cual es el juego mas dificil???

1, 2, 3
bien abro este hilo porque yo soy de los que se tiene que pasar por narices los juegos en modo extremo, veterano,etc....(salvo guitar hero claro)
de momento cayeron, COD, COD2, COD3, COD4, GOW, LostPlanet, Lost Via Domues, Virtua Tennis 3, Darkness, Bioshock, ColinMcRaeDirt, Halo3, NbaLive08, UefaEuro08, Assasins Creed, DragonBallZ Burz Limit, FightNightRound3, GH y GH Aerosmith (Medio).........NBA2K9 y Far cry2 en proceso....
Pero sin duda el más dificil de todos en modo extremo para mí es el LostPlanet, increible!
Que opinais?

saludos!
te gustan los juegos complicados y no te has pasado el Ninja Gaiden ? Te aconsejo que te pases los 2, eso si es dificultad.
a mi los mas dificiles se me han hecho
fear
cod2
pgr3 en platino(putos conos [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
Yugox escribió:te gustan los juegos complicados y no te has pasado el Ninja Gaiden ? Te aconsejo que te pases los 2, eso si es dificultad.

sastamente, sobre todo el 1 en su maxima dificultad, todo un reto [hallow]

Por cierto tienes delito [carcajad] , te has pasado el COD3 y COD4 y ¿el COD2 no? Fallo sublime. Para mí y mientras Infinity Ward no me demuestre lo contrario en el 6, es de momento el mejor y mas dificil call of duty hasta la fecha. Un fallo imperdonable por tu parte no haberlo jugado y pasado en veterano Oooh
Prueba Devil May Cry 4, Rainbow Six Vegas (mas que la campaña en modo realista, de diria que fueras a por los modos de "Caza al terrorista"), Earth Defence Force 2027 e Ikaruga.

Asi de primeras en 360 son los unicos que se me ocurren.

Bueno, y Guitar Hero 3 en experto... pero ese no contara pq no se juega con un mando normal.

Saludos!
Hola,

Para mí el más díficil es (el primer) Far Cry, hasta en el nivel más bajo es complicado.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Para mí el más díficil es (el primer) Far Cry, hasta en el nivel más bajo es complicado.

Saludos.

Lo estoy jugando ahora mismo en PC, porque me quiero pillar el FAR CRY 2, y en nivel FACIL es de lo mas complicado que he jugado en mi vida. Madre mia, es que yo casi ni los veo de donde me vienen. Las balas son faciles de conseguir , cada muerto te da, pero la vida y la armadura, muy contadas veces te las encuentras. JUEGAZO EN TODA REGLA
si si que me he pasado el cod y el cod2 pero en pc, por eso no lo habia puesto, probare algunos
De los actuales que halla jugado, prueba el Motogp08 en modo simulación, dificultad campeón y cambio de marchas manuales... ahí queda eso XD

Saludos.
Para mi sin duda lo mas dificil que me he encontrado en Xbox360 ha sido el COD2 en Veterano, al final lo deje por imposible [decaio]

1 saludo [bye]
Pues en mi opinion es el Forza 2, m cuesta muxisimo avanzar, y eso q tngo volante y toda la pesca....pero m cuesta un horror.
has ganado alguna partida al civilization en modo deidad????? Si es así, tienes todo mi respeto...

O incluso si has conseguido todas las canciones con 5 estrellas en el primer nivel del Guitar Hero en el que se empiezan a utillizar cinco botones... su puta madre!!!!
Pasate el rock band con la batería en experto ^^
ninja gaiden 2 en maestro ninja
Lo más difícil que he probado ha sido el ninja gaiden 2 en el nivel más bajo.

Lo de los Guitar Hero, pues al principio es difícil, pero con el tiempo puedes hacer cosas impresionantes.
Hazte los logros del FFXI :D
de los que haya jugado yo, Cod4 en veterano
4nticristo escribió:de los que haya jugado yo, Cod4 en veterano

Yo el COD4 en veterano lo veo menos dificultoso que el 2 o 3 por ejemplo, sin duda asi reciente el Fracture modo dificil.
juanki escribió:

Yo el COD4 en veterano lo veo menos dificultoso que el 2 o 3 por ejemplo, sin duda asi reciente el Fracture modo dificil.

pues ami los COD no me resultan dificiles, ya os digo que el mas fue el Lost Planet

fdk escribió:Lo más difícil que he probado ha sido el ninja gaiden 2 en el nivel más bajo.

Lo de los Guitar Hero, pues al principio es difícil, pero con el tiempo puedes hacer cosas impresionantes.

Joder voy a tener que piyarme el Ninja Gaiden 2 aver k pasa,jeje el Guitar hero no puedo tio, pa empezar me cuesta una barbaridad acer el kinto boton, estuve en la Campus Party y vi la final del Guitar Hero, increible, ese tio es mi dios
http://es.youtube.com/watch?v=Kp2CKPV-B14
Jaja no se rian pero a mi me causo muchos problemas pasarme el Alone in the dark 4 pero me lo pase pero madre que juego mas dificil! pff
yo no se si sera dificil de verdad, pero el dead space lo disfrutas como un enano en dificil.
El Megaman esta en juegos arcade.
De los que he jugado yo: el Ninja Gaiden 2 es jodidísimo, el Dead Rising tampoco es nada fácil. Y el Gears of war es corto pero algunas partes se me atragantaron bastante rato.
danychi24 escribió:Jaja no se rian pero a mi me causo muchos problemas pasarme el Alone in the dark 4 pero me lo pase pero madre que juego mas dificil! pff

Ese tambien me causa a mi mogollon de dificultades... pero para querer jugarlo!!
granguybrush escribió:
juanki escribió:

pues ami los COD no me resultan dificiles, ya os digo que el mas fue el Lost Planet

Pasate el Club del ligue aéreo XD
granguybrush escribió:
fdk escribió:Lo más difícil que he probado ha sido el ninja gaiden 2 en el nivel más bajo.

Joder voy a tener que piyarme el Ninja Gaiden 2 aver k pasa,jeje el Guitar hero no puedo tio, pa empezar me cuesta una barbaridad acer el kinto boton, estuve en la Campus Party y vi la final del Guitar Hero, increible, ese tio es mi dios

Tampoco me parecen tanto...
yo de los que me e terminado el mas dificil a sido ninja gaiden II
4nticristo escribió:
granguybrush escribió:
juanki escribió:Yo el COD4 en veterano lo veo menos dificultoso que el 2 o 3 por ejemplo, sin duda asi reciente el Fracture modo dificil.

Pasate el Club del ligue aéreo XD

Onde va...!! Que malos recuerdos.. xDDDD
mas de 30 intentos hasta que me lo pase xDDDDD
El Alien Hominid del XBLA.
Draifet escribió:El Alien Hominid del XBLA.

no m suena nada maxo
ninja gaiden 2 y sus muelas a caballo [+furioso]
Yo por ahora el mas dificil que he jugado que recuerde es el COD4.

Tambien me esta resultando dificilillo el Bioshock, supongo que sera porque soy un paquetazo en ese juego XD.

Luego el Halo 3 en legendario tambien tiene tela.

El Lost Planet en extremo lo deje por imposible.

Y el GRAW1 tambien era chunguete en dificil.
Cloud7 escribió:Yo por ahora el mas dificil que he jugado que recuerde es el COD4.

Tambien me esta resultando dificilillo el Bioshock, supongo que sera porque soy un paquetazo en ese juego XD.

COD4 no es la gran cosa(pero de los que pusiste fue el que mas me costo )
Bioshock No lo jugue xq no me gusto
Halo3 es el halo mas facil de todos [mad] , te lo puedes pasar facilisimo. solo corres y ya lo pasas en legendario ¬_¬
LP: solo lo jugue en normal, xq ni me dieron ganas de volverlo a vencer asi que no se la dificultad como estara.
GRAW1:para los jugadores veteranos de GR es regalado, toda la vida estabamos acostumbrados a 1 disparo y mueres y salieron con q 2, realmente ni en la dificultad mas dificil le llega a los primeros GR en cuestion de dificultad

Creo que entre los mas dificiles esta IKARUGA, aunque mire un video de un japones que lo vencia con dos mandos el solito manejando las dos navecitas [boing]
El Ninja Gaiden II, jodidisimo, si pasas eso, ya pasas todo XD
Cloud7 escribió:Yo por ahora el mas dificil que he jugado que recuerde es el COD4.

Nose el Bioshock y el Halo 3 podrian ser largos, pero dificiles......jejeje el Lost planet acabo con mi paciencia lo dejaba semnas enteras y luego volvia y al final lo conseguí!!!!!!!dios como me quede, mi vida cambio,jeje
próximo reto farcry2, gears of wars2 y GH Aerosmith dificil en ello tamos
aunque no es de la 360, kaizo mario, dios no llegue a pasar ni la primera pantalla XD

http://www.youtube.com/watch?v=r86NLwCYXfk
En mi opinion el Ninja Gaiden 2.

Saludos :)
para mi el mas dificil es el pacman, si te llegas al nivel 300 te doy ochocietos mil millones de euros.
El puto ninja gaiden 2, el unico juego que a pesar de gustarme mucho lo deje por imposible

El Earth Defense Force en el modo mas dificil tambien es la REPOYA de chungo, de exo no consegui pasarme una mierda en ese modo ni en coop con otro coleguita, con armas de las wenas y controlando los 2 bastante
orioloriol escribió:aunque no es de la 360, kaizo mario, dios no llegue a pasar ni la primera pantalla XD

jajajaja anda con el video no parece chungo ni na!!!
orioloriol escribió:aunque no es de la 360, kaizo mario, dios no llegue a pasar ni la primera pantalla XD

Diossss, de que mente enferma salió ese nivel¿?¿?
granguybrush escribió:Joder voy a tener que piyarme el Ninja Gaiden 2 aver k pasa,jeje el Guitar hero no puedo tio, pa empezar me cuesta una barbaridad acer el kinto boton, estuve en la Campus Party y vi la final del Guitar Hero, increible, ese tio es mi dios

... joder, yo es que cada vez que veo este tipo de vídeos se me cae el alma a los pies... en la vida podré hacer yo eso... si simplemente no soy capaz de golpear a la rapidez que exige la cantidad de mismas notas que muchas veces van seguidas!!!!

Bueno, otro juego que me costó mogollón terminarme fue el God of War, en el nivel espartano (el anterior a Dios). Cuidado que va spoiler:

Cuando al final te enfrentas a ti mismo que se multiplica mogollón de veces... ni se sabe la de veces que tuve que jugarlo para pasar eso. Tal es así, que si bien el juego me encantó, me da miedo ponerme a jugarlo en nivel Dios porque no sé si seré capaz de
pasarlo [snif]
DHX escribió:De los actuales que halla jugado, prueba el Motogp08 en modo simulación, dificultad campeón y cambio de marchas manuales... ahí queda eso XD

Saludos.

Ya puestos que lo haga con el SBK 08. El Motogp le parecera muy facil.

Yo voto por el Ninja Gaiden.
Prueba virtua fighter 5, pones el modo dojo en experto y a pasarlo mal. En cuanto te salga dural desahogas soltando tacos mientras ves como te vapulea y cuando mejores y seas un gran jugador con 1 solo personaje habrán pasado meses y si quieres puedes probar con el resto de jugadores, si a pesar de eso te queda fácil y corto puedes hacer un dojo online y ya verás que bien juegan algunos.

Y por un módico precio, alguien da más¿?.
Para mi sin ninguna duda el Ninja Gaiden II, pasarselo en Maestro Ninja es de atuténtico PRO [360º] .
gears of war 1 y 2 en locura [mad]
El jodido COD4 en veterano, te salen enemigos hasta debajo de las piedras y con un par de balas ya te han tumbado.

Saludos!
Ninja Gaiden 2 en Maestro Ninja, lo más absurdo en dificultad que he visto en vida. me siento un privilegiado de tener el pic de Ryu cuando te pasas el juego en esa dificultad :cool:
Ninja gaiden II sin ninguna duda,
112 respuestas
1, 2, 3