¿Cual es el juego que mas has jugado en tu vida?

1, 2, 3, 4
¿tie fighter entre sus verisons diskette, cd y cd version pa windows?
Baten Kaitos, Zelda ocarina of time, super mario 64 & sunshine & world, Super smash bos. Melee.... Hay tantos juegos a los que les he echado tantas horas que no sabria concretar en uno.

Salu2
Rosencrantz escribió:
Saltitos =3

Entonces nada. Estuve en Saltitos 2, creo, hasta que (por qué todos los admins son unos payasos?) a cierto personaje llamado Raz hizo una acusación de hackeo para cerrarlo, empezaron lo rumores de si no se había juntado pasta para mantenerlo (cerraron el día de cobro) y al final todo acabó con un mensaje suyo en grande: "Cerré porque me dió la puta gana y me salía de los cojones".

Por eso no he vuelto a jugar a un juego online. Siempre ha pasado algo, con alguna excua, alguna hackeo o cheats, aaques... Ragnarok me provocó callos en la mano de ratón, pero al final la experiencia se convertía siempre en una pesadilla.
La verdad es que no me he parado a pensarlo he jugado a tantos....

Quizas el ISS98 de N64 o puede que fuera el Age of Empires 2 de PC
Yo diria que Civilization II seguido de World of Warcraft. En general cualquier Civilization supera en horas de juego a cualquier otro juego.
Ultima Online Age of Shadows 2D sin duda
los mios son:

Street Fighter II, uno de coches llamado Top Gear, y el Super mario world, curiosamente todos de esa joya llamada SNES

salu2
La cosa está pareja entre Prince of Persia de AppleII y Super Mario World de SNES.

Y lo peor de todo es que a dia de hoy me siguen enganchando... son irresistibles.
Por horas estará entre tetris y street fighter II
noeru_m escribió:Entonces nada. Estuve en Saltitos 2, creo, hasta que (por qué todos los admins son unos payasos?) a cierto personaje llamado Raz hizo una acusación de hackeo para cerrarlo, empezaron lo rumores de si no se había juntado pasta para mantenerlo (cerraron el día de cobro) y al final todo acabó con un mensaje suyo en grande: "Cerré porque me dió la puta gana y me salía de los cojones".

No se en que versión de Saltitos jugué, pero me encontré en la misma situación: cerrada por "intento de hackeo". Lo del =3 es un smiley que a veces se me escapa xD
Saltitos 2 entonces. La primera versión fue destruida con ataques constantes de Ro-Chronicles, y la segunda se fue a pique por falta de dinero con esa excusa. La tercera es la que está funcionando ahora. Parece que va bien, salvo...

En fin, ya sabes como son estas cosas, siempre te encuentras con lamers en estos juegos cuando son gratuitos.
noeru_m escribió:En fin, ya sabes como son estas cosas, siempre te encuentras con lamers en estos juegos cuando son gratuitos.

Sobre todo en los staffs españoles XD
Si se me permite coger wining eleven como saga...Pues con aplastante diferencia, las versiones pal de los wining eleven..
Como juego suelto...Final fantasy VII ( unas 200 horas).
me refería a los jugadores... Ya no me atrevo a entrar en payon Dungeon.
El Super Mario Kart con diferencia. Solo, con mi hermando, con mis amigos...
[uzi] [uzi] jajajajajajaj Counter Strike!!!! [uzi] [uzi]
A polis y cacos!!! [Ooooo]

En serio, al smash bros melee, y porque lo vendí...:(. Al smash bros de 64 también le dediqué lo suyo, casi todas las tardes tenía plantado un amigo en casa XD.

Saludos
1 - Starcraft
2 - Ragnarok Online
3 - CS 1.6 / Quake 3

---

1 - Soul Calibur DC
2 - Super Street Fighter II Turbo SNes
3 - Marver VS Capcom PSX

...
empate tecnico.. Super mario world (SNES) y Goldeneye 007 (N64)

[flipa] Brutalisimoooos vicioss... [flipa]
Pues el Sonic3&Knuckles, seguido del Sonic 2, Sonic y Mario Kart 64.
Probablemente...

Imagen

o este...

Imagen

un saludo_
Writer_Head escribió:Imagen

Esa cosa fue algo indescriptible en su tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Starcraft,me acuerdo que hubo un verano en que no paraba,siempre que tenia tempo libre estaba metido en el Starcraft,y cada dia me tiraba hasta las 5 de la madrugada jugando.

Enga un saludo.
Starcraft Broodwars.... me habre tirado jugando a el unos 5 años todos los días... minimo 2 horas.... a veces 8 horas....

Estaba completamente enganchado a la red y durante muchos de esos años ha sido un juego exclusivo (no jugaba a otra cosa)

Hace poco mas de 6 meses que me he desenganchado... y no quiero volver a instalarlo porque seguro que empezaria otra vez.
pepe2004 escribió:
Esa cosa fue algo indescriptible en su tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿seran sus carismaticos personajes? ¿sus clasicos escenarios?¿sus grandes melodias? ¿su perfecta jugabilidad?

Mmm... [babas]
Se me olvidaba, esta Generacion el que se lleva la palma para mi a sido en consolas el DOA2LE de DC y el Counter Strike/DoD (en el DoD me pateaban de los server, asi llego su odio hacia mí XD) en PC

Como Sagas y por aplastante diferencia los FF, sobre todo el 6, 7 y 9 [fumando]
Buf, resulta dificil saber a cual he metido más horas. Creo que al que más he jugado ha sido al Donkey Kong Country de SNES, aunque también meti mogollón de horas al Super Mario Land 2 (sobre todo en verano, cuando iba al pueblo)
diablo 2 y su expansion
1.Goldeneye 007
2. Perfect Dark 64
3. Starcraft
4. C&C Red Alert
5. PSO
-Street Fighter 2 Turbo
-Shenmue (es el juego que mas me ha transmitido) por ahora no he visto nada mejor en ninguna consola.
Diablo 2 por Internet y con mis primos al los Donkey Koung Country I,II,III
Todos los Pro Evolution Soccer (incluidos los ISSpro) y los Grand Theft Auto. Entre esas dos sagas habre gastando casi media vida mia. Y lo que me queda
yo creo q FF7... con ese contador a 99:59... o era 59:99??? la verdad es q hace tiempo q no lo pongo pero se k en cierto momento paro de contar [+risas]
Por no hablar de los simbolos extraños q me salian en el dinero pq el juego no podia almacenar tanto.
salu2
Final Fantasy VII y VIII cada uno mas de 500 horas :D
Seguramente sea el Super Mario Land. Lo llevaba en mi Game Boy tocha todo el dia para arriba y abajo ...

Los de Duracel se forraron gracias a mi xDD
Desde luego el que más veces he jugado creo recordar que ha sido "Street Fighter II" desde la recre, Snes, Genesis, Emus....

Ahora, hoy por hoy el juego ke mas veces me he terminado ha sido Resident Evil 4 de GC.

Tambien podría decir el Resident Evil, en la PSX unas 10 veces, el REmake unas 10 veces más... y actualmente en la DS un par de veces llevo ya :D

Otro juego ke me he pasado de manera exagerada ha sido Sonic 3 & Knuckels (Habia 4 finales diferentes, y conseguir todas las esmeraldas y super esmeraldas daba trabajo...)
- Final Fantasy VII (99 horas xD)
- Final Fantasy X (Más de 220 horas)
- Metal Gear Solid 2 (Este juego era acabarlo y empezarlo, acabarlo y empezarlo, buscando detalles y haciendo fotos a cosas curiosas)
- Ragnarok Online, World of Warcraft, Argentum Online (Los vicios a estos son memorables)
- Symphony Of The Night (Buscando y buscando secretos, sé que más de alguno me dejé)
- Smash Bros. / Melee (Entre los dos, seguro que más de 10000 minutos!)

Hay más pero no me acuerdo xD
Enga saludos!
Pues en consolas:creo que se lleva la palma es Super Mario Bros 3 y seguido muy de cerca por el Mario 64,mencion especial tambien a Secret Of Mana.
En Pc: Dune horas y horas jugando en verano hasta las 6 de la mañana :D,tambien Civilization
Y en recreativa: SF2, Cabal y Knights of the Round.

Hay un moton mas a los ke he echado muchas horas pero eso son los que mas, joder antes si que tenia tiempo de jugar que tiempos¡¡¡¡
-Halo 2: Acabado dos veces, jugado en fiestas LAN con colegas y ahora por Live en la 360. El más amortizado de mi historia personal.

-Marvel Vs Capcom 2: Acabado en Dreamcast, acabado en Xbox y muchas horas de vicio con un colega. De hecho, nos pasábamos cada fin de semana 2-3 horas seguidas dándole caña y, a veces, entre semanaXD

-Naruto 3: Contador parado. Todo desbloqueado. Tomó el testigo del Marvel vs Capcom 2 en plan colega que viene a casa a pegarse conmigo. Enviciante a más no poder ahora estoy con el 4 pero en mucha menor medida.

-Carmageddon: Acabado dos veces, compré su ampliación y me encantaba la libertad general para conducir bien-atropellar-chocar con los rivales hasta destrozarlos. Le di muchas horas porque en aquél entonces no tenía más consolas que las portátiles y se lo presté a muchos amigos que acabaron igual de enfermos que yoXD

-Crazy taxy: Arcade eterno. Siempre me divierte, siempre vuelvo a él. Bendita Dreamcast

-¿Super mario bros? (creo que también puede entrar en el top 5;))
Final fantasy 8.
Secret of evermore.
Final fantasy 7.
Age of empires 2.
Ice hockey(de la nes).
Creo que el Super Smash Bros. Melee.
bartews3 está baneado por "Clones"
Kingdom Hearts - 62 horas la primera partida, creo. Todo al 100%
Nada mas acabarlo lo volví a empezar. Creo que en total le hecharia unas 100 horas.
Y eso sin contar todas las veces que jugue la batalla final y la de horas perdidas empezando nuevas partidas y dejádonlas al poco rato.

Final Fantasy VIII - Unas 80 horas de juego

Final Fantasy VII - Sobre las 60 horas

Final Fanyasy IX - Creo que entre 50 y 60 horas.
Lineage: The Bloodpledge.

Así, a ojo... unas diez mil horas.
Va por épocas, y me es difícil saber cuál me quitó más tiempo:

Diablo2: LoD creo que es indiscutiblemente al que más horas habré dedicado. Esas búsquedas de objetos, subidas de nivel, planificación de personajes... lástima que se vuelva tan lento en los niveles superiores (75+).

Luego estarían StreetFighter2 (edición original, en arcade y Snes), Tetris (que nunca he sido de meter muchas horas a este juego, pero en el conjunto de todas las versiones, habré metido unas cuantas), SuperMarioBros2 (podía pasarme horas dando vueltas por los escenarios, sin avanzar), SuperMarioWorld, CaptainCommando (arcade)...
Counter strike source: unas 606 horas (Segun xfire) mas las que jugue sin tener el programa instalado [sonrisa]

Resident evil 2: me lo pase unas 12 veces seguidas para conseguir a hunk, tofu etc....

Super mario world: puffff, le eche meses a ese juego para conseguir todo.

Phantomas 2: desde el 87 hasta hace un año q no me lo logré pasar xD
Starcraft

Me tire un verano entero, en que me pasaba absolutamente TODA la mañana y parte de la tarde en battle.net, es increible la de horas que me llegue a viciar al juego.
super mario bros, the legend of zelda a link to the past, Praetorians.
Diablo 2 y Starcraft

Sí, I [tadoramo] Blizzard

PD: también hay otros, pero destaco a estos dos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4