¿Cual es el mayor spoiler que os habéis comido?

Se me acaba de ocurrir este hilo, puede ser divertido.
Personalmente, no me importa comerme spoilers, porque sea lo que sea no me quita las ganas de jugar/leer/seguir viendo anime, pero...
¿Cual es el mayor spoiler que os han metido?

Procurad ponerlos en el comando spoiler por si a alguien le jode y...RECORDAD QUE ESTE HILO VA A LLENARSE DE SPOILERS.
Así que leed bajo vuestra responsabilidad.
El final de Death note me lo trage en este foro y me dije NO WELBO A LEER SPOILERRRRRRR.
SPOILERRRRRRRRRRR no leer.
Weno el primero fue en el salon de barcelona con que "L moria "
Y el segundo fue el que "Lihgt moria"
Que la madre de bambi muere al principio de la peli [snif]
BarceyKen, ¿esperas que alguien lea ese spoiler si no dices a qué serie pertenece?
Si a alguien le va la aventura XD, es como una especie de tentación [666]
Lo he leido con bastante miedo xD
Es un spoiler bastante gordo la verdad.

Diria que es mas spoiler que
Que el padre de Simba en el Rey Leon también muere

y todo.

De anime poco, que recuerde...

Hace mucho tiempo me dió por mirar quien era el malo en el manga japones de Naruto, yo por aquel entonces leia el manga español, asi que imaginaos que distancia sacaba.
Y justo fuí a pillar el capitulo en el que se veia a Sasuke transformandose con el sello nivel 2 y enfrentandose a Kyubi Naruto

De videojuegos si que me he tragado bastantes mas(agarraos que vienen spoilerazos, mejor leer solo si te has pasado el juego)
Por ejemplo, del Silent Hill 2
Que todo esta salido de la mente del protagonista

Del Silent Hill 3
Que Heather es la hija de Harry Mason

Del Silent Hill 4
Todo xD Me daba pereza pasarmelo asi que le pedí a un amigo que me lo contara, asi que no cuenta mucho este.

Tales of Symphonia
Que Kratos es el padre de Lloyd.
Un giro de guión bueno que tiene el juego(y que le da un nuevo significado a muchas escenas) y me lo joden xD

Tales of the Abyss(ojo que es grandecito eh? xD)
Que Van es malo y encima ví imagen de su transformacion

Y muchos más que me da pereza recordar y otros que prefiero no poner. La verdad es que yo también he hecho muchos spoilers, sea queriendo o sinquerer, a amigos xD

De peliculas también me han jodido unas cuantas(imaginaos cual es una de ellas....si, el Sexto Sentido) pero mejor no tratarlo aqui xP
Harry Potter 6, ya sabéis cual XD
Rosencrantz escribió:Harry Potter 6, ya sabéis cual XD

Idem, por culpa de un cabrón.

De igual forma me leí el libro con ganas, pero ya no fue lo mismo...
Yo recuerdo un Spoiler que comí con patatas... por culpa de un **** que cambió de numero un episodio de naruto.... me lo bajo pensando que era el 40 y era el 60 con el final de la saga [o así] ¡Arrrg!

PES Hero escribió:Idem, por culpa de un cabrón.

Yo me lo comi visitando una pagina de gifs!!! [se hicieron montones parodiando el suceso... jobar...]
De momento me he comido bastantes spoilers de Gantz ya que yo sigo la edición de Glénat y me joden bastante la historia los que leen por los scans.
A mi Dafne de este foro me jodió Suzumiya Haruhi no Yuuutsu al poner

que al final se enrollaban

en su firma.

Perdono, pero no olvido

qué coño, tampoco perdono.
Te olvidas del spoiler de Bleach xD

Si, no recordaba el spoiler de Harry Potter.

Me acuerdo un video de un tio, que desde el coche se puso a gritar el spoiler a la gente que estaba en la cola de una tienda esperando para comprar el libro. Cuanto cabrón xD
Turyx escribió:Me acuerdo un video de un tio, que desde el coche se puso a gritar el spoiler a la gente que estaba en la cola de una tienda esperando para comprar el libro. Cuanto cabrón xD

un enlace por favor , ke eso no me lo kiero perder :p .
shamus escribió:un enlace por favor , ke eso no me lo kiero perder :p .

Advierto antes de que la gente vaya corriendo a abrir el enlace(se que lo haceis, porque yo también lo hago, primero abro enlaces y luego leo xD).
Es un spoiler gordisimo de Harry Potter: The Half-blooded Prince(ultimo libro a la venta)
http://www.youtube.com/watch?v=TpO86uRReT0

Nooooo! Bitch! You BITCH!

lol

Bueno, hace gracia visto asi, porque a mi me spoilean algo que me interesa muchisimo y probablemente sacaba al tio del coche de un tiron y me lo cargaba ahi enmedio xD
tremendo [qmparto] y la tia del final gritandole , you bitch :Ð .

hay ke ser hijoputa ratataaaa
A mí el "noooooo" me recuerda a Homer Simpson.
A mí me fastidiaron el clásico. Cowboy Bebop:

Spike al final muere

La cosa es que no había ni empezado a verla. Y cuando se lo dije al tio me dijo: ah! no sabía que no la habías visto :D
Jijiji que mala leche tiene la gente a mi me hicieron lo mismo con el sexto sentido en plan coña... y yo decia sera broma pero a mitad de la peli me acorde y puff [carcajad]

Aunque lo grande del video hubiese sido verle la cara a la tia [carcajad]

PD: yo los spoiler me los trago todos pq cuando veo esa cosita negra... no puedo evitar ver lo que pone... [agggtt]
Yo creo que el más gordo fue de Wolf's Rain, de uno de los últimos capítulos, me lo tragué leyendo una review en AnimeNfo...

...la muerte de Toboe. Y lo más fuerte es que me puse a llorar como un condenado incluso sabiéndolo de antemano...

Saludos.
El de cowboy bepop no tuve que tragarme spolier ni nada encima de no haber visto ni serie ni pelicula me pusieron el utlimo capitulo XDD
Ojamajo Doremi,tiene 4 temporadas,no habia visto ni una i me dijeron quien era la reina de las brujas [agggtt]
--
No es una serie de niños ¬¬ es un magical girl como Sailor moon : p ,la cosa que la reina de las brujas en el penultimo de dokkan se muestra i es la doctora Yuki

--
p.d: LLioncurt tio de verdad lo siento [tomaaa]
Llioncurt y como que no dices el spoiler que hiciste tu con lo de harry potter? XD
Yo no cómo spoilers... los cocino!!! jojojoj... es lo que tiene ser de los que leen los mangas cuando los otros miran anime... XD

La gran mayoria de spoilers me los han hecho bajo mi consentimiento... siempre.. es una ventaja que he tenido... :)
puess... me he comido varios

de la serie House, del capitulo en que... (supongo que es de la segunda temporada)

le pegan un tiro a House, el capítulo empieza así, y que al final resulta que es una paranoya suya o un sueño... ah, y también que al final el negrata que compra el hospital no lograba despedirle

Como no el de cowboy bebop también me lo comí...

De full metal alchemist, no muy gordo pero...

que Al se convertia por unos momentos en la piedra filosofal

de la peli Doom, que al final resulta que...
al final de la peli aparece la típica vista en primera persona y la pistolita, como si toda la peli hubiese sido un videojuego y no fuese real

y alguno que otro mas que no recuerdo o me daba igual

P.D personalmente he spoileado bastante de one piece [angelito] pero siempre a personas conocidas, nunca por foros
Rosencrantz escribió:Harry Potter 6, ya sabéis cual XD

jajaja yo se lo spoilee a mi hermano un dia que estaba enfadado con el. y también el final del 5 ya sabeis
sirius muere
.

y a mi madre le spoilee el final del codigo da vinci
el malo es el paralitico

y a mi creo que nunca me han chafado nada... si es que soy un cabron...

pd: que buenisimo el video
El más reciente...el de Gantz. Ya sabéis, el final del 1º stage (tomo 20)

Kurono muere

Y los de Wolf's Rain, donde...

La palma hasta el apuntador, es decir, los 4 protas
El más reciente...el de Gantz. Ya sabéis, el final del 1º stage (tomo 20)

La verdad es que lo flipé bastante con eso, ahora todavía no está claro si...
muere y el 2nd Stage recoge las andanzas del Gantz Team capitaneado por Reika en pos de resucitar a Kurono (cuya parte con memoria borrada me hizo casi odiar al personaje), ó que Kurono vuelve a Gantz, cosa que no dudaba en absoluto, pero que no está claro que sea este el momento

Por cierto (Spoiler/pregunta friki de Gantz de un par de tomos antes, pero también bastante joputa)

¿Porqué cuando Tae resucita no recuerda nada y sin embargo Kato si lo recuerda todo?
Turyx escribió:Tales of Symphonia
Que Kratos es el padre de Lloyd.
Un giro de guión bueno que tiene el juego(y que le da un nuevo significado a muchas escenas) y me lo joden xD

ahora entiendo tu odio al symphonia [360º]

Hail Tales of Symphonia!!
JKin escribió:
La verdad es que lo flipé bastante con eso, ahora todavía no está claro si...
muere y el 2nd Stage recoge las andanzas del Gantz Team capitaneado por Reika en pos de resucitar a Kurono (cuya parte con memoria borrada me hizo casi odiar al personaje), ó que Kurono vuelve a Gantz, cosa que no dudaba en absoluto, pero que no está claro que sea este el momento

Por cierto (Spoiler/pregunta friki de Gantz de un par de tomos antes, pero también bastante joputa)

¿Porqué cuando Tae resucita no recuerda nada y sin embargo Kato si lo recuerda todo?

1-
¿No es Kato con el equipo Europeo de Gantz quien promete traer de vuelta a Kurono?De todos modos que sepa, Reika estaba con katana en cuello y el viejo igual, asì que ya veremos què pasa con la mitad del equipo japo.

2-
No creo que haya ninguna explicaciòn complicada.Kato era de Gantz y resucitò dentro de èl, no tendrìa sentido borrarle los recuerdos.Se borran los recuerdos de aquellos que escapan de un modo u otro de Gantz.

Aunque no sè por què tanta preocupaciòn, si parece que todo el "argumento" de la primera parte se lo van a pasar por el forro de los huevos.Gantz no parecìa tener historia y ahora se la van a meter por lo visto, a costa de lo que sea.

Gantz es un sinsentido mayormente.Buscar ser espectacular y dramatico, pero no buscaba tener argumento, al menos hasta ahora, cuando metieron a los vampiros.
Gantz es un sinsentido mayormente.Buscar ser espectacular y dramatico, pero no buscaba tener argumento, al menos hasta ahora, cuando metieron a los vampiros.

Pues la verdad es que sí, yo cada vez que pienso como querrán explicarlo todo para sacarle algún sentido y poder concluir la serie me hecho a temblar (son las típicas situaciones que 80% la cagan miserablemente, el 15% ni fu ni fa y el 5% queda wapísimo)

Equipo europeo, que me estás contando?!?!? Si Kato es más japonés que los tallarines del ramen xDD
JKin escribió:
Equipo europeo, que me estás contando?!?!? Si Kato es más japonés que los tallarines del ramen xDD

http://img87.imageshack.us/img87/4277/gantzch237p2021pq6.png

Kato y cia de alguna forma acaban en Europa y allì se encuentran con el equipo Europeo de Gantz.De hecho, esto esto creo que es una suposiciòn en base a que la esfera oscura apareciò en Alemania,asì que se da por hecho que ese es el equipo Europeo, por llamarlo de alguna forma,y Kato y el resto acaban allì de alguna forma para luchar con nuevos enemigos......Que por cierto no se ve a Reika y al viejo en l a imagen futura...¿Les podemos dar por muertos?

Por cierto, hay algo interesante en la imagen.Todos parecen estar mirando algo que les sorprende.No parecen estar pendientes de los vampiros sino de otra cosa.De hecho, el que parece ser el vampiro jefe està clarmamente pendiente de alguna cosa que no son los miembros de Gantz.

No van a explicar nada porque simplemente no pueden.Desde que se metiò la organizaciòn de Vampiros todo lo demàs se volviò un sinsentido;si es que alguna vez lo habìa tenido.

Lo Irònico es que esto le resta dramatismo al asunto, el absurdo de querer cambiar radicalmente de historia; y el tener en mente que los ùltimos capìtulos no han tenido ni pies ni cabeza de cara a la nueva historia

Si Kurono resucita de nuevo, volverà a no recordar nada....En fin.

Lo cierto es que a mì Gantz siempre me ha parecido una extraña mezcla de Men in black y de Gran hermano.Personas que se ven forzadas a vivir juntas, con los conflictos que trae ello, mientras que secretamente tienen la obligaciòn de combatir extraterrestres o lo que fueran aquellos bichos, que por supuesto jamàs se aclararà.

En fin.
Mmmmm, sí la verdad es que tiene sentido
más que nada porque se ve otro equipo Gantz diferente, aunque pueden ser nuevos, también podría ser el equipo europeo, porque parecen occidentales.

Lo de que el viejo y Reika estén con la katana al cuello es porque los vampiros querían ir a la habitación de la bola, supongo que a liar la de "diox es cristo in the resurrection", pero nunca se sabe. Quizá una vez que estén allí los tajen ó que el resto del equipo haga que los suelten...

Por cierto que me gusta la idea del equipo regular y los componentes están mu wapos, son originales todos. Yo me veo un final con Takeshi dirigiendo otro Gantz team 12 ó 15 años después

No puedes negar que el resultado es muy interesante para la mezcla que es xD
JKin escribió:Mmmmm, sí la verdad es que tiene sentido
más que nada porque se ve otro equipo Gantz diferente, aunque pueden ser nuevos, también podría ser el equipo europeo, porque parecen occidentales.

Lo de que el viejo y Reika estén con la katana al cuello es porque los vampiros querían ir a la habitación de la bola, supongo que a liar la de "diox es cristo in the resurrection", pero nunca se sabe. Quizá una vez que estén allí los tajen ó que el resto del equipo haga que los suelten...

Por cierto que me gusta la idea del equipo regular y los componentes están mu wapos, son originales todos. Yo me veo un final con Takeshi dirigiendo otro Gantz team 12 ó 15 años después

No puedes negar que el resultado es muy interesante para la mezcla que es xD

1-Yo digo lo del equipo màs que nada porque en un capìtulo aparece la noticia de la apariciòn de la esfera en alemania.ES decir, es posible que concretamente ese sea el equipo alemàn.

2-Parece que sabìan lo que hacìan.Eso es lo curioso.Querìan ir allì.Ademàs parece que el jefe està hablando con alguien.Menciona una fuente y dice algo de que estàn alejando a alguien de ella o algo asì.¿Recuerdas al tìo que habìa dentro de la esfera?Algo tendrà que ver.

3-El problema del equipo bien formado que parece tener el Europeo es que choca con la idea de juntar gente a lo loco.Viejos,niños pandas....Porque por lo visto Gantz es una organizaciòn y los vampiros lo saben.De hecho se deja caer cuando luchan contra los "pulpos";vamos al comienzo de la batalla final antes de que aparezca la esfera en Alemania.Comentan que elllos son los cazadores.Gantz es una organizaciòn o algo asì, pero eso choca con todo lo visto hasta ahora.

Un de las grandes dudas de Gantz es lo relacionado con Akira, el que iba por libre, y las cosas que comentaba de vez en cuando.

Por cierto,¿Dònde estarà?

Dicho de otro modo.Cuando el autor comentò que iba a terminar el manga con el tomo nùmero 20,parece que iba en serio. [sonrisa] Lo de ahora habrà que tomarlo como una nueva historia haciendo un esfuerzo para que la presencia de Kato y cia tenga algùn sentido.
joder tanto recuadro negro sobre gantz!!!!! q tentacion....no los leere, atras satanas!!!!!!

yo me auto spoileé el final de gantz ese q esta puesto por aki arriba.....y unas cuantas cosas mas de capitulos anteriores......lo leo por el manga pero me bajo los scan por si acaso y no puedo evitar hechar algun vistazo.....soy debil lo se

tb me han chafado mas de una pelicula......
mis dos peores spoilers los sufri con mi serie favorita, Slam Dunk:
Spoiler:
En el manga acababa de empezar el partido contra el Kainan, y yo me compre una minami pq salia slamdunk en el cd, con los openings y tal, y me puse a ver el opening, que resulto ser el de la OVA que va justo despues del partido contra KAinan, y en el opening te enseñaban el marcador final y cuando sakuragui empieza a llorar xD ><

Spoiler
pero suin duda el peor de todos fue cuando el shohoku por el manga ya estaba en el nacional, que yo estaba por una pagina web argentina d slamdunk, y habia una seccion que se llamaba "juegos" yo me pensaba que era para bajarse los juegos d snes y tal, pero era el "juegos" argentino, osea en castellano "partidos" era una lista de resultados de todos los partidos y me vista se fue instintivamente hacia el ultimo sin ke lo pudiese evitar ToT
Un de las grandes dudas de Gantz es lo relacionado con Akira, el que iba por libre, y las cosas que comentaba de vez en cuando.

Pues sobre eso te puedo decir
Los restos no sé, pero la cabeza se la enseña el vampiro rubio de pelo largo a Kurono

Y sobre lo de la organización
Lo que no está claro son sus objetivos, porque no sé si son en plan Men in Black o yo que sé, aunque tiene toda la pinta
Mi mayor spoiler... todo loq ue se ha escrito de Gantz en este hilo, que no me he podido aguantar ya que dejé la serie hará como 1 año. Bueno, al ser intencionado no se puede considerar que "me haya comido los spoilers" XD.

El último spoiler que me haya comido sin quererlo pues mi novia, que me spoileo el final de Paradise Kiss. No el final propiamente dicho si no con quien terminan los personajes, cuando me faltaban a mi 3 episodios para terminar la serie (ella pensaba que yo ya la había terminado).
JKin escribió:
Pues sobre eso te puedo decir
Los restos no sé, pero la cabeza se la enseña el vampiro rubio de pelo largo a Kurono

Y sobre lo de la organización
Lo que no está claro son sus objetivos, porque no sé si son en plan Men in Black o yo que sé, aunque tiene toda la pinta

1-Me refiero al Akira del principio de la historia.

2-Hombre, sus objetivos estaban claros.Lo que nunca ha estado clado es contra quièn luchaban ni porque Gantz se tomaba el asunto a cachondeo.
Spoilers sobre GantZ
Crearos un Topic sobre GantZ que no es el objetivo de este...xD
da hot funk, respecto a tu spoiler, e visto varias veces la serie, y no las tengo aun todas conmigo
de peores a salido
No me comio asi sin darme cuenta muchos , pero algunos los acia a posta.
Me esplico: me leia las guias de los juegos imaginando k nunca los tendria (ejem: tales of symphonia , baten kaitos,metroid etc..)
PD:un amigo me engaño y vi un video de ff advet.children justo cuando le kdaba 20min. al emule(ai gente k le enkanta poner spoliers en los comentarios del emule)
40 respuestas