¿Cual es el juego que mas os ha gustado?

1, 2, 3
A mi en concreto,aprate de tener gears of war,rainbow six,test drive unlimite el que mas me ha gustado y me ha tenido enganchado la historia desde el primer dia hasta el ultimo ha sido el Splinter cell double agent,tambien sera porque me encanta la saga,que pena que se me acabo aver cual es el vuestro....................
A mí el Gears of war, no hay color. Y no me canso de él.
sin dudarlo ni un momento el COD2 tanto en individual como en el live.
GOW

Creo que tendremos que esperar bastante a que sea superado.

[alien]
Pues de momento con el que me he hechado mas vicios es con el Pes6.
Estoy esperando que me llegue ese tan aclamado GOW.

Saludos.
Dead Rising, kompleto, komplejo y largo.

No tiene na ke ver pero ya voy por el segundo disko de GOW y tb esta rayao.
Los 2 que mas me han gustado, de momento, Lost Planet y Crackdown.
El mejor de los que he jugado oblivion sin lugar a dudas que juegazo!
GOW sin duda tanto en red como en pantalla partida,,,,,como solo
Otro que se apunta al SC: DA pedazo de juego!!!

Por historia, por calidad gráfica, por variedad de situaciones, etc, etc.
Kameo y Lost Planet, de lo mejorcito que hay.
PGR3 (hasta que lo probé, los juegos de coches no me gustaban) y Kameo, que me parece una joya.
Sin duda, Gears of War.... he tenido el error de haber sido el primer juego de la 360 en jugarlo, después todo me ha parecido poco.
sin dejar lugar a las dudas que me surgen :-O el gears[uzi] es un juegazo y oblivion otro pedazo juego [uzi]
Dead Rising, aunque el GOW es un vicio xD
El 80% del catálogo de Xbox360
Dead Rising a saco,divertido y duradero como pocos [ginyo]
Gears of war sin duda. No hay dia que no juegue a él [amor]
bartews3 está baneado por "Clones"
Viva Piñata, aunque seguido muy de cerca por el Gears of war.
1. Dead Rising.
2. Gears of War.
Waki escribió:1. Dead Rising.
2. Gears of War.

Igualito por ambos juegos me compre la blanquita y los dos son los que más me han encantado :)
GOW: ONLINE e HISTORIA
RAINBOW SIX : LAS VEGAS HISTORIA, COOP

Sin dudas los 2 mejores juegos para mi de la consola, esperando el GRAW2,

Saludos,
GRAW y GOW.. aunke el PGR3 tb lo añadiria, el problema es ke al ser "antiguo" ya apenas nadie suele jugar.
Me han gustado muchisimos juegos pero si me tengo que quedar con 3....

1. PGR3
2. CD2
3. GOW

[bye]
Buenas

A mi los que más me han gustado han sido Call Of Duty 2 (fue el primero con el que realmente noté lo de la "Nueva Generación), y Viva Piñata (toda una sorpresa de juego).

Saludos
Casi todo el catalogo de 360... para mi hay muchisimos wenos juegos, es dificil decidirse y eso creo que es muy bueno para nosotros...

... lo unico que puedo decir es que ni de coña el q mas me ha gustado es el gow, lo digo porque es el favorito y aunque es un gran juego, eso ni dudarlo, no creo que merezca ser el mejor juego de la 360 por tener los mejores graficos.
- Ninja Gaiden Black
- DoA4
- Gow
- Lost Planet
- Dead Rising

Esos son lo q destaco. Me es imposible escoger sólo 1, no tengo "el preferido"
Gears Of Wars
CrackDown

Los que mas.
A mi el que más me ha gustado es el GRAW... es el que más he disfrutado jugando y rejugándolo en los dos niveles de dificultad que tiene.

Ahora, como juego más completo en todos los sentidos, me quedo con Dead Rising.
Gears of War ante todo, y despues ya Lost Planet , Dead Rising, Kameo, nba's, Calls of dutys,.... pero sobretodo GEARRRSSS!!!! [uzi]
bleras escribió:-GoW
-PGR3

idem [fies]
Oblivion,Pes 6 y Gears of war
GOW, a caso lo dudabas?? [babas]
para mi oblivion y graw
Con diferencia el DOA4, también GOW, Dead Rising y DOAX2, una imagencita de este último para alegrar la mañana XD.

Imagen
[jaja] A mi lo que mas me han gustado han sido DOA4,GRAW y OBLIVION y GOW cada uno en su genero :Ð
Pues a mi sin lugar a dudas Oblvion. También me han gustado mucho Kameo y Lost Planet, pero aún sigo echándome vicios al Oblivion, y lo tengo desde que salió. Eso en esta generación.

Ahora si tengo que decir cuál es el juego que más me ha gustado de mi historia videojueguil dudaría entre Baldur's Gate II y Fable (aunque le eché más horas al Baldur's).

Saludos.
GOW... y punto Y ADEMAS POR SUPUESTO
con diferencia el DOA4, luego irian los Call of Duty y el Gosht Recon.
Sin duda, Gears of War.... he tenido el error de haber sido el primer juego de la 360 en jugarlo, después todo me ha parecido poco.

+1 y no por los graficos (que también ayudan)
Lejump escribió:Casi todo el catalogo de 360... para mi hay muchisimos wenos juegos, es dificil decidirse y eso creo que es muy bueno para nosotros...

... lo unico que puedo decir es que ni de coña el q mas me ha gustado es el gow, lo digo porque es el favorito y aunque es un gran juego, eso ni dudarlo, no creo que merezca ser el mejor juego de la 360 por tener los mejores graficos.
Pues yo pienso que tienes razón en casi todo,pero que es eso de que el Gow no merece ser el mejor juego?El Gow,te guste o no,ahora mismo es el mejor juego de su genero,y encima con diferencia.''Por tener los mejores gráficos?''Yo diria que además de gráficos tiene una envidiable jugabilidad y un magnífico doblaje junto a la bso ya sin dejarnos los vicios al Online..toda persona que haya jugado a juegos de este tipo sabrá que el Gow en estos momentos no tiene competencia,ahora,si te gustan mas otro tipo de juegos no te lo discuto..
Gow junto a Oblivion los juegos que más me han gustado ;)
114 respuestas
1, 2, 3