¿Cuál es el juego más difícil al que has jugado jamás?

1, 2, 3
Sin lugar a dudas: Steel Battalion. Un juego donde morir es realmente morir (literalmente el personaje moría), donde no hay puntos de control ni opción de reintentar, un juego en el que no todo el mundo podía sentarse y salir del hangar. Es la experiencia más hardcore que recuerdo. Tanto por mando, como por sensaciones, como por frustración general.

De los últimos que he probado el Mega Man nuevo me parece un dolor. Retro en todo. ¿Es normal morir en menos de 30 segundos doctor? XD

Y de juegos actuales y más comerciales me quedo con Ninja Gaiden 2 (evidentemente en niveles de dificultad altos) y Rock Band en experto en batería....Porque es tocar la batería simple y llanamente. No me quiero ni imaginar Green Grass and High tides en ese nivel si en normal ya es jodida.
Ninja Gaiden Black de xbox, en master ninja, el primer nivel.Creo que hice unos 30 o 40 continues [burla3] una vez terminada la primera fase ya fue todo más "rodado"( quiero decir que no me quedé realmente lo que se decimos atascado en ningún sitio) , hasta el bicho de la fase 13, Alma resucitada, ahí volví a palmarla tropecientas veces.Después de eso me terminé el juego.

Hay algunas misiones a las que ni me he acercado.. pero no recuerdo cuales, hay demasiadas.

Los juegos de música.. llegados a cierto nivel son ridículamente difíciles.
G-Darius de PSX, el juego no es dificil en si,pero probad a pasarlo sin usar continues y siempre haciendo la ruta mas larga...

http://www.youtube.com/watch?v=BHjyWMVIav4

Es la 2ª fase xD
Practicamente, cualquier plataformas de Spectrum.

El Camelot Warriors, Abu Simbel, Phantomas...
Turok 1 de N64, en la sexta fase puse el truco de vidas infinitas porque lo daba por imposible. También el RE 1 (putos huntersXD).
GR SteveSteve escribió:
everon escribió:
SPARDA_666 escribió:Los drivers no los considero muy dificiles, aunque si están por encima de la media, lo que hay que tener para esos juegos es muchisima paciencia por que la vas a necesitar [+risas]

Yo aun tengo pesadillas con algunas misiones de los drivers [+risas] (y si, yo tambien me quede en la ultima de 3 xD )

euh... pero cómo os habéis podido quedar en la última del 3?

Quiero decir, aunque el control sea cutre, cuando te acostumbras... la última misión de Driv3r es sólo disparar y cubrirte!

Hay otras mucho más difíciles que esa... como la de robar 3 coches y meterlos en un camión en marcha, o aquella de driver 2 de ir a buscar a 4 coches a lo largo de la ciudad...

Sin contar el final de Driver 1 XD

La 1º fase de la ultima mision, en la que tienes que perseguir al tren me costo bastante pero una vez que el tren se para y el jefe se baja es mazo jodido, me acuerdo de subir por la calle esa y no paraban de salir enemigos, lo peor de todo es que no te podias entretener pq si no el jefe se escapaba. Recuerdo que llegue casi hasta arriba pero de ahi no pasaba, ya lo deje por desesperacion.

A pesar del lamentable control del personaje, las misiones de conduccion eran sublimes, el control del coche era genial.
A bote pronto me acuerdo del Antiriad de Amstrad y el Shadow of the beast en megadrive, los 2 los dejé por imposibles
jita escribió:
La 1º fase de la ultima mision, en la que tienes que perseguir al tren me costo bastante pero una vez que el tren se para y el jefe se baja es mazo jodido, me acuerdo de subir por la calle esa y no paraban de salir enemigos, lo peor de todo es que no te podias entretener pq si no el jefe se escapaba. Recuerdo que llegue casi hasta arriba pero de ahi no pasaba, ya lo deje por desesperacion.

A pesar del lamentable control del personaje, las misiones de conduccion eran sublimes, el control del coche era genial.

Si no hubiese tenido un control malillo del personaje y no hubiese tantos fallos sin corregir estaría bastante mejor...
También el Hard Edge de PSX, tienes que estrujarte las neuronas, pero bien estrujadas.
El Renegade III de Amstrad cpc6128 [mad]
a mi el que mas me ha costado fue el batman y robbin cuando tenia unos diez año era de ps1, la verdad es que tapoco me entusiasmo mucho como para hecharle horas.
Tambien me costo la ultima fase del Ninja Gaiden Sigma
Pues que recuerde en este momento: N+ sin duda... que juego mas desesperante xD, aunque muy entretenido eso si.

PD: aunque ahora que lo pienso probablemente alien hominid le quite el puesto [+risas]
Yo en Driv3r me quedé en una misión antes de la de perseguir el tren (o dos no sé cuántas). Consistía en perseguir un coche desde el estadio, no sé si era Calita, el caso es que siempre me la pegaba con un taxi en el primer cruce XD
Pero lo malo del Driv3r es que luchabas contra los malos y contra los bugs [+risas]
juraria que en la ultima fase del drivr3 habia un bug por el cual podias disparar mientras te cubrias o algo asi xD, lo lei en alguna guia que tenia pero no me acuerdo muy bien xD
Lyla escribió:El Renegade III de Amstrad cpc6128 [mad]

DIOSSS!!!!

Ese era jodidisimo!! [+furioso]

Ya la cuarta o tercera fase recuerdo que era imposible, era salir y matarme, y lo peor que una vez muerto a...REBOBINAR LA CINTA! [carcajad]

Que tiempos aquellos XD
Cualquier Shoot 'em Up de Cave... Danmakus al poder.
Por Dios, no digais "I wanna be the guy" porque eso no es un juego difícil: es un juego hecho a mala leche, de ensayo/error y tocapelotas.

A mi el que me costaba mucho era el R-type [decaio]

Pero vamos, al lado de cualquier matamarcianos japonés de esos de balas lilas... lol [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=PP-mePr1-ZQ
http://es.youtube.com/watch?v=nscP9QpXo ... re=related
yo creo que ya lo dije en un hilo parecido, el Kaizo Mario

la primera pantalla:

http://es.youtube.com/watch?v=r86NLwCYXfk
Creo que el juego que nunca he sido capaz de pasarme, aunque lo haya intentado mil y una veces, es el:

Battletoads.

Dios, es que la pantalla de la moto me desespera, creo que una vez conseguí pasarmela y en la siguiente pantalla me jodieron la última vida que me quedaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye]
N64 - FIGHTERS DESTINY

uts cuando luchaba contra el jocker que furia me daba cuando perdia

alguien lo juego muy buen juego un 100
Broken sword 1 y 2 de pc SIN GUIA,no he visto cosa ma dificil
En mi recuerdo esta el salamander de msx, ver el segundo boss fue lo más que logre,era jodio y eso que lo intente durante años.
Peude que no fuera lo suficientemente listo, ahora aun con mis facultades mermadas casi 300 millones en el ssdHD
Abu Simbel profanation de amstrad o spectrum, de la genial Dinamic Multimedia (Spanish power).
Eru escribió:Batman Returns de Megadrive. Recuerdo que me lo dio un compañero de clase hace unos años, y entiendo el porque lo hizoXD. Era un juego dificilisimo desde la primera fase. Lleno de saltos peligrosos y enemigos por todos lados. Era desesperante. Acabé vendiendolo hace unos años.

Un saludo.

El de Megadrive con un poco de paciencia no era tan dificil...el que no habia cojones a pasarse era el de Mega CD si ponias el juego completo (las fases de conduccion y las fases de plataformas).

Con el que nunca pude yo fue con el Battletoads de la NES.
Abu Simbel Profanation. Por regla general la mayoria de juegos de spectrum era de una dificultad satanica XD
warkand escribió:
Lyla escribió:El Renegade III de Amstrad cpc6128 [mad]

DIOSSS!!!!

Ese era jodidisimo!! [+furioso]

Ya la cuarta o tercera fase recuerdo que era imposible, era salir y matarme, y lo peor que una vez muerto a...REBOBINAR LA CINTA! [carcajad]

Que tiempos aquellos XD

Pues yo es que ni pasaba de la fase de la prehistoria [mad]
Destroy all Humans. Si no activavas los trucos, no durabas nada de nada.
El Ikaruga, en modo dificl y sin continuar.....HABER QUIEN ES EL GUAPO QUE LO CONSIGUE XD
Y como olvidar la famosa fase de la moto del battletoads.....
Hay algun ser humano que se haya pasado este juego sin mirar una sola guia? :p

Imagen
juanmaero escribió:Hay algun ser humano que se haya pasado este juego sin mirar una sola guia? :p

Imagen

No sé, pero qué recuerdos!
El Dragon Valor, no se si era que o era muy malo con los 9-10 años con los que me lo intenté pasar, o que era dificilísimo, pero recuerdo el puto dragon rojo de 3 cabezas de los cojones, si no le eché 100 vidas para matarlo no le eché nada... (no, nunca me lo pude pasar, hasta el mes pasao que lo retomé y cayó, mwahahahahahahaha)

Notaba eso de que cuando le queda poca vida al dragón me empezaba a latir el corazón mas fuerte, y me quedaba rígido, intentando por dios no cagarla, pero la acababa cagando siempre xDDD

Y, otra es la última carrera del Need For Speed Underground, esa que era en un cuadrado, a un huevazo de vueltas, siempre quedaba segundo porque el ultimo coche me adelantaba en la linea de meta casi o me hostiaba por ahi xD
GalForD69 escribió:nadie termino asta la polla con el Devil May Cry 3? yo no lo acabe de lo agobiado que terminaba xD

+1

Lo deje casi al principio xD
Eru escribió:¿Qué juego es ese?

Mundodisco/Discworld de PC y PSX
F-Zero X, en la dificultad master me pasan por la piedra literalmente...
cannavar05 escribió:F-Zero X, en la dificultad master me pasan por la piedra literalmente...

¿Literalmente?
Imagen

La verdad es que no recordaba lo del Battletoads. Yo me lo pasé no hace mucho y me costó un huevo. Con emulador.

Una risa el análisis del Angry Nintendo Nerd, por cierto.

P.D.: Al próximo que nombre el I Wanna Be The Guy le pongo una vela negra.
I wanna be the.... Bo...... GIRL.

Ahora mismo que recuerde dos que me han tocado mucho los cojones en cuestion de dificultad el Dragon Quest 8, que aunque no es especialmente jodido la dificultad en general es mucho mas elevada de la media, y me pone muy nervioso que los combates se alarguen tantisimo con segun que combinaciones de enemigos.
Lueog tambien el Lucifer Call, que tiene algunos boss hijos de puta totales......... ese puto Matador.......
juanmaero escribió:Hay algun ser humano que se haya pasado este juego sin mirar una sola guia? :p

Imagen

YO! JODER! Y EN LA PSX SIN RATÓN!

Tuve que usar guía AL FINAL DEL TODO, porque el juego tenía un bug que era que si no le dabas todos los plátanos de tu inventario al bibliotecario no dejaba pasártelo. Pero entre mi hermano y yo hace no mucho pudimos pasárnoslo al final. Años y años preguntándonos como se pasaba el puto juego xD
ryo hazuki escribió:Y como olvidar la famosa fase de la moto del battletoads.....

+1, de milagro no quedé bizco
Que yo recuerde.Jugue a varios juegos en su dia bastante dificiles pero ninguno tan "chungo" como el juegazo Flashback.Sinceramente habia zonas en las que tirabas ya el mando y decias: "venga coño".Un saludo.

Imagen
Yo me hice el Mundodisco con mis hermanos y no recuerdo que utilizáramos guía,pero porque no la encontramos más que nada [+risas]
Una aventura que recuerdo realmente jodida,que utilizamos guía,y que a día de hoy todavía digo que ni de coña lo hubiéramos conseguido terminar sin guía es el Grim Fandango; su puta madre,menudo puzzle el de la foto [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Para pasarme el Vagrant Story en ingles, guia necesite, muy dificil era, pero la pena merecio.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
el_fer escribió:Yo me hice el Mundodisco con mis hermanos y no recuerdo que utilizáramos guía,pero porque no la encontramos más que nada [+risas]
Una aventura que recuerdo realmente jodida,que utilizamos guía,y que a día de hoy todavía digo que ni de coña lo hubiéramos conseguido terminar sin guía es el Grim Fandango; su puta madre,menudo puzzle el de la foto [tomaaa]

Saludos!! [bye]

Me pase ese juego y no recuerdo ese puzzle. [Alaa!]
frangv escribió:El Dragon Valor, no se si era que o era muy malo con los 9-10 años con los que me lo intenté pasar, o que era dificilísimo, pero recuerdo el puto dragon rojo de 3 cabezas de los cojones, si no le eché 100 vidas para matarlo no le eché nada...

Pues debió ser cosa de la edad seguramente, que a esas edades siempre se es uno mas malo, porque yo el juego me lo he pasado varias veces y no me parece difícil.

Tony Skyrunner escribió:Al próximo que nombre el I Wanna Be The Guy le pongo una vela negra.

Jaja, pues para mí ha sido uno de los juegos mas difíciles a los que he jugado y aunque es cierto lo que dijeron algunos mensajes atrás de que es un juego de ensayo y error, no quita que sea difícil de cojones.
Ahora no sabría decir cual ha sido el videojuego mas difícil al que he jugado, he jugado muchos(el Battletoads por ejemplo, que lo dejé por aburrimiento en la fase de la moto).

He aquí un juego curioso: http://blog-imgs-18.fc2.com/k/i/n/king75/owata.html
Si alguien consigue pasarse este juego u aunque sea, vencer a Tanasinn, que lo diga por favor xD. Por cierto, hay varios caminos que podéis coger.

Un saludo.
ApoLo escribió:Que yo recuerde.Jugue a varios juegos en su dia bastante dificiles pero ninguno tan "chungo" como el juegazo Flashback.Sinceramente habia zonas en las que tirabas ya el mando y decias: "venga coño".Un saludo.

Imagen

Yo lo tengo en MD y no sufri mucho para pasarmelo.Por aquel entonces era un viciado de la vida XD Eso si, en dificil es otro cantar.
Otro juego con el que las pase putas fue con el Maniac mansion y me lo hico porque use guia por que si no...
Debra laFave escribió:
ryo hazuki escribió:Y como olvidar la famosa fase de la moto del battletoads.....

+1, de milagro no quedé bizco

Dios! De que mala ostia me ponía esa fase... Ese juego era un buen reto tambien.

Me acuerdo tambien de dormir y mientras "soñaba" como pasar enemigos finales de los Shadow Warriors... Cuando no se guardaba partida ni soplapolleces! [poraki] Aigh que tiempos... Blue Shadow, Journey to Silius, Battle of Olimpus, snif snif [Ooooo]
Esque en todos los Battletoads estaba la tipica fase que montabas en un vehiculo y te quedabas sin vidas.En el de Megadrive (que creo que es el segundo en nintendo) al superar la fase de la puñetera moto, (que me costo lo que no esta escrito, tenia que ir pausando para ver los muros) llegue a una que ibas montado en un monociclo y te perseguia una especie de bola.....ARGHHHHH QUE ASCO DE FASE.Me mataron todas las vidas ahi.Finalmente me pase el juego, pero no volvi a tocarlo en mi vida :)
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Al próximo que nombre el I Wanna Be The Guy le pongo una vela negra.

I Wanna Be The Guy
I Wanna Be The Guy
I Wanna Be The Guy

Qué pasa, un tío que se rebaja a regalar cajitas con espejos pierde la capacidad de lanzar amenazas efectivas

Y sois todos masocas. Yo cuando me topo con un juego difícil, miro mal y lo destierro al olvido eterno.
103 respuestas
1, 2, 3