kailkatarn escribió:pero es que hay gente que se ha comprado PCs ultra caros no hace más de un año que no le van muchisimo mejor que a mi por lo que tengo clarisimo que el mercado ha perdido la cabeza.
Bueno esta claro, k esto es una carrera contrareloj, pensad k la next gen ya esta aki y k en pc los juegos tienen k tener = o mejores graficos k las consolas de ahi k cada vez los juegos pidan mas y más requisitos.
Yo la verdad k lo k no comprendo exactamente, es k los desarrolladores no optimicen 100% sus juegos, no digo k sus juegos no tengan los mejores graficos del momento...ahore si pido y creo k deberia de ser una obligacion el k se puedan ejecutar en casi todos los pc´s.
Miremos al pasado y juzguemos al HL2, juego k tuvo muchisimo hype, con un monton de rumores y tira y afloja(m refiero a su vertiente hardware)...
Al final valve lo consiguio y obtuvo un juego superescalable, pudiendo ser jugado en casi todos los pc´s.
La verdad es k aki hay algo k falla, y es por parte de las desarrolladoras, bien es verdad, k el precio del hardware baja rapidamente pero un usuario normal por muxo k le guste los juegos no puedo costearse una tarjeta grafica cada 6 meses...
Yo soy usuario de pc y consolas y la verdad es k juego muxo más al pc(m gusta más), ahora os dire la verdad, como esto siga asi sera más recomendable decantarse por una consola de next gen y en 5 o 6 años no tendras k preocuparte de pillarte nuevo hardware, ademas de esto los juegos estan superoptimizados para estas.