ME alarma pensar en el mañana al ver a gente votar por Panda o Norton, antes q ningun otro....
me ha sorprendido el comentario de Neostradamus, he visto el panda en todas sus generaciones, sin ir mas lejos he visto el 2007, destrozar un amd, provocandole un error en el arranque, y teniendo q parar su servicio.Consume muxa memoria para cargar su bonita interfaz (solo un adorno) y su defensa es realmente como un panda buscando virus: Completamente inutil. Incluso el Norton le da mil patadas, de hexo las herramientas d desinfeccion de Norton son las mejores, para casi todos los virus, hay una herramienta q los elimina, y esto pokas casas lo pueden ofrecer, salvo algunas supremas, como kaspersky.
Panda es un jeguete comercial, sin valor real, la gente dice q funciona bien, pq no les detecta nada, he visto muxos pcs asi, no tienen nada y no van cara al aire... luego les pasas un nod32 actualizado, y sale corriendo hasta el panda...
Esto es estadistica, es como la voz d la experiencia, de hexo, es la experiencia de todos los eolianos, usuarios y profesionales de este mundillo, y como bien dicen, este hilo creo q tiene muxo sentido, para qienes buscan algo d informacion "creible" sobre antivirus... asi descubri yo el nod32 y el kaspesky, viendo q eran los primeros en varias listas de votaciones....casualidad q el panda tb estubiera siempre de los ultimos ? mala fama ? yo diria experiencia, y nada mas.
Un saludo