¿Cual es el juego que mas has jugado en tu vida?

1, 2, 3, 4
Coincido con algunos.

Ragnarok Online

Estaba enganchado al puto juego, menos mal que hace ya más de un año que no lo toco.
el genial golden axe.... tanto en version arcade ( aiiii esas 25ptas una partida,, q tiempos ), como en master, megadrive,,, y ahroa, pues a tirar de emulatas....
doa 4 y final fantasy tactics... casi 200 horas a cada uno.. y seguramente Oblivion se acerque o pase.
Final Fantasy VII. Lo siguen de cerca el Metal Gear Solid y el Legacy of Kain: Soul Reaver
jugar jugar...al que mas veces e jugao, creo yo que a sio al snake que traia el nokia, que a cada instante taba picao, sobre to en epoca de examenes, o en clase, en los intermedios dls pelis, mientras bajaba a la facultad, cagando...jeje a toas horas!!
Mmmmm....

Yo diria que el resident evil remake!! Impresionante!
x cierto, el ragnarok online, si stais pensando en jugar y teneis qe estudair, ni lo instaleis,os joderá la vida, yo no suspendia nignuan y x culpa del puto juego, m qedaron 2, menos mal que als recuperé (desviciandome), sta muy xulo el juego pero envicia demasiado XD
Uff.....¿Sonic 1 Megadriver? ¿Mario World? ¿Chrono Trigger?...... no se la verdad.xD
Toda la saga sonic (master system, megadrive y game gear), pero el que mas me engancho en sus tiempos fue el sonic 3, todos los dias me pegaba 3-4 vicios.... X-D

menudos tiempos! :-p
Yo tengo varios juegos a los que les he dedicado una buena aprte de mi tiempo:

Super Mario Bros 3: Fue el juego al que más jugué en mi infancia, y ahora lo sigo jugando en emuladores. Nunca me canso de el :).

Diablo II y su expansión: En su época me estaba dias enteros jugando al modo online. Y luego lo he vuelto a rejugar muchas veces con muchas horas a mis espaldas.

Starcraft: He jugado menos que al Diablo, pero también le dediqué muchisimas horas.

Final Fantasy VII: Lo he rejugado tres veces con muchisimas horas.

Final Fantasy XI: Conincidió con una época que ni estudiaba ni curraba y me estaba todos los días jugando.

Saludos!
Super Mario bros 3

Starcraft/Castlevania DS (67 horas, TODO conseguido (creo...))/Doom.

salu2
Sin lugar a dudas virtua tenis 2 de dreamcast. Raro es el día de sesión consolera donde no le hecho un buen rato. Es un juegazo. Saludos.
En mi caso es el Half life en red, lo quizas vendria super mario world o GTA vice city
Es un pregunta muy dificil de reponder la verdad. Lo que si tengo es que deberia ser un juego de anteriores generaciones, porque los de estas ya no los repito tanto.

Podria ser Resident Evil 2, porque lo termine muchisimas veces hasta el punto de que pasaba el juego sin pensar en lo que estaba haciendo, lo hacia automatico [jaja].

Tambien Street Fighter 2, Monkey island o Metal Gear Solid seria unos buenos candidatos, ojala hubiera contado las veces que jugaba.
A mi no me toco tan de lleno la fiebre SFII, pero si la del Sega Rally. Dia si, dia tambien, a los recreativos a jugarlo. Luego vino la saturn y los vicios en casa, pero nada como en el mueble.

El Age of Empires II: The Conquerors tambien se merece una mencion.
Yo creo q los monkey island,jeje..me los habré pasao d veces...o eso o el kick off 2 del amiga500...jeje..q tiempos aquellos..
A los que más he jugado.

1- De forma ininterrumpida: Gauntlet IV y Columns, de Mega Drive. En un día tonto podía llegar a echarles unas... ¿siete horas sin sacarla? (La cara de la pantalla, me refiero [sonrisa] )

2- Horas totales de juego: Final Fantasy VIII, Disgaea y Tales of Symphonia. O sea: 95, 77 (de momento, que voy por el capítulo 13 :cool: ) y 67 horas. Y no olvidemos la serie Dot Hack, que va por la hora 52 voy por el tercer disco.

Bueno, eso, que yo pueda contar, aunque puede que haya juegos a los que haya dado aún más tralla, ¿eh? [jaja]
los arcades de Ghost & ghost y el goblins , super basketball y double drible

en consolas pues wuining elevens en general y el moto gp 2 y 3 de xbox
Comamndo 2 y los sim, age of empire, praetorians,Imperium 2 y el hal life estos juegos han ocupado muchisimo tiempo de mi vida y en una consola pues el Perfect dark, el goldeneye, el OOt y el super mario 64 y el RE4 [fies]
pues en este mundo de viciados en el que me incluyo...

Juego mas jugado: Counter-Strike... creo que durante 3 años he estado jugando casi a diario... pero buah, llegó el puntillo 'coñazo' y ya hecho una partida cada siglo y medio..

Luego están los de consolas que mas ratos me han tenido enganchado y son:

-FFVII (unas 150-200h, si pasado varias veces, que no soy tan malo xdd)
-MGS de PSX, que cuando me aburria pues me dedicaba a pasármelo o a hacer tonterias con los guardias (ponedles C4 en la espalda, 50 minas por el suelo..)
-MGS 3: por conseguir los extras y tal.. y por la curiosidad de ver en cuanto tiempo se puede pasar el juego como minimo... y en menos de 2 horas, juego finished (sin stealth ni de coña xd, o a lo mejor si o_O?, tengo que probarlo.. [sati] )
-FFX: al que estoy viciado ahora.. un juego muy pesado para completar al 100%, llevo 130 horas y le hecho todavia otras 50 minimo... asco bliztbol...
Recuerdo haber jugado cientos de veces al Megaman 3 de Nes, también Secret of Mana. Y Street Fighter en todas sus versiones y en varias consolas. Command and Conquer y Pc Futbol también me han quitado mucho tiempo, pero el juego con el que más he jugado sin ningún género de dudas es el Final Fantasy VII. Al menos lo he pasado 10 veces. Seguro que más de 500 horas y tiene el record de tiempo jugado sin parar. Unas 16 horas. El record hasta entonces lo tenía A link to the past, que me pasé en una viciada maratón de principio a fin en unas 13 horas.
Supongo k de pekeñito al k mas jugaba (kuando tenia 8 años) fue al pokemon :Ð Igual me pase unas 400 horas entrenando a los bichejos esos.

Tambien por supuesto al FF VIII y al IX (este ultimo me encanto!)
De momento al tetris, pero tal y como está la cosa igual en verano salgo por aquí diciendo que es el oblivion [tomaaa] Espero que esto se cure.
Alex kid (MS)
Sonic 2 (MD)
Street Figther II (ARCADE)
Nigths (SATURN)
Mario 64 (N64)
Soul Calibur 1&2 (DC y XBOX)
Halo 2 a este es al que me vicio actualmente, IMPRESIONANTE EN LIVE!!!!!

Salu2.
GuildWars... Este juego es un puto vicio :P
parh

OSTIAS EL TOP GEAR QUE JUEGAZO.

Los mios son el STREET FIGHTER 2 (5 años de piques continuados cada tarde), SOUL CALIBUR DC (Sólo el podia destronar al SF2) y el ISS64 (Aun ningunajuego lo ha superado)
Teniendo en cuenta el multiplayer, sin duda estaría repartido entre Goldeneye y MK64...seguidos muy de cerca por Sensible Soccer, PCFutbol 6.0, NFSIII, y Mortal Kombat II.
yo coincido con muchos, sobre al juego que se puede decir que mas e jugado, aunque no seguido a sido Street Fighter II en sus distintas versiones y plataformas,ademas de que siempre apetece echar unas partidillas de vez en cuando.

despues al juego que mas e jugado durante mucho tiempo a sido PGR2 que estuve jugando online desde que salio, hasta hace poco.

y al que mas vicio intensivo le e dado a sido al WoW,menos mal que lo e dejado, que tanto vicio no podia ser bueno.
Super Mario bros, ultima online y morrowind. Menos al ultima a los otros aun sigo dale que te pego. De todas formas cuando era pequeño y tenia muy pocos recursos, los juegos me los rejugaba hasta 10 o 12 veces.............lo mismo me compraban 2 juegos al año o asi [poraki]
supermarioworld, oblivion, shenmue1-2, supermario64, Zelda OoT, sonic3&knucles(me encantaba sonic XD) , tekken 2 ,super street fighter 2 ...no necesariamente en ese orden
Por supuesto el Street Fighter II¨ que de pasta me he dejado en las masquinas y luego en la snes , megadrive , etc etc y actualmente FFXI con 86 dias de juego reales [oki]
moto gp, tekken 3, worms world party... no sabria decir a cual mas...
Street Fighter 2 de SNES...
Gran turismo 2, noches y noches
Yo siempre he sido de deportes, pero dudo entre el FFVII y el PES, porque el FFVII me lo habre pasado unas 10 veces... pero al PES entre torneos con los colegas y demas...

Pues eso, PES-FFVII XD
El tony hawk 2 de psx, pareceré flipado o con falta de amigos pero nunca encontré a nadie que me ganase ha este juego :-)
Cualquiera de Los Marios Karts y Marios Bros
Pro Evolution Soccer 4
lhx , monkey island y ultima online la de horas madre mia [uzi]
StarCraft

Sin duda.

Y punto xD

Y el resto de la lista seria completado por cualquier otro de los juego de blizzard menos Warcraft 1, Warcraft 2 y los classics (con excepcion de los Lost Vikings que son un puto vicio xD)
Ragnarok online: Desde beta1 (sin 2nd jobs ni nada xD) hasta ahora y sigo.... jugando casi todos los dias... nose porque pero no me canso... xD
Final Fantasy VI: lo abre pasado docenas de veces... y nunca me canso *-*
hace poco e empezado el dragonquest VIII... llevo 12 horas en un dia y medio y me encanta xD
El Street Fighter II y al F-Zero.
Diablo II
Age of Empires
Tetris 3D.
Civilization (toda la saga). Es como crack digital. Pero sin el cómo. Y cada versión nueva que lanzan es mejor (y más potente) que la anterior.
pues es algo dificil saber cual es el juego que mas he jugado de todos. pero hay muchos

-Master system 2 pues .... alex kidd y sonic the hedgehog
-megadrive pues.... sonic the hedgehog , thunder force 4 y street fighter champion edition
-sega saturn... sega rally y radiant silvergun
-playstation.... pro evolution
-dreamcast.... virtua tennis y shenmue
-xbox....top spin y project gotham
-gamecube.... etc etc.
Dark Age of Camelot con mucha , mucha muchisima diferencia,
Próximamente Warhammer Online [beer]
Y he conocido a gente con más de 100 dias played [agggtt]

Imagen
Supongo que el juego que mas he viciado sería el Street Fighter II de snes. Jugaba durante horas a diario, durante años. De xbox el MOTOGP se lleva la palma.

Y otros que juego mucho en cualquier version son los arkanoid y derivados, me encanta ese juego. ^^

Salu2!
El Metal Gear solid y Halo 2 [beer]
151 respuestas
1, 2, 3, 4