Cual Es El Juego En El Mercado Que MÁs Grafica Pide?

1, 2, 3
CUAL ES EL JUEGO EN EL MERCADO QUE MÁS GRAFICA PIDE?
Puede que hoy por hoy el Oblivion.
Diría que el Everquest II o el Oblivion...
Pues El Que Mas Pide Debido A Su Mala Optimizacion Es el Oblivion, Aun Que El Fear Tambien Chupa Mucho...

PD: Por que coño la gente escribira con tanta mayuscula...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BPLTM 2

P.D:tb en maysculas xD............. [barret]

saludos!!! :-P
F.E.A.R con todo al máximo y las sombas activadas, eso no lo mueve ni la NASA.

Saludos!
Yo creo que el Oblivion, y no porque esté muy mal optimizado, es que mueve mucho mundo.
El Oblivion no mueve tanto mundo como parece porque va cargando las zonas cada dos por tres y requiere demasiado equipo para lo que ofrece a nivel gráfico. Está muy mal optimizado, casi tanto como Morrowind, y posiblemente sea el juego que más pide actualmente aún con los detalles a un nivel medio.
Oblivion
DoomIII
FarCry

Supongo k estos tres son los k mas..
A mí Doom III me rula en general infinitamente mejor que Oblivion.

FEAR por ahí andaba con el Oblivion, también le costaba mucho.
-FEAR
-CoD2
-Esdla: Batalla x la Tierra media 2
-Oblivion

Un Saludo ;)
El Everquest II también se las trae...
Enanon escribió:Oblivion
Lock On
Fear

Buf! Es verdad, el Lock On, eso si que pide máquina cuando tienes todo el mundo a tus pies.

Saludos!
Buf! Es verdad, el Lock On, eso si que pide máquina cuando tienes todo el mundo a tus pies.

pozi, de hecho no se si pedira mas que el oblivion. aun no he visto una partida a 40FPS con 40 aviones en el aire [sati]
El Tomb raider en modo nextgen....a 1024 y quitando sombras y reflejos es casi injugable, a su lado el oblivion va super fino [jaja] .

Saludos ;)
Con los juegos de PC han perdido la cabeza.

Yo tengo un:

AMD barton 2500+@3200+ (1833@2200 mhz)
1 gb de ram CAS 2.5
Radeon 9800 pro

Los juegos actuales me van como el culo. El caso del ESDLA BPLTM 2 va bastante decente en calidad media hasta que tienes muchisimas unidades en pantalla. El caso de FEAR es completamente jugable pero lo que es el Oblivion es que han perdido la cabeza completamente.

Lo peor no es eso porque mi pc tiene ya 3 años (y espero que dure el kbron) pero es que hay gente que se ha comprado PCs ultra caros no hace más de un año que no le van muchisimo mejor que a mi por lo que tengo clarisimo que el mercado ha perdido la cabeza.

No optimizan nada y el problema es que antes se solucionaba montandote un equipo nuevo cada 2-3 años y ale a correr, pero si te montas un pc nuevo a ahora de un precio prudencial los juegos que habeis comentado siguen yendo como el culo y lo que es peor ... si te dejas un pastón en un sistema SLI tampoco es que vuelen.

Al pc lo estan matando, o empiezan seriamente a optimizar o todos sus usuarios migraran a las consolas porque no cabe en la cabeza lo que estan haciendo ultimamente con los juegos de pc.

Por cierto lo del Tomb Raider en modo NEXT-GEN ya es para mear y no echar gota ... pero ellos veran ... no soy yo el que vendo sino ellos.
Yo tambien he flipado con el tomb raider y la opcion esa de next gen...[buaaj]
Sí. El Next Gen en el Tomb Raider es NEXT GEN sobre la actual gen. O sea, xbox 720, PS4 o tarjetas gráficas de una generación siguente a las actuales. Vamos, superiores a una 7900gtx o a una x1900xtx.
Mi pregunta es: Pq coj...$#@~€@#€...los juegos piden tanto pc, quien tiene un ordenador con una grafica de 600 euros??, la gente normal tenemos que quitar opciones graficas y asi es una puta mierda. M compre el oblivion y joder si no kito cosas...madre mia...y eso q tngo un 6200 de 256, vale no es la mejor pero coño mi bolsillo no es el de Botin.
Leo en comentarios, doom III, y no quake 4? lol
"¿Optimi.. qué? Ya rulará bien en un par de años; que se compren una gráfica mejor, que pa eso están. Además les hacemos un favor a los supergeeks, que no quieren jugar, sino casi reprogramar el juego, el so y los drivers para que en su pc nuestro juego vaya 0.78 imágenes/seg más rápido que en el de su vecino de foro SLI_Man_1969"

Mr.X, desarrollador de juegos para PC. Abril de 200X.

Y mientras tanto, Ati y Nvidia frotándose las manos y vendiendo cacharros cada vez más caros, más grandes, más cálidos, mas electrófagos y más infrautilizados.

Y lo mejor es ver cómo la pobre gente desbloquea un quad de pipes y creen haber hecho el negocio de su vida.

Truculento.
Toma requisitos mínimos del Tomb Raider: Legend XD

Requisitos: Windows 2000, XP Pentium IV 3,0 GHz o Athlon XP equivalente 1 GB de memoria RAM 9,9 GB de espacio disco Tarjeta gráfica 512 MB, compatible DirectX 9.0c (GeForce 7800/ATI X1800) Tarjeta compatible DirectX 9.0c DirectX 9.0c
ola con estos requisitos puedo jugar a Oblivion??
- Pentium D2
- 2G de ram
- ati X700super pci-e 512mb
yo diria que el fear...

¿teniendo un buen orde, con la grafica gforce6800 tiraria bien? saludos
A este paso, van a provocar una estampida general a las consolas. Xq entre pagar 400€ x una nueva tarjeta y los 400€ de una XBOX360,...

La verdad es q son unos sin vergüenzas.Tienen q estar compinchados con las empresas de Hardware, xq si no no lo entiendo. Una consola se le exprime hasta el ultimo bit (y si no mirad los primeros y los últimos juegos de PS2, y los últimos los mueve igual de bien q los primeros), y los PC's cada 2 años hay q cambiarlos.

Sin con mi equipo (firma) en medio año ya no voy a mover los ultimos juegos (Gears of War, Quake Wars,...) ya no sé q hay q hacer. Pero gastarme otros 500€ en ponerlo al día,...paso

Salu2
Es el problema que tienen los ordenadores frente a las consolas... El tema de no ser un circuito cerrado hace que no se explote ni la mitad del potencial...

Fdo- An0n1m0
hum, el doom3 a dia de hoy no pide tanto ya.. pide mas Q4 por ejemplo.. o el COD2, FEAR..
el Oblivion no lo he probado, tanto pide?
MatoR escribió:El Oblivion no mueve tanto mundo como parece porque va cargando las zonas cada dos por tres y requiere demasiado equipo para lo que ofrece a nivel gráfico. Está muy mal optimizado, casi tanto como Morrowind, y posiblemente sea el juego que más pide actualmente aún con los detalles a un nivel medio.

Um yo nunca havia visto hasta ahora en ningun juego unas cadenas hechas uno a uno cada eslabon en 3d y a esto encima aadido texturas de alta resolucion y dinamicas (reflejos sombras en texturas porosas....)

Aparte de que como bien se dice, pedir pedir el que mas oblivion (mirad los requisitos, la minimo pide p4/amd 3000 1 gb y una ati x800, no esta nada mal)

Edit corrijo, el tomb se lleva la copa, pero lo veo excesivo para lo que ofrece realmente.
Los requisitos esos de Tomb Raider serán para jugarlo en modo "next-gen" ZzzZZ

En mi p4 2.8 + 6800NU + 1gb la demo iba sobradísima.

En una tv normal, la versión 360, que va a 30fps, se ve prácticamente igual que la de XBox, que va a 60.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:En una tv normal, la versión 360, que va a 30fps, se ve prácticamente igual que la de XBox, que va a 60.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xpendcoca escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

?
Gráfica : Oblivion.

Procesador : Lock On
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
?

Que me hace gracia que digas que se ve precticamente igual la Version de la Xbox360 y la de Xbox, y encima que va a 30FPS menos!! xDDDDDD :Ð
Ya, lo imaginaba X-D

Pero, ¿te hace gracia porque no te lo crees o porque te parece de coña que sea así?

La versión 360 evidentemente se ve mejor; tiene mejor iluminación, bump mapping, sombras y si tenemos equipo HD la diferencia es casi abismal, pero se nota que es un port.

Un Tomb Raider next gen no es eso. Y sí, parece que la versión XBox 1 es la más fluida de las de consola (la de pc evidentemente depende del PC).
Me he comprado un ordenandor hace menos de dos meses,gastandome unos 1200 euros y el oblivion en exteriores a 1024 con nivel medio-alto no sube de los 15 fps.Tengo un amd 4200 X2 con dos gigas de ram y la grafica no es muy buena(xq sé lo q hay y paso de gastarme una pasta),una 6600 GT 256 DDR 3. Los juegos que mas piden son el FEAR y el Oblivion,el tomb raider todavia no lo he probado(a ver si lo alkilo) pero leyendo los posts...
Pues decidido,tenia pensado en no mucho(navidades)comprarme una buena tarjeta(mas de 300 euros) pero.... pasando. Mejor una xbox 360. Gracias a esas grandes compañias de software q todos los dias se estan quejando de la pirateria y hacen tanto por remediarlo.
juer, pos creo que hubiera sido mejor comprar un micro menos potente y pillar otra grafica mas buena.. pero wenoo

[bye]
El micro me va a durar mas que la grafica :D

PD: pero muuuuuucho mas

Por cierto,se me ha olvidado comentar una cosa: poseo una grafica nvidia,y la anterior tb lo era(geforce 4200 ti) y el half life 2 siempre me ha ido de fabula(antes con menos nivel y ahora con un nivel apabullante) y los graficos del half life 2 no son moco de pavo...(me parecen mejores que los del fear),¿alguien me lo explica?
pues basicamente porque HL2 salio hace un año mas o menos, y pide bastante menos que FEAR, al que por cierto, yo considero tiene mejores graficos, pero eso es muy subjetivo..
Ya hombre,es logico,pero por ejemplo,condemned es medio año posterior al FEAR y segun por lo que podido comprobar la demo va mucho mejor. Y es el motor del F.E.A.R,¿no? Sobre los graficos es como tu dices,muy subjetivo.Aparte,que yo al F.E.A.R no lo puedo poner a tope,y al half si(aunque en el lost coast se resiente).
Yo creo que el F.E.A.R en efectos graficos le vapulea(el tema del tiempo bala,los casquillos,disparos,etc..) pero en todo lo demas...
Una cosa,yo es que juego al FEAR con nivel mas o menos medio-alto de detalle(sin sombras suaves,2x de filtro,algunas opciones a medio...),pero... ¿en las fases que salis al exterior en un edificio lo que lo rodea no os parece una autentica basura? En max payne lucian mejor...
O cuando te subes por primera vez en el helicoptero,esa cinematica antes de llegar al almacen,el agua es de juego de psone. Y aún así va a pedos. El juego está mal hecho :D
claro, aparte de los graficos buenos o malos, luego esta la optimizacion. Si los desarrolladores sudan, pos tienes un juego del copon, pero no lo mueve ni dios.. A veces suele ocurrir cuando hacen motor nuevo (vease doom 3 en su momento)
El tomb raider con los efectos de nueva generacion es de risa.Que chupe mucho el oblivion,pase,pero el tomb raider??? Es increible,en el propio menu ya no pasa de los 10 frames,y en la mansion de lara no llega a los 5-6.No se,creo q puede mejorarse esa optimizacion.
firewire escribió:F.E.A.R con todo al máximo y las sombas activadas, eso no lo mueve ni la NASA.

AMÉN [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Lo dicho... F.E.A.R

Salu2!
kailkatarn escribió:pero es que hay gente que se ha comprado PCs ultra caros no hace más de un año que no le van muchisimo mejor que a mi por lo que tengo clarisimo que el mercado ha perdido la cabeza.

Bueno esta claro, k esto es una carrera contrareloj, pensad k la next gen ya esta aki y k en pc los juegos tienen k tener = o mejores graficos k las consolas de ahi k cada vez los juegos pidan mas y más requisitos.

Yo la verdad k lo k no comprendo exactamente, es k los desarrolladores no optimicen 100% sus juegos, no digo k sus juegos no tengan los mejores graficos del momento...ahore si pido y creo k deberia de ser una obligacion el k se puedan ejecutar en casi todos los pc´s.

Miremos al pasado y juzguemos al HL2, juego k tuvo muchisimo hype, con un monton de rumores y tira y afloja(m refiero a su vertiente hardware)...
Al final valve lo consiguio y obtuvo un juego superescalable, pudiendo ser jugado en casi todos los pc´s.

La verdad es k aki hay algo k falla, y es por parte de las desarrolladoras, bien es verdad, k el precio del hardware baja rapidamente pero un usuario normal por muxo k le guste los juegos no puedo costearse una tarjeta grafica cada 6 meses...

Yo soy usuario de pc y consolas y la verdad es k juego muxo más al pc(m gusta más), ahora os dire la verdad, como esto siga asi sera más recomendable decantarse por una consola de next gen y en 5 o 6 años no tendras k preocuparte de pillarte nuevo hardware, ademas de esto los juegos estan superoptimizados para estas.
Sin duda el FEAR con todito al maximo, el oblivion va volando al lado de este
Cual es la tarjeta grafica ideal para jugar a FEAR??????
wark escribió:Cual es la tarjeta grafica ideal para jugar a FEAR??????

Una ATI 7500, con esa perfecto... [sonrisa] [sonrisa]
wark escribió:Cual es la tarjeta grafica ideal para jugar a FEAR??????

hombre, ideal.. yo creo que con una X1900XT o 7900GTX deberia ir bien.. XD

Con algo menos (7800GT) yo consigo jugarlo casi a la perfeccion
Yo tengo montadas dos 7800GT en SLI y juego a todos los juegos al maximo (Fear, oblivion, CoD2, etc etc) al unico que no he jugado es el Tom Raider, nunca me ha gustado, pero despues de leer eso de Next Gen, me ha picado el gusanillo, lo alquilaré a ver que tal esos graficos, y ninguno me ha dado problemas. Con un procesador Amd64 3500+ winchester y 1 Gb de ram adata vitesta 500 Mhz.
106 respuestas
1, 2, 3