Cual es el mejor emulador de Megadrive para PS2 ??

Hola, cual es el mejor?

hay alguno que tenga emulacion perfecta de sonido y graficos?

gracias
La verdad es que soy poseedor del emulador PGen con todas las roms de megadrive y va de maravilla.Te lo recomiendo al 100%.
Salu2.
Hola

me he bajado el PGEN mas nuevo que existe, el 1.51 y estoy decepcionadisimo

las roms van lentas

por ejemplo, uno de mis juegos favoritos, el out run, se relentiza tanto que hasta la musica se escucha despacio...

otro, el sonid 3 & knucles, se relentiza por norma general

y no he probado muchos mas xq me ha entristecido bastante....

no hay un emulador que emule bien la megadrive para PS2 ¿????? :(
Es que no hay ninguno mas. El Pgen tira bastante bien....puede ser que con esos juegos que tu dices vaya mal...pero yo recuero haberle metio bastante caña y los juegos tiraban muy bien.
pues me he llevado una decepcion increible

que una PS2 con una potencia 100 o 200 veces mas grande que la megadrive se haya quedado sin un buen emulador de esta me parece desastroso

que bajon madre mia !

joder si hasta mi nokia 6600 viejisimo podia emularla a la perfeccion y sin relentizaciones !
Te entiendo perfectamente, pero ten en cuenta que por ejemplo PS2 no tuvo una scene tan valida como por ejemplo xbox, además siempre se dijo que programar homebrew para ps2 era tambien complicado...de ahí que no haya tantas aplicaciones y emuladores para ps2.
Pero de todas maneras te digo que le des una oportunidad a este emu porque correr juegos a buena velocidad y con sonido lo hace.
5 respuestas