¿Cual es el juego que mas os ha gustado?

1, 2, 3
"Lost Planet" sin pensarselo el live es buenisimo!!!
A mi el crackdown, me tiene enganxadito!!

Saludetes!
por cantidad de tiempo que le he dedicado y sigo dedicando los que más han sido el COD 2 y ahora el COD 3 por el online sobretodo .

A mi tambien me gusta la mayor parte del catálogo GOW,Dead rising,Crackdown,Oblivion,Splinter ... pero como digo a estos dos es a los que mas tiempo he dedicado ... por tanto son los que más me gustan :)
a mi el q mas me ha sorprendido ha sido el GOW, que compré "por casualidad" ya que este no ha estado nunca uno de mis generos faboritos.

PD. no es la calidad gráfica lo unico q me atrae. Su velocidad, suavidad y diversion me parecen sus pilares.

salu2!
El NBA 2k7, me encanta el baloncesto, y por consiguiente, este juego :p Será al que más tiempo he dedicado. Le seguiría el COD 2 que me sorprendió y enganchó y la campaña me parece buenisima, y el Oblivion que también me gustó, me sorprendió la libertad que ofrece.
Pero me quedan muchos por probar.... :p
GoW, Dead Rising, Lost Planet y Oblivion
mmmm...........buena pregunta. yo diria que el gears of war (aunque me estoy rejugando de nuevo los 2 halo de la primera xbox de nuevo y no paro......... :D )
Gears of War porque:

*Me encantan los shooters

*Es un espectáculo audiovisual

*El online me parece un vicio y los logros un aliciente más

*Me lo he acabado en todos los modos de dificultad y en cooperativo.

*Es el juego al que más he dado por Live, algo debe tener

A otro nivel estarían NBA 2K, Oblivion y COD2 que también les he dado lo suyo y me han encantado. [ok]
Yo a los que mas les pego son al Test Drive Unlimited y ahora al Top Spin 2, que acaba de caer en mis manos... y como me encanta el tenis.. pues estoy que lo flipo... XD (3 del mundo en la 3 temporada... ya me queda menos para reventar a federer, y eso que le he ganado ya 4 veces). XD
Para mi el mejor con diferencia Dead rising,que viciadas.
El gow no esta nada mal ,y tambien el lost planet,pero tio
yo para pegar tiros no hay nada como
un buen pc+bf2(64jugadores en linea),de veras si te gusta
pegar tiros ese no te lo puedes perder.
Es curioso, entre todos habeis nombrado todos los juegos del catalogo :?
gears, y en play y play 2 odiaba los juegos de disparos...
este juego es especial.
spitfire1976 escribió:Lost Planet y TDU.

+1
El Kameo es mi debilidad y el Gears of war mi otra debilidad, Crackdown........ se está convirtiendo en la nueva jajaja
Para mi COD3, me sentia en la puta guerra. Tngo que probar el 2 que dicen que esta mejor.

Y como no... para mi el mejor entre los mejores para todas las plataformas es:

PES6

p.D. esto sin votacion no tiene gracia.

Saludos
Para mi el Dead Rising...historia larga, cargarse zombis...cargarse supervivientes [666]
Sin lugar a dudas el Rainbow Six:Las Vegas por los momentos online que ofrece, por las partidas de clan, por los retos, por que subes de nivel sin tener q jugar en igualadas, por su modo historia, por su durabilidad.

Hay q decir que a falta de dos semanas es posible que el GRAW 2 lo desbanque. Joder q ganas le tengo al GraW2!!!!!!!!
El fantastico dead rising (ya no mirare los resident con los mismos ojos XXDD)

El tremendamente adictivo online del gears (ni unreal, counter ni ostias XXDD)
Diré dos: Call of Duty 3 y Dead Rising
para mi el graw2 y el gear of war
El oblivion sin ninguna duda.
Debo de ser el único que veo en GOW un juego muy simple y repetitivo [buuuaaaa]
tony hawk project 8, hasta que salga el GTA4, es el juego que he hechado mas horas. Hubiese sido capaz hasta de comprarme la ps3, para jugar al tony hawk, pero en la xbox salia mas barato xD
Battlefield 2 con diferencia sobre todo lo demas, y creo quepor mucha cosa que salga ya para mi es insuperable.

Saludos.
Fight Night Round 3
Over G Fighters
NBA Street Homecourt
Pgr3
y ni cristo pone el condemned,pues vaya jugones
Para mi los mejores juegos són:

-Rainbow six vegas
-GRAW2
-PES6
Pos para mi... mira que hay juegazos....

1-Oblivion
2-COD2
3-DOA4
4-COD3
5-Dead Rising
6-RS Vegas
7-GOW
8-NBA2K7
9-Lost Planet
10-Enchanted Arms
11-SC Double Agent
... a! pero solo era uno? mmmm... no podria elegir cual es mi favorito.
Dead rising gears y GRAW2
Kabuki05 escribió:Pos para mi... mira que hay juegazos....

1-Oblivion
2-COD2
3-DOA4
4-COD3
5-Dead Rising
6-RS Vegas
7-GOW
8-NBA2K7
9-Lost Planet
10-Enchanted Arms
11-SC Double Agent
... a! pero solo era uno? mmmm... no podria elegir cual es mi favorito.

A mi enchanted arms no me gustó nada nada nada, y no porque estuviera en inglés. Esas batallas en las que te mueves por el tablero encasillado sin si quiera animación podían conmigo.

Saludos.
gears of war, kameo, lost planet y cod 3.

saludos ;-)
Como a casi todo el mundo GOW y, no os descojoneis.... Table tennis!!!!
Pues si es pro horas el PES6, creo que llevare mas de 50 horas de vicio a este juego.

Despuyé siria el GOw, seguido del dead rising y el NFS: Carbono.
Pues la historia del GOW y del Lst Planet me han gustado mucho.
El online me gusta bastante mas el del GOW.
Y destacar uno por encima de estos que es el NBA 2k7.
Esta tremendo este juego xD.
El oblivion es el que más me sorprendió. Me lo compré por los buenos comentarios que tenía esperando un buen juego y se ha convertido en uno de mis favoritos.

El gears of wars me encantó/encanta, y eso que no juego online. Va a ser difícil superar el listón que ha dejado este juego.
Gears of War y Lost Planet los mejores para mi. Tambien me han gustado mucho el NBA Street Homecourt, el Tony Hawk Project 8, GRAW y GRAW2, Oblivion, Crackdown y Saints Row.
PGR3

GOW

grandes juegos [oki]
Test drive unlimited
PGR 3
GOW
kerwolf escribió:Sin duda, Gears of War.... he tenido el error de haber sido el primer juego de la 360 en jugarlo, después todo me ha parecido poco.

+1
Oblivion es el que mas me gustó, pero DR es el que más me impactó
oblivion es una maravilla, me lo paso del carajo con este peazo de juego
para mi call of duty 2 y 3 por el live, el pes 6, dead rising
GOW, Dead Rising y ¡¡¡KAMEO!!!.
Gow, lost planet y crackdown
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
el GRAW 2...acojonante [poraki]
El PGR XD sin duda el que mas diversion me ha dado!

salu2!!
114 respuestas
1, 2, 3