› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
serratix escribió:Hola,
A ver qué sale en esta Pero si me permites una sugerencia, convendría que permitieras seleccionar como mínimo dos opciones (como en el hilo de los noventa) ya que hay muchas consolas donde elegir.
FFantasy6 escribió:360 y PS3 en el foro de clásicas ?
ryo hazuki escribió:Solo un apunte, el fin de produccion de Dreamcast no fue en el 2001, sino en el 2007, que fue cuando salio su ultimo juego.
En lo referente al hilo, para mi es la Wii, vendian algo revolucionario y lo unico que han echo a sido coger la Game Cube y añadirle el wiimote (que no es mas que un cumulo de ideas ya existentes años atras)
ryo hazuki escribió:Lo que haga o deje de hacer Sega es algo que me da lo mismo, la verdad Pero lo decia, porque lo logico seria poner desde el primer hasta el ultimo juego, ya que XBOX en el el 2007 dudo mucho que tubiera mucha produccion, lo mismo que GC.
FFantasy6 escribió:MyoCid escribió:La NES
joueoiujoieuoeiueoueo xD
serratix escribió:La Wii recibir los votos de sus fóbicos, pero creo que son pocos.
ryo hazuki escribió:serratix escribió:
La Wii recibir los votos de sus fóbicos, pero creo que son pocos.
¿Como que fobicos??? Que conste que yo la tengo y tengo todo el derecho del mundo a sentirme estafado por ella
Cozumel escribió:Nintendo 64, sin duda.
Si no fuera por el Mario Kart, ni de pisapapeles
Tony Skyrunner escribió:Cozumel escribió:Nintendo 64, sin duda.
Sí, nada, una puta mierda:
Rivroner escribió:El Mario Kart no está entre los 15 mejores juegos de N64 en mi opinión. Al menos el modo de 1 jugador.
A 4 jugadores casi todos los juegos divierten mucho.
Cozumel escribió:Tony Skyrunner escribió:Cozumel escribió:Nintendo 64, sin duda.
Sí, nada, una puta mierda:
Menuda boca...
Rivroner escribió:Es que la gente vota según sus gustos u odios personales, no según la realidad.
Tony Skyrunner escribió:Cozumel escribió:Tony Skyrunner escribió:Sí, nada, una puta mierda:
Menuda boca...
Sí, todo lo que tú quieras, pero creo que te ha faltado un contraargumento o algo así Porque vamos, N64 nunca fue una de mis favoritas y cojeaba en ciertos géneros, pero tenía juegos buenos a kilos.
Un par de correcciones: de verdad que megacd no fue un fracaso. Vendió unos cuantos millones de unidades, cumplió lo esperado en ventas, como pretensiones del add-on y salieron bastantes juegos, vamos no es para meterlo en el mismo saco que el 32x.DevilKenMasters escribió:En ese sentido, es más fiasco Dreamcast, porque comercialmente fue barrida del mercado, y eso no significa que, como Wii, no gustara a mucha gente.
En cambio, otros bichos como Virtual Boy, Mega CD, 32X o Atari Jaguar, aparte de ser dececionantes para muchos, su fracaso es innegable.
[/quote]salvor70 escribió:+1 Al final se convierte a que consola me gusta menos o a cual tengo manía. Más que por fiasco, el tema parece que se desarrolla más por la idea " ¿ que sistema me ha decepcionado más ?".Rivroner escribió:Es que la gente vota según sus gustos u odios personales, no según la realidad.
Cozumel escribió:Por encima del fondo, las formas.
Además, escribir una lista de títulos que te gustan, uno detrás de otros y que puede contener 20, 50 ó 100 juegos, no es un argumento... sino una lista de juegos que a tí te gustan
DevilKenMasters escribió:
Son discusiones absurdas, y encima, anticuadas. Yo creo que el tiempo pone a cada uno en su lugar, por eso Wii, Dreamcast, SEGA, Shenmue y parece que el Project Natal, están donde les toca. Creo yo.
Considerar Wii un fiasco porque no te guste a ti, o directamente tener el morro de defender algo minoritario con "los demás no lo entienden o saben apreciar" y decir que el éxito de algo es porque la gente es borrega, pues mira...
Yo podría considerar Sega Saturn un fiasco, porque directamente, jamás quise tenerla en su momento. Puestos a decir
serratix escribió:DevilKenMasters escribió:
Son discusiones absurdas, y encima, anticuadas. Yo creo que el tiempo pone a cada uno en su lugar, por eso Wii, Dreamcast, SEGA, Shenmue y parece que el Project Natal, están donde les toca. Creo yo.
Considerar Wii un fiasco porque no te guste a ti, o directamente tener el morro de defender algo minoritario con "los demás no lo entienden o saben apreciar" y decir que el éxito de algo es porque la gente es borrega, pues mira...
Yo podría considerar Sega Saturn un fiasco, porque directamente, jamás quise tenerla en su momento. Puestos a decir
Totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo en muchos debates de este foro es la resistencia de algunos a reconocer el factor "ventas" como un parámetro importante, como si los videojuegos no fueran una industria como lo son otras.
No olvides que yo también estoy dando mi opinión, no recurras al mismo error que predicas. Tengo mis argumentos y realmente creo en ellos.DevilKenMasters escribió:Considerar Wii un fiasco porque no te guste a ti, o directamente tener el morro de defender algo minoritario con "los demás no lo entienden o saben apreciar" y decir que el éxito de algo es porque la gente es borrega, pues mira...
Son como los recientes argumetnos de estoybien en el hilo de los segadictos: "si no te ha gustado este juego o te ha parecido corto, es que no has comprendido el juego". Es decir, la opinión es una, y si tu discrepas, no has entendido lo que sea. Es estupendo.
Cozumel escribió:
Detrás de muchas ventas se esconde también el mal gusto de muchas personas.
Ya lo dije Oscar Wilde con la literatura; el día que sea accesible a todo el mundo, se convertirá en algo vulgar.
La Wii, accesible a todo el mundo, es una consola terriblemente vulgar.
serratix escribió:Cozumel escribió:
Detrás de muchas ventas se esconde también el mal gusto de muchas personas.
Ya lo dije Oscar Wilde con la literatura; el día que sea accesible a todo el mundo, se convertirá en algo vulgar.
La Wii, accesible a todo el mundo, es una consola terriblemente vulgar.
Creo que el planteamiento destila un cierto elitismo, te lo digo sin ninguna acritud. Además nunca pondría como ejemplos tesis sociológicas de Oscar Wilde y sucedáneos (Rimbaud era traficante de esclavos...)
Bajo tu punto de vista, cualquier consola popularizada camina irremediablemente hacia la vulgarización, es una frase impactante pero no proporcionas argumentos que la sostengan.
El culto excesivo a lo minoritario y la crítica acérrima al mainstream (ambas cosas o una sólo) genera incongruencias; desde esa perspectiva, los usuarios de Saturn o Dreamcast se quedaron contentísimos con que su consola quedara restringida a un enfoque underground, perdiéndose conversiones de juegos populares, ergo vulgares.
Cualquier compañía o gamer aspira a que su consola sea un producto de masas porque implica apoyo de Third Parties, variedad de oferta y una extensa red social en torno a la consola.
Respecto a Wii, comparto algunos razonamientos de sus detractores, pero no paso por el argumento central de que la Wii ha "vulgarizado" el mercado, simplemente por ensanchar la base de usuarios. Desde esa perspectiva, habría que tirar por la borda a Atari 2600, NES (Family computer), PSX e incluso las 16 bits convenionales.
Los videojuegos