¿Cual es el mejor chip y cual con mas futuro?

He visto que el wiikey no lo han actualizado nunca ¿es porque no hace falta o que?
Suponiendo que no sacaran actaulizacion para ningun chip ¿cual seria mejor actualmente?
yo me quedo con mi wiinja v1... me hace el mismo servicio qe el wiikey y DRE los puedo contar con los dedos de la mano.
Estoy muy contento y no pienso cambiarlo, savlo qe aparezca tan ansiado exploit.
Te recomiendo un wiikey, o un clon hecho por ti, qe por un euro..

salu2
Wiikit.

Yo te recomiendo este que es el que yo me he instalado. Por 6€ lo puedes comprar en muchos sitios. Es un clon del Wiikey.
No me ha dado ningun problema. En calidad precio "para mi" es lo mejor que hay sin duda alguna.
Despues cada uno es libre de ponerle lo que quiera... yo tengo tambien unos 3 o 4 pic con wifree, wiinja v2, yaosm... solamente por si algun dia decido probar otro por enredar un poco y probar otras cosas.

Pero bueno, la eleccion de mejor chip ya depende de cada uno o de lo que busques, quieras, manias...

Saludos!
va bien el wiikit.

sinceramente que les den por culo a los wiikey originales, tanta actualizacion y tanta mierda y luego no la sacan, menuda estafa
Yo sigo quedandome con el Winja Deluxe porque, si no me equivoco es el único que tiene Audiofix de los juegos de GC
ein?

Que es el unico con audiofix? Me parece que no... muchos chips tienen ya esa opcion. Aunque a algunos de los .hex libres les falte la mayoria de los comerciales ya lo traen. En la imagen de aqui te viene una tabla con algunos de los chips que lo traen.
Aun faltan algunos por que no esta muy actualizada la lista pero para hacerse una idea no esta mal.

Saludos!
Mirad en los Hilos importantes en vez de abrir hilos en caso de dudas preguntad en alguno de los existentes.
6 respuestas