¿Cuál es el juego más difícil al que has jugado jamás?

1, 2, 3
Los Ninja Gaiden,Zelda 2,Megaman,Mario2 japo y muchos juegos de Nes eran la hostia de difíciles.También me costo bastante el Samurai Showndown 3,y siempre fui malo en los Mortal Kombat clásicos.
Hay muchísimos juegos harto difíciles que recuerde, pero había uno que recuerde que además de eso era aburrido y soso. Dragon´s Lair de Nes....
Soy algo más modesto: el Turok 2 de Nintendo 64 me pareció bastante difícil, sobre todo porque no me costaba mucho perderme en aquellas cuevas, selvas, y encontrar las llaves para entrar a otros niveles me costaba mucho. Otro que me pareció terrible fue Ninja Gaiden 2 de NES, quizá porque era un crio, y asi a vuelo de pájaro: Super Hydlide de Genesis/Megadrive (soy muy malo para el rol puro)
Avtom escribió:Soy algo más modesto: el Turok 2 de Nintendo 64 me pareció bastante difícil, sobre todo porque no me costaba mucho perderme en aquellas cuevas, selvas, y encontrar las llaves para entrar a otros niveles me costaba mucho. Otro que me pareció terrible fue Ninja Gaiden 2 de NES, quizá porque era un crio, y asi a vuelo de pájaro: Super Hydlide de Genesis/Megadrive (soy muy malo para el rol puro)

Coincido contigo con el turok2 de la n64. Era muy fácil perderse por las cuevas y los enemigos tenían una punteria increible. Lo dejé por imposible, me cansé bastante rápido y eso que le dí varias oportunidades pero nada demasido difícil al menos para mí.
Y posiblemente el juego que nunca me llegué a terminar pero que estuve a punto de hacerlo fue "la abadia del crimen", que quedé en la biblioteca y sus pasillos, llegaba hasta una zona con luz total pero luego no sabia que hacer y siempre se me apagaba la luz y ahí terminaba la partida.....grandioso juego.
103 respuestas
1, 2, 3