cual es el mejor chip para el LIVE! ??? el EXECUTER???

Pues eso...

Tengo el Matrix, y estoy pensando en cambiar a un Executer...
Es necesario o es una gilipollez????
aver con el matrix no se si se puede jugar al Live!, con el X-cuter 2 lite ke tengo le e puesto un interructor i sin problemas [fumeta]
Que yo sepa hasta ahora todos los barneados tenian el matrix en modo3, asi que... lo mejor es un interruptor
Ya que estáis hablando del tema os cuento mi situación:

Me ha llegado el xbox live! hace unos minutos, y tengo un matrix con un switch desde hace muchos meses esperando este momento (en un post muy viejo expliqué cómo lo hice, aunque también se ha explicado en hilos más recientes). También tengo el hdd que le puse bloqueado, por lo que puedo arrancar la consola sin problemas cuando el chip no está funcionando. Hasta ahí bien, ahora viene mi duda...

Dado que la gente que ha tenido problemas con el matrix y el jodido modo 3 han sido baneados (es muy fácil un despiste estando en ese modo), yo os pregunto: ¿en el modo de alineación del matrix (en el que el led parpadea en verde si está bien puesto) está totalmente desactivado? no hay manera de que me baneen estando en ese modo? Lo digo porque de esa forma la consola arranca de manera normal, con su bios propia, pero el chip de un modo u otro sigue estando activado porque hace luz no :?

En fin, estoy muy paranoico con el tema, he borrado todo lo que tenía en las unidades C y E por si acaso XD (a excepción de los archivos que necesita la consola para funcionar y mis partidas guardadas)

SalU2 y gracias
Siento si lo que pongo ya lo ha probado alguien, pero es que me está siendo imposible leer todos los hilos del live estos días.

A ver, añado una cosilla: ya estoy casi seguro de que en el modo de alineación está desactivado, porque cuando pongo un juego original (aparte de que si enciendo la consola siempre me lleva a la dash de microsoft) porque la luz del matrix de golpe se pone roja. Algún valiente que lo haya probado? XD

SalU2
Hola a11

Yo con el tema del LIVE y matrix estoy un poco acojonado....
Si no me equivoco, toda la gente baneada es gente con Matrix ( y creo que en modo 3)

Y parece que todas las personas con el EXECUTER no estan teniendo problema alguno

He mandado un mail a los del XODUS TEAM preguntandoles como debo de entrar en el LIVE con el matrix [fumando]

Cuando me contesten os contare lo que me han dicho..
Pero me temo que sera necesaria la migracion a EXECUTER

UN SALUDO [fies]
5 respuestas