Cual es el juego q mas t ha defraudado?

Pos eso... saber cual es el juego q mas os ha defraudado en la ps2.

Yo no tengo mucha opinion pq solo tengo 10 jueguecillos y son casi todos los q m habeis recomendado vosotros... pero bueno voy a opinar...

SH2--> Me parece un gran juego pero.. m acabe ya el primer final en solo 10 horillas (y eso q soy bastante torpe)... m parecio un poco corto aunque queden los demas finales...

Hala a ver q opinais vosotros...

Salu2
FFX, no me gusto ese cambio en el juego, esferas.

conversion, no esperaba que fuera tan bestia.

quizas me defraudo por que me esperaba otro FFVII.

el resident code veronica, para mi que era mejor el de DC, eso si, disfrute mucho con la historia.
Originalmente enviado por zaxer
Todos los FIFA.

[lapota] FIFA's & EA
pues a mi el fifa no me ha defraudao en absoluto,pq no me esperaba nada de el :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð se sabe que es para echar la [buaaj]

pos a mi aunque os parezca el que mas me a defraudao a sido el metal gear 2, no se me esperaba otra cosa (quiza un metal gear 1)

venga gente
Final Fantasy VIII, FF IX, Metal Gear Solid 2, Sonic Adventure, Legend of Zelda: Link's Adventure, estas an sido mis grandes chascos.
Final Fantasy VIII para mi ha sido el mas grande,Despues Ea y sus "simuladores" de futbol.

Salu2
hiZ:

Yo así recientemente.... con el q mayor chasco me he llevado ha sido con el Tour de France.
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Sonic Adventure

no lo he jugado, pero me gustaria hacerme con su version de GC, podrias decirme por que te defraudo? que esperabas de el?
Para mi el The Bouncer.
Mira que fue hace tiempo, pero es que no me lo puedo creer todavía, mi hermana pequeña se lo pasó en 1:30 minutos y valía 10.000 ptas de las de antes!!!!

Increible!!!
Originalmente enviado por folrahs

no lo he jugado, pero me gustaria hacerme con su version de GC, podrias decirme por que te defraudo? que esperabas de el?

Si t vas a acer con alguno azte con el battle2, k ese lo tengo yo y ese si k mola, es k el 1... nuse , m defraudo en todo menos en los graficos y la musika, kizas es k perdio toda la esnecia sonic ese titulo, con el 2 recupero gran parte, pero no toda, tb m defraudo x una cuestion personal, nuse kien m dijo k seria mejor k el zelda 64 y el mario 64 juntos (en akella epoka era lo mas flipante k conocia) y cuando lo vi... pos eso, m defraudo muxo.

salu2
metal gear 2, es patetico.
Y el tour de france no te digo nada.
Metal Gear 2: patético??

Claro, claro... [burla2] ya no saben q decir para llamar la atención [carcajad]
El MetalGear2, esa historia no me convence nada
el FF X no es k me defraude pero esperaba algo mas.

Si me defraudo mucho el V-rally 3.

Un saludo.
De lo último ke he visto, uno de los ke más me ha defraudado ha sido el Stuntman (aunke supongo ke a muchos les habrá encantado). Además de ke petardea bastante y los gráficos no están para hechar cohetes, es bastante difícil, con cargas interminables (incomprensible ke cada vez ke falles, vuelva a cargar la misma fase). La verdad, me esperaba muxo más de este título. Espero ke Driver 3 subsane todos estos errores, sobre todo el motor gráfico.
yo creo q el nba 2k2 todo el mundo esperaba q fuera el rey del baloncesto y no lo ha sido
A mi me ha defraudado el Final Fantasy IX, me parece que no encaja en el lio, no me acabo de centrar en ver hipopotamos por la calle paseando... Esperaba demasiado de él
El GT3 también me ha defraudado, es clavadito a los anteriores, ya podían haberlo hecho más manejable, que los coches siguen sin girar...
el fifa 2002 lo peor, el control pesimooooooooooo!!!!
Originalmente enviado por Fantasyroms
El MetalGear2, esa historia no me convence nada

Son gustos, pero yo e ncontrado una conversion a pal penosa d este juego, no ta traducido, no tiene 60 hz, es corto de cojones, la historia no m gusta nada, el final casi m duermo, los escenarios son minusculos, la paleta d colores juega demasiado con el gris. Todo son gustos, no x eso t tienes k ofender ni na.... si m tuviera k ofender yo x la gente k a dixo k el zelda64 es malo, y aun mas cuando an jugao solo 5 mins..... jejeje

salu2
Yo tengo la suerte de que como no tengo pasta solo tengo 3 juegos DMC, GT3 y FFX, ninguno me a defraudado.

Salu2 [fumando]
a mi me han defraudado los dos juegos de tenis
el slam y roland garros [lapota] [lapota]
a mi parecer no se aprosiman a la v del VIRTUA TENNIS [uzi] [uzi]
salu2
AKIRASAN, nunca digas ke un gran turismo es malo y ke no gira, di ke no sabes conducir y ke no te gustan los juegos de coches.
Te aceptaría alguna crítica sobre este juego como: Circuitos,los coches no son deformables....pero el resto es impecable.
O sea GT3 es la leche.

Por cierto el juego ke me ha defraudado más: Resident Evil Code Veronica .

[barret]
Por cierto el juego ke me ha defraudado más: Resident Evil Code Veronica .

[barret] [/B][/QUOTE]

este tio esta loco [toctoc] [toctoc] no sabe lo q dice
Ok señores, no daré mi opinión, ya que veo que no es aceptada. Que patético que queda esto...
Bueno, mantengo que la conducción del GT es penosa, porque los coches no giran, si tenéis el juego hidolatrado, allá vosotros, pero para mi es un juego incomodísimo de jugar, y por lo tanto, aburrido.
Lo ideal sería una conducción estilo Colin McRae. Ya se que no es el mismo estilo de juego, pero los coches son mucho más manejables.
Ahí queda mi opinión, tan respetable como la vuestra.

P.D.: Ah, si que sé conducir, y si que sé jugar, porque el primer gran turismo me lo chupé que lo conseguí todo, así que sé de que hablo, llegó el 2 y me defraudó, y el 3 más de lo mismo.
wenas!!!

Estoy con AkiraSan,el gt 3 PARA MI penoso,aparte de los motivos q ha dado AkiraSan,añado la falta de sensacion de velocidad .

pd: lo unico q tenemos en este foro es nuestra opinion,nadie deberia de juzgarla...ok bonastre?
Pos ami el juego q mas me defraudara en un principio habia sido el iss2000 esperaba algo mas(menos mal q pronto me hice con el we5 y ahora el 6 x ddd)

De los ultimos esperaba mas del tour de francia 2002 y tb de los juegos de nba

saludos
Lo siento AkiraSan, me he sobrado. Debía estar un poco kemao.

Ahora, el ke me ha llamado loco por no gustarme el Resident Evil Code Veronica, ke se calle también, es mi opinión,no?

Bueno, espero ke aceptes las disculpas!

[barret]
El tekken4. Me gusto muchisimo mas el tekken TT.

Lo d la sensacion de velocidad en el GT3 es cierto,es lo unico k le falla al juego a mi entender [tomaaa]
Me defraudó y mucho la manejabilidad del V-Rally 3
Estoy con frani... Tekken 4. No es mal juego pero la jugabilidad del tekken tag es insuperable y ademas con multitap vician 4 y es la leche.

El resident evil code veronica tampoco me convenció demasiado...
Yo creo ke los Fifas no deberian de contarse porke siempre tienen todas las papeletas de lo malos ke son, a mi me ha defraudado el V-Rally3 y sobre todo el ISS 2.

Salu2. [bad]
no entiendo a la gente que juega a los Final Fantasy sea cual sea,son pura bazofia [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,(y de los fifa mejor ni hablar) [agggtt] pero para mi la gran decepcion ha sido V-RALLY 3.:( :(
[QUOTE]Originalmente enviado por bonastre
[B]Lo siento AkiraSan, me he sobrado. Debía estar un poco kemao.

Ahora, el ke me ha llamado loco por no gustarme el Resident Evil Code Veronica, ke se calle también, es mi opinión,no?

por si no te has dado cuenta bonastre va en plan broma, pero si no tienes sentido del humor no se q pintas aqui X-D X-D
tomate las cosas con + cashondeo y deja de fomentar malos rollos X-D X-D
falele182, ¿qué és lo que no entiendes de los "enamorados" de la saga Final Fantasy como yo?
A mi parecer, jugar a un Final Fantasy es como leer un libro en que tú eres el que actúa, vives una historia, y una GRAN historia. El sistema de juego es otra cosa, cada uno tiene su sistema, y puede gustarte o no. Si no te gustan los RPG, normal que no te guste Final Fantasy, pero si te gustan lo RPG, Final Fantasy siempre gusta, no hay nada que entender.
No es por armar polémicas,pero decir que los Final Fantasy son "pura bazofia",es no tener mucha idea de lo que se habla.
Me parece que habría que hacer unas críticas más constructivas, en lugar de poner a parir a un juego porque sí.Y no sólo a un juego,sino a una serie mítica como esa...
Coño,que me ha dolido!!!X-D
pido disculpas a todos los que se sientan ofendidos por mis criticas hacia los FINAL FANTASY(no he dicho nada de los demas RPG)pero es que aunque las historias sean buenisimas,lo que realmente detesto son los combates por turnos(para mi no son nada emocionantes [inlove]
Originalmente enviado por falele182
lo que realmente detesto son los combates por turnos(para mi no son nada emocionantes

de eso se queja la gente, de que has generalizado, cuando lo que pretendias es dar tu opinion.

la gente reacciona diferente segun como lo expreses, pero ya esta aclarado, no los soportas los combates por turnos, y eso es aceptable, del mismo modo que no me gusta ni el futbol ni los WE(ni ningungo de futbol), pero no por ello me echo encima de ellos.

me apunto con los que no les gusta el V-Rally 3, la han cagado, querian hacer algo entre simulacion y arcade y les ha quedado un truño injugable y con fallos gordos a nivel grafico.
Ombre, a mi personalemnte, las historias de los FF, desde el 7 man ido decepcionando, la del X lan arreglao un pko, pero no llega a la altura de los miticos 6 y 7 [looco] , k wenas istorias x dios, eso si, ansio kn ganas ver un juego de la saga chrono, os recomiendo k la probeis, es una saga rpg d square k no a salido d japon y america, es la ostia, tanto chrono trigger (snes y psx) kmo chrono cross (psx) son juegos d 10,en un principio parece k las historias no tienen na k ver, pero a mitad del cross se enlazan a la perfeccion, eso a mi me gusta, en cada juego descubrir algo d la historia general k no t esperavas, weno eso, k los probeis y ya vereis kmo kereis tener un chrono break(¿?) en vuestras flamantes ps2 ;-)

salu2
oye, timedevouncer, la historia del crono cross, se mezcla cn la del crono trigger? eske la historia del primer crono, es la caña, ademas, lavos, magus, buffffffffffff, k viejos recuerdos, no hay un personaje tan bueno como magus, solo superado x el mitico sephirot, k yo creo, k tendrian k hacer un final fanasty con la historia del sephirot, pk maxo, eso si k seria una buena historia, no creeis?

Tyler Durden

[sati]
Originalmente enviado por Tyler Durden
oye, timedevouncer, la historia del crono cross, se mezcla cn la del crono trigger? eske la historia del primer crono, es la caña, ademas, lavos, magus, buffffffffffff, k viejos recuerdos, no hay un personaje tan bueno como magus, solo superado x el mitico sephirot, k yo creo, k tendrian k hacer un final fanasty con la historia del sephirot, pk maxo, eso si k seria una buena historia, no creeis?

Tyler Durden

[sati]

Jejej, si kl se mezcla, no t voi a decir kmo pk es una pasada cuando lo descubres, yo me emocione mucho, tan solo una pregunta pa k pienses, takuerdas del black omen??? la nave d la reina del trigger? takuerdas k si la petavas en el futuro la nave seguia tando en el pasado no? logico, a no ser k la elimines de raiz (el pasado), no morira..... aora piensa, en k epoka derrotas a lavos?? :-O :-O [jaja] jeje, pruebalo pk t emocionaras muxo tio

sephirot powah!!!!!!! el mejor malo de la saga FF sin duda, eso si, no m mola k los bixos finales sean eso, bixos, molaria mas k el combate final ubiera sido contra el sefirot humano (tal kmo ta exo, pero k no s matar d un toke joer)

salu2
Pos a mi el que me ha defraudado ha sido el Final Fantasy X, la historia no tiene por donde cogerla ademas de la penosisima conversion que han hecho (no tienen perdon).
Ademas odio todos los fifa son lo peor que se ha visto en jugabilidad.
Y por ultimo el V-Rally 3, la verdad me esperaba algo mas.

Un saludo
yo creo q voz populi de todos los peores son los fifa [jaja] :Ð [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
petardaso de juego,V rally 3,sobre todo la conduccion,lo peorcito que tengo,un saludo
A mi el FFX, con eso de ke los personajes esten bien hechos a ratos y la penosa conversion, nada suspenso.

Y encima el dvd de extras era basura, y el 11 va por el mismo camino }:/
Pues raro ke nadie diga todos los tom raider desde el 2 al ultimo

todos los fifa menos el primero

los re desde el primero despues se combierte en un mata mata zombi

El ttt es penosos sin evolucion ninguna el sf 3d

soul reaver 2 otro al estilo de tom raider

dragon ball de psx este en especial
Pues a mi el SILENT SCOPE 2

[mad] [mad] [mad] [mad]
Para mi lo peor de lo peor han sido los tomb raider los odio.
Es algo personal ya q juegos de su estilo como soul reaver me encantan.
Es simplemente la p**a larita de mie**a simplemente no la soporto

Un saludo
ser8210, de acuerdo que no soportes a Lara, pero reduce mucho la imagen de la firma, por favor, que entorpece mucho la navegación.
Pos a mi de los que más me han defraudado:

- V-Rally 3: Joder que cagada con la jugabilidad, con lo bueno que era el 2...

- Devil MAy Cry: IMPRESIONANTE, pero por lo corto q es, parece una demo...

- Silent Hill 2: No parece para nada un juego de nueva generación, monótono y graficos muy pobres...

Bueno, pero también ha habido grandea alegrías que no me esperaba, como el ICO, sublime, y encima en CD...
50 respuestas
1, 2