Cual es el juego q mas t ha defraudado?

Pos yo nomas tengo 3 juegos

*Gran Turismo 3
*Metal Ger Solid 2
*Space Racer (esta infantilizado, tipo mario cart, es para
PS2 pero viene en formato CD y no en DVD, pero me gusta el
juego)

Solamente tengo estos tres juegos y no he visto o jugado otros, me gustan estos tres, por cierto el que dice que los autos en en GT3 no giran (en que sentido lo quiere decir) ya que si se refiere a patinar o hacer trompos si se puede y sucede cuando no puedes controlar la velocidad o el carro, y el que dijo que no tienen sensación de velocidad es porque no a agarrado un carro que corra demasiado, a lo mejor y lo probó desde el inicio o en el modo arcade, pero en el simulación y en un nivel algo avanzado podras obtener carros veloces y eso si te hará sentir el sentido de la velocidad, creo que hay que probar por un buen ratito el juego pra poder opinar, al principio el GT3 te hace decepcionar (me sucedió) pero conforme sigues avanzando te sigues picando con el juego hasta no soltarlo. Hasta ahorita el GT3 y SMB3 son los mejores juegos que he llegado a jugar y me refiero a juegos desde nintendo hasta esta PS2, no opino de las XBOX porque ni siquiera he llegado a ver esta consola en vivo.

Creo que el mejor punto de vista de cada juego que nos ha decepcionado es de aquellas personas que esperaban que saliera ese juego a la venta porque ese es su genero favorito, es decir no puedo opinar sobre los FIFA ya que no me gustan los juegos de futbol, así que cualquier juego de este tipo sera una cagada de juego para mi.

Una vez juge el NEMESIS (resident EVIL) para PS1 me gusto y me adentré en el juego pero nunca pude pasar de la primera fase. el MGS2 me gustó pero no lo he jugado demasiado, es más tampoco he pasado de la primera fase, me gustan este tipo de juegos pero no son mis favoritos, mis favoritos son los de conducción, en especial los de carreras, así que si algún día llego a opinar pestes de un juego de carreras es porque realmente me decpcionó, nunca caguemos a los juegos del genero que no nos gustan.

PD: nuna he olvidado el SMB3 Super Mario Bros 3 (el que vuela), este juego me hizo pasar horas de diversión frente a la tele. (junto con el GT3).

Por cierto que consola tiene los mejores juegos (y de carreras también) PS2, XBOX, o la GAME CUBE
50 respuestas
1, 2