Ya que estáis hablando del tema os cuento mi situación:
Me ha llegado el xbox live! hace unos minutos, y tengo un matrix con un switch desde hace muchos meses esperando este momento (en un post muy viejo expliqué cómo lo hice, aunque también se ha explicado en hilos más recientes). También tengo el hdd que le puse bloqueado, por lo que puedo arrancar la consola sin problemas cuando el chip no está funcionando. Hasta ahí bien, ahora viene mi duda...
Dado que la gente que ha tenido problemas con el matrix y el jodido modo 3 han sido baneados (es muy fácil un despiste estando en ese modo), yo os pregunto: ¿en el modo de alineación del matrix (en el que el led parpadea en verde si está bien puesto) está totalmente desactivado? no hay manera de que me baneen estando en ese modo? Lo digo porque de esa forma la consola arranca de manera normal, con su bios propia, pero el chip de un modo u otro sigue estando activado porque hace luz no
En fin, estoy muy paranoico con el tema, he borrado todo lo que tenía en las unidades C y E por si acaso
(a excepción de los archivos que necesita la consola para funcionar y mis partidas guardadas)
SalU2 y gracias