¿Cual es el juego que mas os ha gustado?

1, 2, 3
Gears of War y eso que los shooters no me suelen gustar, mención especial a Crackdown y Enchanted Arms.
A mi me han gustado muchos pero en especial quizás.... PGR3 [beer]
el oblivion, ya que me gustan los de rol
Splinter Cell: Double Agent y NBA2k7.

Explico: el que más me ha sorprendido, el Splinter Cell. Un juegazo.

El que más horas he jugado el NBA 2k7.
Yo me quedo con el GoW, es el juego que me hizo comprar la consola, y de momento el que mas me ha gustado de los que he jugado, que tampoco han sido muchos.
Desde luego nunca había rejugado un juego, una vez terminado a la estantería, pero este lo volví a empezar en elevada, y eso para mi ya es bastante significativo. Y el online también me tiene enganchado.
Definitivamente GoW.
A mi le GoW me está gustando mucho, vamos con decir que me lo estoy pasando de nuevo y yo una me paso un juego (si es que soy capaz) ya de repetirlo ni hablamos.... yo no se si será por el juego en sí que me ha gustado mucho o tb influye el sistema de logros que no hace más que pikarme... y eso que llevo pocos puntillos. :P
cada juego nuevo ke juego me parece el mejor que e jugado en conclusion

TODOS!!

menos del doaextreme 2 ke no le encuentro el snetido

saludos
El GOW ha sido la innovacion mas grande en videojuegos de los ultimos años, y el rainbos es buenisimo por lo realista que es.
A mí me han gustado especialmente NBA 2K7 y FIFA 07. Creo que hay un gran salto de calidad con respecto a otras versiones.
Gow y Crackdown, que juegazos, los 2 me engancharon hasta acabarlos.

Saludos.
Para mi, el Condemned y el GOW.

El Condemned porque tiene argumento, accion, te crea ansiedad, ademas, si lo juegas con un 5.1 flipas. Para mi un juego que paso mucho desapercibido porque salio de inicio, pero un juegazo.

Y el gears of war, porque es casi el unico juego en el que he visto un gran salto entre la generacion pasada y esta. Es el juego bandera de la consola.
De momento por lo q he jugado, el Dead Rising, COD 3 y Lost Planet.
114 respuestas
1, 2, 3