLI o Crossfire de 2 buenas graficas es imposible que con todo a tope y con 1280x1024 para arriba te vaya a 60fps...
¿Que a pasado con esos juegos con unos requisitos pesimos y se parecian un monton a los de ahora?

- Half life 1 > Lo he movido con un 166Mhz y no esta nada mal

- Quake III > Muy buenos graficos y velocidad de cargas y necesita pIII

- Max Payne > ¿Que me contais de este? tiene muy buenos graficos y con un AMD 2000+ se mueve de jujo

- Gta (Vice city y san andreas) Los mejores juegos del año pasado e iban perfectamente con un 2000 mhz y 128 de video.

OPINION PERSONAL: Yo no veo tanta diferencia entre estos juegos y los de este año, la jugabilidad y la diversion son identicas y no hacen falta tantos requisitos.
AMD 64 3000 + 2 Gigas Ram + X800XT 256 + Wuindows XP
chiribe escribió:¿Que a pasado con esos juegos con unos requisitos pesimos y se parecian un monton a los de ahora?

- Half life 1 > Lo he movido con un 166Mhz y no esta nada mal

- Quake III > Muy buenos graficos y velocidad de cargas y necesita pIII

- Max Payne > ¿Que me contais de este? tiene muy buenos graficos y con un AMD 2000+ se mueve de jujo

- Gta (Vice city y san andreas) Los mejores juegos del año pasado e iban perfectamente con un 2000 mhz y 128 de video.

OPINION PERSONAL: Yo no veo tanta diferencia entre estos juegos y los de este año, la jugabilidad y la diversion son identicas y no hacen falta tantos requisitos.
tu as visto capturas del oblivion o has jugado?
Mover el Everquest 2 a tope yo creo q es casi imposible hoy en dia... la cantidad de efectos q tiene y esos pedazo graficos en todos los aspectos tela pa moverlos al maximo...
[Lande escribió:]AMD 64 3000 + 2 Gigas Ram + X800XT 256 + Wuindows XP

Diría que no tienes activadas las sombras suaves..
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo diria que no tiene activadas muuuchas cosas xDD

Saludos
Yo lo que creo es que simplemente son demasiados juegos los que piden requisitos por encima de lo que ofrecen. Vease FEAR, Oblivion y Tomb Raider Legend por nombrar solo 3.
Yo sigo opinando igual que dicen aqui. Los juegos de antes no diferian tanto de los de ahora para exigir absolutamente tanta máquina como piden a día de hoy.

Puede ser que HalfLife 1 tuviera una mierda de gráficos pero era jugable en la mayoria de pcs de la epoca perfectamente y con esa misma configuración y una voodoo 1 el quake 2 volaba, pero lo que es volar.

Que ahora los arboles son más bonitos? que tienen mejores texturas? que encima hay más arboles? vale ... me parece bien pero eso no justifica que necesites una máquina 100 veces más potente para hacer lo mismo pero más bonito y en algunos casos hasta sin ser mucho más bonito.

Antiguamente también habia juegos que pedian mucha más máquina que la que habia en la epoca pero es que si la tenias ese juego VOLABA a dia de hoy puedes tener una configuración con 2x SLI 7900 GTX con un San diego 4000+ y el F.E.A.R. (en menor medida), Call of Duty 2, el Oblivion , el nuevo Tomb Raiders, etc ... se te seguirán arrastrando, no tanto como a los demás, pero en ningun momento volaran como lo hacian antes con un equipo nuevo.

De todas formas nosotros consumimos ... ellos son los que venden asi que más preocupados tendrian que estar ellos que nosotros porque aun ni hemos tocado los 64 bits, ni hemos empezado a usar doble núcleo y ya nos quieren colar el año que viene procesadores de 4 nucleos y 4xSLI , vamos que me parto la caja.

Señores, dediquense a explotar la tecnologia al máximo y no charlen con microsoft para que el año que viene esté listo un sistema operativo que nos va a permitir hacer lo mismo que haciamos con windows 2000 pero que en vez de pedir 64 mb de ram y un pentium 100 va a pedir un Pentium IV a 4 ghz o AMD equivalente o superiores.

Lo siento mundo capitalista ... a mi ya aqui no me la dais.
Despues os pasare un screen :S.
mmm el fear [fumeta] con todo a tope no va bien en ningun pc actual
Cuando me jugue Doom3 la verdad es que disfruté mogollón con los efectos... chispas, distorsiones por humo, fuego, disparos de plasma, deformaciones de pantalla, etc... creo que es un juego con un buen equilibrio entre efectos-rendimiento... No he visto el oblivion, solo unas capturas por ahí, se ve bastante bien también, pero tal vez podrían hacer los árboles un poco más simples e igual cuelan también...

Ahora me estoy jugando el Blade (Edge of Darkness) y también estoy disfrutando... vuela a tope de resolución en una GF FX5200 256Mb [sati], estoy de acuerdo con todos en que hoy se están pasando... aún hoy el Unreal 1 me sorprende por lo bonitos que son algunos de sus paisajes... lo que demuestra que no hace falta mucho para conseguir algo muy bueno.
El FEAR Se han pasao 3 pueblos, Me e instalado ultmimante el Ghost recon ese nuevo y pide cantinela(a parte ke es un pastel de juego)
El tomb raider lo tengo todo a tope i me va bien ni se clava ni na, no pide Tanto.
Y El oblivion los credores lo unico ke tienen en la mente era ala ameterle cosas y cosas y valla ke Si han puesto Todo bajo con un a6800Gt y flipa colores lo ke puede chupar, 10/30fps ultimamente se estan pasando...
:D yo antes con mi x800xt P.E tenia que quitarle cosas al FEAR. Sin embargo ahora con una x1900 xt y 2 Gb de RAM tengo todo activado (incluidas sombras y luces volumetricas) y el juego va perfecto sin parones ni cuando se juntan cinco o seis soldados en los tiroteos con particulas por todos lados.
Ah, y no voy a entrar en la discusion de los famosos 60 frames. Para mi un juego va fluido cuando no se ralentiza, no me pongo a contar los fps.
De todas formas si que se pasan con los requisitos, deberian tomar ejemplo del HL2, que me iba perfectamente con todos los filtros activados con una 5900 xt o del Far Cry, que con esa tarjeta tambien me iba perfecto. Ademas, y es una opinion personal, pienso que estos dos juegos tienen mejores graficos que el FEAR, por eso no entiendo como pide tanta maquina
[Lande escribió:]AMD 64 3000 + 2 Gigas Ram + X800XT 256 + Wuindows XP

Yo aún tengo el pc más pepino que el tuyo y ni de coña lo mueve a tope.

Por aquí entendemos por perfección 60 FPS estables, mínimo.

Saludos.
DJ Deu escribió:Yo aún tengo el pc más pepino que el tuyo y ni de coña lo mueve a tope.

Por aquí entendemos por perfección 60 FPS estables, mínimo.

Saludos.
Hombre,asi lo entenderas tu,no generalices.Yo considero que mientras sea un framerate mayor de 30-35 y totalmente estable es mas que suficiente.Si son 60,pues mejor,pero mas vale menos y constante ,que mayor y que haya bajones (aunque sean pocos).

Saludos.
Yo creo que el que mas pide actualmente es el oblivion, conozco gente con sli de 7800gt que le va... [buuuaaaa]
Siconino escribió:Hombre,asi lo entenderas tu,no generalices.Yo considero que mientras sea un framerate mayor de 30-35 y totalmente estable es mas que suficiente.Si son 60,pues mejor,pero mas vale menos y constante ,que mayor y que haya bajones (aunque sean pocos).

Saludos.

A ver, lo mínimo aceptable impuesto por la mayoria de revistas, paginas web, etc es de 40-60 fps con el mínimo de variaciones posibles en el framerate. Aunque lo perfecto es que vaya a 60 fps siempre.
[Lande escribió:]Despues os pasare un screen :S.

Piririr se espera....

Por cierto, señores, el Doom III a ultra con filtros a 8x es increíble y no se mueve nada mal con una 7800GT a 1024 e incluso a 1200.... y eso que dicen que está mal optimizado..

Y lo digo porque estoy flipando tras tiempo sin jugar, ahora que tengo la expansión.
pero el doom3 ya tiene su tiempecillo.. habria que contrastarlo con las graficas estandard que habia en ese momento.. Solo faltaria que con una 7800GT no lo movieras bien..
Puede que lo que vaya a decir sea una perogrullada,y que me lapideis por ello,pero bueno,ahí va mi consejo: olvídaos de jugar a los juegos más actuales en ordenador. Mi consejo es que os olvideis de juegos como Ghost Recon,Oblivion,etc ahora mismo. En ordenador lo mejor es jugar a juegos con un desfase de 1-2 años,por que es cuando de verdad lo vas a jugar como se ideó(si actualizas el ordena y to eso,claro). Yo, por ejemplo, me acabo de comprar (en febrero) un 4200 X2 con 2 gigas de ram y una geforce 6600 GT 256 ram. Juegos como Oblivion, Ghost Recon(la demo), Spellforce 2 (demo con los shaders 3.0) o Tomb Raider Legend (alquilado y probado con la opcion next-gen, ESTAN FLIPANDO) no me pasan de los 20 fps con detalles medio-altos y resolucion de 1024. Por lo que no me pienso comer la cabeza: juegos como battlefield 2,guild wars,half life 2 (con sus miles de mods) me van perfectos con todo a tope,y con esos tres tengo para varios meses. Cuando las graficas de direct x10 salgan a un precio competitivo (300 euros,sics), y si la guerra consola-pc se ha estabilizado (que yo creo que por eso el tema del rendimiento de los juegos está así), me plantearé pillar una y entones jugar a oblivion y similares que a día de hoy dan pena jugarlos en mi pc de mas de 1000 euros (solo caja, sics x 10).
Suena duro(a algunos puede que inluso estúpido) pero es la decisión que he tomado para que esto no me devore(mas bien a mi bolsillo). Un saludo y perdon por el parrafazo este ZzzZZ
La gráfica que te has comprado no es una maravilla... No está a la altura del resto del PC ni de milagro.
Aún así,me costó 150-180 euros,q para mí,sabiendo cómo está este mundillo de sobra,no me parece un precio "de apaño". Si la vendiesen a 90 euros,pues bueno,pero 25-30 mil de las antiguas pesetas... No se. Tampoco quería gastarme mucho en la gráfica,xq quiero actualizarme a directx 10 en cuanto pueda :D
Para mi el truco está en jugar a una resolucion media/baja (o baja para el mundo gamer) de 1024 o de 1280, segun tenga un crt o un tft, y así no es tan dificil ponerlo todo a tope. Con pantallas de 17 no me gusta poner más
Yo tengo un AMD 3800
2 GB RAM
Placa Base ASUS A8N-E (Chipset N-Force 4)
Tarjeta gráfica NVIDIA 7900GT de 256 MB

Y consigo lo siguiente:

FEAR - Al máximo con 30 fps como mínimo... nunca baja de eso...
Tomb Raider Legend - Todo al máximo, next-gen content, y suave como la seda.... perfecto.
Oblivion - nunca me baja de 30 FPS teniendolo a un 80% de su capacidad más o menos.... desactivando cosas que chupan muchisimo como la sombra en la hierba y la sombra en los actores... pero teniendo el HDR activado y todos los reflejos, sombras del mundo , de los arboles, efectos gráficos varios...etc...

No he probado más juegos de estas caracteristicas... ya que Half life 2 ya vá como la seda en equipos inferiores....

Bueno, la demo de Lost Coast, con HDR activado, vá mejor que el Oblivion, con mejores gráficos para mi gusto... pero claro, en Valve saben optimizar bien los juegos.... en Beteshda parece que no....

Además juego en una televisión LCD de Samsung de 26 pulgadas...
Se habla que el everquest 2 con una 7900GTX con 2G de ram y un AMD64 x2 4000 da parones a 1280x7XX yo con mi pc tengo que jugar en minimo si no quiero un solo paron, y aun con segun que ataques de necro me da alguno... mientras que aun el obli se podia jugar con mi maquina, los otros ni eh probado
Tengo un muy buen ordenador, ya que me lo he comprado hace poco.
AMD Athlon64 X2 4200+, A8N-SLI Premium, G.Skill 2GB (2-3-2-5 1T), dos HDD SATA2 16 megas de cahe de 250GB en RAID 0, GeForce 7800GT, SondBlaster X-Fi Platinum.

Consigo lo siguiente:

FEAR - Al máximo con 30 fps como mínimo... nunca baja de eso...

Tomb Raider Legend - Todo al máximo, next-gen content, y suave como la seda.... perfecto. (excepto un bug al final de inglaterra que hacia imposible matar al enemigo final, intentando solucionarlo instale el parche v1.2 y ahora bajandole un poco los detalles me da unos pocos de parones muy molestos y me va un poco lento ein? ¿no se supone que los parches mejoran el rendimiento?)

Oblivion - Lo tengo al maximo de TODO y me va bien en interiores y exteriores, solo se ralentiza cuando voy montado a caballo, no se porque, porque el caballo es incluso mas lento que ir corriendo ein?

Y ayer probe el Beyond good & evil, un juego que ya tiene un par de añitos, lo puse todo al maximo y me va lento! :-O ¿como puede ser que el oblivion me vaya de puta madre con todo al maximo y el beyond good & evil, un juego que no pide ni la mitad que oblivion me vaya tan mal??? todavia estoy flipando
[flipa]
wingilot deja que lo dude, los que tienen una 7900GT no pueden decir lo mismo, y eso que la 7900GT es mas bestia que la tuya.

Esta claro que hablamos de resoluciones de 1280*1024 por lo menos eh, nada de 800*600 o menos.

Tengo mis dudas que tengas el Oblivion a saco, ya que ni la X1900XT lo mueve con soltura.
Yo alucino, la gente no se cree ni sus propias mentiras. Hay webs especializadas flipando con el rendimiento de oblivion en AMD FX 60 y ahora resulta que la gente juega dpm sobrandole FPS para el vecino si le falta alguno.

O la gente miente mucho o cada uno tiene una forma de valorar la mitica frase de "este juego me va decentemente"
yo tengo un colega qeu dice qeu le tira cojonudamente en un pentium 4 a 1.5, 384 megas a 800 mhz y con una 9600 SE

y yo con un amd a 2,6 , un giga de ram a 333 mhz y una 6600 GT le digo qeu em va doblado porque el jeugo requiere mucho y est me dice que le sigue iendole bien

lo mejro de todo dice que activa el efecto bloom y que jugaba a 1024x 768 de resolucion

yo sigo diciendo que el oblivion pide mucho y hay getne que puede jugar a 10 frames por segundo creyendo qeu es jugable xD

lo mejro es que mi colega dice qeu no le mete tirones de vez en cuando... [poraki]
SaKio escribió:yo tengo un colega qeu dice qeu le tira cojonudamente en un pentium 4 a 1.5, 384 megas a 800 mhz y con una 9600 SE

y yo con un amd a 2,6 , un giga de ram a 333 mhz y una 6600 GT le digo qeu em va doblado porque el jeugo requiere mucho y est me dice que le sigue iendole bien

lo mejro de todo dice que activa el efecto bloom y que jugaba a 1024x 768 de resolucion

yo sigo diciendo que el oblivion pide mucho y hay getne que puede jugar a 10 frames por segundo creyendo qeu es jugable xD

lo mejro es que mi colega dice qeu no le mete tirones de vez en cuando... [poraki]

una 9600SE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

le va de 1Fps en 1Fps, constantes y sin lag xDDDD
SPINAKER escribió:una 9600SE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

le va de 1Fps en 1Fps, constantes y sin lag xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wingilot deja que lo dude, los que tienen una 7900GT no pueden decir lo mismo, y eso que la 7900GT es mas bestia que la tuya.

Esta claro que hablamos de resoluciones de 1280*1024 por lo menos eh, nada de 800*600 o menos.
me da igual como vaya la 7900 que tampoco es mucho mas bestia que la mia, el juego me va bien, y solo se me ha ralentizado una vez, cuando estaba en exteriores y habia una puerta de oblivion y 5 o 6 enemigos a las vez. La uncica vez que me ha ido lento a parte de cuando voy a caballo. Y si yo tambien estoy hablando de resoluciones de 1280x1024 que es lo maximo que da mi monitor TFT. Lo unico que tengo desactivado son las sombras de personaje (esas que solo se ven cuando hablas con la gente), porque se ven muy raras, como cuadrados negros encima de la gente, asi que lo desactive, el resto lo tengo al MAXIMO. Y no me va lento y varios amigos han vendio a verlo y tampoco me han dicho que fuera lento... joder sabre yo bien como me va...

Se lo que es jugar bien, no se quien me dijo que al FEAR debia de jugar a 15fps y luego hice la prueba de FPS que viene con el FEAR y salio una media de 35fps el 75% del tiempo, menos de 30 fps el 1% y el resto por encima de 40. Y el oblivion no me va peor que el fear.

Lo que me parece muy muy raro es que me vaya bien el oblivion y que ponga un juego viejo como el beyond good and evil y me vaya lento. Y no se porque.
O que el tomb raider (que hay gente que dice que ni aun con 7900GTX se puede activar el next-gen :Ð ) me vaya de puta madre hasta que instalo el parche de v1.2, me iba bien incluso con el parche v1.1 Oooh menuda mejora le han puesto con ese nuevo parche que NO soluciona el bug de las jaulas que no bajan en inglaterra. Asi que acabare desinstalando el juego y volviendolo a instalar sin ese parche... menuda cagada de parche.

PD: y miraros bien mi equipo porque nada tiene que ver con un "pentium 4 a 1.5, 384 megas a 800 mhz y con una 9600 SE"
No no, si mirar miramos mucho porque hay gente con 7900 GTX y en el modo nextgen del tombraider dandole 12 fps mientras que tu juegas dpm a todo.

No sé chico ... a lo mejor es que tus componentes rinden más del doble que para los demás que tienen lo mismo o más porque les caes majete.
KailKatarn escribió:No no, si mirar miramos mucho porque hay gente con 7900 GTX y en el modo nextgen del tombraider dandole 12 fps mientras que tu juegas dpm a todo.

No sé chico ... a lo mejor es que tus componentes rinden más del doble que para los demás que tienen lo mismo o más porque les caes majete.

Nunca te cansas de decir tonterias....xD Con un 7900GTX 512mb DDR3 y jugando a 12fps?? En fin....
Antes de llamar tonterias a lo que la gente dice deberias informate un poco aunque veo que practicas el deporte nacional, tb conocido como: "hablo de lo que no sé intentando vacilar y riendome yo mismo de mi chorrada para intentarle darle enfasis de credibilidad o de gracia".

PD: la información no mata a nadie ;) aunque a lo mejor tu eres de los que juega al Tomb raider legend en modo NEXTGEN a toda leche con tu superequipo xpendcoca. Ays ... y pensar que las webs dedicadas profesionalmente a esto les van las cosas peor que a gente del foro ...
No si os parece me lo estoy inventando para que asi me adoreis todos como el dios al que le funcionan las cosas perfectamente... Oh vaya parece que inventandome cosas gano mucho XD

A ver... me va bien, y el tomb raider con el next-gen le va bien a mucha gente con 7800GT asi que dejate de chorradas. Las unicas personas a las que he oido decir que el tomb raider con nextgen activado va lento con una 7900GTX solo han jugado con una 6800 como mucho y no han visto funcionar el juego en una 7800 Y tengo un amigo con un equipo muy parecido al mio (incluso un poco por debajo) y tambien le va bien, asi que no es solo mi equipo.

Ademas nisiquiera soy el unico en este hilo al que el tombraider legend le va de perlas con una GF7800GT. Sera por algo, digo yo. Y nosotros que lo jugamos y lo vemos sabremos algo mas que otros que solo hayan leido 4 paginas vhorras de "expertos".

Me da igual lo que digan las paginas de "expertos", realmente me va BIEN, y no gano ni pierdo nada con decirlo. Es que hay algunas personas un tanto infantiles (si no es que realmente tienen 15 años) que se dedican a ridiculizar cualquier cosa que digamos los demas...

¿alguien sabe porque el beyond good and evil me va lento?¿como puede ser que el oblivion no me vaya lento y el BG&E si?
106 respuestas
1, 2, 3