Bueno a continuacion os dejo el link con el nuevo test independiente de la web AV-Comparatives correspondiente a mayo 2010.
Este test es sobre la potencia de los antivirus en Defensa Proactiva:
"Está diseñada en torno a la monitorización y análisis de la conducta de todos los programas instalados en el equipo. La defensa proactiva protege su equipo de virus conocidos y de otros nuevos que aun no han sido descubiertos."
Servira a muchos usuarios para hacerse una idea de que antivirus escoger.
http://www.av-comparatives.org/images/s ... port26.pdfCabe destacar:
- El golpetazo de Avast con un 29% de deteccion
- El muy buen papel tanto de Kaspersky como de Microsoft Security con un 59%
- Tambien muy muy buen papel de Trustport con un 63%
- GData en su linea. 61%. Poco se oye hablar de este antivirus pero siempre es de los mejores, si no el mejor, en las comparativas. Tengo ganas de probarlo aunque tengo entendido que es muy pesado...
- Buena deteccion tambien de Panda, con su nuevo sistema Cloud. Lo malo es el numero de falsos positivos que da, es muy alto.
Espero ayudar a decidirse a la gente.
**Recordad que este test es de Defensa Proactiva.
Si quereis ver los resultados del test On-Demand debereis visitar este link:
http://www.av-comparatives.org/images/s ... port25.pdfViendo ambas comparativas (Defensa Proactiva + On-Demad) me quedaria con Avira, Kaspersky, G-Data, NOD 32, F-Secure, Bit Defender y Microsoft Security
Yo, al igual que el usuario anterior, soy poseedor de Avira Premium y estoy mas que contento. No consume practicamente nada y tiene una muy muy buena deteccion. Lo malo, es un poco pesado con los falsos positivos de vez en cuando (voy 3 en 3 meses). Pero tiene facil solucion: El archivo se lleva a cuarentena y se envia a los laboratorios de avira. En 24h te contestan si es dañino o falsa alarma.
Y por ultimo decir que mucho mucho ojito con Avast que como podeis observar un 29% de deteccion proactiva es una porqueria y por lo que veo mucha gente lo usa en este foro. Yo no lo recomiendo vaya...antes me quedo con Microsoft Security que me ha sorprendido en ambos tests con muy muy buenos resultados. Es una pena que por el simple hecho de que sea de Microsoft la gente dude de su calidad
Saludos