cual es el juego mas dificil???

1, 2, 3
Hay muchos muy jodidos, pero a mi hay uno que me tiene frita, que es el puñetero medal of honor airborne en veterano XD, me queda media pantalla para pasarme el juego y no hay cojones XD.

Saludos.
Pues yo debo ser la oveja negra, porque hasta el Sega Rally me parece jodidísimo ... [sati]
firewire escribió:El jodido COD4 en veterano, te salen enemigos hasta debajo de las piedras y con un par de balas ya te han tumbado.

Y que tampoco es necesario que te vean mucho, como les enseñes una pierna a 500 metros te la vuelan XD

Por no hablar de la pantalla de la noria o el la ultima del avion...
Darkwy escribió:
firewire escribió:El jodido COD4 en veterano, te salen enemigos hasta debajo de las piedras y con un par de balas ya te han tumbado.

Y que tampoco es necesario que te vean mucho, como les enseñes una pierna a 500 metros te la vuelan XD

Por no hablar de la pantalla de la noria o el la ultima del avion...

Hombre si es cierto que la parte de la noria y del avion te desesperan un poco madre mía, yo m la pase de una manera un poco rastrera, me fuí a la zona de los edificios y me quedé allí escondido matando a los que venían a por mi y me tiraban granadas poco a poco, aunque no venían muchos, pero madre mía hasta que me la pasé
A mi el COD4 pasarmelo en Veterano me costó un poquillo, sabiendo los truquillos para pasarte el estudio de TV y la Noria no es tan jodido. Lo que me está costando horrores es pasarme el GOW2 en locura, voy por el Acto 4, capitulo 3 y vaya tela, y encima el DOM es gilipollas perdido, te lo curras que te cagas para que no te maten y va el y se va para los Locust y se lo follan, y claro, o vas a revivirlo y te follan o pasas de el y se acaba la partida. Desesperante, haber si sale ya, me lo compro y lo puedo jugar en cooperativo.
Halo 3 en legendario, échale cojones en solitario (en cooperativo no es lo mismo)... Aunque pensandolo bien el 2 era aún más dificil :)
Por mi parte, los COD no me parecen tan dificiles en veterano, quizás el segundo el más dificil, y en el cuarto me parece de coña que te maten tíos que casi ni ves de lo lejos que están xD.

El que me parece jodidísimo es el Halo 3 en Legendario, y el Dead Space en Imposible (modo que se desbloquea al pasarte el juego la primera vez).

Por los demás que haya jugado en dificil...el MOH es bastante hijoputa tb a veces, el Guitar Hero 3 me tiene hastaloswebos con la cancioncita de Slayer en Experto, y creo que no tengo ninguno más que objetar.

Si se me ocurre alguno más ya postearé :)
esta triunfando este post mas d lo k speraba, ay mas gnte jugando al maximo d los k creia!
os olvidais del lanzamiento de martillo en track and field ,eso si es dificultad xD
orioloriol escribió:aunque no es de la 360, kaizo mario, dios no llegue a pasar ni la primera pantalla XD

http://www.youtube.com/watch?v=r86NLwCYXfk

[flipa] YO QUIERO JUGAR A ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bah, me encantaría poder jugar y pasármelo... [babas] [babas]

Me uno a los que dicen lo del Ikaruga...
Dios mío, me he puesto enfermo sólo de ver el video ese del Mario. [mad]
¿A qué mente enfermiza se le ocurrió hacer algo así? Y lo más importante, ¿quién lo consiguió pasar?
Mi apuesta es el Ikaruga en modo chungo, casi ni se ve el fondo de la pantalla de los disparos que hay. Como "cagan" los cabrones...
El puto Ninja Gaiden 1 de Xbox en chungo, eso si que es jodido de cojones. El 2 es para nenazas. Me quedé en el último puto boss con poca vida y es imposible pasarlo, y da por culo empezar una partida desde el principio en dificultad más baja. Desde entonces siempre empiezo los juegos que no se puede cambiar a media partida en Normal no me vaya a pasar lo mismo. [mamaaaaa]
pos ami me costo tela gow... pff
Pues los juegos mas dificiles que eh jugado ultimamente son alien hominid y N+ ... no me podria decidir por uno los dos son jodidamente dificiles xD
A ver quien consigue el logro de pasarte el juego sin continuar del Smash TV
Para mi el Ikaruga tiene tela eh XD , y eso que me encanta el juegazo
Ninja Gaiden 2, me cuesta horrores. Lo tengo aparcado porque solo pensar en echar una partida ya me duele xDDDD
angelitros808 escribió:esto sí que es dificultad:
http://es.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo

Me he kedao flipao con esto último,increíble!
Joder, el mata mata ultimo q has puesto, lo veo y me entra risa de lo absurdo q es esquivar esos disparos. De verdad hay gente que no parece humana.

Saludos!!
dios!! es l colmo del frikismo
jorge5150 escribió:¿Habéis visto este?
http://www.youtube.com/watch?v=70iFdnI-xfA&feature

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MAMA yo de mayor quiero ser como el.....
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
azkor escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MAMA yo de mayor quiero ser como el.....

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ. ESE LLEGO A ABUELO SIN HABER SOLTADO EL MANDO PARA ACABARSE EL JUEGO...NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR!!!JAJJAJAJAJA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mgs1 game cube en dificultad extrema, el tio del tanque, pero la segunda vez que luchas con el, que lleva la metralleta en la nave esa de hielo, pues pasarmelo en ese nivel, sin raciones, y con menos de 1/4 de vida (no podia tocarme) eso ha sido de lo mas dificil para mi... luego no se, el sonic spinball en aquellos tiempos,jaja.. COD4 en veterano fui jodido, y lost planet fue intentarlo, pero el primer monstruo fui imposible, imaginaos el resto
Yo de lo que jugué en maxima dificultad flipé en colores con el club de ligue aereo del COD4, estuve atrapado en esa pantalla fácil 10 horas.

Ahora cuando me lo pase me quede bien agusto. Otro que era jodido de cojones era el Rainbow Six Vegas 2 en caza del terrorista... increible, no tuve cojones a terminarlo sólo, recurri a cooperativo.

Pero no está jugando en "modo dios"? (Invencible) o a lo mejor eso se refiere a la dificultad... pero vamos, es que el enemigo no le hace nada O_o
Darkcaptain escribió:Pero no está jugando en "modo dios"? (Invencible) o a lo mejor eso se refiere a la dificultad... pero vamos, es que el enemigo no le hace nada O_o

No, yo creo que eso es la dificultad. Si te das cuenta, la raya de abajo es la vida y se reduce las pocas veces que le dan.
JSAURA escribió:mgs1 game cube en dificultad extrema, el tio del tanque, pero la segunda vez que luchas con el, que lleva la metralleta en la nave esa de hielo, pues pasarmelo en ese nivel, sin raciones, y con menos de 1/4 de vida (no podia tocarme) eso ha sido de lo mas dificil para mi... luego no se, el sonic spinball en aquellos tiempos,jaja.. COD4 en veterano fui jodido, y lost planet fue intentarlo, pero el primer monstruo fui imposible, imaginaos el resto

yo la parte extea del avion del COD4 me la tuve k pasar en medio, pk en veterano no m daba tiempo ni de coña, y del lost planet, la avispa gigante es xunga, el monsturo final el s xungisimo, el de los tentaculos que salen del suelo es desesperante, pero el robot ese k sale casi al final del juego creo, k stas como en un almacen con muxas columnas que se mueven, te lleva al suicidio!!! mi tire ay facilemente 20 oras [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ninja gaiden 2, k dificil dios mio. Lo encuentro dificl en facil
JURO que no he flipando nunca tanto como con ese puto video de las navecitas, INCREIBLE XD

Yo creo que ni con 2 millones de euros me paso el juego
yo creo k son dos videos superpuestos, no m jodas no puede ser, si ay veces k no ay ueco posible para k s kede la nave y los disparos le dan, dios!!!!!!!!! [plas] [plas]
Pfff, me costó más el Halo 3 en legendiario que el CoD2 en veterano, así que para mí el más chungo es Halo 3
Weedman escribió:Pfff, me costó más el Halo 3 en legendiario que el CoD2 en veterano, así que para mí el más chungo es Halo 3

a mi no m resulto tan dificil aunque buena parte del juego es cierto que me la pase en cooperativo
Dead Rising puede ser el juego mas facilon del mundo... o un verdadero infierno si quieres salvar a mucha peña y conseguir los objetivos de la historia xD

Cod4 en veterano tambien es un dolor de cabeza...

salu2!
como ya te han dicho, Ninja Gaiden, tanto el uno como el dos. Pasarse Ninja Gaiden 2 en el nivel de dificultad más alto es desquiciante, lo más difícil que he podido jugar yo en toda mi vida, y mira que ya tengo algo de experiencia en esto.
El ninja gaiden de xbox es dificil asta en el nivel mas facil asi que si quieres retos ahi tienes uno
El Earth Force Defence 2017, en nivel de dificultad INFERNO y en el level del mismo nombre tampoco es moco de pavo.

Os dejo un vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=NJTJlOnkxFI
COD 2 en veterano, vas a llorar un rato y te daran ganas de romper el control como en el NES.
COD 4 la ultima mision en veterano la del avion !!! ufff.
guitar hero cualquiera en expert, wow solo DIOS puede.
Ikaruga y Ninja Gaiden 1, sin duda alguna.
para mi sin duda los ninja gaiden
lost planet en su ultima dificuldad.
momosergio escribió:lost planet en su ultima dificuldad.

sta claro
El Ninja Gaiden II, dios que estress de juego....
Los Ninja Gaiden, de lo mas jodido que hay...mencion especial al megaman 9 que acaba de salir

Eso si...recuerdo que en el Turok 2 era dificil hasta con los trucos activados... XD
tras probar el gow2, modo horda en locura, es imposible pasarselo t_t
¿Nadie ha dicho Castle Crashers en Locura? También es dificilillo. XD
Para mi CoD 4 en Veterano y Dead Space
Busca difícil en el diccionario y verás una foto de marcus fénix xDDD

en serio, la campaña del GOW 2 en locura, es eso, una locura desquiciante y bastante más jodido que el primero, porque el primero me lo hice y me costó, pero es que en el 2 no paso de la segunda misión xDDD a ver si consigo pasar de un punto concreto porque ya me está jodiendo bastante. En cada escaramuza tienes que darlo absolutamente todo.
112 respuestas
1, 2, 3