¿Cual es el juego que mas has jugado en tu vida?

1, 2, 3, 4
No necesariamente tiene que ser el que mas te gusta,puede ser que te guste mucho un RPG,pero no necesariamente lo enchufas a cada rato.La pregunta es cual es el juego que mas has jugado desde que naciste.

En mi caso...creo que lo mas acertado seria decir el mítico:

Imagen

Lo jugaba en Arcade de niño,despues en mi snes...luego en emuladores y tambien en la dreamcast....

Y de vez en cuando vuelvo a jugar una partida con él [chulito]
cuando he visto el titulo del hilo, me ha venido a la cabeza inmediatamente el street fighter II.

me he llevado una sorpresa muy agradable al ver que el primer juego que se ha nombrado ha sido ese.

salu2
the_gooseman escribió:cuando he visto el titulo del hilo, me ha venido a la cabeza inmediatamente el street fighter II.

me he llevado una sorpresa muy agradable al ver que el primer juego que se ha nombrado ha sido ese.

salu2

Y el Champion Edition,es el que mas me gusta...
sin duda...

Imagen

Todavia lo sigo jugando, en el movil, en la GP2X, en la dreamcast, en pc...

Le siguen muy de cerca el sonic 2 y sonic chaos de master system
El juego al que más horas le he hechado yo, ha sido el StarCraft. El modo historia era largo y absorbente, pero era increible lo que podía dar de sí ese juego por internet. Bravo por Blizzard.
Uffff..... tengo un empate mas o menos entre el Super MArio Bros y el Super Mario bros 3 los dos de NES, fundi varias NESes originales y piratas pegado a tantas horas de vicio, y aun, increiblemente no me aburren [looco]
Day of defeat y metal slug
Street Fighter II y Super Mario World :-P

Un saludo ;-)
Super Mario Word y Zelda. Se nota que con la Super Nintendo tenía mucho tiempo y poco dinero jejeje.
Starcraft con diferencia sobre los demas, es mas sigo jugando de vez en cuando alguna partida para no perder la costumbre de ver un grandioso juego.
Cual es el juego de las Barby? xD
Pues... Zelda Lin's Awakening y Castlevania /Symphony of the night por la cantidad de veces que les doy, tras acabarlos vuelta a empezar, aunque... Igual Tetris podría ganar a todos si sumo las horas muertas.

COn el mismo juego, pues Final Fantasy VIII, aunque ahora soy incapaz de estar tanto tiempo con un RPG.
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.
Pues seguramente la cosa esté entre el The legend of Zelda: Link's awakening, el Super Mario bros. 3, el PC Fútbol 6.0 o el Age of empires II. Seguramente en ese orden.

Ho!
mmm dificil de saber...al tetris de nes en su dia me pegue muchisimos vicios y al columns de megadrive creo ke mas....(si xdd..me molan los puzzles)...asi reciente el tekken 3 de la pasada generacion cada tarde jugaba con los colegas bastantes horas...y el sf zero 3 mas de 7 años sin dejar de jugar xDDD (aun le doy bastante)

De esta generacion creo ke final fantasy 10 con 236 horas en una partida mas 67 de otra es el ke mas he viciao
Todos los Pro evolution soccer... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y los que me queda!!
...SF II CE y KoF 97 los habré jugado a la par, pero, por encima de ellos está y seguirá estando el grande entre los grandes:

...a ver si algún día Sega se vuelve a acordar de que tiene esta saga entre sus filas y me sorprende...[angelito]
En mi caso, Tetris DX Yo creo que las horas de vicio que me he pegado con él superan a todo el resto de mis videojuegos juntos... XDXDXD

Imagen

En serio; es un juego que me compré cuando todavía tenía la GB Tocho y al que he jugado mucho en la Pocket, la Advance y la SP :O (ha sobrevivido a 4 generaciones de GameBoys! XDXD)

Saludos!! [bye]
Yo creo que la cosa estaría entre Double Dragon 2 (NES), Civilization 2 (PC) y The Elder Scrolls: Daggerfall (PC). Lo del DD2 ya es acojonante, porque casi me lo podría pasar sin mirar a la pantalla, y aun así no me canso.

Saludos.
pues los sreet figthers sobretodo el 2 en la mega drive,y los kof tambien me pegao unas buenas vicias [jaja]
super mario world
legend of zelda:link to the past
pro evolution desde siempre
Topspin de xbox. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Super Mario Bros. 3 [oki] [oki]

Ridge Racer IV [sonrisa]

Lo del Topspin descarado, que de noches enteras jugando a dobles con Demerzel, madre mia!!!

Un saludo!
Command and Conquer: Red Alert y Warcraft II. Horas y horas de estrategia...
A los PES,y mas ahora con el Live,es como una droga...no puedo vivir sin jugar todos los dias al menos dos partidos jeje un saludo!
Street Figther II: World Warrior (snes), Kof 95 (Recreativa), Warcraft 2 y Cobra Mission (PC)
Rosencrantz escribió:Ragnarok Online...

Ummm... ¿Has estado en NGro4, Ro-Cronocles o Saltitos? Porque me suenas cantidad y juraría que hemos coincidido...
Pro Evolution Soccer / Winning Eleven.
Silent hill 2 sin duda, y no me canso. las veces que lo he acabado ya tienen 3 cifras.
Formula 1 Grand Prix, el mítico juego de Microprose, allá por principios de los 90. La cantidad de horas que metí en ese juego no tiene nombre. Todavía me acuerdo de la canción de la intro XD

También creo q he invertido un gran número de horas en la saga Civilization, sobre todo 1 y 2 (el 4 lo tengo un poco aparcao en la estantería, supongo q ahora tengo menos tiempo q de crío).

Saludos!
de pc guild wars y CSS

de consola... creo k zelda oot
Super Mario Bros. 3

El mejor juego de la historia.
Tetris (sin coñas xD),seguido muy de cerca por Soul Calibur y por Rez y el Arkanoid por aquellos entonces xD
En mi caso la pelea esta dura entre:
- Super mario bros 1 creo que la mitad de las horas que le dedique fueron en las vacaciones en que me compraron mi nintendo, fueron tres semanas en que lo unico que hacia era levantarme, comer, jugar, dormir y al siguiente dia lo mismo, literalmente [tomaaa]
- Street fighter 2, Street fighter 2: CE y el SF2 para el snes, era facil hora y media diaria, casi todos lo dias, durante cuatro años :-O

Mencion honorifica:
- De los de esta generacion el ninja gaiden y el ninja gaiden black, un poco pasadas las cuatrocientas horas, para mi ese juego le da en la torre al que le pongas en frente [amor]
DjScream3 escribió:de pc guild wars y CSS

de consola... creo k zelda oot

Yo tambien, es cojonudo
noeru_m escribió:Ummm... ¿Has estado en NGro4, Ro-Cronocles o Saltitos? Porque me suenas cantidad y juraría que hemos coincidido...

Saltitos =3
Aunque quede "casual", son el PC Fútbol 4.0/5.0/2001, Gran Turismo 1/2 y Sonic the Hedgehog.

Y de esta generación que nos deja, posiblemente el F-Zero GX.
Yo creo q sera el Amped 2 de xbox.

Menudos vicios!
Super mario bros, y super mario bros 3. Los mejores para mi sin duda alguna. Despues el call of dutty que ambas partes me las he pasado del derecho y del reves en todos los modos de dificultad.....absorvente como pocos.
Yo el Street Fighter II Turbo y le sigue de cerca el Super Mario World.

Salu2!
De PC Tactical Ops y de consola Super Mario Bros 3, Super Mario World y Zelda A Link to the past.

Saludos.
GoldenEye 007 y Blast Corps de Largo... El primero pasado en todos los niveles y desbloqueados todos los cheats y el segundo con TODAS las medallas de platino
Socom II, seguido de Socom I :Ð (online por supuesto)
En mi caso diria que fueron King of Fighters 98 & 99 a partes iguales... seguidos de cerca de Street Fighter Alpha 2... que tiempos XD
Sonic, Super Hang On y Street Fighter II.
sin duda super mario bross 3, vaya tela si pase horas de niño...
buff, k recuerdos. Aun lo enchufo en mi psp

salu2 [pos eso]
Buenas!

Pues yo al que más horas le he dedicado y con diferencia ha sido al Quake 3: arena. Menudo vicio no pillé en su día online. Han sido cientos de horas, por no decir miles (no exagero xD).

También me vicié mucho en su día al Phantasy Star Online de Dremcast. Menudos comienzos de vicio online no tuve... que tiempos :____D

Otros que he jugado mucho aunque ya hace tela marinera, fueron Doom (en todas sus versiones), UFO y su secuela X-COM Terror From the deep.

Ahora mismo al que más horas le suelo dedicar es a los Pro Evolution Soccer. Y para horas futuras tengo mi recién adquirido Oblivion... Así que tengo vicio para rato.

Un saludo!
151 respuestas
1, 2, 3, 4