cual es el juego mas dificil???

1, 2, 3
Castle Crashers jugando solo no se puede pasar, por que los enemigos finales te quitan 999 de vida, cuando el máximo de vida es poco más de 1000.

En cooperativo, ya me caloo.
ninja gaiden, y el nuevo call of duty world at war tiene una pinta de ser jodidisissisisisisisimo en modo veterano
Halo 3 en dificultad máxima debe ser un suicidio. Ya en el tercer nivel de dificultad era desquiciante para mí, no superé ni el primer nivel.

También tienes Perfect dark zero, uno de los juegos más infravalorados. Dale dificultad clandestina o agente secreto y te aseguro que pasarás muy malos ratos.
tonyjfc escribió:Halo 3 en dificultad máxima debe ser un suicidio. Ya en el tercer nivel de dificultad era desquiciante para mí, no superé ni el primer nivel.

También tienes Perfect dark zero, uno de los juegos más infravalorados. Dale dificultad clandestina o agente secreto y te aseguro que pasarás muy malos ratos.

no te creas el halo3 no es tan dificil, aora el COD4....era xungillo en veterano si, veremos a ver el 5
tonyjfc escribió:Halo 3 en dificultad máxima debe ser un suicidio. Ya en el tercer nivel de dificultad era desquiciante para mí, no superé ni el primer nivel.

Discrepo en la dificultad del Halo 3... es un shooter tan arcade que apenas representa un reto :(. Nada que ver por ejemplo con GRAW en modo realista (un disparo, eliminado)
El nivel máximo del ninja gaiden es criminal.
Pasarse el modo horda dle GeOW 2 en modo locura sin repetir oleada tiene que estar gracioso a la par que imposible.
EARTH DEFENSE FORCE EN DIFICIL!!!

Y punto pelota XD
la serpiente del nokia! cuando solo te queda un pixel que coger!!! a ver quien se pasa ese juego!!!!

yo la verdad que nunk he sido capaz de jugar 2 veces al mismo juego...una vez pasado y una vez conocida la historia....borron y cuenta nueva. no te sorprendera nada... excepto para jugar con los amigos, ahi si.

por tanto siempre me completo los juegos en modo normal, ya que si me gusta acabarmelos todos, y con el curro y la novia (mas bien esto último, sumado a sin tetas no hay paraiso, fisica o quimica, gran hermano y alguna que otra parida que hace inservible la tele) no tengo mucho tiempo.

aunque me esta entrando el gusanillo del ninj gaiden,jejeje.
tonyjfc escribió:También tienes Perfect dark zero, uno de los juegos más infravalorados. Dale dificultad clandestina o agente secreto y te aseguro que pasarás muy malos ratos.

Lo secundo
Riko escribió:la serpiente del nokia! cuando solo te queda un pixel que coger!!! a ver quien se pasa ese juego!!!!

Por que no te callas!

XD http://es.youtube.com/watch?v=lPOQ1KUJTTU
a1t0r escribió:
Riko escribió:la serpiente del nokia! cuando solo te queda un pixel que coger!!! a ver quien se pasa ese juego!!!!

Por que no te callas!

XD http://es.youtube.com/watch?v=lPOQ1KUJTTU

veo que te he hecho recordar viejos tiempos de agonia jugando a la serpiente en el 3310 e?? el video no lo puedo ver en el curro pero ya me lo estoy imaginando,jejeje
Te digo lo peor que ha pasado por mi consola xD:

SoulCalibur IV
Niveles 47-49 de la torre de las almas... letales!
Naruto Rise of a ninja
Los logros Online son sencillamente imposibles
Ninja Gaiden II
Todo el juego es una pesadilla xD
112 respuestas
1, 2, 3